Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Sí,como si hubiese pintado algo asín.Spawner rebuznó:Lo de poner libros al lao de puñales es para que se vea que eres instruido, ¿que no?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí,como si hubiese pintado algo asín.Spawner rebuznó:Lo de poner libros al lao de puñales es para que se vea que eres instruido, ¿que no?
En efecto.Spawner rebuznó:Lo de poner libros al lao de puñales es para que se vea que eres instruido, ¿que no?
Esos abrecartas, maldito subnormal hijo de puta, son bayonetas de mauser con más historia de la que un retrasado como tú puede llegar a imaginar. Más allá de los Beattles y el resto de iconos que los gruppies del sucforo música tenéis como representantes del Hombre, hubo una época en la que los ejércitos austrohúngaros cruzaron las nieves y los rigores invernales para combatir contra los italianos en los valles del Tirol._Memnoch_ rebuznó:Hostias, nos ha tocado el tonto coleccionista de abrecartas con las que ni ha untado mantequilla en la vida, qué maravilla :137
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Como me encuentre dentro de unos pocos años una serie sobre un bandolero en el oeste americano te acuerdas. Estoy hasta los huevos de que me roben la ideas y las destrocen.
Hadrón rebuznó:aquí sopla fuerte, y mañana más.
Si pillo a un kite surfer muerto mañana, juro por Mode 2 que lo cuelgo
toxicosmos rebuznó:Pensaba que eras mallorquín.
Escobilla rebuznó:
toxicosmos rebuznó:Lo he visto cerca de mi casa unas cuantas veces.
Redivivo rebuznó:Fotografía los juguetes que hayas guardado de tu infancia. Confirma que la niñez fue igual para todos, que también jugabas con el barco pirata de los cliks y le dabas duro al tragabolas. Luego algo cambió, el mundo se volvió hostil y le perdiste el gusto. Pero al menos danos la esperanza de engañarnos pensando que si alguna vez tenemos un hijo, existe la posibilidad de convertirle en un ciudadano vulgar, domesticado y moderadamente feliz.
Marques de Rabotieso rebuznó:Cáncer, yo quiero ver el requesón de tu glande.
Cáncer de Colon rebuznó:y el burro aquel que se cabreaba si le cargabas demasiado peso y tortugas nija y G.I. Joes y cochecitos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.