Pero ¿Que queréis que haga? Si Norteño es Sucnormal

Me he partido la polla con el audio del venezolano este, lo que no acabo de entender es la movida de @TheSmokingMan, puedo entender que le triangule y quiera saber la realidad de lo que se cuece por el foro, lo veo hasta bien. Lo que no me entra en la cabeza es que alguien se vaya a plantear pagar por saber las movidas pachamámicas que nuestro mendigo se trae con la ley.
Me pasa lo mismo.
Le doy mis parabienes por ejercer de sable justiciero con el hijo de la gran puta de la pila eterna, pero no alcanzo a entender esa inquina tan cerrada.
@TheSmokingMan ha pasado algo que no sepamos?

Le mandaría pasta yendo pedo y luego se arrepintió. Y como ya sabemos que es de la virgen del puño a no ser que esté ciego a SKOLS, le jode haberle soltado pasta al mono una vez ha visto que el timo era evidente.

Esos nueve euros ya los pongo yo, @TheSmokingMan, no vayas a descuadrar las cuentas esas de cienes de miles.
 
¡bah! Un juicio por una pensión.

Yo pensaba en algo más oscuro.
Lo cojonudo es q según nuestro entrañable atahualpa, el tío se hace cargo voluntariamente de un niño de una tía que se follaba, así sin más, sin prueba de paternidad ni nada, como las venezolanas no son nada putas, da por hecho que el chaval es suyo #porque se parece a mi famikia#.
Lo cual denota que si no es un mentiroso, es un subnormal incluso más profundo de lo que aparenta
 
Última edición:
Le mandaría pasta yendo pedo y luego se arrepintió. Y como ya sabemos que es de la virgen del puño a no ser que esté ciego a SKOLS, le jode haberle soltado pasta al mono una vez ha visto que el timo era evidente.

Esos nueve euros ya los pongo yo, @TheSmokingMan, no vayas a descuadrar las cuentas esas de cienes de miles.
Quitando a Herodes, que en estos temas es un verso libre, me parece acojonante que alguien picase en el anzuelo del hijo de mil putas este. Ni yendo mamao ni hostias, a quién se le ocurre?
 
Quitando a Herodes, que en estos temas es un verso libre, me parece acojonante que alguien picase en el anzuelo del hijo de mil putas este. Ni yendo mamao ni hostias, a quién se le ocurre?
@Cimmerio ahí donde le tienes le mando 10 pavos
Y en su época demuertodehambre, aún no se había echo un triunfador que va a Japón de relax
 
Última edición:
Es obvio que no es trigo limpio.Ha quedado patente en muchas de sus opiniones, actos y acciones.
No me sale meterme con su "supuesta enfermedad" ni con temas rasistas, pero la mala fé si que es de las pocas cosas que no aguanto en la vida.
Si hubiese visto buena fé y necesidad, le envió algo, pero ya desde el primer día, con el puto avatar le hice la cruz
 
No, si es que de venir un rojeras sucnormal diciendo "Viva el CHE y Fidel" van y le dicen hermano y todo.
Venga lo que es y lo que son, Rojos tontos del culo.

Respecto al juicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchen, que no me apetece escrbir sobre eso.


Ponte a trabajar hijo de la gran puta y deja de arrastrarte por un foro.
 
Le mandaría pasta yendo pedo y luego se arrepintió. Y como ya sabemos que es de la virgen del puño a no ser que esté ciego a SKOLS, le jode haberle soltado pasta al mono una vez ha visto que el timo era evidente.

Esos nueve euros ya los pongo yo, @TheSmokingMan, no vayas a descuadrar las cuentas esas de cienes de miles.

La de estupideces que dice Capón McClure.

Campeón, la cosa no son $9 que vas muy bravo tu por la vida entre bocanadas de mierda, es que no es seguro de hacer con la tarjeta de uno, que mañana amanece y tengo cargos dificiles de reclamar en un país de pandereta y que mi Master Card ni Visa van a asumir. Por eso hablaba de buscar una de prepago. Explicado ya, si no te enteras, busca un profe particular que te lo explique.

