Jimmy Rajatangas rebuznó:
Tu eres un subproducto, sin animo de ofender ni acritud, fuistes creadas apartir de una costilla flotante del pro-hombre, el übermenschen.
No entendeis que nosotros, los machos alfa, el cenit de la piramide evolutiva, tengamos esa dejadez espiritual para con los quehaceres cotidianos y del hogar. Somos guerreros, no recolectores, nuestra naturaleza individual y belicosa nos impide crear alianzas con nuestros semejantes pues nos consideramos a nosotros mismos con respecto a los otros hombres como adversarios .
Por eso es raro ver grupusculos, asociaciones y demas, pues somos leones, los reyes de la sabana y marcamos nuestras casa meandonos y rozandonos el escroto con las esquinas.
Ls organizaciones se las dejamos para el colectivo gayer y los debiles y tristes hombres abandonados y/o separados de sus mujeres, seres n personalidades desviadas fruto de una sociedad laxa y castrante que pretende la homogenización y homogaycización de nosotros, los lomos plateados.
¿Las mujeres un subproducto?
Muchas historias de Nietzsche o gente así y poca biología, pero dejemoslo en comentarios salidos de tono.
Bajo un punto de vista no-etico y egoista, me parece perfecto que haya muchos hombres que piensen de igual forma que tú. Os creeis imbuidos de un pretendido espíritu místico-machista-animalesco basandoos en historias que habeis leido en libros e interpretaciones del pasado que a saber quien las ha escrito y con qué intenciones.
La unión hace la fuerza y aunque tú puedas ser muy fuerte siempre serás débil frente a un grupo compacto, sólido y con unos objetivos claros. Esa es la razón por la que si te divorcias de una mujer te quedas sin casa, sin coche, sin hijos y sin dinero. Porqué los hombres como tú os autoengañais creyendoos que sois leones de la selva controlando harenes de hembras necesitadas de vuestra protección cuando en realidad no sois más que esclavos sutilmente utilzados por nosotras para sacaros toda la sangre a cambio de un poco de sexo a la semana. Hasta que gente como tú no cambie el chip y no creais que organizaros en algo útil para defender vuestros intereses (entre ellos vuestra pretendida hombria) las mujeres os pisaremos el cuello todo lo que podamos y más.
tucho rebuznó:
Se dice MarioKart, ya te lo tengo dicho alguna vez... Y que tienes tu con ese juego? Cojiste un trauma con el o algo? porque no dejas de nombrarlo...
Sí es verdad que me lo dijiste. Lo había olvidado. Le tengo mucha mania al juego ese porque hace muchos años había un chico que me gustaba y nos quedábamos solos en su casa teoricamente para jugar a ese juego cuando sus padres se iban. Desgraciadamente la teoría se convertía en práctica para mi completa frustración. Independientemente de lo que sienta hacia ese juego, debo reconocer que está bien.