Mamadas al volante...

bellmalena rebuznó:
Tambien me obligaba a mear en medio de la calzada.Un tipo warrete.

No veo que tiene de warro que un tio mee en medio de la calzada, eso es de lo mas habiatual.

Don_Cabrón. rebuznó:
Gargaran rebuznó:
Una vez me la mamaron en el coche, pero me detuve en el arcén antes de echar el sabo y descargué a motor parado. Ante todo, seguridad.

Pusiste las luces de emergencia y los triángulos de preseñalización?

HAS TENIDO GRACIA, MALDITO, PERO MI POST MÁS QUE NADA ES PARA ESTRENAR FIRMA.

Pues para mi es una de las sensaciones más placenteras que pueda haber el que te hagan una mamada conduciendo.
Es una práctica que usualmente me realiza mi novia y algún que otro rollete.
Ahh!!!
Y no por tener un descapotable se está forrado. Yo tengo un descapotable y no lo estoy.
Que te hagan una mamada conduciendo, no deja de ser peligroso, pero no lo es más que encender un cigarro, poner la radio,....
Si piensas que puedes tener un accidente por que te la chupen en el coche, dile a tu novia, mujer, rollo,... o lo que sea, que se ponga en contacto conmigo, que yo se la dejo chupar mientras conduzco.
Otra cosa diferente y mas peligrosa, sería que la que condujera fuera la tía y que me la comiese a mí yendo yo en el puesto de copiloto.
No creeis??

A mi, mi piva me la chupaba mientras conducia, cuando tenia el primer coche...

Despues en menos de dos años, me estampe con el 131, me pille un R-21 y tambien lo estampé, me pille un nissan de gasofa, me duro un año y llendo borracho, me estampé de nuevo.

Despues de dejar 3 coches siniestros, mi piva ha deducido que mi capacidad de atencion es reducida, y que la sangre que riega mi nabo cuando trempo, sale de la circulacion que rula por detras de mis parietales, razon que explicaria la cara de zombie que se me pone, o que cuando digo "no tan rapido" parezca que hablo en sumerio.

Este cumulo de cosas, ha hecho que cuando voy caliente conduciendo, que no puedo mas, vamos, que voy tocandomela, y la miro con cara de cordero cada 500 metros, me diga "va, pero para en arcen"

Benito rebuznó:
Despues de dejar 3 coches siniestros, mi piva ha deducido que mi capacidad de atencion es reducida, y que la sangre que riega mi nabo cuando trempo, sale de la circulacion que rula por detras de mis parietales, razon que explicaria la cara de zombie que se me pone, o que cuando digo "no tan rapido" parezca que hablo en sumerio.

Una imagen vale mas que mil palabras y la cara de tu avatar lo explica todo, no te preocupes.

Benito rebuznó:
A mi, mi piva me la chupaba mientras conducia, cuando tenia el primer coche...

Despues en menos de dos años, me estampe con el 131, me pille un R-21 y tambien lo estampé, me pille un nissan de gasofa, me duro un año y llendo borracho, me estampé de nuevo.

Este cumulo de cosas, ha hecho que cuando voy caliente conduciendo, que no puedo mas, vamos, que voy tocandomela, y la miro con cara de cordero cada 500 metros, me diga "va, pero para en arcen"

Es una bonita historia, me has emocionado y todo.

Yo soy incapaz de correrme mientras me la chupa mi novia en el coche. Es tan grande la desconcentración y la flipada de mi cabeza cuando me la mama que:

a: Le digo que pare que no me pispo de nada y me voy a estampar.

b:Opto por darle caña yo a su conejillo, asi ella es la que se desconcentra y para.

c: Es la mas frecuente. Voy a toda ostia al primer camino que pillo y ahi culminamos con un polvazo. Eso si, ella encima, que follar cansa tios.