Y no hombre no, yo a ese ni llevando encima mas cervezas que kilos mueve un Panzer le hubiese mandado nada. Simplemente reune todos los dones, como el Baltasaro. Ladrón, rufian, fanfarrón, truhán, panchito, remilgado, embustero, patriotero, fariseo y subnormal profundo. Es decir, despreciable.
 
La de estupideces que dice Capón McClure.

Campeón, la cosa no son $9 que vas muy bravo tu por la vida entre bocanadas de mierda, es que no es seguro de hacer con la tarjeta de uno, que mañana amanece y tengo cargos dificiles de reclamar en un país de pandereta y que mi Master Card ni Visa van a asumir. Por eso hablaba de buscar una de prepago. Explicado ya, si no te enteras, busca un profe particular que te lo explique.

Y no hombre no, yo a ese ni llevando encima mas cervezas que kilos mueve un Panzer le hubiese mandado nada. Simplemente reune todos los dones, como el Baltasaro. Ladrón, rufian, fanfarrón, truhán, panchito, remilgado, embustero, patriotero, fariseo y subnormal profundo. Es decir, despreciable.

Desde que no bebes estás muy irascible.

El puto tormento es un rufián de la vida, un trepa y lo que quieras, pero es de tercera división. Y algo vago. El tío pasa de escapar de su estercolero de mierda porque ahí se mueve como pez en el agua. En el agua turbia.

A poco que algún pringado pique en este u otros foros, algo que saque también rateando en su país y algo de pena que le dé a sus vecinos, el tío sobrevivirá hasta que el cuerpo aguante.

¿Qué cojones te importa lo que le haga la justicia venezolana al parguela este?
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es el título del hilo, que coño pinto yo aquí?
Yo tampoco lo entiendo. Es como cuando puse en el de videos que el Sabina se había dado una hostiaca, y lo separaron en un hilo sobre Sabrina y mi puta obsesión por los quecos, por otra parte con algo de verdad.
 
Y cuando démos beneficios te llevaràs tu parte.
b84.gif
 
Yo lo que no entiendo es el título del hilo, que coño pinto yo aquí?
Facilito hermano shemalover
El caro conforero de Chimpanzuela @El_Tormento manda mps copipastelados, recarga retórica, edulcorados , no apto para diabéticos, como solo los sudamaricones saben hacer.
Y a tí te lo manda en modo RAW, apelero, seco. La flor para la boca del asno y tal.
Tú para él estás dos escalones más abajo que nuestro caro chuzo @TheSmokingMan y que el no menos caro SI H0MO @El bedel .
Te menosprecia a la vez que te mendiga. Lo cual es un LOL en sí. (no se si me explico que va a ser que no)

---
Muy a tener en cuenta la teoría del murciano con respecto a nuestro fumador. Ahí creo que atinó, estuvo fino como el coral:
Tengan en cuenta la diferencia horaria. El chimpanzuelano anda de tarde fresco, con la pila a buen voltaje. El malacitano ya bien entrada la noche.
Ya van 5 ó 6 yonkilatas de marca blanca del Simago (ó del súper que haya por el shur, ¡yo qué se!)
Posts, mps, posts, mps.
A la décima u onceava yonkilata es capaz de transferir los ahorros de su mamá (que es quien tiene la pasta, y él tiene firma) hacia Nicolás Maduro.

K♂rma y estafa mpiradimal anal.
 
A mi me gusta mucho que haya policía foril y agradezco al @TheSmokingMan que comparta sus investigaciones con nosotros.

Respecto al tema que comentas de las tarjetas prepago para no dejar pringarte, puedes pedirlas sin problema en tu banco. Casi todos tienen ya tarjetas virtuales para utilizar en pagos por internet, que recargas con el saldo que quieras y no te expones a cargos no autorizados, ya que solo tienen el saldo que tu determines. No son tarjetas físicas de plástico, sino sólo virtuales, pero con numeración, caducidad y CVV como las normales.
 
