Malos tratos contra calzonazos.

Dr. Bacterio rebuznó:
percutador:

La gente cambia mucho. Tanto para bien como para mal. El que hoy es tímido, aburrido y calzonazos dentro de un año resulta que ha cambiado y se ha vuelto encantador. Y el que hoy es buena persona dentro de un año resulta que ha cambiado y se ha vuelto un hdp.

Puede que tu novia ahora sea incapaz de denunciarte en comisaria para quedarse con tus bienes. Pero tú no puedes saber lo que será capaz de hacer tu novia dentro de un par de años.

Y cometes el error de creer que los malvados son malvados porque están enfermos y que una persona equilibrada nunca cometerá una gran injusticia contra otra. Y también crees que las personas no hacen el mal de forma fria y calculada. Pero te equivocas mucho.
Quizás tengas razón, pero prefiero pensar así, porque si no no me casaría ni viviría con nadie.

Muy sabias tus palabras, me has refutado con razones y argumentos sólidos dejando en evidencia las lagunas de mi mensaje.

Yo me quedo con que todo esto de lo que hablamos es una lotería, pero siempre es más fácil que te toque con unos números que con otros. O eso pienso yo.

Un saludo y un placer charlar contigo.

O sea, ¿me la estoy pasando chido al no tener pareja, ni follar, ni acercarme al género femenino, ni nada? :57 una razón más para no mojar la brocha y permanecer virgen, voy por mi medicamento.

Lo adecuado sería hacer contratos prenupciales (¿así es como se les llama?), que la tipa en cuestión sea una persona independiente y trabaje, y al menos que no tenga trastornos de comportamiento. O no se, lo mejor es seguir así, o algo, o nada.

up-women-00124.jpg

Mi gato se llama guantesh.

La solucion no es hacer contratos prenupciales. La solucion a esto es una legislacion coherente e igualitaria. La solucion es alejar los tribunales y las leyes de la frivolizacion de lo politicamente correcto. El matrimonio se ha convertido en algo para tomarse a la ligera, en un "instrumento" bien para conseguir la nacionalidad española, para decirle a la sociedad "Soy homosexual, y estoy legalmente casado" o para usarlo como arma al romperlo e intentar destruir la vida de quien ha sido compañero de fatigas en la vida duran x años, siendo este ultimo "uso" el mas condenable y el que habria de ser castigado con el garrote vil.

Benito rebuznó:
La solucion no es hacer contratos prenupciales. La solucion a esto es una legislacion coherente e igualitaria. La solucion es alejar los tribunales y las leyes de la frivolizacion de lo politicamente correcto. El matrimonio se ha convertido en algo para tomarse a la ligera, en un "instrumento" bien para conseguir la nacionalidad española, para decirle a la sociedad "Soy homosexual, y estoy legalmente casado" o para usarlo como arma al romperlo e intentar destruir la vida de quien ha sido compañero de fatigas en la vida duran x años, siendo este ultimo "uso" el mas condenable y el que habria de ser castigado con el garrote vil.

Un Domingo por la mañana y sereno :shock: :shock:

Labordeta rebuznó:
Benito rebuznó:

Un Domingo por la mañana y sereno :shock: :shock:

aun estoy de resaca de este viernes...

Yo no me pienso casar nunca. Y si alguna vez quiero tener un mini-pioneer lo tendre in vitro.

pioneer rebuznó:
Yo no me pienso casar nunca. Y si alguna vez quiero tener un mini-pioneer lo tendre in vitro.

Para casarse primero hay que liarse con alguien y segun tu historial lo llevas claro babas :lol: :lol:

feron rebuznó:
pioneer rebuznó:

Para casarse primero hay que liarse con alguien y segun tu historial lo llevas claro babas :lol: :lol:

Que sabrás tú, que sabrás... :D

De todas maneras, mejor me lo pones.

percutador rebuznó:
Si te engañan una vez, no es culpa tuya, si te engañan dos veces sí.
Hay un dicho inglés que dice:
Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.

¿Me estaís diciendo que si ya tuviera antecedentes, empujo a una chica que va por la calle y me denuncia, puedo acabar en la cárcel?

Lewton rebuznó:
percutador rebuznó:

¿Me estaís diciendo que si ya tuviera antecedentes, empujo a una chica que va por la calle y me denuncia, puedo acabar en la cárcel?
No es necesario ni que la empujes. Basta con que ella diga que la has empujado y que le duele la espalda. Leete el hilo y los enlaces y verás.

Lewton rebuznó:
percutador rebuznó:

You can't pee on my back and tell me that it's rain!

Si hay alguien lo suficientemente estúpido como para dejarse robar el piso, el coche y el dinero por su ex-mujer, y que para más inri, el amante de la ex-mujer se la folle en la que era tu casa, merece LA MUERTE instantánea.

Por subnormal, manflorita y calzonazos.

Player rebuznó:
Si hay alguien lo suficientemente estúpido como para dejarse robar el piso, el coche y el dinero por su ex-mujer, y que para más inri, el amante de la ex-mujer se la folle en la que era tu casa, merece LA MUERTE instantánea.

Es que en esos casos, la violencia doméstica está justificada.

