Mamones, qué queréis que footografíe. Soy una attention whore aburrida.

Cáncer de Colon rebuznó:
No estoy gordo, soy un tierno, aunque no jovencito pero, que hace poco le pidieron el carné para comprar bebida. Salgo por sitios por donde tú no te atreverías a asomar la pezuña y vacilo tontamente a los autóctonos de tales guettos. Tengo estudios, no trabajo y me meo en la jente. Quier llevar otro tipo de vida pero no la que veo por ahí. Me doy asco pero me voy a ganar a mi mismo porque sí.

Creoq ue te afecta demasiado lo que piense el foro de tí, lo he visto claramente ahora. Nada más decirte que no molas enseguida te has entristecido y me has preguntado "por qué". Desde aquí he palpado tu angustia. Y eso que soy un forero desconocido en el general, si te lo llega a decir una vaca sagrada o alguien que aprecies más no me quiero ni imaginar. Eres carne de cañón para convertirte en un muñeco roto. ¿Tienes carnet de conducir? ¿Ciclomotor o motocicleta? ¿Por qué no trabajas? ¿Piensas vivir eternamente con tus padres sin trabajar?

Sí. Y dentro de mi perfil tengo otra foto mía, desfasando en una fiesta y buscando bronca.

El de tu avatar es un dibujo que has hecho tu?

Ok solo quería decirte que eres muy feo. No el dibujo no es mío, lo encontré en Google Images.

Alas_rotas rebuznó:
Creoq ue te afecta demasiado lo que piense el foro de tí, lo he visto claramente ahora. Nada más decirte que no molas enseguida te has entristecido y me has preguntado "por qué". Desde aquí he palpado tu angustia. Y eso que soy un forero desconocido en el general, si te lo llega a decir una vaca sagrada o alguien que aprecies más no me quiero ni imaginar. Eres carne de cañón para convertirte en un muñeco roto. ¿Tienes carnet de conducir? ¿Ciclomotor o motocicleta? ¿Por qué no trabajas? ¿Piensas vivir eternamente con tus padres sin trabajar?

Soy muy sensible, y me afecta todo demasiado, por eso le pego al pirriaque cosa mala. El foro me importa /me la pela como todo menos como Ella. "Ti" no lleva tilde jamás. Entristecido es una mierda de palabra como tú (eso quiere decir que me ha afecatado que me lo digas) (la explicación de ésto lo corrobora).Vacas sagradas. Tengo carné de conducir. me siento ridículo posteando. Soy punk y aunque creas que tal NO FUTURE

En serio.

Señorita Pepis rebuznó:

No, más arriba. Isleño y orgulloso

menorca-calas-playas-y-hoteles.jpg

no es para dar rabia, sinó para que vengais a ver esto, aunque tengais que pasar el trámite de tratar con gente que hace los muros sin aglomerante "paret seca" y sustituya el cortao/croasán, por ginet+ginet

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Y este es el mierda seca que se ríe de la foto en la que aparece mi jeto, la cual guarda en su disco duro y mira muy a menudo.

Soy mucho más visible que tú.

Alas_rotas rebuznó:

Jo sóc un pobre ma, me, mi, mo, músic de carrer,

que sempre que jo pac, pec, pic, poc, puc toco el que sé.

D' un lloc a l' altre bas, bes, bis, bos, busco algun diner.

Si em feu callar, jo ma, me, mi, mo, mu, jo moriré.

Dejad de menospreciar a Cáncer, que es un tío majísimo.

Alas_rotas rebuznó:
Ok solo quería decirte que eres muy feo. No el dibujo no es mío, lo encontré en Google Images.

Yo lo decía para decirte que dibujas muy bien :sad:.

Hace tiempo estaba hablando con una perroflauta embarazada tirada en la calle que se estaba fumando un porro. Yo le dije que no me parecía bien y tal pero nos reíamos porque a la mierda todo. También estaba con nosotros una gitana con pelacos en la nariz y estábamos charlando y tal. De repente apareció una barriobajera no gitana de muy bien ver, se acopló a la conversación, pero era evidente que estaba muy buena. La tía buena era amiga de la gitana y la gitana al ver que yo veía que su compi estaba cacho buena y se me deahacían los testicles le empezó a acariciar sus piernas y a preguntarme si me gustaba. Yo le dije que sí y se empezaron a reir jajajaj. A mí me la pelaba. Entonces la gitana me preguntó "¿Qué?, ¿te gusta, eh?", y yo dije "pues sí"; luego un poco de cháchara insustancial calenturienta hasta que le pregunto a la tía buena "¿Y yo te gusto a ti? y me responde "que va" y e respondo "¿Y si tuviera un fajo de billetes de 100 euros en la mano?" "Entonces sí me gustarías más" a lo que yo respondo "¿Veis?, todas putas" y la gitana se levanta y empieza a darme sopapos de los cuales yo buenamente me defendía. Hasta que le dije que se tranquilizara, que era broma.

Todas putas.

Si todo eso nos lo ofreciera en imágenes sería algo grande, muy grande, amigo Cáncer.

Pues la peña se debate entre si me parezco a Di Caprio o a Tom Cruise.

Vaya par de moñas.

Sardinez rebuznó:
¿Qué feo es Cáncer, no? :shock::shock:

La hostia.

Te crees guapo, pescado reseco?

Desaparece de mi vista o te meto con la zapatilla en la boca.

Jamonez rebuznó:
Te crees guapo, pescado reseco?

Desaparece de mi vista o te meto con la zapatilla en la boca.

¿Puedo postear dos o tres veces cada dos semanas?

Porfa, sólo eso.

Cáncer de Colon rebuznó:
No estoy gordo, tengo expancreatitis.

Y ya no toma nada señor cancer?? eso le dio a un vecino mio y le faltaba brillar en la oscuridad...

por cierto la foto de la polla comiendose la cinta de leti sabater es una hobra de harte.

me gustaria que le echase una foto a lo que se ve desde su ventana, si es que tiene.

Dedícame una foto que diga "Jamonez me enterró" o algo por el estilo.

O te meto hasta que vayas llorando a tu madre.

Gorki sombra rebuznó:
Y ya no toma nada señor cancer?? eso le dio a un vecino mio y le faltaba brillar en la oscuridad...

por cierto la foto de la polla comiendose la cinta de leti sabater es una hobra de harte.

me gustaria que le echase una foto a lo que se ve desde su ventana, si es que tiene.

Tomo colonia y cerveza barata.

I know.

No, it's dangerous.

Sí, vale, pero menos fotos de mierda y forochat y más loleo. Grábate haciendo algo chachi como meando en el sofá, insultando a alguien por la calle o algo por el estilo.

Gorki sombra rebuznó:

Después de salir de una pancreatitis aguda, de la UCI y después del ingreso del hospital, cuando llegas a casa sólo bebes agua, comes todo desgrasado, tamizado o en pure. Nada de legumbres y verduras al natural, sobre todo lechuga, acelgas y espinacas. Así durante 6 meses como poco. Eso sí mientras no recaigas no te medican para nada.

Atrás
Arriba Pie