Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shaggitto rebuznó:
Tiene cojones, se ignora que mueran al día millones de críos y la que se monta por un puto perro de mierda...
Lo triste es la limitacion mental de muchos, y como dicen, lo cortes no quita lo valiente.
Cuando tu madre muera alegrate poque podria haber muerto violada o desangrada por algun psicopata, o incluso esclavizada (como millones de mujeres) asi, por utilizar tu razonamiento :wink:

Folladicto rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Robin Reid, debes decirle a tu asesor de imagen que los post que te escribe no te están ayudando nada de nada :lol:
Y con los gatos ni te cuento... la de gatos cojos y ciegos que llegamos a dejar por todo el pueblo

por cierto que decias de no se que de un asesor de imagen? :lol:

A ti te molaba meterles petardos en el culo a los gatos para luego poder follártelos y llegar hasta sus tripas con el ojete bien desgarrado que les quedaba a los animalitos.

Funkestein rebuznó:
Tu mismo lo dices, el ser humano en si, es cruel por su propia opcion, el perro no, por lo tanto, mas fundamento me das para querer mas a los animales que a los seres humanos. Dejate de tanta chorrada psicologica que me empiezas a recordar al jurado de OT. Ponte a la orden del dia, que la credibilidad de los psicologos es cada dia menor. :twisted:

En serio eres incapaz de darte cuenta que si el perro no es capaz de ser bondadoso o cruel por su propia opcion, eso hace moralmente irrelevante su actitud?

No seas melón y dmira a un hombre bondadoso y amable, que lo es porque así lo ha escogido, en lugar de a un perro!

Estas nominado.

Funkestein rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Como os alterais por nada

yo una vez estuve en China y probé la carne de perro
que les jodan a los putos perros

anda que no apedree pocos perros yo cuando era crio, una vez recuerdo que a uno de una pedrada le rebenté el ojo y se quedó ciego, a otro perro un colega mio le dejó cojo. En fin la de risas que nos pegabamos con los chuchos esos.

Que te jodan a ti pestoso, que eres lo mas subnormal que existe, eres un ridiculo como persona y un rision, a ver si un dia te coges un pedazo de sida y asi nos podemos partir la polla de ti, por ser tan SUBNORMAL, eres una persona triste e imbecil.
uh uh uh

Shaggitto rebuznó:
Tiene cojones, se ignora que mueran al día millones de críos y la que se monta por un puto perro de mierda...

venga, ahora dí que tú eres socio activo de alguna ong, que tienes mil niños apadrinados sin regalarles rodilleras cuando te visitan y que mandas x mil euros para que construyan un pozo porque estás concienciado con la causa

y mañana seguramente llores porque tu madre te ha dejado sin paga ni ouija :eek:

Clark Gable rebuznó:
Los perros me dan alegría. Así que por mí, que os maten a todos.

Ese es el espíritu, amor y alegría junto al mejor hamijito del homo sapiens sapiens...

Os amo a todos. Y a los perros también.

Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Robin Reid, debes decirle a tu asesor de imagen que los post que te escribe no te están ayudando nada de nada :lol:
Y con los gatos ni te cuento... la de gatos cojos y ciegos que llegamos a dejar por todo el pueblo

A ti te molaba meterles petardos en el culo a los gatos para luego poder follártelos y llegar hasta sus tripas con el ojete bien desgarrado que les quedaba a los animalitos.

Richal eliminado por demostrar con este último comentario que nunca rebasó la barrera mental de los 13 años.

PEro qué retraso tienes, fotochoppis :lol:

pioneer rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Tu mismo lo dices, el ser humano en si, es cruel por su propia opcion, el perro no, por lo tanto, mas fundamento me das para querer mas a los animales que a los seres humanos. Dejate de tanta chorrada psicologica que me empiezas a recordar al jurado de OT. Ponte a la orden del dia, que la credibilidad de los psicologos es cada dia menor. :twisted:

En serio eres incapaz de darte cuenta que si el perro no es capaz de ser bondadoso o cruel por su propia opcion, eso hace moralmente irrelevante su actitud?

No seas melón y dmira a un hombre bondadoso y amable, que lo es porque así lo ha escogido, en lugar de a un perro!

Estas nominado.

GAFAPASTAS, tienes un rollo de lo mas absurdo en serio, me sigues recordando al jurado de OT, a ver... que no me importa tu explicacion sobre el asunto, unicamente vuelvo a reiterar que a todo aquel hijo de puta que maltrata a los animales, debería de morir desangrado lentamente, y lo motivos ya te los he expuesto

Folladicto rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Como os alterais por nada

yo una vez estuve en China y probé la carne de perro
que les jodan a los putos perros

anda que no apedree pocos perros yo cuando era crio, una vez recuerdo que a uno de una pedrada le rebenté el ojo y se quedó ciego, a otro perro un colega mio le dejó cojo. En fin la de risas que nos pegabamos con los chuchos esos.

