Pero ¿Que queréis que haga? Si Norteño es Sucnormal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Allí las tienes espero que estés satisfecho.​

Muy poco pelo, asi no se entra en el olimpo de ser español.
 
Tu que coño vas a trabajar de obrero so flojo. Un tio que no tiene ni un CV preparado en Ingĺés que te lo piden en cualquier momento.
De obrero dice el cabronazo. De obrero, y en un país nórdico. Se le acaba la pila en dos minutos.
Este lo que haría es nada más aterrizar se pondría a tocarse el corazón, desmayarse, poner los ojos en blanco y a vivir de los sistemas sanitarios y subvenciones de los europeos
 
Última edición:
De obrero dice el cabronazo. De obrero, y en un país nórdico. Se le acaba la pila en dos minutos.
Este lo que haría es nada más aterrizar se pondría a tocarse el corazón, desmayarse, poner los ojos en blanco y a vivir de los sistemas sanitarios y subvenciones europeos
Pues no es mala idea.
O decir que lo han intentado violar y puede acceder a estancia y paguita.
 
Dinero y tiempo para ver series y películas.

Pero para salir a la calle a buscar trabajo no, que este ve una herramienta y se desmaya.


A ver aquí te dejo una de las propuestas de empleo que me han llegado.

Lo mas hilarante es que cuando me comunique con ellos me hablaban como si me estuviesen ofreciendo la oportunidad de mi vida.

Aquí les dejo el Email.

Oferta de empleo!!


Recibidosx



profile_mask2.png

carlos daniel gonzalez torrealba <[email protected]>
mar., 3 mar. 17:04 (hace 3 días)
para bcc: mí







Buen día estimado (a),


Gusto en saludarle, en nombre de BCC, tenemos interés en que se incorpore en nuestra organización. Le invitamos a iniciar un proceso de selección para el cargo de EJECUTIVO DE COBRANZAS.
Contamos con un salario fijo integral de 1.250.000bss + 20$ por bono de asistencia

Para participar es necesario que asista a entrevista a la siguiente dirección: Los Cortijos, calle los laboratorios edificio Ofinca, piso 1 Ofic 13.

Punto de referencia, Bajando por la panaderia Don Pan, frente Avon esta el Edficio Ofinca que afuera tiene un Anuncio que dice MAXI PAPEL.


Fecha de Entrevista: Miercoles 04/03/2020.

Horarios de entrevista:
Diurno 10:00am
Tarde 2:00pm

Confirma tu asistencia con tu Nombre, Apellido, Telefono
Debes preguntar por: Gabriel Falconi

Invita a tus amigos a asistir contigo !

No olvides traer tu síntesis Curricular.
Cualquier cosa me encuentro a la orden
Eliana 04241825226 solo sms
TE ESPERAMOS!

Saludos,

1.250.000 Bs. = 16,5 US$ + 20 US$ por el bono de asistencia = 36,5 US$ mes

Un Hot dog callejero cuesta US$ 2 ellos me pagan poco mas de 1 US$ por día trabajar para ellos como ejecutivo de cobranzas no da ni para comerse un hot dog callejero.

Venga no me jodas, prefiero morirme.
 
A ver aquí te dejo una de las propuestas de empleo que me han llegado.

Lo mas hilarante es que cuando me comunique con ellos me hablaban como si me estuviesen ofreciendo la oportunidad de mi vida.

Aquí les dejo el Email.



1.250.000 Bs. = 16,5 US$ + 20 US$ por el bono de asistencia = 36,5 US$ mes

Un Hot dog callejero cuesta US$ 2 ellos me pagan poco mas de 1 US$ por día trabajar para ellos como ejecutivo de cobranzas no da ni para comerse un hot dog callejero.

Venga no me jodas, prefiero morirme.
Menos cobran en Cuba, no te quejes.
 
Con ese dolar pagas 4 meses de gimnasio. Ni tan mal.

Ese Gimnasio es una mierda, solo sobrevive por la inercia que supone la lenta descomposición del hierro con el cual están hechos sus mancuernas, barras y discos. Y yo voy alli porque es lo único que puedo permitirme y no quiero dejar de estar activo.
 
