Pero ¿Que queréis que haga? Si Norteño es Sucnormal

En Finlandia. Ya he traído a conocidos con contrato de trabajo desde España. Trabajo en un hotel ahora mismo y necesitamos recepcionista, si hablas bien inglés puedes optar al puesto.

Hablo ingles pero no muy fino. Finlandia es hermosa, ademas es escandinava un lugar perfecto para vivir y morir. Dejar mi alma en las manos de Freya. JAJA
 
Hoy hago piernas en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), las subo en vídeo para que escuches mi audio. JAJAJA
Que yo, yo tengo pantorrillas de hombre, espalda de guerrero y piernas de gladiador, aunque acepto que precisamente ahora mi abdomen es de alguien que se deleita con Torreznos de Soria.
:lol:
 
Dos cosas, tengo mucho trabajo así que no me hagas perder el tiempo. Si te interesa la empresa pone alojamiento los primeros meses y ayudamos en la burocracia, pero necesito tu cv en pdf traducido al inglés y del resto me encargo yo.
 
Hoy hago piernas en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), las subo en vídeo para que escuches mi audio. JAJAJA
Que yo, yo tengo pantorrillas de hombre, espalda de guerrero y piernas de gladiador, aunque acepto que precisamente ahora mi abdomen es de alguien que se deleita con Torreznos de Soria.

No tienes dinero para comer y si para ir al gimnasio? Cuida ese estrés que así segregas más cortisol hijo de puta
 
No tienes dinero para comer y si para ir al gimnasio? Cuida ese estrés que así segregas más cortisol hijo de puta

A ver tío, que te enteres. el G.Y.M al que voy solo cobra 0,25 Euros Mes. Lo he dicho como en 5.000.000 de ocasiones
 
No tienes dinero para comer y si para ir al gimnasio? Cuida ese estrés que así segregas más cortisol hijo de puta

Dinero y tiempo para ver series y películas.

Pero para salir a la calle a buscar trabajo no, que este ve una herramienta y se desmaya.
 
A ver tío, que te enteres. el G.Y.M al que voy solo cobra 0,25 Euros Mes. Lo he dicho como en 5.000.000 de ocasiones
La oportunidad que te está ofreciendo @Morzhilla te puede cambiar la vida. ¿No has pensado que la suerte te puede venir por donde menos te lo esperas?
 
Hablo ingles pero no muy fino. Finlandia es hermosa, ademas es escandinava un lugar perfecto para vivir y morir. Dejar mi alma en las manos de Freya. JAJA

dEJA TV ALMA dE PVTA ZANGANOLANA eN MANOS dE MAMA sONYA, qUE tE QUiTO eL COMPLEJO dE ADiPOSAPO A ZAPAPiCO pOR CVLO QUE YOCASTO a ADOQUiN TV APENDiCE dE PREÑAR hVERFANA cON CASQUiVANA111

vAS A PAGAR MANVATENCiON dE PROiECTO SiMIO a CRiATVRA DESAMPARAdA dE NARiZ TXATA y DiAMETRO dE FOSA NAPiAL GORDO QUE LE METE hONDO SEÑOR CHOFER dEDOS iNDICE Y MEDiO pARA SVBIRLA a AVTOBVS. aSVMES PATERNiDAD RESPONSABLE QUE SiLICONAS dE MORENiTA nO CRECEN EN ARBOL COMO bANANA, qUE SiCARIZO TV PVTA SESERA dE FRiJOLiTO A ORBiTOCLASTO pOR hOGO111

pASA PENSiON a MiNiCOCHA QUE TE DEJAS dE hOSTiAS dE´VTERO CAiDO Y PVTA PiLA111
 
No he recibido nada así que asumo que no hay interes de migrar a Evropa en una condición que no sea la de mantenido economico. Buena suerte en la vida.
 
Última edición:
A ver tío, que te enteres. el G.Y.M al que voy solo cobra 0,25 Euros Mes.
¿¿Un gimnasio por 25 céntimos al mes?? Ya quisiera yo que el mio costara 25 €.

A mi lo que de verdad me dolió fue que me dijeras que me harías sexo oral si no tuviera rabo.
 
Última edición:
A ver tío, que te enteres. el G.Y.M al que voy solo cobra 0,25 Euros Mes. Lo he dicho como en 5.000.000 de ocasiones

Imagínate si fueras un indígena responsable y trabajador, podrías invertir y comprar gimnasios y aparearte con gorilas en las máquinas antes de que la "igualdad" se instalase en la selva.
 
Joder... ¿Y de equipamiento que usan? ¿Ladrillos en vez de mancuernas? ¿Sacos de cemento a la espalda para hacer piernas?
El material de la clase de spinning

foto1221310.webp
 
Dos cosas, tengo mucho trabajo así que no me hagas perder el tiempo. Si te interesa la empresa pone alojamiento los primeros meses y ayudamos en la burocracia, pero necesito tu cv en pdf traducido al inglés y del resto me encargo yo.


OK macho, estoy en eso.
Tranquilo si me interesa y mucho.
Pero no me veo como recepcionista. Hay curro de cosas un poco mas duras a nivel de obrero, servicios y esas cosas mientras termino de pulir mi ingles.
 
OK macho, estoy en eso.
Tranquilo si me interesa y mucho.
Pero no me veo como recepcionista. Hay curro de cosas un poco mas duras a nivel de obrero, servicios y esas cosas mientras termino de pulir mi ingles.

Tu que coño vas a trabajar de obrero so flojo. Un tio que no tiene ni un CV preparado en Ingĺés que te lo piden en cualquier momento.
 
Al mono lo único que hay que mandarle solo dos bombas de hidrógeno. Pero

:lol:

¿De que hablas, subhumano? Lo que tienes que hacer es subir una foto tuya, de tu papada y tus pantorrillas esculturales que se puedan ver claramente que es de hoy, en lugar de coger fotos de un foro de fotógrafos panchitos como sueles hacer.

Pd. Le puedes meter filtros para intentar parecer humano y que no se vea el color mierda que tienes por piel :trump:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Allí las tienes espero que estés satisfecho.​
 
Arriba Pie