MaÑana Salgo De Caza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
Y me voy a poner esta camisa:

camisadefollar-c2.JPG

Creo que mañana ligo, en serio. Tengo un pálpito. Hoy había una chica en el metro qure no dejaba de mirarme, la he pillado varias veces. Me he tocado la nariz y los labios por si acaso tenía algo pegado por ahí, pero no. Le he gustado. Y el caso es que era mona, tenía un cuello precioso. ¿Sabéis esos momentos en los que te sientes verdaderamente atractivo? Pues yo estoy atravesando un momento así. Es algo cíclico, suele pasar(me) de vez en cuando y no suelo desaprovechar el momento. hgoy debería ir un rato a la playa para pillar un poco de colorcete, pero no tengo ganas.

Forochating hasta el domingo. Postearé borracho cuando vuelva a casa y pondré fotos de mi ligue.

Todos los viernes deberíamos abrir un hilo así. Es más, pienso hacerlo a partir de julio.

Yo tengo lumanar hoy y bodorrio el sabado que suelen ser mi talisman, ya os contare y eso

mira Rubén, sin ánimo de ofender. El estampado de tu camisa es IGUAL que el papel que le he puesto a las paredes de mi dormitorio, de mi casa de muñecas.

Es la mejor compra que se puede hacer en zara hoy por hoy. Sólo 20 leuros y super fresquita.

Suerte tigre ! ;) Ya nos contaras.

A mi la camiseta me parece chanante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te emborrachas.

ruben_vlc rebuznó:
Es la mejor compra que se puede hacer en zara hoy por hoy. Sólo 20 leuros y super fresquita.

pero a ver, Rubén, eso son flores??¿?¿
mira, mira el parecido...cámbiale el fondo beis por blanco

97934b9982790c21451ac886d77b360co.jpg

8dfa17b9e9b56eb538dbb5dc5d2f85d8o.jpg

tenía entendido que las camisas de flores sólo se la ponen los gays o los obesos simpáticos.

Axioma generales:

Cuando se sale de caza no se caza.
Cuando se espera algo no sucede.
Cuando se dice algo ya no pasa.

SANY0328-1.jpg
¿Cómo lo veis? ¿creeis que voy chachi piruli?

Un tío que se pone una camisa así va diciendo al mundo "Eh, me importa un cojón vuestra opinión...", y eso chana.

Además, hoy en día ya está bastante bien pillarte algo de ropa que luego no la lleve puesta todo el mundo.

Sólo dos personas serían capaces de llevar tal camisa.

Will Smith en el príncipe del Bel Air, o John Mclein en jungla de Cristal :lol:

Eso sí, vas a romper.

Un tío que se pone una camisa así va diciendo al mundo "Eh, me importa un cojón vuestra opinión...", y eso chana.

Además, hoy en día ya está bastante bien pillarte algo de ropa que luego no la lleve puesta todo el mundo.

bueno si te lo has comprado en zara espérate un mes para ver a todos con floripondios. He de decir que las florecitas pequeñas son más elegantes que esas enormes que se ponen los surferos ridículos - asco -.

al de arriba, vas así como que urbano-informal, no está mal.

En agosto me piro pa tokyo...si alguien quiere que le traiga algo que me mande mp.

Gracias, pero es que ese color de camiseta resalta más mis pelos en los brazos.

Ruben, no hagas ni puto caso, esa camiseta chana mil, y lo sabes. Tengo yo una del H & M de cuadros rojos y blancos que moja coñitos.

SANY0297.jpg

Esto es por si hace frio, que nunca se sabe. Es de Springfield. ¿A que chana? pues eso.

Sí es cierto. Lo de llevar ropa exclusiva mola. En el Zara hay prendas fuera de honda total. Aunque es difícil encontrar esas tiendas, es cosa de snoobs de esos.

WCH_19 rebuznó:
Gracias, pero es que ese color de camiseta resalta más mis pelos en los brazos.

Ruben, no hagas ni puto caso, esa camiseta chana mil, y lo sabes. Tengo yo una del H & M de cuadros rojos y blancos que moja coñitos.

SANY0297.jpg

Esto es por si hace frio, que nunca se sabe. Es de Springfield. ¿A que chana? pues eso.

para el frío con esa camiseta amarillo mostaza con letras negras le pega una sudadera negra. El amariillo con blanco no queda bien.

ruben_vlc rebuznó:
:lol:

Sin planchar ni na ya mola...

jaje-f8.JPG
pues te queda bien. Quizás sea por la percha.

HAHAHA, qué barbita hijo de lol.

Yo ahora me he dejado la patilla fina que me llega desde la propia patilla hasta la perilla. Es mazo de Cool y me da un aire de subnormal profundo que me hace mojar todo aparato reproductor femenino.

Ruben, tienes un estilazo indudable, eres hamo.

Bettersea rebuznó:
para el frío con esa camiseta amarillo mostaza con letras negras le pega una sudadera negra. El amariillo con blanco no queda bien.

Bueno, si te sirve de consuelo es reversible, y se transforma en esto:

SANY0299.jpg

No sé, no es negra, pero da muchas posibilidades a la hora de conjuntarte. Qué chachi que soy, amijetes.

Oídme, esto no es un showroom, aquí sólo tiene cabida la ropa que os vais a poner mañana por la noche con intención de ligar. No me jodáis este maravillosos hilo...

WCH_19 rebuznó:
Bueno, si te sirve de consuelo es reversible, y se transforma en esto:

SANY0299.jpg

No sé, no es negra, pero da muchas posibilidades a la hora de conjuntarte. Qué chachi que soy, amijetes.

al ser de dos colores, pierde la posibilidad de mezclar. Líneas negras y blancas pega con una camiseta negra total y sin rollos, pues quedaría sobrecargado, o una blanca sola. Me decanto por lo primero.
Al amarillo también le puedes poner un azul oscuro, no tienes?
ruben_vlc rebuznó:
Oídme, esto no es un showroom, aquí sólo tiene cabida la ropa que os vais a poner mañana por la noche con intención de ligar. No me jodáis este maravillosos hilo...
me gusta el hilo jaja...venga, id poniendo modelitos.

jaje-f8.JPG

Te hace juego con las baldosas "fondo de piscina" del resto de la casa

:lol:

ruben_vlc rebuznó:
Y me voy a poner esta camisa:

camisadefollar-c2.JPG

Creo que mañana ligo, en serio. Tengo un pálpito. Hoy había una chica en el metro qure no dejaba de mirarme, la he pillado varias veces. Me he tocado la nariz y los labios por si acaso tenía algo pegado por ahí, pero no. Le he gustado. Y el caso es que era mona, tenía un cuello precioso. ¿Sabéis esos momentos en los que te sientes verdaderamente atractivo? Pues yo estoy atravesando un momento así. Es algo cíclico, suele pasar(me) de vez en cuando y no suelo desaprovechar el momento. hgoy debería ir un rato a la playa para pillar un poco de colorcete, pero no tengo ganas.

Forochating hasta el domingo. Postearé borracho cuando vuelva a casa y pondré fotos de mi ligue.
no te creas que es tan raro, yo, salgo por ahi con esta chaqueta, y no se si es para extirparme los organos y venderlos, pero te aseguro que venir y tirarme los trastos, lo hacen :lol:

cazadora-85.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie