Labordeta
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Reacciones
- 2
.<'AneisienA'>. rebuznó:Blao
.
El día que mi mano izquierda me haga eso, me convierto en el T-Bag español.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.<'AneisienA'>. rebuznó:Blao
.
Hace tiempo leí en el Muy Interesante una cita de un filosofo famoso del 18XX que decía algo así como "Quien observe a rajatabla las normas morales y éticas que rigen nuestra civilización es un inadaptado social."Clark Gable rebuznó:Estoy de acuerdo con usted. ¿Sabe lo que es una mujer de baja catadura moral?Mi comentario de las cuatro patas de antes era irónico aunque no exento de cierta dosis de realismo comprobado. Respecto a lo de hundir en la miseria al gordo gafotas blao blao, es verdad, usted puede ser una verdadera hija de puta y hacerlo pero, sinceramente, es una vida que no creo compensatoria; aunque se esté usted follando al amante de turno depende de el capullo para su manutención. Moralmente no es aceptable, porque le recuerdo a usted que los pechos no están altos eternamente y la celulitis se apoderará de sus caderas y muslos transformándola en un ser como de corcho que dependerá del sueldo del marido. Y si se cansa, se acabó el chollo. A no ser que recurra a los malos tratos.
En pocas palabras, ¿está usted diciendo que no le importa ser un parásito toda su vida? Viva y bravo.
.<'AneisienA'>. rebuznó:y un extraño pegue a tus hijos verás como te sigues riendo.
No. La casa conyugal ya puede estar a nombre de tu tía-abuela que como tengais un hijo no puedes desalojarla de allá. Eso sí cuando tu ex-mujer muera de vieja, tu tía-abuela, si aun sigue viva podrá venderla o dársela a sus herederos para que hagan lo que quieran con ella.Canduterio_XP rebuznó:Lo que esta claro que en españa solo hay un perjudicado y victima en todo, el hombre español adulto.
La separacion de bienes sirve para algo?
que quieres decir?¿¿?Labordeta rebuznó:El día que mi mano izquierda me haga eso, me convierto en el T-Bag español.![]()
bueno ya esta bien la broma... dejen de dar pabulo a esta señorita q con esa frase ya lo ha dicho. La seccion de sociedad del Hola tiene mas aval q toda la redaccion de esa revistucha de ciencia espectaculo..<'AneisienA'>. rebuznó:Hace tiempo leí en el Muy Interesante
.<'AneisienA'>. rebuznó:.......
.<'AneisienA'>. rebuznó:No. La casa conyugal ya puede estar a nombre de tu tía-abuela que como tengais un hijo no puedes desalojarla de allá. Eso sí cuando tu ex-mujer muera de vieja, tu tía-abuela, si aun sigue viva podrá venderla o dársela a sus herederos para que hagan lo que quieran con ella.
SáBaNa rebuznó:.<'AneisienA'>. rebuznó:.......
Supongo que un discurso tan ridículo como el que has soltado, sólo lo podría hacer una mujer que piensa que tirando piedras contra su propio tejado en un foro lleno de rabos y con tendencias misóginas, se convertirá en la personficación de la originalidad y conseguirá sorprender a la masa, de forma que acaben alabando su perfil de zorra clarividente.
Si no , no me explico que seas tan idiota de atreverte a generalizar sobre la conducta femenina y llegues a las mismas conclusiones que llegaría la axila de Antonio Camacho si fuera un ente con vida propia.
A mi me traen sin cuidado las alabanzas. Sólo entro aquí de mucho en mucho. De hecho, voy a irme de aquí a menos de 5 minutos y no se cuantos días tardaré en volver por lo que no espero recibir ovaciones ni nada de eso.SáBaNa rebuznó:.<'AneisienA'>. rebuznó:.......
Supongo que un discurso tan ridículo como el que has soltado, sólo lo podría hacer una mujer que piensa que tirando piedras contra su propio tejado en un foro lleno de rabos y con tendencias misóginas, se convertirá en la personficación de la originalidad y conseguirá sorprender a la masa, de forma que acaben alabando su perfil de zorra clarividente.
Si no , no me explico que seas tan idiota de atreverte a generalizar sobre la conducta femenina y llegues a las mismas conclusiones que llegaría la axila de Antonio Camacho si fuera un ente con vida propia.
Te olvidas de comentar que aunque su ex-mujer se quede la casa, el hombre nos sigue pagando la hipoteca!estran123 rebuznó:No le voy a dar la razón porque no conozco a esta forera. Realmente no se ni siquiera si es mujer realmente. Está mal generalizar pero también lo está hacer como si no pasase nada cuando MILES (si, miles) de hombres están siendo llevando ante los tribunales y desalojados de sus casa por tribunales en los JUICIOS RAPIDOS. Seguid haciendo chiste como si eso "no fuera conmigo".
"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."

.<'AneisienA'>. rebuznó:Te olvidas de comentar que aunque su ex-mujer se quede la casa, el hombre nos sigue pagando la hipoteca!estran123 rebuznó:No le voy a dar la razón porque no conozco a esta forera. Realmente no se ni siquiera si es mujer realmente. Está mal generalizar pero también lo está hacer como si no pasase nada cuando MILES (si, miles) de hombres están siendo llevando ante los tribunales y desalojados de sus casa por tribunales en los JUICIOS RAPIDOS. Seguid haciendo chiste como si eso "no fuera conmigo".
"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."![]()
![]()
![]()
JAJAJAJ pero que pardillos que sois todos y no os dais ni cuenta!!!![]()
![]()
Ale adios y hasta de aqui a dios sabe cuando.

