Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y donde puedo pillar unos cuantos gramos?gallegoX rebuznó:si el perro ha sido previamente apaleado dicen que está más tierna.Huesos cruzados rebuznó:¿Alguien de por aquí a provado la carne de perro? ¿vale la pena provarla?
Huesos cruzados rebuznó:¿Y donde puedo pillar unos cuantos gramos?gallegoX rebuznó:si el perro ha sido previamente apaleado dicen que está más tierna.Huesos cruzados rebuznó:¿Alguien de por aquí a provado la carne de perro? ¿vale la pena provarla?
Jacques de Molay rebuznó:A mí me ha tocado bastante los cojones lo de este puto gallego de mierda, encantado lo despellejaría vivo a él y a todos los subormales de su aldea que le han jaleado.
Ojalá tengan una plaga de lobishomes y les devoren a todos.
Chupi Progre rebuznó:No me puedo creer que ni el forero más asqueroso-resentido-friki no se haya sentido mal al ver esas imágenes y oído los chillidos del pobre perrito.
Yo no soy tampoco muy defensora de los animales, pero las imágenes me pusieron enferma, menudo hijo de puta cobarde.
:cry:
cuellopavo rebuznó:No creo es que nos deba sorprender tanto este tipo de cosas.
Pasé los veranos de mi infancia en un pueblecito. Mi tio tenía un perro enorme, la madre era pastor alemán y el padre uno de esos perros libertarios sin dueño ni pedigrí. En cuanto llegábamos al pueblo íbamos corriendo a verlo, era uno de los alicientes del viaje porque el perro era la hostia de listo y juguetón. Un año, mi tio cogió una soga y lo colgó de un olivo. Cargos que se le imputaban: se estaba haciendo viejo y ya no servía para cuidar la huerta.
Otro año mi hermano y yo adoptamos 2 patitos super fashions, venían tintados de divertidos colorines (chifladuras de algún estilista zoofílico). El caso es que los compramos un verano, se hicieron enormes. Al verano siguiente estábamos ansiosos por ver cómo estaban los patos, y cómo habían progresado en su metrosexualidad. Mi abuela nos dijo sin el menor reparo que un buen día llegó mi tio y se dijo: coño, vaya dos patos más hermosos, y se los comió (allá se indigestara...)
Mi abuela pegaba tremendas palizas a los gatos y al perro que tenía.
También ejecutaba a los conejos con un sistema algo peculiar para una anciana: les asestaba un golpe de kárate en la nuca, Yiahhhhhh!! justo en el bulbo raquídio, y los conejos se quedaban pajaritos.
Mis hermanos y yo asistíamos a aquellos espectáculos atónitos y compungidos, aquel tipo de cosas rompían el cascarón de inocencia que con tanto empeño habían contribuido a proteger Walt Disney y la algodonosa cultura occidental en general.
Las personas que viven en un entorno cerrado, rural, provinciano, consideran a los animales simples instrumentos de supervivencia. Los animales se utilizan, no se quieren. Para mi tio querer al perro era algo así como ponerle un lazito a un osito de peluche: una mariconada.
Pero los tiempos cambian, y en las ciudades los animales dejan el duro trabajo de campo para convertirse en asalariados del cariño y la compañía. Nuestra sensibilidad se prepara para humanizar a los demás mamíferos, hasta el punto de pretender otorgarles unos derechos naturales. Un compromiso difícil para el animalico puesto que los derechos otorgados son la moneda de cambio de unos deberes que hay que cumplir. Por tanto, los que promulgan los derechos de los animales no hacen otra cosa que instituir otro derecho humano: el derecho a no ser herido por el sufrimiento de un ser vivo. De igual forma que la ecología y la protección natural es una forma de proteger la naturaleza para nuestro propio disfrute.
Ese hombre que apaleaba al perro era una mala bestia, porque hasta en la misma atmósfera ruda y brutal nacen diferentes grados de salvajismo, pero es algo que pertenece a nuestra historia, residuos de la españa negra que todavía sobreviven en algunos lugares, y sirven de vez en cuando para escandalizar nuestra sensibilidad moderna y cool.
dallee rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A mí me ha tocado bastante los cojones lo de este puto gallego de mierda, encantado lo despellejaría vivo a él y a todos los subormales de su aldea que le han jaleado.
Ojalá tengan una plaga de lobishomes y les devoren a todos.
Con esto, atí te deseo lo mismo.
Eso, no son nada mas que objetos, al igual que los moros, esclavizemoslos!!frenillo rebuznó:Chupi Progre rebuznó:No me puedo creer que ni el forero más asqueroso-resentido-friki no se haya sentido mal al ver esas imágenes y oído los chillidos del pobre perrito.