Que te jodan a ti pestoso, que eres lo mas subnormal que existe, eres un ridiculo como persona y un rision, a ver si un dia te coges un pedazo de sida y asi nos podemos partir la polla de ti, por ser tan SUBNORMAL, eres una persona triste e imbecil.
uh uh uh

Quien nos dice a no tienes ya el SIDA? ese que te has buscado voluntariamente, eres demasiado triste

Folladicto rebuznó:

ya decia yo que tu tenias pinta de zagal de comarca

Yo quiero 1º Dar las gracias a XP por haber abierto este hilo. 2º Y no menos importante, haber dado la dirección y telefono del gallego hijo de puta. No voy a entrar en agravios comparativos referentes a personas y animales (ya han hablado al respecto otros foreros), ni caer en demagogias ni discutir con nadie. Lo que se es ese hijo de puta cobarde no tiene huevos ni para enfrentarse con un pastor aleman suelto ni con un tio que se le ponga delante. Asi que por parte lo que me inspira ese hijo de puta es ganas de reventarle a ostias. Podia seguir abundando en el tema pero por mi parte esta todo dicho.

Dr_Lephazo rebuznó:
Yo quiero 1º Dar las gracias a XP por haber abierto este hilo. 2º Y no menos importante, haber dado la dirección y telefono del gallego hijo de puta. .

Tras haber leído hasta ahí he pensado "ya está otro salvapatrias que va a viajar a Galicia para pegar una paliza al maltratador de perro para así salvar el honor de la especie humana y después nos pondrá fotos".

Luego he visto que no era eso. :(

Richal rebuznó:
Es que tienes que ver algo con Richal?

Me debe mil duros que le presté hace meses.

canita_gran.jpg

mil duros de güisqui?

pioneer rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Ah, pero tu entiendes de moral? Eres un payaso, fijate si te digo que me duele ver mas sufrir al animal, que cuando apalean a un hijo de puta, los seres humanos tienen leyes en las cuales en un momento dado se pueden sentir amparados, un humano a la minima te traiciona y ¿el perro? que reaccion tiene el pobre animal? ... INSENSATO

Un ser humano te traiciona, te adora, te odia, te protege, te ama porque ha escogido hacerlo.
Dentro de su raciocinio sabe discernir entre el bien y el mal y elige libremente ser bondadoso o malvado.

El perro no tien esa opcion.
El perro que te da cariño y te trae las zapatillas no es bueno de la misma forma que el perro que despedaza a un niño no es malo,
porque
LOS CONCEPTOS DE BUENO O MALO NO ESTAN FUERA DE TU CABECITA DE SER HUMANO RACIONAL.
El hombre es la medida de todas las cosas y es infantil no ser consciente de que nada existe fuera de él.

Se nota, pero mucho, que no tienes perro ...un perro aprende perfectamente lo que esta bien o mal segun su dueño le enseñe, pero es que ademas un perro de por si no es un animal CRUEL como puede serlo el hombre.

Un perro si tuviera que matar mataria, pero no se regoderia en la muerte.

Tamara rebuznó:
en realidad es un comentario que hubiera pasado completamente desapercibido de no ser porque le tienes tirria.
Lo sabes

No te conozco. Es que tienes que ver algo con Richal?

con quien?
por dios...que tonterias, sabes de sobra que solo tengo algo que ver contigo, y con el frutero, y con pollaken y marques y con pim

Folladicto rebuznó:

Qué asco me das... cuántos años tienes??? es que una cosa es que seas un hijo de puta, pero otra bien distinta es que encima te creas guay por postear que has hecho esas cosas y has disfrutado con ello.

Lástima que eso habrá sido de niño, cuando llevabas hostias por todos lados del líder del grupo, y eras capaz de todo por tener su aprobación. Si fuera ahora te denunciaría, porque por fin, hace un tiempo fue aprobada la reforma de ley, y ahora, el maltrato a los animales pertenece al ámbito penal (aunque sigan existiendo incoherencias como las corridas de toros y fiestas populares que incluyen salvajadas a diferentes animales).

Y a los que se están dedicando a hacer demagogia barata, repito de nuevo... las personas me importan más que los animales. Pero ahora estamos hablando de animales, en concreto de un perro y de un hombre que le maltrata.

Atrás
Arriba Pie