Malos tratos contra calzonazos.

estran123 rebuznó:
Así es. ¿Sabíais que el 75 % de las muertes de niños en este país es provocado por mujeres (sus madres) y a que no habéis oído ni una sola voz feminista pidiendo leyes "especiales" contra las madres (que sería tan descabellado como las que existen actualemente contra los hombres).
Sí. El maltrato hacia niños dentro del ámbito doméstico está casi siempre perpetrado por mujeres. Lo que pasa es que como sólo las mujeres nos unimos y presionamos para que se hagan leyes, nadie hace nada al respecto. La mayoría de hombres divorciados son unos tristes a los que unirse a esas asociaciones les da mucha grima y por eso no tienen tanto poder como las asociaciones de mujeres.

Los hombres mientras tanto jugando al Mario Car o viendo estupidos partidos de futbol ajenos a todo mientras tengan un plato caliente en la mesa. Como se que no lo vais a hacer porque sois incapaces de algo así, os diré que tendríais que organizaros eficientemente contra las abogadas lesbianas de todas esas instituciones de la mujer porque su objetivo ultimo es veros desnudos de rodillas con una cadena al cuello y suplicando entre llantos por un plato de lentejas.

Que tonterias decis, cometer un delito no es sinonimo de entrar en el talego.

De todas formas, yo por si acaso, el dia que le pegue una bofetada a mi pareja, para no perder mis posesiones materiales si me denuncia, directamente seria mejor matarla?

Benito rebuznó:

De todas formas, yo por si acaso, el dia que le pegue una bofetada a mi pareja, para no perder mis posesiones materiales si me denuncia, directamente seria mejor matarla?
y si encima estabas borracho, pues menos aun... una mala borrachera la tiene cualquiera

Benito rebuznó:

Una falta solo conlleva multa.

Un delito siempre implica multa y cárcel. De la cárcel te salvas si es la primera vez, si reincides te vas de cabeza. Sólo puedes pegarle en tu vida una paliza a alguien sin ir a la cárcel. A la segunda te espera cachuli y su pastilla de jabón escurridiza.

firikaki rebuznó:
El maltrato a los hombres se conoce incluso antes que el de las mujeres. Lo único es que admitir que tu mujer es la que lleva los pantalones en casa, desde siempre se ha visto como de manfloritas.

Conozco un caso en el que la mujer le ponía los cuernos a mi colega, les pillo con las manos en la masa y lío la de San Quintin, eso si sin ponerles ni una mano encima.

Consecuencias:
Le ha tenido que dar el piso.
Solo puede estar con el hijo los fines de semana(para que ella los disfrute a tutti plen).
Debe pasarle una pensión (para que no tenga que hacer ni el huevo).
Debe ver como otro tío se la folla en su cama, vive en su casa, conduce su coche y encima seguro que le pegara a su hijo.

En fin una bomba de relojería.

La pregunta es:

Que sentido tiene hoy en dia casarse?, en mi caso si algun dia encuentro a una mujer que me haga feliz al 100 por 100 y me guste estar con ella a todas horas (cosa que dudo), podriamos vivir juntos. Si ella quiere casarse lo siento mucho pero no, antes la dejo. Aparte no entiendo por que cojones cuando se casa un@ no puede follar con mas gente, yo lo haria y aunque me jodiera un poco que ella lo hiciera lo aceptaria sin problemas. Lo de tener hijos tampoco lo entiendo, para que?, para tener mal de cabeza, preocupaciones y muchas responsabilidades, en vez de gastarme lo que me gastaria en un hijo me compraria un BMW o caprichos para mi.

Y los que hoy en dia se casen son gilipollas, y mas leyendo cosas como las que cuenta frikaki, aparte de cosas que me han contado y he leido.

Canduterio_XP rebuznó:
firikaki rebuznó:
El maltrato a los hombres se conoce incluso antes que el de las mujeres. Lo único es que admitir que tu mujer es la que lleva los pantalones en casa, desde siempre se ha visto como de manfloritas.

Conozco un caso en el que la mujer le ponía los cuernos a mi colega, les pillo con las manos en la masa y lío la de San Quintin, eso si sin ponerles ni una mano encima.

Consecuencias:
Le ha tenido que dar el piso.
Solo puede estar con el hijo los fines de semana(para que ella los disfrute a tutti plen).
Debe pasarle una pensión (para que no tenga que hacer ni el huevo).
Debe ver como otro tío se la folla en su cama, vive en su casa, conduce su coche y encima seguro que le pegara a su hijo.

En fin una bomba de relojería.

