Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
La raza humana no puede caer en absurdos tales como para escandalizarse por el sufrimiento de un perro cuando hay tantas cosas por hacer y por solucionar.

Os pongáis como os pongáis, es ridículo. Y además, si no hay pensamiento, no hay sufrimiento intelectual. Sólo dolor en receptores.

PD: Insisto en que lo que quiero señalar es el absurdo de ver a 100, 200, 1000 personas ensañados con un hecho como el sufrimiento de un perro porque es algo cómodo de criticar y de lamentar.

Cobardes de mierda. Así también me hago yo el comprometido.

El dolor físico es tambien molesto. El hecho de no comprender la procedencia o la naturaleza del dolor, no implica que sea mas tolerable.

Piensa en un bebé.

Coles, te has colado con esa teoria y todos sabemos que no tienes razón. El hecho de que algo sea tuyo no te da derecho a abusar de el. Claro que en el mundo se cometen muchisimas atrocidades pero ahora nos toca quejarnos de eso, mañana lo haremos de otra cosa. No podemos estar pendientes de todas las desgracias del mundo. Así es la vida

Hablo de la trampa mortal del ser humano, del absurdo, de los símbolos creados que nos nublan la mente.

Vemos a Indiana Jones matando a cuchilladas a un cocodrilo que se lo quiere zampar, y no sentimos más que, como mucho, adrenalina corriendo por nuestras venas. Vemos un documental donde unos aborígenes despellejan a una anaconda, y nos suda la polla.

Pero un perro es lo más valioso del puto universo. Y si es cachorrito ya ni te digo. Me da miedo que la raza humana todavía pueda ser engañada por mecanismos tan infantiles.

NO RE-LA-TI-VI-ZÁIS

Hablo de la trampa mortal del ser humano, del absurdo, de los símbolos creados que nos nublan la mente.

Vemos a Indiana Jones matando a cuchilladas a un cocodrilo que se lo quiere zampar, y no sentimos más que, como mucho, adrenalina corriendo por nuestras venas. Vemos un documental donde unos aborígenes despellejan a una anaconda, y nos suda la polla.

Pero un perro es lo más valioso del puto universo. Y si es cachorrito ya ni te digo. Me da miedo que la raza humana todavía pueda ser engañada por mecanismos tan infantiles.

NO RE-LA-TI-VI-ZÁIS

Joder tio, pues claro que me da mas pena un perro porque es algo mas proximo al ser humano. Si tu mueres, me sudará los cojones pero si se muere algun amigo mio, me sabrá mal ya que es mas proximo a mi que tu. Es ley de vida.

NO RE-LA-TI-VI-ZÁIS

Si el viejo mata al perro, mientras éste saltaba intentando morderlo en el cuello, podrías tener por seguro que el video habría sido posteado en el hilo de videos, y comentado como batalla a muerte en Caninoland.

Los seres humanos somos muy diferentes del resto de animales. Es nuestro momento, nuestra era, y está escrito que hemos de crecer hasta nuestra propia destrucción abusando tanto de la madre Gaia como de los animales inferiores a nosotros.

Y no obstante, la mayoría de los animales que asesinamos (preferiría el término sacrificar), existen porque nosotros hemos puesto los medios para que existan, han sido nacidos, alimentados y muertos por nuestra mano, y no ser así, no habrían existido nunca.

Es como plantar un jardín en casa y luego destruirlo. Son nuestros y es lo que toca. Cuando veo a un puñado de seres humanos lamentar la mala suerte de un perro fuera de los ambientes literarios o poéticos, me da la risa.

Tampoco puedo soportar la vision de un hortelano azotando a las patatas para quitarles la tierra, famélico cagabolsas.

Fíjate lo sensiblero que soy... :cry:

Comparas la simple explotacion de recursos, con dar de palos a un pobre chucho. Lo primero es "ley natural" y lo llevamos practicando desde el comienzo de los tiempos; lo segundo es bestialidad e ignorancia.

Pd: Y toda esta palabrería para justificar tu aficion, consistente en soplar con un boli bic dentro del ojete de tu gato...

Es más. La clave de este asunto es clara.

Por qué la raza humana empieza a sentir más aprecio por los animales que por sus propios semejantes?

Pues fácil, porque los problemas causados por los animales son mucho más fáciles de solucionar, claro que sí. Porque decidme qué se suele hacer con los perros que van por ahí comiéndose a los niños.

Y con los que sobran por las calles? Anda. Es fácil solucionar las plagas d elo que sea, sólo hayq ue exterminar, no?

Espero que con esto, y creo que paso de este hilo ya, subáis hoy un peldaño intelectual y dejéis de hacer el payaso.

Si pudiera yo intentaría llevarme a casa a todos esos perritos de la calle. Por suerte, ya hay asociaciones que lo hacen. Sentimos mas aprecio a un perro que a una persona porque muchos perros son mejores que algunas personas.
Y date cuenta ya de una vez que eres el unico que piensa de tal manera y que no tienes razon.

PD: Abandono el forochateo para evitar ser baneado. Gracias

Los perros no son malos o buenos. No alcanzan categoría moral. Son conceptos muy básicos y me asusta que no los dominéis.

Quien no ha eyaculado atando con un alambre por el cuello y atandolo a un arbol, para despues meterle un palo por el y reir mientras chilla?

Por qué la raza humana empieza a sentir más aprecio por los animales que por sus propios semejantes?

