Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Cáncer de Colon rebuznó:No estoy gordo, soy un tierno, aunque no jovencito pero, que hace poco le pidieron el carné para comprar bebida. Salgo por sitios por donde tú no te atreverías a asomar la pezuña y vacilo tontamente a los autóctonos de tales guettos. Tengo estudios, no trabajo y me meo en la jente. Quier llevar otro tipo de vida pero no la que veo por ahí. Me doy asco pero me voy a ganar a mi mismo porque sí.
Creoq ue te afecta demasiado lo que piense el foro de tí, lo he visto claramente ahora. Nada más decirte que no molas enseguida te has entristecido y me has preguntado "por qué". Desde aquí he palpado tu angustia. Y eso que soy un forero desconocido en el general, si te lo llega a decir una vaca sagrada o alguien que aprecies más no me quiero ni imaginar. Eres carne de cañón para convertirte en un muñeco roto. ¿Tienes carnet de conducir? ¿Ciclomotor o motocicleta? ¿Por qué no trabajas? ¿Piensas vivir eternamente con tus padres sin trabajar?
Sí. Y dentro de mi perfil tengo otra foto mía, desfasando en una fiesta y buscando bronca.
El de tu avatar es un dibujo que has hecho tu?
Ok solo quería decirte que eres muy feo. No el dibujo no es mío, lo encontré en Google Images.