Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Folladicto rebuznó:
Anda perra denunciame ya que ya tardas o sino cierra la boca, o el culo.

Tú mismo te dejas a la altura que estás. Claro que te voy a denunciar. Eres peor que los del pueblo ese. No tiene justificación el maltrato, pero al menos tanto el hijo de puta como los vecinos que le defendieron se excusaban afirmando que el perro se comía las gallinas. Pero tú, tú eres un mierda que presume de matar sin motivos decenas de perros de forma cruel.

Y si contestas a alguien, intenta dar algún argumento más que chúpame la polla o cierra el culo o cosas por el estilo. Tan poco es tan difícil pensar un poquito y unir 5 ó 6 palabras. Inténtalo, seguro que eres capaz, incluso alguien como tú es capaz de ello.

El Loco de las Coles rebuznó:
Weiz rebuznó:
entonces eres igual de triste que los animales que desprecias por dejarte influir y no tener propios cánones y baremos.

es como pimpan con su virginidad y sus abdos :lol:

pim, yo te haría un hombre, pero sabes que soy muy fea :cry:

Jur, te sorprenderías de lo influído que estaba tu amado Nietzsche por las mujeres de su familia.

Pero vamos, que ya nos hemos enterado de que te molan los perros eh? :lol:

de su madre y de su hermana la católica loca, y obviamente, a sus ideas no le influyeron, le animaron a sacar de forma inversa todo lo que tenía :lol:

me encanta toda forma de vida. incluso la tuya :lol:

Weiz rebuznó:
y paul newman es más guapo que tú. son cosas

Weiz (que despiste mas tonto) parece que te han clavado un par de rejones, mal de amores?

Por la mierda esta, ni se de que va, ni tampoco me importa pero vaya que estoy super a favor del maltrato de los animales y de mujeres si me apurais un poco.

Rastrer0 rebuznó:
Weiz rebuznó:
y paul newman es más guapo que tú. son cosas

Weiz (que despises mas tonto) parece que te han clavado un par de rejones, mal de amores?

Por la mierda esta, ni se de que va, ni tampoco me importa pero vaya que estoy super a favor del maltrato de los animales y mujeres si me apurais un poco.

dudo bastante que haya alguien más guapo que paul newman o james dean. sí, incluso lo dudo de tí :shock:

Folladicto rebuznó:
xp rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Venga que te espero machote

Acuerdate de estas palabras.
jajaja ¿pero de donde ha salido este tio tan fantasma? jajaja

oye y donde vivo si se puede saber? puedes postear la dire si quieres :lol:

imbecil, has olvidado que posteaste en este mismo foro que vivias en el mismo edificio que una recien inaugurada casa de putas en un conocido barrio de Barcelona ??

y si te has mudado te puedo encontrar facilmente tambien gilipollas, que hablas demasiado .

esto es lo ultima vez que voy contestarte directamente en el foro, la proxima vez puede que no tengas mucho que decir con mi bota en tu boca.

nenitatraviesa rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Anda perra denunciame ya que ya tardas o sino cierra la boca, o el culo.

Tú mismo te dejas a la altura que estás. Claro que te voy a denunciar. Eres peor que los del pueblo ese. No tiene justificación el maltrato, pero al menos tanto el hijo de puta como los vecinos que le defendieron se excusaban afirmando que el perro se comía las gallinas. Pero tú, tú eres un mierda que presume de matar sin motivos decenas de perros de forma cruel.

Y si contestas a alguien, intenta dar algún argumento más que chúpame la polla o cierra el culo o cosas por el estilo. Tan poco es tan difícil pensar un poquito y unir 5 ó 6 palabras. Inténtalo, seguro que eres capaz, incluso alguien como tú es capaz de ello.
Y que dirás en comisaria? vengo a denunciar a un tal Folladicto y bla bla bla... :lol:

XP vs. Folladicto en la cúpula del trueno.

Pagaría todo cuanto tengo para verlo en persona.
Combate a muerte, naturalmente.

Folladicto rebuznó:
Y que dirás en comisaria? vengo a denunciar a un tal Folladicto y bla bla bla... :lol:

:lol: eso sería lo que harías tú, ya sé que tu cabeza no da para más...

Jacques de Molay rebuznó:
XP vs. Folladicto en la cúpula del trueno.
.

espero que no me estes llamando retra ...

..aqui no hay combate posible, solo paliza.

xp rebuznó:
Folladicto rebuznó:
xp rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Venga que te espero machote

Acuerdate de estas palabras.
jajaja ¿pero de donde ha salido este tio tan fantasma? jajaja

oye y donde vivo si se puede saber? puedes postear la dire si quieres :lol:

imbecil, has olvidado que posteaste en este mismo foro que vivias en el mismo edificio que una recien inaugurada casa de putas en un conocido barrio de Barcelona ??

y si te has mudado te puedo encontrar facilmente tambien gilipollas, que hablas demasiado .

esto es lo ultima vez que voy contestarte directamente en el foro, la proxima vez puede que no tengas mucho que decir con mi bota en tu boca.
jajaja rosellon 369 sabia que lo dirias, estuve provisional cuando vine a barna pero ahora ya no vivo allí desde febrero

anda valiente, venga di donde vivo ahora definitivamente de verdad, te espero anormal de los cojones.