Qué son? Pues casi las 9: 00 de la mañana en Caracas y el chimpanzuelo seguirá enroscao como una bestia infame.

Se levantará a las mil y mirará el PayPal sí ha entrado algo. Y luego a dar por culo para que se le envie algo.

Es un escarabajo pelotero, es capaz de mover miles de veces la bola de mierda de un lado hacia otro, pero sin dejarla nunca
 
Sí sí, sobre todo en las pezuñas...

MUHAHAHAHAHA ¿El de las pezuñas es @TheSmokingMan ?
Siempre pensé que era exclusividad de @ensaladadeestacas que al tener su papada y pantorrillas de Maruja, pues tendria de ipso facto unas pezuñas. MUHAHAHA

¡Ay! que majo... se te escucha bondadoso y buena persona. Escucha, en mi lugar de trabajo necesitamos empleados, te interesaría mudarte a Europa?

A ver ¿Donde trabajas?

Lo que no me entra en la cabeza es que alguien se vaya a plantear pagar por saber las movidas pachamámicas que nuestro mendigo se trae con la ley.

Irónico "que te entra una anaconda en el culo pero no el hecho de que el sucnormal de @TheSmokingMan solo quiere fastidiar"

@TheSmokingMan ha pasado algo que no sepamos?

Se lo esta inventando, debes esperar un poco.

Yo lo que no entiendo es el título del hilo, que coño pinto yo aquí?


Es solo una realidad macho, no le des vueltas al asunto.
 
Quitando a Herodes, que en estos temas es un verso libre, me parece acojonante que alguien picase en el anzuelo del hijo de mil putas este. Ni yendo mamao ni hostias, a quién se le ocurre?
@Cimmerio ahí donde le tienes le mando 10 pavos
Y en su época demuertodehambre, aún no se había echo un triunfador que va a Japón de relax

Hay muchos mas que me han ayudado. Por cierto gracias a cada uno de ellos.

Hoy precisamente alguien más del foro me ha ayudado.
 
Al mono lo único que hay que mandarle solo dos bombas de hidrógeno. Pero
MUHAHAHAHAHA ¿El de las pezuñas es @TheSmokingMan ?
Siempre pensé que era exclusividad de @ensaladadeestacas que al tener su papada y pantorrillas de Maruja, pues tendria de ipso facto unas pezuñas. MUHAHAHA



A ver ¿Donde trabajas?



Irónico "que te entra una anaconda en el culo pero no el hecho de que el sucnormal de @TheSmokingMan solo quiere fastidiar"



Se lo esta inventando, debes esperar un poco.




Es solo una realidad macho, no le des vueltas al asunto.
:lol:

¿De que hablas, subhumano? Lo que tienes que hacer es subir una foto tuya, de tu papada y tus pantorrillas esculturales que se puedan ver claramente que es de hoy, en lugar de coger fotos de un foro de fotógrafos panchitos como sueles hacer.

Pd. Le puedes meter filtros para intentar parecer humano y que no se vea el color mierda que tienes por piel :trump:
 
Al mono lo único que hay que mandarle solo dos bombas de hidrógeno. Pero

:lol:

¿De que hablas, subhumano? Lo que tienes que hacer es subir una foto tuya, de tu papada y tus pantorrillas esculturales que se puedan ver claramente que es de hoy, en lugar de coger fotos de un foro de fotógrafos panchitos como sueles hacer.

Pd. Le puedes meter filtros para intentar parecer humano y que no se vea el color mierda que tienes por piel :trump:
Hoy hago piernas en el gym(donde voy a ver pollas), las subo en vídeo para que escuches mi audio. JAJAJA
Que yo, yo tengo pantorrillas de hombre, espalda de guerrero y piernas de gladiador, aunque acepto que precisamente ahora mi abdomen es de alguien que se deleita con Torreznos de Soria.
 
Arriba Pie