Que algunos sientan tanto aprecio por animales, no implica categóricamente que el resto de mortales seamos capaces de valorar más una mierda de perro que una persona. Si un hombre le mete un hit combo a una zorra, aquí se diría algo habría hecho, pero !oh si es un perro!. Vendrá lassie y nos meará en el cartón de vino.

Pues fácil, porque los problemas causados por los animales son mucho más fáciles de solucionar, claro que sí. Porque decidme qué se suele hacer con los perros que van por ahí comiéndose a los niños.

Y con los que sobran por las calles? Anda. Es fácil solucionar las plagas d elo que sea, sólo hayq ue exterminar, no?

Espero que con esto, y creo que paso de este hilo ya, subáis hoy un peldaño intelectual y dejéis de hacer el payaso.

You talk to me?

No me hables de compromiso y de cosas como "que algunos queremos mas a los chuchos que las personas".
Te aseguro que ese no es precisamente mi caso.

Y si debería plantearme mi escala de valores, porque un retrasado pirómano me da una supuesta "lección de princicpios" en un foro, ya que me jode ver a un puto viejo apalizando a un pobre chucho, es que el mundo se ha vuelto gilipollas, más aún...

El que mea fuera del tiesto eres tu, anormal.
Crees que tu pensamiento influye en las masas, jodido monton de huesos?

En las masas no sé, pero a ti te he cabreado un huevo :lol:

De todas formas es normal, te has pasado 6 meses conviviendo con simios, ahora eres como la Weaver en Gorilas en la Niebla.

kakel rebuznó:
Quien no ha eyaculado atando con un alambre por el cuello y atandolo a un arbol, para despues meterle un palo por el y reir mientras chilla?

Algo debe fallar porque no tengo ni puta idea de que quieres decir... Tas borracho o que?

Que no pensemos como tú no quiere decir que estemos por debajo intelectualmente...

Además, te has ido del tema. Aquí no se juzga si la vida de un hombre vale más que la de un perro. Aquí lo que se está haciendo mayoritariamente es condenar la crueldad de un señor hacia su perro.

W.E.Kurtz rebuznó:
Y date cuenta ya de una vez que eres el unico que piensa de tal manera y que no tienes razon.

No es el único, yo suscribo todo lo que ha dicho al 101%

Que seáis muchos solo quiere decir que sois muchos hombres equivocados.

Me sorprende que todavía queden personas que piensan que ser mayoría implica automáticamente tener la razón, en todo.

Spawner rebuznó:
kakel rebuznó:

Algo debe fallar porque no tengo ni puta idea de que quieres decir... Tas borracho o que?

Exacto

OVERLORD rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

No es el único, yo suscribo todo lo que ha dicho al 101%

Que seáis muchos solo quiere decir que sois muchos hombres equivocados.

Me sorprende que todavía queden personas que piensan que ser mayoría implica automáticamente tener la razón, en todo.

No, igual la razón la tienes tú... y tu suprema inteligencia... que a pesar de que tus ojos ven a un señor dando una paliza a un perro, y tus oídos oyen sus lloros y aullidos de dolor, eres tan tan listo, que como en la tele ha salido una vecina diciendo que pobre hombre, que es que el perro era malo... vas y posteas eso dándole la razón al hijo de puta ese. :?

De todas formas es normal, te has pasado 6 meses conviviendo con simios, ahora eres como la Weaver en Gorilas en la Niebla.
formateate el cerebro coliflor

Gitanico Biomanan:

El único simio que he visto en estos 120 dias fue el picolo de la aduana. El hijo puta era clavado al de "Anis del Mono".

Y tranquilo, que para mi este foro es un diversión, porque me parto el nabo inventado insultos. Este foro es un "gran saco de boxeo", perfecto para quitar tensiones.

Te agradezco muchisimo que tú seas una de mis "musas"...

Si no fueras tan retra verías en tí la razón perfecta por la que la raza humana quiere mas a sus animales que a las ¿personas? como tú.

¿ Por qué a la demagogia la tratais de filosofía ?

¿ Por qué si el perro era un cabrón no se zampó al dueño?

¿ Por qué el nieto de puta del veterinario grabó un vídeo en vez de tirarle un piedro de 3 kilos al abuelete?

¿ Por qué algunos mandriles hacen tunning y bromas de la foto de un pobre desgraciado muerto y luego lloran si pegan a un perro que no es el suyo?

Tengo muchas mas dudas ... Pero si alguien sabe solucionarme estas ya me doy con un piño en los cantos...

Zig Zag rebuznó:
¿ Por qué a la demagogia la tratais de filosofía ?

¿ Por qué si el perro era un cabrón no se zampó al dueño?

¿ Por qué el nieto de puta del veterinario grabó un vídeo en vez de tirarle un piedro de 3 kilos al abuelete?

¿ Por qué algunos mandriles hacen tunning y bromas de la foto de un pobre desgraciado muerto y luego lloran si pegan a un perro que no es el suyo?

Tengo muchas mas dudas ... Pero si alguien sabe solucionarme estas ya me doy con un piño en los cantos...

por si no lo sabías... existe el gris...

Bradley rebuznó:
LOL mirad que emoticono mas chulo
beatdeadhorse.gif

Creo que te has pasado, hay bromas y bromas... pero reirse del maltrato a un caballo de esa manera es insultante.

Atrás
Arriba Pie