Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente es mas impactante ver 1 video de como apalean al perro, y esta mas cercano a nosotros que 'esos millones de niños que mueren cada dia'. Cuando una mujer es maltratada y lo sacan por las noticias, la mayoria de la gente no se inmuta. En cambio, en el pueblo todos matarian a ese tipo. Porque? Porque es mas cercano.
Si hubiera sido un niño o una abuela pasaria lo mismo. Algo parecido paso con los niños q quemaron a la mendiga esa no? Hasta Torbe le hizo un articulo creo recordar.

Oye, a decir tonterías a la puta milticonver del MSN.

Aquí estamos discutiendo maneras eficientes de arrebatarle la vida a un perro/gato, por 25 pesetas.

1. Pisándolos con zapatos de tacón de aguja cuando son cachorritos.

Esto tiene que acabar en una guerra foril ya!!!

Somos XP, yo, y la mayoria de mujeres (supuestas), pero da igual!!!

Moriréis apaleados por palos y piedras como perros. Uy noooo :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Aquí estamos discutiendo maneras eficientes de arrebatarle la vida a un perro/gato, por 25 pesetas.
s.

Un tema que me apasiona.

Si mañana sigue este ilo por aqui escribire mientras recuerdo las formas en las que he matado a animales de compañia

nenitatraviesa rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Y con los gatos ni te cuento... la de gatos cojos y ciegos que llegamos a dejar por todo el pueblo

por cierto que decias de no se que de un asesor de imagen? :lol:

Qué asco me das... cuántos años tienes??? es que una cosa es que seas un hijo de puta, pero otra bien distinta es que encima te creas guay por postear que has hecho esas cosas y has disfrutado con ello.

Lástima que eso habrá sido de niño, cuando llevabas hostias por todos lados del líder del grupo, y eras capaz de todo por tener su aprobación. Si fuera ahora te denunciaría, porque por fin, hace un tiempo fue aprobada la reforma de ley, y ahora, el maltrato a los animales pertenece al ámbito penal (aunque sigan existiendo incoherencias como las corridas de toros y fiestas populares que incluyen salvajadas a diferentes animales).

Y a los que se están dedicando a hacer demagogia barata, repito de nuevo... las personas me importan más que los animales. Pero ahora estamos hablando de animales, en concreto de un perro y de un hombre que le maltrata.
Mira puta, de niños apedreabamos gatos y perros callejeros com hacían la mayoría de crios, no como ahora se lo pasan en casa jugando a la Play

y me puedes denunciar ahora mismo si quieres porque a dia de hoy sigo matando perros, deguello perros siempre que puedo en una zona que conozco, le maté un perro a un vecino mio que no me conoce porque me molestaban sus ladridos y debo llevar atropellados como mas de 20 perros con el coche de los cuales la mayoría se quedaron cojos y los mas afortunados con la cabeza aplastada

me puedes comer la polla, zorra

Ghezzi rebuznó:
Tamara rebuznó:

Con pimpim es imposible, él es virgen.

A menos que sea tu primo, claro.

Y tú qué sabes?... has comprobado su virgo? además, para tu información, hay más tipos de relaciones...

Abruzzi
, no sólo las mujeres, XP y tú... prácticamente todos los que han posteado critican o condenan la agresión.

Folladicto rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Y con los gatos ni te cuento... la de gatos cojos y ciegos que llegamos a dejar por todo el pueblo

Qué asco me das... cuántos años tienes??? es que una cosa es que seas un hijo de puta, pero otra bien distinta es que encima te creas guay por postear que has hecho esas cosas y has disfrutado con ello.

Lástima que eso habrá sido de niño, cuando llevabas hostias por todos lados del líder del grupo, y eras capaz de todo por tener su aprobación. Si fuera ahora te denunciaría, porque por fin, hace un tiempo fue aprobada la reforma de ley, y ahora, el maltrato a los animales pertenece al ámbito penal (aunque sigan existiendo incoherencias como las corridas de toros y fiestas populares que incluyen salvajadas a diferentes animales).

Y a los que se están dedicando a hacer demagogia barata, repito de nuevo... las personas me importan más que los animales. Pero ahora estamos hablando de animales, en concreto de un perro y de un hombre que le maltrata.
Mira puta, de niños apedreabamos gatos y perros callejeros com hacían la mayoría de crios, no como ahora se lo pasan en casa jugando a la Play

y me puedes denunciar ahora mismo si quieres porque a dia de hoy sigo matando perros, deguello perros siempre que puedo en una zona que conozco, le maté un perro a un vecino mio que no me conoce porque me molestaban sus ladridos y debo llevar atropellados como mas de 20 perros con el coche de los cuales la mayoría se quedaron cojos y los mas afortunados con la cabeza aplastada

Arderas en el infierno, te las das de machote por matar perros de vecinos HIJO DE PUTA.
Eres un triste que solo folla pagando.

PD aparte de sidoso

Abruzzi rebuznó:
Esto tiene que acabar en una guerra foril ya!!!

Somos XP, yo, y la mayoria de mujeres (supuestas), pero da igual!!!
Moriréis apaleados por palos y piedras como perros. Uy noooo :oops:

No te equivoques, dudo mucho que halla alguno que de verdad se alegre de la paliza al perro y este de lado de ese hijodeputa .

