Mamadas al volante...

La lástima es que en plena corrida no se dejaron los putos e inútiles sesos en el asfalto.
 
bellmalena rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Joder por esa escena debieran de darte al menos 2 puntos de bonificacion, juaaaassss.

A mi no me importaria conducir en esas circunstancias (y no me refiero a ir ebrio).

Nunca me encontre control policial.Sino que cague!! :oops:

A mi novio le excitaba esa practica, ademas de hacerlo con la capota del coche bajada.(mes de marzo)

Tambien me obligaba a mear en medio de la calzada.Un tipo warrete.


Gran tipo el novio tuyo
 
WEO rebuznó:
La lástima es que en plena corrida no se dejaron los putos e inútiles sesos en el asfalto.

Hombre, que les desearas eso por conducir borrachos perdidos... (ni aún en ese caso, pero bueno, lo entendería), pero desearles algo sólo por tener un poquitín de envidia... o me vas a decir que no te gustaría que te hicieran a tí lo mismo?... :oops:
 
al julay no le veo con un mercedes negro...
Pero es posible hijos de LOL. a mi me ha pasado alguna vez que otra (aclaro que bastantes...)
es cuestion de control..., ahotra, que no te de el tabardillo en una circunvalacion----
 
nenitatraviesa rebuznó:
WEO rebuznó:
La lástima es que en plena corrida no se dejaron los putos e inútiles sesos en el asfalto.

Hombre, que les desearas eso por conducir borrachos perdidos... (ni aún en ese caso, pero bueno, lo entendería), pero desearles algo sólo por tener un poquitín de envidia... o me vas a decir que no te gustaría que te hicieran a tí lo mismo?... :oops:

No me seas gilipollas y no hables por hablar. Si quiero una mamada, práctica que por cierto no la cuento entre mis preferidas, me apoltrono en una cama o en un asiento, pero no soy tan gilipollas para que por una puta corrida, que puede que te sean caras, llegue a provocar un accidente en que se vea involucrada gente que pasaba por ahí.
 
le pido al señor jaime hostos que cuente cierta experiencia....
 
bellmalena rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Joder por esa escena debieran de darte al menos 2 puntos de bonificacion, juaaaassss.

A mi no me importaria conducir en esas circunstancias (y no me refiero a ir ebrio).

Nunca me encontre control policial.Sino que cague!! :oops:

A mi novio le excitaba esa practica, ademas de hacerlo con la capota del coche bajada.(mes de marzo)

Tambien me obligaba a mear en medio de la calzada.Un tipo warrete.

Pues el otro día que volvía de viaje a las 5 de la mañana o así, me estaba meando (una anecdota, mi padre dejo a una novia por decir que se estaba cagando, cuando dijo eso le desencanto :shock:), no había nada abierto en kilómetros a la redonda, la unica gasolira cerrada y el bar correspondiente también, pues nada, ya sabes lo que hice.... :roll:

Mira bellmadena, te voy a contar un chiste que acabo de oir:

Entra una niña en un bar, vestida como un pececito y va uno y le dice:

- ¡Quieres que te enseñe el gusanito? :lol:

Parece que te veo más animada... ¡estas de Vacaciones! Bonista piscina, se te va a poner el culete monero.

Saludididtos.

:pla
:pla
 
WEO rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
WEO rebuznó:
La lástima es que en plena corrida no se dejaron los putos e inútiles sesos en el asfalto.

Hombre, que les desearas eso por conducir borrachos perdidos... (ni aún en ese caso, pero bueno, lo entendería), pero desearles algo sólo por tener un poquitín de envidia... o me vas a decir que no te gustaría que te hicieran a tí lo mismo?... :oops:

No me seas gilipollas y no hables por hablar. Si quiero una mamada, práctica que por cierto no la cuento entre mis preferidas, me apoltrono en una cama o en un asiento, pero no soy tan gilipollas para que por una puta corrida, que puede que te sean caras, llegue a provocar un accidente en que se vea involucrada gente que pasaba por ahí.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, macho. Si has tenido una vida de triste total es cosa tuya, no vengas a pagarlo ahora con las señoritas de buen hacer que regentan el foro.

Realmente es jodido que no te la hayan chupado mientras conduces, -porque si hablas así es que ni siquiera has tenido oportunidad de probarlo-, pero ten claro que te la pueden chupar sin que llegues a correrte, y también que controles el volante mientras conduces a no ser que seas un mononeurona.

Yo al menos así lo he vivido, ahora haz el favor de dejar de tocar las pelotas con tu verdad universal. Entendemos que seas un infeliz pero a Franco ya estuve hasta los cojones de verlo en las monedas de 5 duros.

Ahora espero que como un hombre rebatas mi opinión, o pases de ella, pero mucho me temo que vas a demostrar tu hombría aplicándome la técnica del ban. Tú mismo, socio.
 
WEO rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
WEO rebuznó:
La lástima es que en plena corrida no se dejaron los putos e inútiles sesos en el asfalto.

Hombre, que les desearas eso por conducir borrachos perdidos... (ni aún en ese caso, pero bueno, lo entendería), pero desearles algo sólo por tener un poquitín de envidia... o me vas a decir que no te gustaría que te hicieran a tí lo mismo?... :oops:

No me seas gilipollas y no hables por hablar. Si quiero una mamada, práctica que por cierto no la cuento entre mis preferidas, me apoltrono en una cama o en un asiento, pero no soy tan gilipollas para que por una puta corrida, que puede que te sean caras, llegue a provocar un accidente en que se vea involucrada gente que pasaba por ahí.


Soy toda oidos ....



Cuenta, cuenta ...







