Mamones, qué queréis que footografíe. Soy una attention whore aburrida.

Se va estrechando el cerco.Tengo cien de mis mejores hombres trabajando en el caso.Ahora,a empapelar su ciudad (que no sé cuál es) con el retrato roboc.
y yo me pregunto, usted que es tan sabio, ¿sabe implosionar?
No.

a3nhaa.gif

Ojala te volviese a peinar tu mama.

Tienes cajas de plastiquete de los chinos...

Porque ya no eres ese tierno jovencito, pareces un treintañero gordo de esos que van todo el día en pijama y pantuflas. ¿Tú trabajas, tienes estudios o algo que te permita salir del lodazal en el que vives (física y mentalmente) y llevar otro tipo de vida? Ojo, no digo dejar de ser forero, eso jamás, solo digo llevar otro tipo de vida.

¿Y cuando quieres coger una peli de las que están en la base de la torre esa de Babel, no se cae todo?

Alas_rotas rebuznó:
Porque ya no eres ese tierno jovencito, pareces un treintañero gordo de esos que van todo el día en pijama y pantuflas. ¿Tú trabajas, tienes estudios o algo que te permita salir del lodazal en el que vives (física y mentalmente) y llevar otro tipo de vida? Ojo, no digo dejar de ser forero, eso jamás, solo digo llevar otro tipo de vida.

¿Y cuando quieres coger una peli de las que están en la base de la torre esa de Babel, no se cae todo?

No estoy gordo, soy un tierno, aunque no jovencito pero, que hace poco le pidieron el carné para comprar bebida. Salgo por sitios por donde tú no te atreverías a asomar la pezuña y vacilo tontamente a los autóctonos de tales guettos. Tengo estudios, no trabajo y me meo en la jente. Quier llevar otro tipo de vida pero no la que veo por ahí. Me doy asco pero me voy a ganar a mi mismo porque sí.

Yo me siento muy identificado con Cancer.

Amigo no les hagas caso, como mucho hazte una foto con el dedo metido en el ojal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alas_rotas rebuznó:
Minamo, siempre me he preguntado si eres tú el de tu avatar. Dímelo.

Sí. Y dentro de mi perfil tengo otra foto mía, desfasando en una fiesta y buscando bronca.

El de tu avatar es un dibujo que has hecho tu?

Atrás
Arriba Pie