Weiz rebuznó:
es como pimpan con su virginidad y sus abdos :lol:

pim, yo te haría un hombre, pero sabes que soy muy fea :cry:

Sí ya y también se suponía que carecías de pechos, pero los rumores apuntan en otra direccion...

Mr. Cellophane rebuznó:
Obviamente depende de cuándo y cómo. Puede ser castigo o premio, o ninguno de ambos.

Es tu karma, todo lo que has hecho en tu vida te ha conducido a ese momento, hay que aprender a aceptarlo así.

En esas estoy.

Folladicto se esta haciendo cacotas y por eso quiere asegurarse que XP no sabe su direccion. :lol:

Caquita.

gente que apoya aquí los holocaustos contra los árabes o los judios y se lamentan por un perro. :roll:

ruben_vlc rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Obviamente depende de cuándo y cómo. Puede ser castigo o premio, o ninguno de ambos.

Es tu karma, todo lo que has hecho en tu vida te ha conducido a ese momento, hay que aprender a aceptarlo así.

En esas estoy.

No creo en el destino. Sí en las consecuencias, pero eso puede cambiarse. En todo caso, en lo de que hay que aceptarlo llevas razón, y yo aún no lo he conseguido.

pioneer rebuznó:
Folladicto se esta haciendo cacotas y por eso quiere asegurarse que XP no sabe su direccion. :lol:

Caquita.
cacotas? si tan listo es que diga donde vivo publicamente y si no lo quiere decir que venga que aqui le espero

le espero impacientemente.

Folladicto rebuznó:
jajaja rosellon 369 sabia que lo dirias, estuve provisional cuando vine a barna pero ahora ya no vivo allí desde febrero

anda valiente, venga di donde vivo ahora definitivamente de verdad, te espero anormal de los cojones.

si que sigues viviendo en el mismo sitio, solo que ahora en el buzon pone 'Robin Gein', que lo he visto

"Un disparo de escopeta hace demasiado ruido y siembra la alarma en el vecindario, siempre atenta a que cualquier novedad, del tipo que sea, le saque del aburrimiento. Por eso la mejor manera de matar a un perro es ahorcándolo, como es costumbre entre los campesinos. Es verdad que la muerte así no es instantánea, pero tampoco es demasiado ruidosa, pues la presión del lazo sobre las cuerdas vocales del animal le impide aullar y gritar su angustia postrera.
Por eso apalear a un perro hasta matarlo, aunque desahogue muchísimo, es una salvajada de muy mal gusto.

Otra forma de desembarazarse del perro es abandonarlo en medio de una autopista, y alejarte no demasiado para contemplar cómo un coche o un camión lo atropellan mientras el perro acude a todo correr a tus llamadas cariñosas: "¡Lupi! ¡Ven, perrito! ¡Cruza la carretera... y verás! ¡Lupi! ¡Ven, bonito!" Al oír la voz del amo el animal no repara en el peligro, y el accidente es así punto menos que irremediable.

El método de la pelotilla de pan con alfileres está muy anticuado, pero era el que más se usaba en la posguerra. Hoy te puedes encontrar con que el perro no entre al cebo, a no ser que le pongas, en vez de pan, un buen trozo de solomillo... mechado con alfileres.

De todas formas no es tan fácil matar a un perro, pues son duros... como carne de perro".

Las notas anteriores están extraídas del libro titulado "El placer de matar", que va camino de convertirse en auténtico "best seller".

Bueno, yo personalmente conozco al tio que le daba de ostias al perro y gustosamente se las daba a el, vive cerca de mi casa y la cosa no es de ahora, ese video debe tener 4 años por lo menos. El subnormal se excusa en que el perro le habia matado sus gallinas y que por eso le cayo el armaggedon de ostias que le cayo al chucho, pero los vecinos le apoyan porque el veterinario que lo denuncio es aun mas hijo de puta porque segun dicen le dio tambien unas buenas ostias a una hija del que le pego al perro que esa es la historia que no se cuenta en la tele. Por mi que se maten a ostias entre ellos dos pero el veterinario es el tipico listillo que se cree que lo sabe todo, por eso la tirria que le tienen muchos vecinos aunque el otro tambien sea un cabron por pegarle asi a un pobre chucho, pero seguro que si lo llamase para darle el pasaporte con una inyeccion no le parecia tan mal ya que cobra 60 euros por hacer eso.

Folladicto rebuznó:
Como os alterais por nada

yo una vez estuve en China y probé la carne de perro
que les jodan a los putos perros

anda que no apedree pocos perros yo cuando era crio, una vez recuerdo que a uno de una pedrada le rebenté el ojo y se quedó ciego, a otro perro un colega mio le dejó cojo. En fin la de risas que nos pegabamos con los chuchos esos.

. . .

Tú eres gilipollas.

Atrás
Arriba Pie