Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xp

RangoAsiduo
Registro
26 Ago 2006
Reacciones
0
Supongo que mas de uno habreis visto la siguiente noticia en Antena3 (podeis encontrarla en https://www.antena3.com/a3noticias/ seccion SUCESOS) ..

==============================================

Un hombre dice sufrir amenazas de su vecino al que denunció por maltratar a su perro
2006/09/13. Redacción Sociedad , Madrid
e-mail:[email protected]

Grabó con vídeo el momento en que un vecino golpeaba salvajemente a su perro. Con esa imagen logró que la Justicia retirase los animales al maltratador. Ahora quien sufre amenazas es él y sus animales. El perro del denunciante ha aparecido muerto, ha ocurrido en Ribeira, en A Coruña.

Vive en su casa un auténtico infierno, harto de escuchar como su vecino maltrataba a sus perros en el verano de 2004 decidió grabarlo para así poder denunciar. El documento recogido es, cuanto menos, espeluznante. A este individuo no le llega con la primera paliza que le propina a su perro, al que deja herido. Después regresa varias veces con armas más grandes para descargar su ira sobre el animal indefenso. Seis mil euros y la retirada del perro fue la única condena impuesta al agresor. "Al poco tiempo de retirarle al animal tenía dos cachorritos otra vez. Es una paradoja", asegura el denunciante; quien además, al poco tiempo comenzó a tener problemas.

Su propio perro ha muerto envenenado y sufre continuas amenazas y destrozos en su casa. "Imagínate el infierno que vivimos y el que nos puede venir encima, que también es otra, porque si un personaje es capaz de actuar así con un animal. No creo que haya mucha diferencia entre uno de cuatro piernas y uno de dos a la hora de apalearlo o de comportarse violentamente", asegura. Hay dos sentencias condenatorias, así como una orden de alejamiento aunque Federico y su familia se plantean ya cambiar de vivienda
===========================================

El video para los que tenemos perro (tambien un pastor aleman) es escalofriante, pero mas emputece todavia ver la reaccion de algunos vecinos del pueblo, apoyando al denunciado y maltratador ...me da igual lo gilipollas o mal vecino que pueda haber sido el denunciante con ellos, el caso es que ha denunciado algo que debia denunciar y ahora ademas lo esta pagando con amenazas y la muerte de su propio perro .

Han dado en las noticias su nombre, el del maltratador, Juan Lado. Y teniendo en cuenta que los hechos acontecen en Ribeiro, A Coruña ..ha sido muy facil localizar una forma de contactar con el a traves de Paginas Blancas (paginas amarillas para domicilios) .

EDITADO

Ahi lo teneis, yo no se que hareis o dejareis de hacer los que leais esto, pero yo desde luego voy a apoyar al denunciante y voy a hacer del tiempo de vida que le quede a este maltratador hijodeputa un puto infierno .

El pobre perro ahi sometido agazapado en una esquina lloriqueando sin intentar siquiera rebelarse mientras ESTE BASTARDO HIJODELAGRANPUTA LO APALIZA COMO UN ANIMAL ..... RABIA

Voy a llamar a Rulo que sino este hilo va a quedar muy soso.

Yo voy a estar llamándole cada tres minutos toda la noche y le enviaré cartas amenazantes escritas con boli rojo que acojona mucho.

Manolito rebuznó:
Yo voy a estar llamándole cada tres minutos toda la noche y le enviaré cartas amenazantes escritas con boli rojo que acojona mucho.

reiros pero yo ya he llamado. Se ha puesto su mujer, diciendo que "no estaba" ..a la pregunta de si era la casa ..se ha callado...es su casa ...y ese hombre VA A PAGAR .

Voy a estarle mandando cartas y paquetes incendiarios cada vez que me encabrone, que es a menudo.

Yo me cago en toda su puta nación. Cuando escuché la noticia en el telediario me puse a llorar y me tapé los oídos para no escuchar al perro, así lo digo, y para quien diga que soy mariquita, seguro que no tendría los mismos huevos que yo para coger al tipo ese y sacarle los intestinos poco a poco e ir cortándoselos a rodajitas como si de un fuet de salchichón se tratara.

Y los vecinos para apalearlos, de vergüenza, de hacer historia, donde mierda están las formas, los principios y la dignidad. Así el denunciante puede ser el vecino más usurero y malvado del pueblo que yo lo apoyo.

Joder, he llamado y solo oía aullidos, ¿le estará pegando ahora a la perra de su mujer?

:shock:

Ilovezorras rebuznó:
Yo me cago en toda su puta nación. Cuando escuché la noticia en el telediario me puse a llorar y me tapé los oídos para no escuchar al perro, así lo digo, y para quien diga que soy mariquita, seguro que no tendría los mismos huevos que yo para coger al tipo ese y sacarle los intestinos poco a poco e ir cortándoselos a rodajitas como si de un fuet de salchichón se tratara.

