MaÑana Salgo De Caza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
El día que sepáis combinar esto:
30146508.jpg

Con esta chaqueta, pero en el color de las fotos de más abajo
chaqueta_3MB_web.jpg

(Ojo a los detalles):
traje_04light.jpg
traje_03light.jpg

que es como voy a salir yo esta noche, solo, y que os quede de puta madre, me podréis mirar a la cara. Hasta entonces, niños y niñas, YO soy el paradigma del estilo y del buen gusto en el vestir en este lodazal, y por donde yo paso mis cojones hacen surcos.

Es más, no voy a pillar esta noche porque no me sale de la punta del cipote aguantar la cháchara infecta de ninguna mujer, que me tenéis hasta la polla de un tiempo a esta parte. Y os aseguro que ocasiones no me van a faltar. Pero no seré yo quien las busque. Sólo quien las rechace.

Rubén, mira lo que me haces hacer. Hijo de puta. :lol:

muahahaha se puede saber qué te han hecho? no te quieren?:lol::lol:
por cierto, las zapatillas no quedan bien con tu chaqueta.

Max_Demian rebuznó:

por qué estás así con él?

Bettersea rebuznó:
muahahaha se puede saber qué te han hecho? no te quieren?:lol::lol:
por cierto, las zapatillas no quedan bien con tu chaqueta.

Sí me quieren, soy yo el que no quiere a nadie ya. Y sí quedan bien, te lo digo yo. :1

Mañana queremos foto de tu atuendo, ILG.

Y foto de la ropa de las niñas ya. Bettersea, ¿qué te pondrías para seducirme? :1

ilovegintonic rebuznó:
Sí me quieren, soy yo el que no quiere a nadie ya. Y sí quedan bien, te lo digo yo. :1

pues yo te digo que no, fíjate tú.

ruben_vlc rebuznó:
Mañana queremos foto de tu atuendo, ILG.

Y foto de la ropa de las niñas ya. Bettersea, ¿qué te pondrías para seducirme? :1
luego me hago foto y te la mando, o video:lol:

HAHA, joder, qué hijosdeputa sois. No apreciais mi estilazo, que lo chana mil, y lo sabéis.

quechachi.gif

Joder, sale mal el gif, cagonlaostia :lol: ¿alguna página para subirlo? y no me baneeis más, que lloro.

HAHA, joder, qué hijosdeputa sois. No apreciais mi estilazo, que lo chana mil, y lo sabéis.

ILGJIMMY-1.gif

Joder, sale mal el gif, cagonlaostia :lol: ¿alguna página para subirlo? y no me baneeis más, que lloro.
te iba a decir que el de la camisa de flores no es ILG...resulta que es el macetero..:lol::lol: qué cutre te ha quedao no? qué pensaría tu madre si te ve echándote fotos en el espejo del pasillo? :lol:

Es el photobucket, que me lo ha reventado.

El chachi piruli ocupa 6 megoncios. Pero no me lo sube. ¿Alguna idea?

Os hamo.

Y mi madre me quiere mazo.

Bettersea rebuznó:
por qué estás así con él?

Le odio a pajas porque me quitó el puesto de administrador con sucias artes, menudo pájaro está hecho el ginebratónica.

Max_Demian rebuznó:
Le odio a pajas porque me quitó el puesto de administrador con sucias artes, menudo pájaro está hecho el ginebratónica.

qué fuerte, qué fuerte. Si es así yo te apoyo.

Bettersea rebuznó:
te iba a decir que el de la camisa de flores no es ILG...resulta que es el macetero..:lol::lol: :

Yo he pensado "menudo personaje que ha imprimido las fotillos y las ha pegado en el espejo en plan fan" y he tardado en caer...

Yo quiero fotos de los calzoncillos de los foreros. YA.

Bien, un hilo gein. Me encanta. Así por encima:

Zapatos. Me sirve cualquier mierda casual típica del Pull Bear y similares. Particularmente uso unas converse y/o Vans. Si sois pobres tenéis imitaciones por tos laos

852_2833.jpg
300px-ConverseJeans.jpg

De los pantalones coincido plenemente con el señor rajatangas. Ahora en verano subiría a:

BigPLaid.wht.jpg

O similares. Me encantan estos, tal vez os parezcan algo llamativos. En negros o marrones
tambien chanan.

Camisetas. Odio eterno a los turquesas blanquecinos, al color salmon, al rosa apagado, amarillos trasparentosos y demás mierda P&B style.
Si teneis cinturones molones, que dejen verlo, joder, no que os llegue por las putas rodillas. Y cuellos de pico no, joder, no. Ni bordecito al final de la manga o en el cuello de un color distinto al resto.

Esta marca chana, por ejemplo
7ce1d8e59bc0a0a10b0ed48f7ff6bdb0.gif

Jersey o sudadera, algo así.

13971_full_13386.jpg
14265_full_13662.jpg
13924_full_13344.jpg

WCH_19 rebuznó:
Yo es que la voy a llevar. Alomejor cambio a última hora, pero en principio, es esa.

Además está en spoiler, no llores :lol:

Bueno, el plan B es el siguiente, a ver que os parece:

SANY0341.jpg

+

SANY0343.jpg

+

SANY0344.jpg

Lo parto, joder, lo parto.

A donde vas con esos zapatos, alma de cántaro. La camisa y los pantalones hacen llorar a la Virgen, pero ponerte esos los zapatos con cualquier fin que no sea para el que fueron concebidos, clama al cielo.

La madre que os parió, hijos del Carrefour, con estos atuendos que me lleváis, sois capaces de volver heterosexuales a Vittorio y Luchio de la impresión que se llevan. Pasaros por Massimo Dutti y compraros ropa de hombres sabiamente confeccionada con seda, chachemir, lana merina...tejidos nobles para hombres elegantes, y no ese algodón que al segundo lavado tiene más pelotillas que mi ombligo. Las estridencias y los excesos dejárselo a los hombres de sexualidad ambigua.