Falso el básico o mínimo en Cuba ahora es de 25 US$ y no hay especulación de precios como aquí. En Cuba con 1 CUC que equivale a 1 US$ comes dos veces al día.
36'5$ de tu curro es menos que 25$ del mínimo cubano (ya subió desde que estuve). Vamos bien.

No repliques que te entendí.
 
Última edición:
A ver aquí te dejo una de las propuestas de empleo que me han llegado.

Lo mas hilarante es que cuando me comunique con ellos me hablaban como si me estuviesen ofreciendo la oportunidad de mi vida.

Aquí les dejo el Email.



1.250.000 Bs. = 16,5 US$ + 20 US$ por el bono de asistencia = 36,5 US$ mes

Un Hot dog callejero cuesta US$ 2 ellos me pagan poco mas de 1 US$ por día trabajar para ellos como ejecutivo de cobranzas no da ni para comerse un hot dog callejero.

Venga no me jodas, prefiero morirme.
con 32 pavos al mes da mas la pena ser terrorista
 
En poder adquisitivo sí debe ser menos, supongo que es a lo que se refiere
 
Me gusta la voz de El_Tormento, y me encanta el acento venezolano. Yo diría que, de los acentos latinoamericanos, es el más melodioso, el que más palote me pone. Al final acabaré soltando la gallina sin que se amorre al pilón.
 
@El_Tormento, déjanos un video con lo que vas a almorzar hoy, para que nos hagamos una idea de tu situación. Mientras, me consolare viendo a Maldonado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@El_Tormento, déjanos un video con lo que vas a almorzar hoy, para que nos hagamos una idea de tu situación. Mientras, me consolare viendo a Maldonado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí les dejo, ademas de eso, es hilarante ver mi estufa o cocina, que no puedo repararla y de vez en cuando echa llamaradas como si fuese un dragón JAJAJA.
Pero es lo que hay.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Tormento rebuznó:
Aquí les dejo, ademas de eso, es hilarante ver mi estufa o cocina, que no puedo repararla y de vez en cuando echa llamaradas como si fuese un dragón JAJAJA.
Pero es lo que hay.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha tocado el corazón ver esa comida tan pobre para un tiarrón. No sé si al final caere... :sad:
 
Buenas noches, ¿A que se debe tanta inquina hacia este señor?
 
Por lo que he leido pide que le manden dinero para comer, no si es verdad o se esta riendo del personal, pero si es verdad, ¿Qué diferencia hay entre el o los que piden por la calle? Si es un pedigüeño virtual no le diferencia en nada a otros, solo que no le tienes que rozar la mano al darle las monedas.
¿Cuantos de vosotros poneis la manita los findes para que vuestros papis os den la paga o que os de la paguita papa estado?
 
Buenas noches, ¿A que se debe tanta inquina hacia este señor?


Acuéstese con el, y en cuanto vea sus fotos desnuda aquí colgadas, igual se da cuenta de que de señor no tiene nada. Por lo demás, si lo desea, puede mandarle un puñado de maní al paypal que a buen seguro se encargara de recordarle.
 
Aquí les dejo, ademas de eso, es hilarante ver mi estufa o cocina, que no puedo repararla y de vez en cuando echa llamaradas como si fuese un dragón JAJAJA.
Pero es lo que hay.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya quisiera el mugriento Azarías darse esos ágapes.

Cómo vas de medicinas?
 
Acuéstese con el, y en cuanto vea sus fotos desnuda aquí colgadas, igual se da cuenta de que de señor no tiene nada. Por lo demás, si lo desea, puede mandarle un puñado de maní al paypal que a buen seguro se encargara de recordarle.

¿Y por que no te acuestas tu con el o tu señora madre y cuando yo vea las fotos me doy cuenta de que es verdad que lo que afirmas que de señor no tiene nada? Conste que yo dije, señor como podria haber dicho tío o personaje, no pretendía darle con la palabra señor ni más ni menos que que la definición ser humano de genero masculino.
No se, si esta mintiendo es un bobo y no tiene sentido, pero si es verdad, dime, ¿que harías tu concretamente para poder comer, hasta que punto llegarías y cual seria tu limite?
 
Arriba Pie