MaÑana Salgo De Caza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG SI NO BANEAS A WCH_19 POR LLEVAR CAMISA DE MANGA CORTA NO TE MERECES EL SUELDO QUE GANAS

ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI

MUERTE A TODOS LOS CONTABLES

zoom_1795841.jpg

MUERTE

cam-lisa-MC.jpg

MUERTE!!

camisa_casual_oxford.jpg

MUERTEEEEEEEE

Jimmy Rajatangas rebuznó:

Para este la muerte mas dolorosa,agonica y avergonzante por llevar camiseta debajo....y encima,apenas se nota no.....:53

Pues yo soy "camisas de manga corta user", pero no espero que comprendas mi estilo.

No tengo nada en contra de las camisas de manga corta,pero por lo menos llevarlas decentemente y sin bolsillo.....(sobre todo esto ultimo,a no ser que sea fashion de la muerte)

davilote rebuznó:
No tengo nada en contra de las camisas de manga corta,pero por lo menos llevarlas decentemente y sin bolsillo.....(sobre todo esto ultimo,a no ser que sea fashion de la muerte)

para llevar camisa sin bolsillo pal tabaco me pongo camiseta y me meto el tabaco en la manga, como el macarra de los simpson.

Rubén_vlc, eres un hijo de la grandísima puta.

ILG SI NO BANEAS A WCH_19 POR LLEVAR CAMISA DE MANGA CORTA NO TE MERECES EL SUELDO QUE GANAS

Te cedo el honor. Banéale TÚ. Aunque no esté en tu subforo. Y ponle en el motivo
"llevar camisas de manga corta". Y a perpetuidad, que se haga otro user. Adelante, Jimmy. Adelante.

Pues yo soy "camisas de manga corta user", pero no espero que comprendas mi estilo.

Max, realmente no te comprendo, ni a ti ni a nadie que las use. Aunque realmente te respeto como persona o como forero.

¿que os costará poneros una camisa de manga larga y remangarla un poquito?

En este sociedad materialista que vivimos, la imagen lo es todo. Predispone una actitud.

Dime una cosa, que primera impresión te llevarías de una persona que se presenta con pantalones vaqueros, zapatos negros y calcetines blancos...

si, que después puede resultar ser un tipo asombroso que manifiesta un profundo background, pero macho...

No sé chicos, la imagen es fundamental y os lo dice un tipo que se viste con pantalones rotos, zapatillas y camiseta del H&M. Y voy que rompo.

Bueno venga, que sacais lo mejor de mí. Os voy a dar los briconsejos del estilista E'mannuelle Raçatangas, un experto en su campo.

No os voy a decir que es lo que os teneís que poner, pero espero que os sirva de inspiración siempre y cuando no os salgais de las reglas básicas:

ZAPATOS

Si usais zapatillas de deporte.

Cuanto mas chicas mejor

Asics.jpg

SI

p3699135reg.jpg

NO

SI usais zapatos, por favor que no tengan las puntas muy exageradas

1.jpg

Mejor que tachen de clasicón que de moderno/hortera SI

zapatos2.gif

NO

cpage_mshoes.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

445.jpg

Ya sabeis lo que opino de esto, ¿de verdad que no lo entendeís?

ÚLTIMO CONSEJO SOBRE PIESES...

No os dejeis llevar por las modas pasajeras;

Refran;
si no fuisteis los primeros
no me seais borregos
crocs.JPG

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PANTALONES

Informales-------> VAQUEROS

Nada de campana, nada de raperos XXL, nada de comprarlos rotos (que se rompan con el uso) nada de serigrafias, NADA DE SWAROSKIS -o como se diga-

dvcxpwagbs2nw7j14678.jpg

La perfección hecha "casual" SI^n+1

Lo mismo con los pantalones de vestir, recordad amigos;

Pantalones vaqueros + zapatos negros = caca
Pantalons cakis + zapatos negros = caca
Pantalones blancos = caca caca caca caca caca caca caca caca

Sobre pantalones cortos o bermudas, sois medio-libres, ¿que opinais de esto?
5951.gif

QUE NO COÑO!

poco más...

CAMISETAS, CAMISAS, CARDIGANS, SUETERS, JUMPERS, ABRIGOS, Y DEMÁS PARTES SUPERIORES...

Esto es un mundo, si seguimos con la idea de que vamos casual, sigue siendo una tarea hercúlea, sin embargo os voy a decir brevemente las cosas que NO deberiamos ponernos, aunque dejaré en el tintero muchas más por falta de ganas y/o demencia senil.

NUNCA!

Marc%20Jacobs%20short-sleeve%20shirt.jpg

Aunque sea un Marc Jacobs, NO. (como jamás me pondría nada de John Galiano)

25260.jpg

...

