Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puedo ver yo un tipo apaleando a otro que me deja frío, es más, me pone cachondo.

Pero maltratar a un animal es de manfloritas y merece muerte cruel.

Es el momento de poner esos links tan chanantes del youtube donde leones, cococrilos, tiburones y demás bichos se zampan a los gilipollas de turno.

Manolito rebuznó:
Si tuvieseis gato no andariais con tantos remilgos. Llorar por ver como apalean a un perro!! Todos los días están poniéndonos muertos, personas, delante de nuestras narices y eso os toca los huevos, lo grave es que apaleen a un perro, andad a tomar por culo.

No es sólo porque sea un perro, es porque sea algo/un ser débil e indefenso, y encima atado. Podría haber sido cualquier otro animal, un niño o un paralítico, da igual. El caso es actuar salvajemente contra alguien/algo acorralado, y que no se eche a llorar escuchando su lastimada voz. Una cosa es intentar hacer daño porque eres un amargado, pero frenar a tiempo porque te das cuenta de lo cruel y malo que estás siendo, y otra seguir y seguir y seguir y seguir como si te diera morbo lo cruel y malvado que eres y te regocijaras en ello, como ese ser no humano ha hecho.

Pero colgad el video del perro que chanará mas el hilo

Alguno de vostros superlopezs de mierda saben las causas de los palos?
igual el perro de mierda habia mordido a su nieta, no puede ser?

BIZCO,BIZCO,BIZCO. :lol:

no he visto el video y casi mejor asi, a gentuza asi habia que colgarla

Costra el Payaso rebuznó:
Alguno de vostros superlopezs de mierda saben las causas de los palos?
igual el perro de mierda habia mordido a su nieta, no puede ser?

BIZCO,BIZCO,BIZCO. :lol:

O le puso los cuernos con su mujer, o se gastó los ahorros en el bingo o se va a casar con un gitano. Vete a saber.

Pegar a niños, viejos y animales es propio de mal nacidos y quien no piense esto que me coma la polla

Pongo imagen de una polla para el disfrute de este foro amante de los animales:

zoo1.jpg

comomolo rebuznó:
Pegar a niños, viejos y animales es propio de mal nacidos y quien no piense esto que me coma la polla

Pongo imagen de una polla para el disfrute de este foro amante de los animales:

zoo1.jpg

Gran frase, sí.

Pero qué foto más super-guarra. Es de aficionados come-pollas-de-perro pero de verdad.

xp rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
xp rebuznó:
Lo demás, alla cada cual.

Dar los datos de un presunto culpable para que la gente le ajusticie es de mermados morales. Pero bueno, una hostia yo también se la daba al animal ese.

precisamente es moral lo que me sobra para animar a todo el mundo (tengo su numero de telefono hasta en mi msn) a hacerle saber a este ANIMAL hijodeputa lo que piensan sobre su maltrato .

Erigirse a uno mismo como juez y verdugo es de indocumentados éticos, sea cual sea la causa. Buenos estaríamos si se publicaran las direcciones particulares de todos los delincuentes.

Yo pienso que el tipejo ese tiene que estar desequilibrado o sufrir algun otro trastorno mental semejante.

La paliza que le da al perro atado no tiene nombre, y lo peor de todo es verle como entra y sale cambiando de herramientas, horrible.

Joder, este mundo esta lleno de tarados.

He iniciado un email en cadena con el siguiente texto .

Supongo que mas de uno habreis visto la siguiente noticia en Antena3 (podeis encontrarla en https://www.antena3.com/a3noticias/ seccion SUCESOS) ..

==============================================

Un hombre dice sufrir amenazas de su vecino al que denunció por maltratar a su perro
2006/09/13. Redacción Sociedad , Madrid
e-mail:[email protected]

Grabó con vídeo el momento en que un vecino golpeaba salvajemente a su perro. Con esa imagen logró que la Justicia retirase los animales al maltratador. Ahora quien sufre amenazas es él y sus animales. El perro del denunciante ha aparecido muerto, ha ocurrido en Ribeira, en A Coruña.

Vive en su casa un auténtico infierno, harto de escuchar como su vecino maltrataba a sus perros en el verano de 2004 decidió grabarlo para así poder denunciar. El documento recogido es, cuanto menos, espeluznante. A este individuo no le llega con la primera paliza que le propina a su perro, al que deja herido. Después regresa varias veces con armas más grandes para descargar su ira sobre el animal indefenso. Seis mil euros y la retirada del perro fue la única condena impuesta al agresor. "Al poco tiempo de retirarle al animal tenía dos cachorritos otra vez. Es una paradoja", asegura el denunciante; quien además, al poco tiempo comenzó a tener problemas.

Su propio perro ha muerto envenenado y sufre continuas amenazas y destrozos en su casa. "Imagínate el infierno que vivimos y el que nos puede venir encima, que también es otra, porque si un personaje es capaz de actuar así con un animal. No creo que haya mucha diferencia entre uno de cuatro piernas y uno de dos a la hora de apalearlo o de comportarse violentamente", asegura. Hay dos sentencias condenatorias, así como una orden de alejamiento aunque Federico y su familia se plantean ya cambiar de vivienda
===========================================

El video para los que tenemos perro (tambien un pastor aleman) es escalofriante, pero mas emputece todavia ver la reaccion de algunos vecinos del pueblo, apoyando al denunciado y maltratador ...me da igual lo gilipollas o mal vecino que pueda haber sido el denunciante con ellos, el caso es que ha denunciado algo que debia denunciar y ahora ademas lo esta pagando con amenazas y la muerte de su propio perro .

Han dado en las noticias su nombre, el del maltratador, Juan Lado. Y teniendo en cuenta que los hechos acontecen en Ribeiro, A Coruña ..ha sido muy facil localizar una forma de contactar con el a traves de Paginas Blancas (paginas amarillas para domicilios) .