Es mejor ir 6 meses a la cárcel que sufrir esa penitencia que acabas de mencionar. (Y me consta de muchos que están aguantando eso y peor)

Otra opción es al oler la movida, vender todo lo que puedes y un avión a un país como costa rica, santo domingo o lo que sea que con 4 duros vives como un rey y te hinchas a follar indígenas. Y que te busquen :lol:

Player rebuznó:

Es que te lo roba el estado a la fuerza.
Pepillo32 rebuznó:

Es mejor ir 6 meses a la cárcel que sufrir esa penitencia que acabas de mencionar. (Y me consta de muchos que están aguantando eso y peor)

Otra opción es al oler la movida, vender todo lo que puedes y un avión a un país como costa rica, santo domingo o lo que sea que con 4 duros vives como un rey y te hinchas a follar indígenas. Y que te busquen :lol:
Yo me iría a Argentina. Pero antes la mato a ella y al amante.

Pepillo32 rebuznó:
Player rebuznó:

Precisamente, el que merece la MUERTE instantánea es el calzonazos que se deja robar sus posesiones por culpa de denuncias falsas de la zorra de su mujer.

Coincido plenamente en la apreciación de tu comentario que resalto en negrita, estas cosas se huelen, así que antes de que la zorra te denuncie lo mejor es efectuar una política de hechos consumados y venderlo todo dejándola en la puta calle.

Dr. Bacterio rebuznó:
Player rebuznó:

Te lo roba en caso que el piso sea tuyo.

Si eres suficientemente sagaz y te das cuenta que tu mujer te la está jugando, si te adelantas y lo vendes y la dejas en la puta calle ya no hay marcha atrás posible. El piso ya no es tuyo, por lo que no puede existir retroactividad.

Estamos hablando del caso en que el piso sea exclusivamente propiedad del marido, en el caso que el piso fuese propiedad compartida, esta opción no sería posible.

Player rebuznó:
Coincido plenamente en la apreciación de tu comentario que resalto en negrita, estas cosas se huelen, así que antes de que la zorra te denuncie lo mejor es efectuar una política de hechos consumados y venderlo todo dejándola en la puta calle.

Pero si lo vendes todo tu tambien te quedas en la puta calle, solo que con unos cuantos cientos de euros en la cartera de lo que hayas cobrado.

Ella igualmente se queda con la mitad de eso y despues le has de pasar una pension. :lol:

pioneer rebuznó:
Player rebuznó:

Pero si lo vendes todo tu tambien te quedas en la puta calle, solo que con unos cuantos cientos de euros en la cartera de lo que hayas cobrado.

Ella igualmente se queda con la mitad de eso y despues le has de pasar una pension. :lol:

Bueno, si vendes tu piso por 300.000 euros (por poner un precio), tienes un dinerillo suficiente para poder ir tirando de alquiler durante un tiempo.

La pensión por el hijo se la tienes que pasar igualmente, pero de esta manera consigues minimizar el impacto económico ya que no pierdes el piso.

Player rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
Player rebuznó:

Te lo roba en caso que el piso sea tuyo.

Si eres suficientemente sagaz y te das cuenta que tu mujer te la está jugando, si te adelantas y lo vendes y la dejas en la puta calle ya no hay marcha atrás posible. El piso ya no es tuyo, por lo que no puede existir retroactividad.

Estamos hablando del caso en que el piso sea exclusivamente propiedad del marido, en el caso que el piso fuese propiedad compartida, esta opción no sería posible.
El problema con las mujeres no es que tengan muy mala idea. El problema es que tienen muy mala idea y además son muy listas. A veces incluso mas listas que uno.

Si vas a vender todos tus bienes para irte a Argentina, ten en cuenta que eso no se hace de un día para otro y que tu mujer se puede oler la movida y adelantarsete.

piowned, gracias al capitán HD-DVD y a su ayudante Blueray (inminente boda gay digital (dedos por el culo)) conseguirá antes de los 40 desvirgarse (mapaches aparte), así que bueno será decirle de antemano que es un futuro maltratado.

Lo cual me congratula.

Punchiból ciberlerdo y orco de Mordor hostiable en la vida real por una mujer de menos de 50 kilos que se esconde para mear.

Y sabeis mi opinión de las mujeres que no se acharrancan para mear; eugenesia o aborto de carácter retroactivo.

¿Tu no eras el administrador payaso?

Baneame si tienes huevos hijoputa, que en la vida real no tendrias ni media hostia, con mis 90 kilos y el 190 que mido te machaco el craneo para sacar la diarrea que tienes por cerebro.

pioneer rebuznó:
¿Tu no eras el administrador payaso?

Baneame si tienes huevos hijoputa, que en la vida real no tendrias ni media hostia, con mis 90 kilos y el 190 que mido te machaco el craneo para sacar la diarrea que tienes por cerebro.

No, el administrador payaso al final está baneado.

¿No crees que esa violencia incontrolada de boca para afuera es incompatible con un ser tan sensible, afable y achuchable como tú, querido DVD Payoner?

En serio que en ese plan virgen a los 40 y vas a tener que vender tus Madelman para pagarte el negocio, que las películas lo cuentan.

Pero nada, si te sientes muy hombre por amenazarme, así detrás de un PC, te pones cachondo y te haces unos pajotes, ¿Quién soy yo para negarte lo único que te separa del suicidio?

Pero vamos que poco tengo que hacer hoy.

¿Donde podemos vernos?

Te será fácil, 1,74 m. 65 kilos y ni puta idea de artes marciales y cosas de esas. ¿Deseas pegarme? Dímelo papasito... mmm...

Me vas a comer las pelotillas del culo con pan bimbo, hijo de la gran puta.

Eh coleji, ¡Que grande eres!

Coño claro, con 1,90 m. y 95 kilos.

Mugshot__Andre-the-Giant1.jpg

Atrás
Arriba Pie