Yo no soy tampoco muy defensora de los animales, pero las imágenes me pusieron enferma, menudo hijo de puta cobarde.
Ese perro come, corre, hace carantoñas, folla y vive porque su amo quiere, por tanto es suyo y hace con el lo que le sale de las pelotas. en el momeno en el que el bicho te jode decides acabar con su vida, a palos, de un pinchazo o de un tiro que mas da al final muere
No es una persona
Huesos cruzados rebuznó:Eso, no son nada mas que objetos, al igual que los moros, esclavizemoslos!!frenillo rebuznó:Chupi Progre rebuznó:No me puedo creer que ni el forero más asqueroso-resentido-friki no se haya sentido mal al ver esas imágenes y oído los chillidos del pobre perrito.
Ese perro come, corre, hace carantoñas, folla y vive porque su amo quiere, por tanto es suyo y hace con el lo que le sale de las pelotas. en el momeno en el que el bicho te jode decides acabar con su vida, a palos, de un pinchazo o de un tiro que mas da al final muere
No es una persona
Se nota que nunca has apadrinado un negrito del congo. Por una lata de wiskas te hacen lo que quierasfrenillo rebuznó:Huesos cruzados rebuznó:Eso, no son nada mas que objetos, al igual que los moros, esclavizemoslos!!frenillo rebuznó:Chupi Progre rebuznó:No me puedo creer que ni el forero más asqueroso-resentido-friki no se haya sentido mal al ver esas imágenes y oído los chillidos del pobre perrito.
No es una persona
Es que a mi me parece un chiste lo que se monta por un puto perro que lo unico que hace son carantoñas. Con la comida que come un chucho alimentas a medio pueblo de negritos, no me jodas si es que la gent que defiende a estas putas mierdas son unos hipocritas de mierda
Pero claro estos no te chupa los pies ni te hacen blef blef
opino lo mismo de los vascosfrenillo rebuznó:No es una persona
pai-mei rebuznó:opino lo mismo de los vascosfrenillo rebuznó:No es una persona
frenillo rebuznó:Sin embargo no tienes las pelotas de hacerle lo que hacia el gallego paleto al perro a ninguno
Ghezzi rebuznó:frenillo rebuznó:Sin embargo no tienes las pelotas de hacerle lo que hacia el gallego paleto al perro a ninguno
Pero a un vasco sí.
frenillo rebuznó:A cualquiera o tiene que tener algo de especial.
Si es a cualquiera yo me presto voluntario
Ghezzi rebuznó:frenillo rebuznó:A cualquiera o tiene que tener algo de especial.
Si es a cualquiera yo me presto voluntario
Tú de especial tienes mucho, ¿no recuerdas que te lo decia tu madre de pequeño?
Vale, dime en que ikastola he de buscarte.
Lenore rebuznó:Alguien sabe la dirección o tlf dl veteninario? Es para darle ánimo y felicitarlo
frenillo rebuznó:Sin embargo no tienes las pelotas de hacerle lo que hacia el gallego paleto al perro a ninguno
James Moriarty rebuznó:frenillo rebuznó:Sin embargo no tienes las pelotas de hacerle lo que hacia el gallego paleto al perro a ninguno
La pena la tienen tus viejos, por no haberse gastado los diez durillos que costaría un condón allá por los tiempos de tu concepción.
Eres tan sumamente "subnor" que seguramente tengas tu habitación forrada de fotos de Jesulín y el carnicero de la esquina (los hombres rudos y sanguinolientos, te ponen "palote")
Si para tí es un tio "con dos cojones" aquel que zurra a un chucho atado, es que los referentes masculinos familiares deben poseer algun fallo neuronal, posiblemente provocados por la endogamia propia de paletos-montañeses ( joder!! ahora recuerdo aquel jueguecito pirómano que haceis en familia)
Un dia de estos, te meterás el palo de la escoba tan profundamente que te tocará la neurona y serás incapaz de andar y mascar chicle a a la vez.
PD: Con los gastos de tu entierro, se podría vacunar al menos a un pueblo entero. Piénsatelo colega... Si mueres por el desgarro, mandame un SMS y te arreglo los paleles.
frenillo rebuznó:Sabes perfectamente que no vas a ir a ningun sitio donde yo te diga pero si de verdad quieres hacerlo dime el dia que tengas pensado pisar bilbao
Ghezzi rebuznó:frenillo rebuznó:Sabes perfectamente que no vas a ir a ningun sitio donde yo te diga pero si de verdad quieres hacerlo dime el dia que tengas pensado pisar bilbao
Te lo haré saber enviando un comentario a tu blog.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.