La pregunta es:

Que sentido tiene hoy en dia casarse?, en mi caso si algun dia encuentro a una mujer que me haga feliz al 100 por 100 y me guste estar con ella a todas horas (cosa que dudo), podriamos vivir juntos. Si ella quiere casarse lo siento mucho pero no, antes la dejo. Aparte no entiendo por que cojones cuando se casa un@ no puede follar con mas gente, yo lo haria y aunque me jodiera un poco que ella lo hiciera lo aceptaria sin problemas. Lo de tener hijos tampoco lo entiendo, para que?, para tener mal de cabeza, preocupaciones y muchas responsabilidades, en vez de gastarme lo que me gastaria en un hijo me compraria un BMW o caprichos para mi.

Y los que hoy en dia se casen son gilipollas, y mas leyendo cosas como las que cuenta frikaki, aparte de cosas que me han contado y he leido.

...esto es un perfecto ejemplo de ignorancia. Los derechos, las penas y el trullo son exactamente iguales de perjudiciales AUNQUE no estés casado. de hecho, en mi caso no lo estaba....

Si es que este hilo hacía falta como el comer....

PD: mi deportivo se lo quedó ella, lo vendió se quedó la pasta

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Los hombres mientras tanto jugando al Mario Car o viendo estupidos partidos de futbol ajenos a todo mientras tengan un plato caliente en la mesa. Como se que no lo vais a hacer porque sois incapaces de algo así...

Tu lo consideras extraño por que eres una ¿mujer? aunque tu actitud misógena me desestabilize el puente, un poco. Veo que no entiendes al hombre, es normal, tampoco yo te podria hablar de la radiación en forma de enrgia que expulsan los agujeros negros.

Tu eres un subproducto, sin animo de ofender ni acritud, fuistes creadas apartir de una costilla flotante del pro-hombre, el übermenschen.

No entendeis que nosotros, los machos alfa, el cenit de la piramide evolutiva, tengamos esa dejadez espiritual para con los quehaceres cotidianos y del hogar. Somos guerreros, no recolectores, nuestra naturaleza individual y belicosa nos impide crear alianzas con nuestros semejantes pues nos consideramos a nosotros mismos con respecto a los otros hombres como adversarios .

Por eso es raro ver grupusculos, asociaciones y demas, pues somos leones, los reyes de la sabana y marcamos nuestras casa meandonos y rozandonos el escroto con las esquinas.
Ls organizaciones se las dejamos para el colectivo gayer y los debiles y tristes hombres abandonados y/o separados de sus mujeres, seres n personalidades desviadas fruto de una sociedad laxa y castrante que pretende la homogenización y homogaycización de nosotros, los lomos plateados.

Benito rebuznó:

Evidentemente.

Yo como algun día en un fleet mis cruceros se pongan a tontear con algún ligero, a la vuelta les falta deuterio pa perderse en la galaxia 9

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Los hombres mientras tanto jugando al Mario Car o viendo estupidos partidos de futbol ajenos a todo mientras tengan un plato caliente en la mesa. Como se que no lo vais a hacer porque sois incapaces de algo así, os diré que tendríais que organizaros eficientemente contra las abogadas lesbianas de todas esas instituciones de la mujer porque su objetivo ultimo es veros desnudos de rodillas con una cadena al cuello y suplicando entre llantos por un plato de lentejas.

Se dice MarioKart, ya te lo tengo dicho alguna vez... Y que tienes tu con ese juego? Cojiste un trauma con el o algo? porque no dejas de nombrarlo...

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Benito rebuznó:

Una falta solo conlleva multa.

Un delito siempre implica multa y cárcel. De la cárcel te salvas si es la primera vez, si reincides te vas de cabeza. Sólo puedes pegarle en tu vida una paliza a alguien sin ir a la cárcel. A la segunda te espera cachuli y su pastilla de jabón escurridiza.

falso, los antecedentes tienen un periodo de caducidad, una vez pasado dicho periodo puedo volver a darle estopa.

Re: Malos tratos contra los hombres. (y no es broma).¡Reacci

.<'AneisienA'>. rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Nada original.Estoy a favor del baneo.

Y hartos hasta la saciedad del temita del maltrato, joder... :evil:

P.D: al autor del hilo, cuentanos algo personal.¿eres esposo martir y padre resignado?

Bla..bla..bla.

Nena , !!tienes mas datos que yo sobre mi supuesta vida!!!..

Mereces estar a mi lado para iluminarme con tu acertada descripcíón.

P.D:no se que se siente... ¡¡!que te folle un pez!!!... :twisted:

A este tipo de cosas se le llama populismo y manipulación de la información, y es el riesgo de permitir votar a todo el mundo. Joder, piensen ustedes que todas las jennys y bakalas con carros tuneados van a ejercer su derecho a voto.

Por otra parte, que la ley es sexista y discriminatoria es clarísimo, pero como es cool y moderneta, pues mola, ¿no?

Mecagüen la puta, es que estoy hasta los cojones de chapitas como "yo no soy tu muñeca" y camisetas del rollo "nací mujer y orgullosa, no a la dominación". Ignorantes de mierda. En el fondo les encanta que las pongas a cuatro patas.

estran123 rebuznó:
...esto es un perfecto ejemplo de ignorancia. Los derechos, las penas y el trullo son exactamente iguales de perjudiciales AUNQUE no estés casado. de hecho, en mi caso no lo estaba....

Estran123, si vivis juntos en un piso por ejemplo alquilado y cada uno con su coche y con sus cosas salvo algun mueble y la nevera, sin tener ningun hijo y lo dejais, es imposible que te puedan hacer nada, no?

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Tu eres un subproducto, sin animo de ofender ni acritud, fuistes creadas apartir de una costilla flotante del pro-hombre, el übermenschen.

No entendeis que nosotros, los machos alfa, el cenit de la piramide evolutiva, tengamos esa dejadez espiritual para con los quehaceres cotidianos y del hogar. Somos guerreros, no recolectores, nuestra naturaleza individual y belicosa nos impide crear alianzas con nuestros semejantes pues nos consideramos a nosotros mismos con respecto a los otros hombres como adversarios .

Por eso es raro ver grupusculos, asociaciones y demas, pues somos leones, los reyes de la sabana y marcamos nuestras casa meandonos y rozandonos el escroto con las esquinas.
Ls organizaciones se las dejamos para el colectivo gayer y los debiles y tristes hombres abandonados y/o separados de sus mujeres, seres n personalidades desviadas fruto de una sociedad laxa y castrante que pretende la homogenización y homogaycización de nosotros, los lomos plateados.
¿Las mujeres un subproducto? :lol: :lol: :lol:
Muchas historias de Nietzsche o gente así y poca biología, pero dejemoslo en comentarios salidos de tono.

Bajo un punto de vista no-etico y egoista, me parece perfecto que haya muchos hombres que piensen de igual forma que tú. Os creeis imbuidos de un pretendido espíritu místico-machista-animalesco basandoos en historias que habeis leido en libros e interpretaciones del pasado que a saber quien las ha escrito y con qué intenciones.

La unión hace la fuerza y aunque tú puedas ser muy fuerte siempre serás débil frente a un grupo compacto, sólido y con unos objetivos claros. Esa es la razón por la que si te divorcias de una mujer te quedas sin casa, sin coche, sin hijos y sin dinero. Porqué los hombres como tú os autoengañais creyendoos que sois leones de la selva controlando harenes de hembras necesitadas de vuestra protección cuando en realidad no sois más que esclavos sutilmente utilzados por nosotras para sacaros toda la sangre a cambio de un poco de sexo a la semana. Hasta que gente como tú no cambie el chip y no creais que organizaros en algo útil para defender vuestros intereses (entre ellos vuestra pretendida hombria) las mujeres os pisaremos el cuello todo lo que podamos y más.

tucho rebuznó:
Se dice MarioKart, ya te lo tengo dicho alguna vez... Y que tienes tu con ese juego? Cojiste un trauma con el o algo? porque no dejas de nombrarlo...
Sí es verdad que me lo dijiste. Lo había olvidado. Le tengo mucha mania al juego ese porque hace muchos años había un chico que me gustaba y nos quedábamos solos en su casa teoricamente para jugar a ese juego cuando sus padres se iban. Desgraciadamente la teoría se convertía en práctica para mi completa frustración. Independientemente de lo que sienta hacia ese juego, debo reconocer que está bien.

Benito rebuznó:
falso, los antecedentes tienen un periodo de caducidad, una vez pasado dicho periodo puedo volver a darle estopa.
Oks, eso no lo sabía, pero si el periodo es inferior a dos años, es bastante viable que puedas recibir dos denuncias de malos tratos como puedan ser un cachete, un agarron del brazo que le deje un morado, o un empujón o insultos delante de testigos. Por cosas tan tontas ya tienes un caso de delito de violencia doméstica. ¿Te has leido esto que he puesto antes?
HOMBRES OWNED

Dios te libre que te suceda algo así o te vas a quedar con la misma cara de tonto que ponía el de tu avatar en la serie. Y todo por permitir que las mujeres hagan y deshagan como les da la gana sin que ninguna organizacion de hombres se lo impida (aunque yo no quiera que exista ninguna).

.<'AneisienA'>. rebuznó:

¿Las mujeres un subproducto? :lol: :lol: :lol:
Muchas historias de Nietzsche o gente así y poca biología, pero dejemoslo en comentarios salidos de tono.

Bajo un punto de vista no-etico y egoista, me parece perfecto que haya muchos hombres que piensen de igual forma que tú. Os creeis imbuidos de un pretendido espíritu místico-machista-animalesco basandoos en historias que habeis leido en libros e interpretaciones del pasado que a saber quien las ha escrito y con qué intenciones.

La unión hace la fuerza y aunque tú puedas ser muy fuerte siempre serás débil frente a un grupo compacto, sólido y con unos objetivos claros. Esa es la razón por la que si te divorcias de una mujer te quedas sin casa, sin coche, sin hijos y sin dinero. Porqué los hombres como tú os autoengañais creyendoos que sois leones de la selva controlando harenes de hembras necesitadas de vuestra protección cuando en realidad no sois más que esclavos sutilmente utilzados por nosotras para sacaros toda la sangre a cambio de un poco de sexo a la semana. Hasta que gente como tú no cambie el chip y no creais que organizaros en algo útil para defender vuestros intereses (entre ellos vuestra pretendida hombria) las mujeres os pisaremos el cuello todo lo que podamos y más.

tucho rebuznó:
Sí es verdad que me lo dijiste. Lo había olvidado. Le tengo mucha mania al juego ese porque hace muchos años había un chico que me gustaba y nos quedábamos solos en su casa teoricamente para jugar a ese juego cuando sus padres se iban. Desgraciadamente la teoría se convertía en práctica para mi completa frustración. Independientemente de lo que sienta hacia ese juego, debo reconocer que está bien.

Ironia, babe, que no es una droga que se meten los junkies...

Esta claro que no tienes el humor que busco en una mujer.

Hablaba sobre los textos biblicos, solo hice un apunte sobre Nietzsche , que poco humor Gott que poco humor...

Por lo menos te echarias unos vicios al mariokart, no? seguro que te ganaba y por eso estabas tan picada.. MUAHHAHAHA

Hala con Crom, que me voy a mis Nihon-go kurasu.

Mata atode!

Clark Gable rebuznó:
Mecagüen la puta, es que estoy hasta los cojones de chapitas como "yo no soy tu muñeca" y camisetas del rollo "nací mujer y orgullosa, no a la dominación". Ignorantes de mierda. En el fondo les encanta que las pongas a cuatro patas.

Por supuesto. Pero cuando nos cansamos del maromo de turno, podemos cambiarlo por otro más joven o más sexy con la casa, coche y dinero del anterior. Y pobre de él que el anterior se enfade porque lo hundimos en la miseria y pierde su trabajo y se va a la cárcel. Mientras tanto vosotros os consolais pensando que nos gustan los hombres machotes y que eso de la igualdad es un cuento chino. No lo es cuando hay dinero de por medio y aquí tonta la última que no sangre al gordocalvogafotasaburridostressado en que se ha convertido su marido. Igualdad pero sólo de boquilla. Igual que los políticos cuando dicen que gobiernan para todos y no son corruptos.

Por lo menos te echarias unos vicios al mariokart, no? seguro que te ganaba y por eso estabas tan picada.. MUAHHAHAHA
Encima le ganaba yo que no tenía ni idea de jugar a la supernintendo

Canduterio_XP rebuznó:
estran123 rebuznó:

Estran123, si vivis juntos en un piso por ejemplo alquilado y cada uno con su coche y con sus cosas salvo algun mueble y la nevera, sin tener ningun hijo y lo dejais, es imposible que te puedan hacer nada, no?

En mi caso, era mi casa y habíamos tenido un hijo. El coche estaba a su nombre por tema impuestos (un coche de 20 kilos). Si es de alquiler la casa no hay problema. Pero si es de alquiler y hay hijo acabarás pagando el alquiler+manutención de hijo. Como no ganes una super-pasta, ¡hale! de vuelta a casa de tus padres. En mi primera experiencia acabé pagando hasta el agua de la ducha del nuevo novio de mi "ex".
Ahora bien, no estás exento de, en cualquier momento te denuncien por malos tratos: indemnización, etc. que es de lo que intento llamar la atención en este hilo. Ante esta situación la mayor parte de los hombres adoptan una actitud pasiva: no saben que hacer o reaccionan con mayor violencia (algunos la matan y se suicidan...o no os ha llamado la atencion el incremento de suicidios de los dos ultimos años, ¿una casualidad?)

.<'AneisienA'>. rebuznó:
No lo es cuando hay dinero de por medio y aquí tonta la última que no sangre al gordocalvogafotasaburridostressado en que se ha convertido su marido.

Hija de P U T A aléjate de nosotros

Labordeta rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:
No lo es cuando hay dinero de por medio y aquí tonta la última que no sangre al gordocalvogafotasaburridostressado en que se ha convertido su marido.

Lee el resto del post y te darás cuenta que, simplemente esta siendo sincera y contándonos el sentir de muchas mujeres.

estran123 rebuznó:
Labordeta rebuznó:
.<'AneisienA'>. rebuznó:

Lee el resto del post y te darás cuenta que, simplemente esta siendo sincera y contándonos el sentir de muchas mujeres.

Oye que si tu mujer te ha jodido el deportivo, le tienes que pagar el alquiler del piso donde se la zumban 3 Akuwombos Kwenmbaulas y encima alimentar al buen mancebo que será tu hijo no es mi problema.

Has tenido mala suerte de que la tuya aparte de puta sea medio lista algo no muy frecuente visto lo visto por estos lares con ejemplos como Nicte, Tarada o Bellmallena.

Solo se salva Asta, pero es que una que lleva un pollo de goma despellejado como llavero no puede ser puta ni mala persona en la vida.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Por supuesto. Pero cuando nos cansamos del maromo de turno, podemos cambiarlo por otro más joven o más sexy con la casa, coche y dinero del anterior. Y pobre de él que el anterior se enfade porque lo hundimos en la miseria y pierde su trabajo y se va a la cárcel. Mientras tanto vosotros os consolais pensando que nos gustan los hombres machotes y que eso de la igualdad es un cuento chino. No lo es cuando hay dinero de por medio y aquí tonta la última que no sangre al gordocalvogafotasaburridostressado en que se ha convertido su marido. Igualdad pero sólo de boquilla. Igual que los políticos cuando dicen que gobiernan para todos y no son corruptos.

Estoy de acuerdo con usted. ¿Sabe lo que es una mujer de baja catadura moral? :lol: Mi comentario de las cuatro patas de antes era irónico aunque no exento de cierta dosis de realismo comprobado. Respecto a lo de hundir en la miseria al gordo gafotas blao blao, es verdad, usted puede ser una verdadera hija de puta y hacerlo pero, sinceramente, es una vida que no creo compensatoria; aunque se esté usted follando al amante de turno depende de el capullo para su manutención. Moralmente no es aceptable, porque le recuerdo a usted que los pechos no están altos eternamente y la celulitis se apoderará de sus caderas y muslos transformándola en un ser como de corcho que dependerá del sueldo del marido. Y si se cansa, se acabó el chollo. A no ser que recurra a los malos tratos.

En pocas palabras, ¿está usted diciendo que no le importa ser un parásito toda su vida? Viva y bravo.

.<'AneisienA'>. rebuznó:
Encima le ganaba yo que no tenía ni idea de jugar a la supernintendo

Entonces si que era malo el chaval... prferias liarte con antes de jugar? haberselo dicho, o mejor aun, hazlo. O siempre esperas a que lo haga el.

Labordeta rebuznó:
Oye que si tu mujer te ha jodido el deportivo, le tienes que pagar el alquiler del piso donde se la zumban 3 Akuwombos Kwenmbaulas y encima alimentar al buen mancebo que será tu hijo no es mi problema.

Has tenido mala suerte de que la tuya aparte de puta sea medio lista algo no muy frecuente visto lo visto por estos lares con ejemplos como Nicte, Tarada o Bellmallena.
Ciego no es sólo quien no puede ver sino también quien no quiere ver. ¿No ves que la historia que explica estran123 también se puede extrapolar a vosotros si se modifica el status económico de cada uno? A él le han quitado un deportivo pero a ti te pueden quitar el Seat Panda tuneado y venderlo al chaterrero sólo para ganar unos eurillos y joderte a ti. Lo que le pasa a uno también te puede pasar a ti porque las leyes están ahí, a la vista de todo el mundo, como una trampa dispuesta para cazar pardillos confiados. ¿Nunca has oido eso de "no te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino"? Pues eso, sigue riendote de los Akuwombos que cuando tu mujer te quite la casa y un extraño pegue a tus hijos verás como te sigues riendo.

Estoy viendo que no es sólo el de antes sino que muchos más hombres pensais que esas cosas no os pueden pasar a vosotros pq sois más listos que ellas. No es cuestión de ser más listo sino de tener más mala idea y de tener más avaricia y malas entrañas. Mientras vayais con un cirio en la mano, cualquier chica se inventará cualquier mentira, os quitara vuestras posesiones y os meterá en la cárcel.

Atrás
Arriba Pie