Mamones, qué queréis que footografíe. Soy una attention whore aburrida.

¿Di Caprio o Tom Cruise?

2mnj9dh.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Después de salir de una pancreatitis aguda, de la UCI y después del ingreso del hospital, cuando llegas a casa sólo bebes agua, comes todo desgrasado, tamizado o en pure. Nada de legumbres y verduras al natural, sobre todo lechuga, acelgas y espinacas. Así durante 6 meses como poco. Eso sí mientras no recaigas no te medican para nada.

Entonces cancer se va a quedar como un bailarin de claqué profesional...ahora que lo dice, a un amigo mio que es bastante puter le dio mononucleosis (que debe ser parecido) y se quedo que parecia manolete, lo peor fue el no beber y lo de comer alpiste...

Torquemada2.0 rebuznó:
Después de salir de una pancreatitis aguda, de la UCI y después del ingreso del hospital, cuando llegas a casa sólo bebes agua, comes todo desgrasado, tamizado o en pure. Nada de legumbres y verduras al natural, sobre todo lechuga, acelgas y espinacas. Así durante 6 meses como poco. Eso sí mientras no recaigas no te medican para nada.

¿Tú has padecido pancreatitis aguda?

_Memnoch_ rebuznó:
Sí, vale, pero menos fotos de mierda y forochat y más loleo. Grábate haciendo algo chachi como meando en el sofá, insultando a alguien por la calle o algo por el estilo.

Sí; estoy mermado y soy tu bufón.

Nueva firma...

8486tkdqg5i1.jpg

Soy un tipo cutre y he puesto toda mi alma en hacerlo. :oops:

Me recuerda a Eloy Arenas, psicótico, claro.

imagesca1dbcmv.jpg
Mira el hijo de puta, si es clavao.

tío, no me van los tíos, y menos tú, feo :shock:, pero ailofiu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

menos que yo, pero das grima.. neen, leyendo el hola ¿Se es más persona?

Gné

Gñé? Explícate

G G Gñe, joé, gñe ( dedicado al cabeza deforme tartamudo)

Aaah, gñé

Sí, Belén Esteban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos a rebentar al memo ese de los cojones, menudo puto cansino.

pre12.jpg

Se cree importante por la fecha de registro y porque lleva botas de cuero, menudo SOPLAPOLLAS :lol:

Black Adder rebuznó:
Vamos a rebentar al memo ese de los cojones, menudo puto cansino.

pre12.jpg

Se cree importante por la fecha de registro y porque lleva botas de cuero, menudo SOPLAPOLLAS :lol:

Yo uso Air Jordan's.

Ahora me voy a dar rabia, pero Cáncer, has pensado a pasar por TV3? mi primo esta en el rollo guionista y eso.. ¿quieres ganar dinero por compartir tu talento?

Las putas no son tan estúpidas como crees

Hadrón rebuznó:
Ahora me voy a dar rabia, pero Cáncer, has pensado a pasar por TV3? mi primo esta en el rollo guionista y eso.. ¿quieres ganar dinero por compartir tu talento?

Las putas no son tan estúpidas como crees

Sí. Envíame datos por MP.

quería decir que eras más tú cuando no eras soberbio. Pásame tu email por mp

lo sé, me estoy haciendo el chulo. No miento

Atrás
Arriba Pie