Mamones, qué queréis que footografíe. Soy una attention whore aburrida.

Spawner rebuznó:
Lo de poner libros al lao de puñales es para que se vea que eres instruido, ¿que no?
Sí,como si hubiese pintado algo asín.
590px-In_ictu_oculi.jpg

Spawner rebuznó:
Lo de poner libros al lao de puñales es para que se vea que eres instruido, ¿que no?
En efecto.

_Memnoch_ rebuznó:
Hostias, nos ha tocado el tonto coleccionista de abrecartas con las que ni ha untado mantequilla en la vida, qué maravilla :137
Esos abrecartas, maldito subnormal hijo de puta, son bayonetas de mauser con más historia de la que un retrasado como tú puede llegar a imaginar. Más allá de los Beattles y el resto de iconos que los gruppies del sucforo música tenéis como representantes del Hombre, hubo una época en la que los ejércitos austrohúngaros cruzaron las nieves y los rigores invernales para combatir contra los italianos en los valles del Tirol.

imag0872.jpg

Cargados como mulas, vivieron y murieron en la inclemente montaña a merced de los caprichos del tiempo, la congelación, el hambre y el fuego enemigo. Pelearon durante años en las cumbres, obviamente perecieron casi todos y los pocos que regresaron se encontraron con un país desmembrado y castigado por el Tratado de Trianon.

Claro que lo más parecido que conoces a eso es cuando tienes que afeitarte con una bic porque no te quedan recambios de la gillete turbo :lol:

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Como me encuentre dentro de unos pocos años una serie sobre un bandolero en el oeste americano te acuerdas. Estoy hasta los huevos de que me roben la ideas y las destrocen.

A mí me pasó con Avatar, y al principio jode.

Black Adder hablas como si tu fueras uno de esos guerreros austrogñes, menos lobos caperucita.

foto_invitado_1_001.jpg

Aquí hemos venido a hablar de Cáncer de Colon.
Como me toquen los güevos,me desnudo.

Fotografía los juguetes que hayas guardado de tu infancia. Confirma que la niñez fue igual para todos, que también jugabas con el barco pirata de los cliks y le dabas duro al tragabolas. Luego algo cambió, el mundo se volvió hostil y le perdiste el gusto. Pero al menos danos la esperanza de engañarnos pensando que si alguna vez tenemos un hijo, existe la posibilidad de convertirle en un ciudadano vulgar, domesticado y moderadamente feliz.

Redivivo rebuznó:
Fotografía los juguetes que hayas guardado de tu infancia. Confirma que la niñez fue igual para todos, que también jugabas con el barco pirata de los cliks y le dabas duro al tragabolas. Luego algo cambió, el mundo se volvió hostil y le perdiste el gusto. Pero al menos danos la esperanza de engañarnos pensando que si alguna vez tenemos un hijo, existe la posibilidad de convertirle en un ciudadano vulgar, domesticado y moderadamente feliz.

He buscado un poco y lo más antiguo que he encontrado es esto:

http://hotchyx.com/

Pero sí que tuve clicks y tragabolas y el burro aquel que se cabreaba si le cargabas demasiado peso y tortugas nija y G.I. Joes y cochecitos...

Marques de Rabotieso rebuznó:
Cáncer, yo quiero ver el requesón de tu glande.

Mi glande está limpio aunque no me duche en días.

Cáncer de Colon rebuznó:
y el burro aquel que se cabreaba si le cargabas demasiado peso y tortugas nija y G.I. Joes y cochecitos...
tozudo.jpg

La versión moderna es un cenicero lleno de colillas en plena velada yonki.Se ha de llenar más y más.Y al que se le caiga,que limpie.

Atrás
Arriba Pie