3900464_gal.jpg

NO!

img

NO JODER NO

wet_tshirt_party400.jpg

SI, SIEMPRE

BAh, paso, esto caerá en saco roto.

Que os follen!
image1.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Rubén_vlc, eres un hijo de la grandísima puta.

Te cedo el honor. Banéale TÚ. Aunque no esté en tu subforo. Y ponle en el motivo
"llevar camisas de manga corta". Y a perpetuidad, que se haga otro user. Adelante, Jimmy. Adelante.

Asúmelo, sin mí esto no sería lo mismo. Soy la luz que parpadea entre tanta mierda sexista. Además, creo que el hilo es útil, pero se están empeñando en hacer de él un consultorio sobre ropa y estilismo. Los maricas son ellos, no yo.

Es sólo un hilo "de campo", aquí sólo deberían postear los que mañana van a salir con intención de pillar cacho, exponer sus estrategias y, luego, contar los resultados.

Es un hilo digno.

Si las niñas hablamos de zapatos: cierran el hilo.
Si los niños hablan de zapatos: (maricones) y dejan el hilo abierto.

Yo uso calcetines blancos deportivos con zapatos negros porque me encanta como me miran los demás cuando se dan cuenta de la aberración.

Bueno me voy de lumis, despues pondre un enlace a mi expe, hoy quiero centrarme en los pinreles que tengo el dia harto fetichista asi que en el paseillo mirare hacia abajo, aunque pienso correrme con paja mientras oral en hueval huelfa decir

prosigan el forochat

Es sólo un hilo "de campo", aquí sólo deberían postear los que mañana van a salir con intención de pillar cacho, exponer sus estrategias y, luego, contar los resultados.

Es un hilo digno.

Me estás llamando marica?

TE RETO!

Ya sabemos que camisa vas a llevar esa noche. Te reto forilmente, el lunes postea las fotos de la/s mujer/es que te agencies.

Única condición ; Que salgas con esa camisa y que le saques una foto comiendole los morros.

Se que eres un hombre de honor y que no tirarás de amigas guarras para las fotos.

ESTO ES UN DUELO!

Propongo rango vilipendiador para el perdedor y un mes en la isla de BAN

Acepta usted el guante?

Por cierto, no tengo internet este finde, por lo que no me voy a enterar si te has cagado en los pantalones o no. Como te considero un hombre sé que aceptarás, por lo que yo haré lo propio, y aún estando en Madrid y siendo esta ciudad territorio hostil para mí. Alguna caerá, que coño! unas cuantas!

PD:

ILG... razones del baneo
Por hortera, esto incluye:

1.- Tus zapatatillas
2.-Tus pantalones
3.- TU CAMISA DE MANGA CORTA

Es un baneo eterno, nunja jamás recuperarás tu user. Se que es injusto, pero el hecho de pensar que alguna vez nos podamos cruzar por la calle y tu vestido de esa guisa me provoca un enfado terrible, y como no te conozco, la única manera de mostar mi rabia es inflingiendote el mayor de los castigos que este foro me permite.

Mi consejo es que no me escribas mp alguno, y si tienes rabia (como yo ahora mismo) entres en el hilo "mañana salgo de caza" con un nuevo user y me pongas a parir. Estas en tu derecho.

amarie rebuznó:
Si las niñas hablamos de zapatos: cierran el hilo.
Si los niños hablan de zapatos: (maricones) y dejan el hilo abierto.

Yo uso calcetines blancos deportivos con zapatos negros porque me encanta como me miran los demás cuando se dan cuenta de la aberración que supone mi existencia.

ok-etimologia-origen-palabra.gif

Hombres: elegir los zapatos es muy importante para ir a ligotear.

Por lo menos para mí son algo bastante esencial. Yo no sabía que tenía esa faceta maniática, pero me di cuenta una vez que estaba así de rollo con un chico, y cuando me fijé en el estilo de zapato horroroso que siempre llevaba no quise verlo más.

Eran como los feos que postearon antes que yo, abiertos por arriba y con la punta mu larga, como de gnomo de los bosques. Me acuerdo y me pongo malica.

Acepta usted el guante?

Por cierto, no tengo internet este finde, por lo que no me voy a enterar si te has cagado en los pantalones o no. Como te considero un hombre sé que aceptarás, por lo que yo haré lo propio, y aún estando en Madrid y siendo esta ciudad territorio hostil para mí. Alguna caerá, que coño! unas cuantas!

Joder, por supuesto que acepto. Pero ya te aviso que aunque yo he perdido la vergüenza completamente en el foro no soy partidario de colgar fotos de terceros. Algo se me ocurrirá, aunque también es factible que me alcoholice y acabe haciendo alguna gilipollez de otro calibre.