Y los vecinos para apalearlos, de vergüenza, de hacer historia, donde mierda están las formas, los principios y la dignidad. Así el denunciante puede ser el vecino más usurero y malvado del pueblo que yo lo apoyo.

Mariquita.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

A mí me ha tocado bastante los cojones lo de este puto gallego de mierda, encantado lo despellejaría vivo a él y a todos los subormales de su aldea que le han jaleado.

Ojalá tengan una plaga de lobishomes y les devoren a todos.

Arturo sabe de lo que hablo .

Los ladridos de dolor y tristeza del perro me han puesto los pelos como escarpias ...y mientras bajaba el volumen y miraba el gesto de mi propio perro (sorprendido tb) se me ha encendido una RABIA que va a hacer que ese tipo pague .

Con estos posts, y los datos de contacto del hombre, disponibles en una pagina publica como es Paginas Amarillas y a raiz de que hallan dado su nombre y localidad en las noticias ..unicamente animo a que contacteis con el y le hagais participes de vuestras impresiones sobre el tema ...

Lo demás, alla cada cual.

xp rebuznó:

Los ladridos de dolor y tristeza del perro me han puesto los pelos como escarpias ...y mientras bajaba el volumen y miraba el gesto de mi propio perro (sorprendido tb) se me ha encendido una RABIA que va a hacer que ese tipo pague .

Con estos posts, y los datos de contacto del hombre, disponibles en una pagina publica como es Paginas Amarillas y a raiz de que hallan dado su nombre y localidad en las noticias ..unicamente animo a que contacteis con el y le hagais participes de vuestras impresiones sobre el tema ...

jjajaja logico y normal que el perro flipe si la miras con esa de mongolico que tienes.

Menudos huevos tienes de sacar este tema despues de matar a tu pastor aleman a base de meterle el rabo por donde amargan los pepinos.

Mr. Cellophane rebuznó:
Olé tus cojones, Xp.
Ahora viene Chinasky, me da la impresión...

Yo los hilos con un mínimo de interés y esmero no los cierro, me interese el tema o no, este hilo le serviría de acicate (si pudiera leerlo) al anormal del anterior.

Ilovezorras rebuznó:

estoy totalmente de acuerdo. El anormal ese sabía que su perro nunca le ahría daño, es lo que tiene la lealtad...

xp rebuznó:

Dar los datos de un presunto culpable para que la gente le ajusticie es de mermados morales. Pero bueno, una hostia yo también se la daba al animal ese.

acabo de llamar y no lo pilla nadie, que valiente que es ahora el hijo de puta!

Costra el Payaso rebuznó:
jjajaja logico y normal que el perro flipe si la miras con esa de mongolico que tienes.

Menudos huevos tienes de sacar este tema despues de matar a tu pastor aleman a base de meterle el rabo por donde amargan los pepinos.

callate un mes cobarde subnormal

comomolo rebuznó:
El anormal ese sabía que su perro nunca le ahría daño, es lo que tiene la lealtad...

No es lealtad, es terror, ese perro está acostumbrado a que le peguen desde pequeño.

xp rebuznó:

Por supuesto. Me da vergüenza que alguien piense que alguien más puede ser del sector apoyador del denunciado. No me cabe en la cabeza.

Una vez me peleé llegando a las manos con una especie de ferretero que le pegó dos palos a su perro atado, en un garaje, cuando yo pasaba por la calle y vi la escena. Me peleé con él y le quité al perro, al que le busqué otro dueño. A mí estos temas me matan y no me quedo quieto.

Si tuvieseis gato no andariais con tantos remilgos. Llorar por ver como apalean a un perro!! Todos los días están poniéndonos muertos, personas, delante de nuestras narices y eso os toca los huevos, lo grave es que apaleen a un perro, andad a tomar por culo.

No digo que me parezca bien, el viejuno del palo puede morir entre terribles dolores y lo veré con buenos ojos pero de ahí a crear un drama por el maltrato al pobre chucho hay un abismo.

Lo de las cartas con boli rojo era broma.

Astronauta Urbano rebuznó:
xp rebuznó:

Dar los datos de un presunto culpable para que la gente le ajusticie es de mermados morales. Pero bueno, una hostia yo también se la daba al animal ese.

precisamente es moral lo que me sobra para animar a todo el mundo (tengo su numero de telefono hasta en mi msn) a hacerle saber a este ANIMAL hijodeputa lo que piensan sobre su maltrato .

No conozco la Coruña y no tengo nada que hacer. Así que me ofrezco para atarle a un palo y pegarle la paliza de su vida mientras otro lo graba para el foro a cambio de los billetes de avión y un bocadillo de tortilla para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas.

Atrás
Arriba Pie