Que te saquen el nabo con delicadeza, de improviso, sin avisar y te la chupen aplicadamente mientras conduces es una de esas cosas por las que vale la pena estar vivo :roll:

estan dos vascos recogiendo rebollones, cuando uno se encuentra un reloj:
-mira patxi! un rolex, aibalahostia!
lo coge el otro, lo mira y lo tira, ante la mirada atonita del que se lo habia encontrado, dice:
-cuando rebollones, rebollones... cuando rolex, rolex

parece que no, pero viene al caso

NaKo rebuznó:
lo coge el otro, lo mira y lo tira, ante la mirada atonita del que se lo habia encontrado, dice:

rebollones son setas?
al menos google es mi amigo

Doctor Banner rebuznó:
NaKo rebuznó:

rebollones son setas?
al menos google es mi amigo

Es el mitico niscalo de toda la vida.
Las setas y las plantas suelen tener multitud de nombres regionales y no existe un patrón absolutamente nacional y definitivo como en el caso de los animalitos.

Qué forma más sutil y diplomática tiene Banner de decir que no ha pillado el puto chiste.

Pure Delicatessen :lol:

Rebollones rebollones, comedme los cojones ^^

Qué bien me lostoy pasando en la playa hostia puta. Me vuelvo en dos dias. No aguanto sin foro.

NaKo rebuznó:

Es un chiste? Yo me estaba partiendo de risa :137 :137

Oye...y digo yo ¿habeis probado a masturbar a vuestras novias con la mano derecha mientras conducis, chicos?

V

El Loco de las Coles rebuznó:
Qué forma más sutil y diplomática tiene Banner de decir que no ha pillado el puto chiste.

Pure Delicatessen :lol:

Rebollones rebollones, comedme los cojones ^^

Qué bien me lostoy pasando en la playa hostia puta. Me vuelvo en dos dias. No aguanto sin foro.

OWNED

Otra pregunta:

¿Os la han chupado con preservativos de sabores?
¿Que tal?

V

Me la han chupado después de tener uno puesto, parece ser que se queda el sabor impregnado...la verdad es que toda la puta habitacion olía a una suerte de flash de fresa.

He hecho esta imagen pero no quería reflotar el hilo solo para eso, pero visto que alguien lo ha hecho por mí allá va:

8a46545596.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
He hecho esta imagen pero no quería reflotar el hilo solo para eso, pero visto que alguien lo ha hecho por mí allá va:

8a46545596.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bonito Avatar pim-pam-pum.

:lol:

Durante una época de mi vida disfruté en repetidas ocasiones de esta emocionantísima práctica, gracias a una novia siempre a la búsqueda de emociones fuertes.

Una vez, entrando con mi "dos caballos" en San Sebastián en medio de un gran chaparrón, cuando estaba a punto de correrme en la boca de mi insaciable novia, yo no hacía sino pisar con más fuerza el acelerador en mi afán de alcanzar cuanto antes el clímax, cuando de pronto veo un alarmante semáforo rojo a escasos 50 metros. Traté de frenar en seco y el coche empezó a deslizarse sobre mojado. Ajena a lo que sucedía, mi novia no dejaba de chupar, y por un momento pensé que al menos era una forma placentera de estrellarse contra alguno de los vehículos que cruzaban trasversales al otro lado de la luz roja. Pero justo al cruzarla pude ver cómo cambiaba a verde... y sólo entonces me corrí de gusto.
-Esta vez se te ha puesto más dura y gorda que nunca... Y además ¡vaya cantidad de leche! -me dijo, entusiasmada. Nada le dije de lo que en realidad había sucedido, pues conociéndola estoy seguro que no hubiera parado hasta repetir la monumental mamada: la mamada del semáforo en rojo. Muy recomendable.

Afro Dicta rebuznó:
Oye...y digo yo ¿habeis probado a masturbar a vuestras novias con la mano derecha mientras conducis, chicos?

V

Pozi, pero ya hace mucho tiempo de eso.
Ahora ya no hago esas cosas.

Jacques de Molay rebuznó:
Afro Dicta rebuznó:

V

Pozi, pero ya hace mucho tiempo de eso.
Ahora ya no hago esas cosas.
ya, ahora vas en bus y se te cagan encima :lol:

Afro Dicta rebuznó:

V

Eso yo siempre lo he conocido como meter la sexta, lo que pasa que con los coches de ahora pues sera meter la septima

Atrás
Arriba Pie