En Madrid...tan cerca de Weiz. :lol:

EDITO PARA AÑADIR: que tu llorada no pasa desapercibida, que soy perro viejo. Ya quisiera estar yo en Madrid para hacer el ganso y no en una ciudad donde sea cual sea el lugar que escoja para salir alguien me va a conocer.

El día que sepáis combinar esto:
30146508.jpg

Con esta chaqueta, pero en el color de las fotos de más abajo
chaqueta_3MB_web.jpg

(Ojo a los detalles):
traje_04light.jpg
traje_03light.jpg

que es como voy a salir yo esta noche, solo, y que os quede de puta madre, me podréis mirar a la cara. Hasta entonces, niños y niñas, YO soy el paradigma del estilo y del buen gusto en el vestir en este lodazal, y por donde yo paso mis cojones hacen surcos.

Es más, no voy a pillar esta noche porque no me sale de la punta del cipote aguantar la cháchara infecta de ninguna mujer, que me tenéis hasta la polla de un tiempo a esta parte. Y os aseguro que ocasiones no me van a faltar. Pero no seré yo quien las busque. Sólo quien las rechace.

Rubén, mira lo que me haces hacer. Hijo de puta. :lol:

amarie rebuznó:
Yo uso calcetines blancos deportivos con zapatos negros porque me encanta como me miran los demás cuando se dan cuenta de la aberración.

Mira que has dicho cosas en este foro, pero AHORA me acabo de dar cuenta de que eres una jodida enferma mental.

No es una broma, va muy en serio, ALÉJATE DE MI, ¡PARA SIEMPRE!.

ilovegintonic rebuznó:
que es como voy a salir yo esta noche, solo, y que os quede de puta madre, me podréis mirar a la cara. Hasta entonces, niños y niñas, YO soy el paradigma del estilo y del buen gusto en el vestir en este lodazal, y por donde yo paso mis cojones hacen surcos.

Es más, no voy a pillar esta noche porque no me sale de la punta del cipote aguantar la cháchara infecta de ninguna mujer, que me tenéis hasta la polla de un tiempo a esta parte. Y os aseguro que ocasiones no me van a faltar. Pero no seré yo quien las busque. Sólo quien las rechace.

Pues me acaba de dar un extraño y homogayer subidón leyendo esto, que le voy a hacer. :lol: :lol: :lol:

Los zapatos de tacón negros con calcetines de deporte digamos que estaban de moda hace dos veranos.

Ya, pero te olvidas de enseñar otro de los complementos que llevarás esta noche que sales solo y con semejante vestimenta:

1113205515_IMG_8010.jpg

ilovegintonic rebuznó:
30146508.jpg

chaqueta_3MB_web.jpg

(Ojo a los detalles):
traje_04light.jpg
traje_03light.jpg

Ayer vi a un pavo así vestido ligando con una medio negra tetona. Casi le meto una colleja :lol:

Informales-------> VAQUEROS

Nada de campana, nada de raperos XXL, nada de comprarlos rotos (que se rompan con el uso) nada de serigrafias, NADA DE SWAROSKIS -o como se diga-

dvcxpwagbs2nw7j14678.jpg

La perfección hecha "casual" SI^n+1

Lo mismo con los pantalones de vestir, recordad amigos;

Pantalones vaqueros + zapatos negros = caca
No sabía lo de los zapatos negros y pantalones vaqueros. He estado desperdiciando mi vida.:sad:

Creo que me tengo que agenciar unas zapatillas rojas como el tio de la izquierda.
¿Qué camisetas o polos o lo que sea lleva esa gente?

Bradley Strider rebuznó:
No sabía lo de los zapatos negros y pantalones vaqueros. He estado desperdiciando mi vida.:sad:

Creo que me tengo que agenciar unas zapatillas rojas como el tio de la izquierda.
¿Qué camisetas o polos o lo que sea lleva esa gente?

en H&M encontrarás la verdad. Cuanto más lisa y menos serigrafías, menos meterás la pata. Eso no quita que una buena serigrafía te de estilazo. Pero es que me fio menos de vosotros que de un mono con pistola.

Por cierto, las de colores básicas estan a 4 Eypos, no hay excusa para comprar unas cuantas.

ilovegintonic rebuznó:
30146508.jpg

chaqueta_3MB_web.jpg

(Ojo a los detalles):
traje_04light.jpg
traje_03light.jpg

Esto es lo que él cree que va a pasar

mujeriego.jpg

Esto es lo que sucederá

lapidacion.gif

El se cree

portrait-gentleman-bw.jpg

pero en realidad

alejandroSanz_magno-LosChulosSonPaCuidarlos-Tras.jpg

Y es que no tener

abuela.jpg

es de ser un poco