- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
¿Di Caprio o Tom Cruise?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Después de salir de una pancreatitis aguda, de la UCI y después del ingreso del hospital, cuando llegas a casa sólo bebes agua, comes todo desgrasado, tamizado o en pure. Nada de legumbres y verduras al natural, sobre todo lechuga, acelgas y espinacas. Así durante 6 meses como poco. Eso sí mientras no recaigas no te medican para nada.
Torquemada2.0 rebuznó:Después de salir de una pancreatitis aguda, de la UCI y después del ingreso del hospital, cuando llegas a casa sólo bebes agua, comes todo desgrasado, tamizado o en pure. Nada de legumbres y verduras al natural, sobre todo lechuga, acelgas y espinacas. Así durante 6 meses como poco. Eso sí mientras no recaigas no te medican para nada.
_Memnoch_ rebuznó:Sí, vale, pero menos fotos de mierda y forochat y más loleo. Grábate haciendo algo chachi como meando en el sofá, insultando a alguien por la calle o algo por el estilo.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Di Caprio o Tom Cruise?
![]()
Sardinez rebuznó:Nueva firma...
![]()
Soy un tipo cutre y he puesto toda mi alma en hacerlo.![]()
lukanor_ rebuznó:
Hadrón rebuznó:
Pues eso. Hala, pis en sofá para ayer, corre.Cáncer de Colon rebuznó:Sí; estoy mermado y soy tu bufón.
Cáncer de Colon rebuznó:
Black Adder rebuznó:Vamos a rebentar al memo ese de los cojones, menudo puto cansino.
![]()
Se cree importante por la fecha de registro y porque lleva botas de cuero, menudo SOPLAPOLLAS![]()
Hadrón rebuznó:Ahora me voy a dar rabia, pero Cáncer, has pensado a pasar por TV3? mi primo esta en el rollo guionista y eso.. ¿quieres ganar dinero por compartir tu talento?
Las putas no son tan estúpidas como crees
Hadrón rebuznó:Yo tengo un buen curro, ya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.