.<'AneisienA'>. rebuznó:Por supuesto. Pero cuando nos cansamos del maromo de turno, podemos cambiarlo por otro más joven o más sexy con la casa, coche y dinero del anterior. Y pobre de él que el anterior se enfade porque lo hundimos en la miseria y pierde su trabajo y se va a la cárcel. Mientras tanto vosotros os consolais pensando que nos gustan los hombres machotes y que eso de la igualdad es un cuento chino. No lo es cuando hay dinero de por medio y aquí tonta la última que no sangre al gordocalvogafotasaburridostressado en que se ha convertido su marido. Igualdad pero sólo de boquilla. Igual que los políticos cuando dicen que gobiernan para todos y no son corruptos.

Wireless rebuznó:.<'AneisienA'>. rebuznó:Te olvidas de comentar que aunque su ex-mujer se quede la casa, el hombre nos sigue pagando la hipoteca!estran123 rebuznó:No le voy a dar la razón porque no conozco a esta forera. Realmente no se ni siquiera si es mujer realmente. Está mal generalizar pero también lo está hacer como si no pasase nada cuando MILES (si, miles) de hombres están siendo llevando ante los tribunales y desalojados de sus casa por tribunales en los JUICIOS RAPIDOS. Seguid haciendo chiste como si eso "no fuera conmigo".
"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."![]()
![]()
![]()
JAJAJAJ pero que pardillos que sois todos y no os dais ni cuenta!!!![]()
![]()
Ale adios y hasta de aqui a dios sabe cuando.
lleva siempre un destornillador en el bolso, por si acaso maja![]()
estran123 rebuznó:1- Cuando caminábamos y había testigos, se cruzaba cte/ entre el niño y yo para "provocar". Me daba empujones contra las paredes y al recuperar, un ejemplo, la verticalidad comenzaba ELLA a gritar "me ha empujado, que daño me ha hecho"
2- En una ocasión cuando sacaba el plato del microondas (comida del niño) me tomó por las muñecas y comenzó a agitarlas hasta que todo se desparramó por el suelo, quemándome los brazos, mientras gritaba: ¿Porqué tiras la comida del niño al suelo?
3- Denuncias de malos tratos sin haberle la mano encima (y ganas no me faltaban)
Llegó a pedir al juez que la mandasen a una casa de acogida de mujeres maltratadas. El TRUCO: primero el juez la manda alli con el niño. En una vista posterior el siguiente juez decide q la residencia del menor es su casa original y hala !, tu fuera del hogar. Bueno el truco, ¿no?
etc, etc, seguiré con más posts después...
Wireless rebuznó:es q fuiste a dar con una jodida deskiziada, buena culpa tienes tu por juntarte con semejante verguenza de mujer.
por spuesto q todos podemos caer en un engaño como ese... pero joder. tu no la veias las maneras de antes?estran123 rebuznó:Wireless rebuznó:es q fuiste a dar con una jodida deskiziada, buena culpa tienes tu por juntarte con semejante verguenza de mujer.
jajajaja, tu no sabes de lo que son capaces muchas personas (hombres incluídos) ante ciertas situaciones. Insisto, estamos hablando de una situación silenciosa que está mandando a MILES de hombres a la cárcel. El próximo puedes ser TU y allí no tendrás Internet para quejarte en este foro. Pero ese no es el hilo de este foro. Sino de como la ley esta tan solo de una parte.
estran123 rebuznó:Wireless rebuznó:es q fuiste a dar con una jodida deskiziada, buena culpa tienes tu por juntarte con semejante verguenza de mujer.
jajajaja, tu no sabes de lo que son capaces muchas personas (hombres incluídos) ante ciertas situaciones. Insisto, estamos hablando de una situación silenciosa que está mandando a MILES de hombres a la cárcel. El próximo puedes ser TU y allí no tendrás Internet para quejarte en este foro. Pero ese no es el hilo de este foro. Sino de como la ley esta tan solo de una parte.
.<'AneisienA'>. rebuznó:A mi me traen sin cuidado las alabanzas. Sólo entro aquí de mucho en mucho. De hecho, voy a irme de aquí a menos de 5 minutos y no se cuantos días tardaré en volver por lo que no espero recibir ovaciones ni nada de eso.SáBaNa rebuznó:.<'AneisienA'>. rebuznó:.......
Realmente no considero estar tirándome piedras sobre mi tejado ya que como habrás podido comprobar, la tónica general en los hombres es negar una realidad que les resulta totalmente perjudicial y perderse en ensoñaciones irreales de virilidad animal. Por más que haya dicho aquí, los hombres sois tan poco inteligentes que no veis como os estamos poniendo la bota en el cuello y como la cosa va a ir a más.
Ahora si supiera ponia aqui la foto del Nelson señalando y diciendo HAHA.
Benito rebuznó:estran123 rebuznó:Wireless rebuznó:es q fuiste a dar con una jodida deskiziada, buena culpa tienes tu por juntarte con semejante verguenza de mujer.
lo que te pasa a ti es que eres un tonto.
Eso, le sacas una navaja se la pones en la yugular, y le dices al oido "Puta de mierda, la proxima vez que hagas una payasada de estas, te amordazo, te ato, violo al niño delante de ti, os mato a los dos y me suicido.
A posteriori, si tienes cojones, cojes la navaja y te pegas un corte en el pecho como el del indio de "Depredador"
Evidentemente, la proxima vez que lo haga, saca unas cuerdas y lleva a cabo tu plan, tu vida no podra estar mas jodida asique por lo menos palmas guapamente.

Wireless rebuznó:por spuesto q todos podemos caer en un engaño como ese... pero joder. tu no la veias las maneras de antes?estran123 rebuznó:Wireless rebuznó:es q fuiste a dar con una jodida deskiziada, buena culpa tienes tu por juntarte con semejante verguenza de mujer.
tan lejos tuvo q llegar la cosa como para no poder predecir los hechos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.