Obviando la actitud "de cara a al galeria" es que no me cabe en la cabeza a no ser que este enfermo .

kakel? frenillo ? :?

Folladicto rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Jajaja, pero que vamos a esperar de una persona que se la juega follando a las putas sin condon¡¡?? jaja dejas en evidencia tu sobnormalidad y que te faltan tres veranos, anda HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, se un poquito mas respetuoso.

PD: Pero si es folladicto.. cabron¡¡ tu puta madre..¡¡ PEDRA EN LA CABEZA AL TRESVERANOS ESTE YA¡¡¡

que folladicto se lo pase teta matando a animales domésticos sólo refuerza mi teoría. joder, soy feliz

nenitatraviesa rebuznó:
Y tú qué sabes?... has comprobado su virgo? además, para tu información, hay más tipos de relaciones...

[Mode Sexólogo]

1. La virginidad no se comprueba, ahora ni tan siquiera en las mujeres con el himen roto.
2. Para mi virgo es un signo del zodiaco.

[/Mode Sexólogo]

Claaaaro, yo tambien estoy hablando de otros tipos de relacioooooones.

¿Quieres que lo hagamos en mi porche? Tengo mas de uno.

Folladicto rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Folladicto rebuznó:

A ti te digo, claramente, QUE TE ANDES CON MUCHO OJO, QUE SE DONDE VIVES EN BARCELONA Y QUE RECES PORQUE NO TENGA MUCHO TIEMPO LIBRE EN MI PROXIMA VISITA.

¿Tambien tienes el llamado "sida de los perros"?. Me lol y me rolf.

La verdad es que si, el aventurero de los bosques puteriles este parece que no pasa la barrera de los 70 de C.I.

Pero bueno, mirando tu avatar, no es difícil de comprender, se te ve un poco mermado, casi diria que la chica te sostiene la cabeza porque tu sentido del equilibrio no te lo permite.

Que injusta es la vida, y nosotros quejándonos de un perro...

entre julio y agosto mate 4 perros y 1 gato, recogi sus cadaveres en bolsas de basura grises y los meti en un congelador de esos como los de helados.
Lo peor es que es cierto :(

Lo que le pasa al Robin geid de los cojones,es que de pequeño,un mastin napolitano le revento el ano y quedo enganchado cual perra.

en este foro unas veces les da por ir de tipos duros y otra de mariquitas como en esta ocasión,ver para creer.
es un puto chucho ,los animales están en este mundo para servirnos y punto,que más os da que le dé palos al bicho?vosotros pegais a vuestras mujeres y no os escandalizais,por qué ahora si?

Tamara rebuznó:
entre julio y agosto mate 4 perros y 1 gato, recogi sus cadaveres en bolsas de basura grises y los meti en un congelador de esos como los de helados.

Estaban buenos?

Tamara rebuznó:

No pasa nada, yo me hinco cada 2 por 3 unos bocatas de jamón serranito que da gusto.

Son cosas que pasan.

hace 2 semanas , un puto galgo el cual tenía un chip en el cerebro que decía que todo aparato con 4 ruedas es un gato, hizo de suicida kamikaze estrellándose contra mi coche cuando circulaba yo a unos 60 por hora. Murió y su muerte me costó 200 euros ( un faro del coche y la parrilla delantera )

Todos contra los perros abandonados, que empiece la caza

mr_sponsor rebuznó:
en este foro unas veces les da por ir de tipos duros y otra de mariquitas como en esta ocasión,ver para creer.
es un puto chucho ,los animales están en este mundo para servirnos y punto,que más os da que le dé palos al bicho?vosotros pegais a vuestras mujeres y no os escandalizais,por qué ahora si?

No seas necio, y piensa un poco:

¿Crees que alguien de este foro tiene mujer?

¿Crees que en el caso de tener mujer ésta no es mas grande que él?

¿Crees que siendo el forero mas grande que su mujer, tiene una movilidad que le permita castigar a su conyuge?

Podría haber sido peor neno, podrías haber ido en un transbordador espacial a 20.000 km/h.

A esa velocidad, el choque con un perro puede ser fatal.

Valmont rebuznó:
Tamara rebuznó:

Estaban buenos?

:( Con el primer sacrificio estuve toda la tarde plof.
Y seguramente muchos de vosotros estariais igual al saber que de vuestros movimientos depende la vida de un animal y que se la vais a quitar, miran a los ojos,parecen saber lo que les vas a hacer.
pero si les acaricias,siguen demostrando cariño.
ainss :(

mr_sponsor rebuznó:

otro gilipollas que llega tarde .

La demagogia barata te la puedes meter por el culo .

Habla por ti anormal, yo no maltrato a quien quiero y/o no lo merece, y del que lo merece NO ABUSO .

mr_sponsor rebuznó:
mujeres y no os escandalizais,por qué ahora si?

Habla por ti, hijodelagranputa.

Por lo demas, sí, como si la palman todos los animales que provocan ternura.

Menos mi polla.

Atrás
Arriba Pie