:mrgreen:
 
Se me olvidóa decir que un tio borracho y siendo mamado, es un grandísmo mamón, y un perfecto usuariario del paraiso de los pobres en el cementerio.

La putada es que se lleve a alguién en el intento.

HIJO DE PUTA EL CONDUCTOR Y SU NOVIA

:pla
:pla
 
Timothy Leary rebuznó:
pero ten claro que te la pueden chupar sin que llegues a correrte, y también que controles el volante mientras conduces a no ser que seas un mononeurona.
Muchas gracias, encontre la respuesta que buscaba en tu post. Yo a esa conclusión no había llegado.
Puede ser una sensación muy fuerte y placentera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los amantes de la conducción; una mamada según conduces, pero es verdad, todo es apartarse gusto a tiempo para no darse la ostia.
 
nenitatraviesa rebuznó:
WEO rebuznó:
La lástima es que en plena corrida no se dejaron los putos e inútiles sesos en el asfalto.

Hombre, que les desearas eso por conducir borrachos perdidos... (ni aún en ese caso, pero bueno, lo entendería), pero desearles algo sólo por tener un poquitín de envidia... o me vas a decir que no te gustaría que te hicieran a tí lo mismo?... :oops:

¿Que tal los primos de tu ex? :lol:
 
Their Law. rebuznó:
¿Que tal los primos de tu ex? :lol:

mira cielo, como te veo realmente preocupado por el tema... pues ya son unas cuantas veces las que lo vas soltando, aquí y en el otro foro... te digo que sin ningún problema, que si tienes dudas o te apetece hablar conmigo, me envíes un MP... y te cuento lo que desees guapo :wink:
 
nenitatraviesa rebuznó:
Their Law. rebuznó:
¿Que tal los primos de tu ex? :lol:

mira cielo, como te veo realmente preocupado por el tema... pues ya son unas cuantas veces las que lo vas soltando, aquí y en el otro foro... te digo que sin ningún problema, que si tienes dudas o te apetece hablar conmigo, me envíes un MP... y te cuento lo que desees guapo :wink:

I suppose you are wrong. Gracias por la oferta, cuando encuentre a otros 4 te aviso
 
las chicas que yo conosco nose prestan a mamarla mientras condusco... no se fian de que las estrelle jeje.
 
joselillo69xulo rebuznó:
las chicas que yo conosco nose prestan a mamarla mientras condusco... no se fian de que las estrelle jeje.


Escribe bien puto indio de los cojones. Que ahora no estás en la selva.

Un abrazo muy grande.
 
Una vez me la mamaron en el coche, pero me detuve en el arcén antes de echar el sabo y descargué a motor parado. Ante todo, seguridad.
 
Gargaran rebuznó:
Una vez me la mamaron en el coche, pero me detuve en el arcén antes de echar el sabo y descargué a motor parado. Ante todo, seguridad.

Pusiste las luces de emergencia y los triángulos de preseñalización?
 
Timothy Leary rebuznó:
WEO rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
WEO rebuznó:
La lástima es que en plena corrida no se dejaron los putos e inútiles sesos en el asfalto.

Hombre, que les desearas eso por conducir borrachos perdidos... (ni aún en ese caso, pero bueno, lo entendería), pero desearles algo sólo por tener un poquitín de envidia... o me vas a decir que no te gustaría que te hicieran a tí lo mismo?... :oops:

No me seas gilipollas y no hables por hablar. Si quiero una mamada, práctica que por cierto no la cuento entre mis preferidas, me apoltrono en una cama o en un asiento, pero no soy tan gilipollas para que por una puta corrida, que puede que te sean caras, llegue a provocar un accidente en que se vea involucrada gente que pasaba por ahí.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, macho. Si has tenido una vida de triste total es cosa tuya, no vengas a pagarlo ahora con las señoritas de buen hacer que regentan el foro.

Realmente es jodido que no te la hayan chupado mientras conduces, -porque si hablas así es que ni siquiera has tenido oportunidad de probarlo-, pero ten claro que te la pueden chupar sin que llegues a correrte, y también que controles el volante mientras conduces a no ser que seas un mononeurona.

Yo al menos así lo he vivido, ahora haz el favor de dejar de tocar las pelotas con tu verdad universal. Entendemos que seas un infeliz pero a Franco ya estuve hasta los cojones de verlo en las monedas de 5 duros.

Ahora espero que como un hombre rebatas mi opinión, o pases de ella, pero mucho me temo que vas a demostrar tu hombría aplicándome la técnica del ban. Tú mismo, socio.

Rebato opiniones, no gilipolleces de adolescente que acaba de descubrir el sexo, así que pasaré hasta el culo. Ah! Y no me seas tan babas.
 
Timothy Leary rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que hablas, macho. Si has tenido una vida de triste total es cosa tuya, no vengas a pagarlo ahora con las señoritas de buen hacer que regentan el foro.

Realmente es jodido que no te la hayan chupado mientras conduces, -porque si hablas así es que ni siquiera has tenido oportunidad de probarlo-, pero ten claro que te la pueden chupar sin que llegues a correrte, y también que controles el volante mientras conduces a no ser que seas un mononeurona.

Yo al menos así lo he vivido, ahora haz el favor de dejar de tocar las pelotas con tu verdad universal. Entendemos que seas un infeliz pero a Franco ya estuve hasta los cojones de verlo en las monedas de 5 duros.

Ahora espero que como un hombre rebatas mi opinión, o pases de ella, pero mucho me temo que vas a demostrar tu hombría aplicándome la técnica del ban. Tú mismo, socio.

Operación SwordFish + Need for Speed: mamada a todo gas!
 
Arriba Pie