JUAN LADO PALMIER
telefono : 981 840 030
direccion :
Porto, 9
15965 - AGUIÑO - RIBEIRA - A
CORUÑA

Ahi lo teneis, yo no se que hareis o dejareis de hacer los que leais esto, pero yo desde luego voy a apoyar al denunciante y voy a hacer del tiempo de vida que le quede a este maltratador hijodeputa un puto infierno .

VIDEO

COPIAR Y PEGAR EN VUESTRO NAVEGADOR

https://www.antena3.com/visorAntena...12.wmv&codweb=1000&carpeta=a3ntv&publicidad=1

Adjunto fotos en las que apaliza al perro ..llegando a entrar a la casa a cambiar de "herramienta"

https://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnjn5212-01572.jpg
https://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnjn5212-00733.jpg
https://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnjn5212-00613.jpg
https://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnjn5212-00367.jpg

El pobre perro ahi sometido agazapado en una esquina lloriqueando sin intentar siquiera rebelarse por miedo y lealtad mientras ESTE BASTARDO HIJODELAGRANPUTA LO APALIZA COMO UN ANIMAL ..... QUE RABIA COÑO

¿QUIEN ES EL ANIMAL??

Haced lo que considereis oportuno.

Me voy , ciau.

Menudo hijo de la gran puta, a eso no hay derecho, tendrian que reventarle la cabeza a base de palos al desgraciado ese, lástima que exista esta tipo de gente, le tenian que soltar a un pitbull en su parcela a ver si es tan valiente con el palo...
:(

Costra el Payaso rebuznó:
xp rebuznó:
Arturo sabe de lo que hablo porque soy retrasado y doy la caca más alla de mis posibilidades ya que nunca hago gracia y quedo mal siempre

jjajaja logico y normal que el perro flipe si la miras con esa de mongolico que tienes.

Menudos huevos tienes de sacar este tema despues de matar a tu pastor aleman a base de meterle el rabo por donde amargan los pepinos.

Creo que el pastor no era de alemania, era de juventudes hitlerianas, pero no tenía nada que ver con el país.

Ten cuidado no te eche un mal de ojo

guille1.jpg

Yo una vez pegue una patada a un animal. Le llamaban ''Oso'' y pegaba buenas ostias, creo que se hizo skin. ¿me denunciará a mi tambien?

La paliza es de hace algunos años (1998) y al tío le metieron unos 6000 euros de multa, es decir, una mierda si analizamos la saña con la que golpea a un ser indefenso (en esta ocasión, un perro).

Lo vi ayer y reconozco que estuve un rato un poco pillado. Luego pensé que se le podría hacer un personaje como ese, y está claro... no matarle sino dejarle parapléjico. Una persona como esa no merece poder moverse para hacer daño de una forma tan gratuita. Lo de matarle no, porque no sería civilizado. No estamos en Sierra Leona.

La semana que viene me voy de vacaciones a Galicia. Si me paso por A Coruña, igual le meto un estacazo y hago fotos.

Despues de ver el video me hubiera gustado poder ser yo quien cogiera la tuberia o el palo y haberle dado a el en la cabeza...malnacido...

xp, no te preocupes, el único q debería avergonzarse es el hijoputa que maltrata al perro, me cago en todos sus muertos, puto cabronazo de mierda.

ojalá le prendan fuego a él en lugar de a los montes

¿POR QUÉ EL PERRO NO ESCAPAAAAAAAAAAAAAAAA? ostia puta, ya, no puedo más, joder

No conozco enfermedad, dolor ni final que pueda aliviar el malestar que las imágenes de este grandísimo hijo de puta generan en mi. Deseo fervientemente su agonía.

beckerola rebuznó:
La paliza es de hace algunos años (1998) y al tío le metieron unos 6000 euros de multa, es decir, una mierda si analizamos la saña con la que golpea a un ser indefenso (en esta ocasión, un perro).

Lo vi ayer y reconozco que estuve un rato un poco pillado. Luego pensé que se le podría hacer un personaje como ese, y está claro... no matarle sino dejarle parapléjico. Una persona como esa no merece poder moverse para hacer daño de una forma tan gratuita. Lo de matarle no, porque no sería civilizado. No estamos en Sierra Leona.

La semana que viene me voy de vacaciones a Galicia. Si me paso por A Coruña, igual le meto un estacazo y hago fotos.

gracias

Ayer, fue ver el vídeo en el informativo y no pude reprimir las lágrimas (y no soy nada llorona). Alguien ha comentado antes que no es para tanto, que todos los días vemos imágenes de violencia entre personas. Pero es que la violencia que se ha visto en ese hijo de puta es de lo más cruel y extrema, pues primero, no es una defensa de nada, el perro está atado. Además, se te parte el corazón ver cómo en lugar de defenderse (el perro sin duda ganaría) el perro se limita a tumbarse (no puede huir, está atado) y a llorar y aullar de dolor...

Y encima, el hijo de puta tiene los huevos de después de un tiempo dándole, parar e ir a buscar una barra de hierro para seguir... Lo que tampoco entiendo es la sangre fría de quien lo grabó. Yo, al igual que Ilovezorras, ya he tenido más de un problema por meterme a defender algún perro frente a los salvajes de sus dueños.

acabo de enviar la direccion del personaje junto al vinculo del video a todos mis contactos...
hagan lo mismo

Se me ha olvidado comentar... que el vídeo fue grabado en 2.003 (la cámara no tenía la fecha actualizada). Hoy en el informativo han comentado que de nuevo el hijo de puta ha sido denunciado por matar al perro del que le denunció y quemar su casa.

Atrás
Arriba Pie