Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Si un insecto se posa en un toro, éste lo espanta inmediatamente demostrando asi la extremada sensibilidad de su piel.

Hijo de puta el toro. La pobre mosca se quiere hechar una siesta en su lomo y va este y la espanta. Merece la muerte por este acto injustificable. Las moscas son seres vivos coño!

Y los negros, pero andie queire tener uno en su bloque de viviendas...

Re: España, país de torturadores de animales

esnifa_y_muere rebuznó:
American Dad rebuznó:
toro5.jpg
toro15.jpeg
452_tjpg1_medium.jpg
micro.gif

Eso no es torturar a un animal, es cultura cacho ignorantes, gracias a eso nos conocen en todo el mundo
Cacho de ignorante tu, o es que no sabes que algo cultural no tiene que ser necesariamente correcto.Tambien es un hecho cultural el canibalismo pero hasta tu te das cuenta que no es correcto.

que dilema eh?
con corridas existe la especie,sin corridas se extingue...que prefieres?

Tamara rebuznó:
que dilema eh?

A ti te gustaría que te mantuviesen viva sólo para un día sacarte de tu casa y clavarte cosas?

Mr. Cellophane rebuznó:
Tamara rebuznó:
que dilema eh?

A ti te gustaría que te mantuviesen viva sólo para un día sacarte de tu casa y clavarte cosas?

Me parece que ese es casi casi su medio de vida...

Mr. Cellophane rebuznó:
Tamara rebuznó:
que dilema eh?

acaso me he posicionado yo para que te pongas asi?

Mr. Cellophane rebuznó:

Di la verdad, a que a ti te gustaría tener un poco más de cerebro para no decir esa gilipollez?

Más publicidad hicieron Cervantes, Ramón y Cajal, Lorca...y ellos sí que son motivo de orgullo.

Lorca no es motivo de orgullo, era un poeta guein, que se hizo famoso porque lo mataron por guein, unos tios que no eran gueins (alguno sí lo era).

No me jodais lo de los toros ademas de ser un paletada cruel y asquerosa es una lucha desiquilibrada, es decir, saben que el toro es gilipollas y se va a por el capote y no a por el torero, que toreen sin capote a ver si hay huevos, a mi los toros solo me molan cuando pillan a un torero y la palma, si queda vivo a no ser que tenga una lesión importante tampoco me hace demasiada ilusión.

Paquirri:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jose Cubero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jesulin:

En la ingle:

Abuela que te la clavan:

VIDEOCLIP TORERO ASESINO:

S.A. Motxalo:

Cojonudos los enlaces de la cogidas.

He de reconocer que es lo único que me mola de los toros.

Viva el toro que mató a Manolete!

Recogida de firmas para Ley de Protección Animal

Por favor, firmad. Se necesitan 500.000 firmas para mandarlas al ministerio de la Presidencia, a ver si de una vez sale una ley que proteja a los animales, que están muy indefensos y no tienen ni voz ni voto. Muchas gracias en nombre de ellos.

https://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Jacques de Molay rebuznó:

Amén.

Aun recuerdo con regusto aquel toro que le arrancó la cara a un gañan que se puso de rodillas a las puertas de la plaza. Fue impresionante ver semejante bicharraco embestir al pobre infeliz...

:lol:

ramdao rebuznó:
esnifa_y_muere rebuznó:
American Dad rebuznó:

Eso no es torturar a un animal, es cultura cacho ignorantes, gracias a eso nos conocen en todo el mundo
Cacho de ignorante tu, o es que no sabes que algo cultural no tiene que ser necesariamente correcto.Tambien es un hecho cultural el canibalismo pero hasta tu te das cuenta que no es correcto.

No sabes lo que es el sarcasmo puto retarded?

polla lechera rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Amén.

Aun recuerdo con regusto aquel toro que le arrancó la cara a un gañan que se puso de rodillas a las puertas de la plaza. Fue impresionante ver semejante bicharraco embestir al pobre infeliz...

:lol:

Si que moló estuve intentando encontrar el video en youtube pero nada, con lo que molaba.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

(Agencia Efe)

La asociación ecologista "Save the octopuses", con sede en Boston (EE.UU.), tiene intención de denunciar a Juan Lado por lo que considera un maltrato salvaje y continuado de este ciudadano hacia los pulpos. El motivo de la nueva polémica se debe a un video que un turista madrileño envió de forma anónima a dicha asociación, en el que se ve al aguiñense ensañándose a palos con un par de cefalópodos. En palabras de Ray Cooper, portavoz de Save the octopuses, "queremos llamar la atención sobre una práctica muy común en el noroeste español. Nuestro objetivo no es oponernos al consumo de pulpo, sino al trato inhumano al que este animal es sometido previo paso a su cocción."
Fuentes consultadas del gremio de hostelería estiman que, a lo largo de su vida, el señor Lago pudo haber sometido a torturas a unos 10.000 pulpos. "Una escabechina a todas luces innecesaria", apunta Ray Cooper, "dado que la tundas podrían ser fácilmente sustituidas por unas simples regañinas."

https://tribes.tribe.net/savetheoctopusesnow
https://www.ipetitions.com/petition/orangeOCTOPUS/

cuellopavo rebuznó:
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

(Agencia Efe)

La asociación ecologista "Save the octopuses", con sede en Boston (EE.UU.), tiene intención de denunciar a Juan Lado por lo que considera un maltrato salvaje y continuado de este ciudadano hacia los pulpos. El motivo de la nueva polémica se debe a un video que un turista madrileño envió de forma anónima a dicha asociación, en el que se ve al aguiñense ensañándose a palos con un par de cefalópodos. En palabras de Ray Cooper, portavoz de Save the octopuses, "queremos llamar la atención sobre una práctica muy común en el noroeste español. Nuestro objetivo no es oponernos al consumo de pulpo, sino al trato inhumano al que este animal es sometido previo paso a su cocción."
Fuentes consultadas del gremio de hostelería estiman que, a lo largo de su vida, el señor Lago pudo haber sometido a torturas a unos 10.000 pulpos. "Una escabechina a todas luces innecesaria", apunta Ray Cooper, "dado que la tundas podrían ser fácilmente sustituidas por unas simples regañinas."

https://tribes.tribe.net/savetheoctopusesnow
https://www.ipetitions.com/petition/orangeOCTOPUS/

Sin el video del pulpo recibiendo galletas por el tío poseido, no tiene gracia.

esnifa_y_muere rebuznó:
ramdao rebuznó:
esnifa_y_muere rebuznó:
American Dad rebuznó:

No sabes lo que es el sarcasmo puto retarded?
Perdon pequeño hijodeputa, pero hay mucha gente que tiene la opinion que tu ironizas.

Pues le han hecho una canción al señor este, mola.

[

:lol:[/quote]
yo tambien me acuerdo, me alegró , espero q aun le duela la cara al mentecato ese y q el toreo no le diera para el pan de su familia,
me cago en todos los toreros

Atrás
Arriba Pie