Para el señor WCH me gustaría decir que detesto los vaqueros con grandes letras en el culo. Pese a ser yo joven y que se lleve y tal, ¡los detesto!

Personalmente, prefiero los vaqueros modernos (estilo Desigual, Pepe Jeans, Rare) pero sin llamar demasiado la intención.
La cuestión de todo esto, es ir uno agusto consigo mismo de tal manera que uno tenga la confianza y autoestima a la hora de ligar.

Aunque no estoy seguro si saldré mañana debido a diversos asuntos laborales, le deseo mucha suerte al autor del hilo.

Dais PUTA PENA todos enseñandoos los trapitos, pasando por el aro, vistiendo marcas y banderas para gustar a las ninias.
Me cago en vuestros putos reclamos de atención, vuestros códigos de mierda "soy cool, tengo pasta y busco rollo" y vuestros protocolos clasistas de maricona.

No hay hombría ya, os estais convirtiendo en mujeres, buscando mas maneras de ser complacientes, agradables, aptos para la jauría de zorras de ahí fuera.

Vestid vuestra mierda, sed vuestra ropa, disfrazaos, sed planos como putos secundarios de telecomedia que a lo mejor en los 10 segundos en los que una tia decide si eres apto para follar aún cuela.
Veo que muchos se disfrazarían de la gallina caponata con tal de meter en caliente.
Os rebajais, os humillais, cedeis, les estais dando ventaja, terreno, poder sobre vosotros, os importa lo que piensen, ya no sois hombres, sois saboteadores me cago en la puta que os parió.

No valen nada y les haceis pensar que su juicio decide.

wetamir rebuznó:
Dais PUTA PENA todos enseñandoos los trapitos, pasando por el aro, vistiendo marcas y banderas para gustar a las ninias.
Me cago en vuestros putos reclamos de atención, vuestros códigos de mierda "soy cool, tengo pasta y busco rollo" y vuestros protocolos clasistas de maricona.

No hay hombría ya, os estais convirtiendo en mujeres, buscando mas maneras de ser complacientes, agradables, aptos para la jauría de zorras de ahí fuera.

Vestid vuestra mierda, sed vuestra ropa, disfrazaos, sed planos como putos secundarios de telecomedia que a lo mejor en los 10 segundos en los que una tia decide si eres apto para follar aún cuela.
Veo que muchos se disfrazarían de la gallina caponata con tal de meter en caliente.
Os rebajais, os humillais, cedeis, les estais dando ventaja, terreno, poder sobre vosotros, os importa lo que piensen, ya no sois hombres, sois saboteadores me cago en la puta que os parió.

¿Por que no te metes un tiro?

Max_Demian, eso estuvo de PM, gracias por las risas, me ha animado a postear en este hilo, buen sentido del humor. Yo mañana saldré como siempre, con una pinta parecida a la del tío del primer video que posteo. Algunos tíos me mirarán como si hubieran visto una aparición de la Virgen de Lourdes, probablemente para no variar, alguno me llamará marica en voz baja y alguna chica me comentará que el pelito un poquito más corto me quedaría muy bien, lo de siempre, para no variar. Si te acercas mucho te muerdo, boba. Acércate al fuego y quémate.

La música no me gusta, pero esta es la pinta que llevo yo. Lo importante es ser tu mismo, tener tu personalidad y vestir acorde con la misma, como te guste, porque va con tu forma de ser. La gente que piense lo que quiera, vosotros estáis por encima de ello.

YouTube - Sandy Marton - Exotic And Erotic

Yo prefiero escuchar esta música...

YouTube - Bajo Un Cielo Gris - 3er Acto

.

wetamir rebuznó:

Por fin un mensaje coherente, GRACIAS. Estaba a punto de vomitar.

amarie rebuznó:

Mañana pondré una foto de mis gayumbos con el Space Invaders

wetamir rebuznó:

aplauso1.gif

Sabias palabras Wetamir. Igual siendo foreros, todo el mundo usa estos ropajes para ser cool, pero siendo foreros saben bien que siendo su condición tal no follaran. Yo me incluyo.

amarie rebuznó:

DSCN2299.jpg

Zorra
Dr. Bacterio rebuznó:
¿Por que no te metes un tiro?

Eres muy grande, cabrón :lol:

Probablemente esta opinión esté influenciada por el ciego que llevo, pero éste es el mejor hilo de aquí en meses.

Eso si, pensaba que ILG era el que mejor vestía por aquí y ahora me ha hecho cambiar de opinión, de momento le concedo el honor a Rajatangas porque me he loleado mucho con su post.

Por cierto, el Domingo voy a ser el padrino en un bautizo y voy a ir así:

cholo.jpg

+
The_Beatles_Shea-Jr-Tee.jpg

Seguramente vaya como el culo, pero estoy seguro de que algun día, mi ahijado sonreirá al ver las fotos de su padrino. Cómo lo llevaba en brazos, con traje oscuro y una camiseta de los Beatles.

wetamir rebuznó:

visto como me sale de los cojones, follo lo mismo vistiendo así, que si me vistiera de Boss, que si lo hiciera en el carreful.

Si te empalmas viendo como tras tu mensaje de tipo duro vienen dos almas en pena más a aplaudirte, perfecto. Pero el puto hilo no va de eso.

Le pegaba fuego a vuestra ropa mientras la lleváis puesta. Hijos de puta. Wetamir ha dado en el clavo. Sois como putas mujeres. Vestís como mariconas. No sólo como mariconas. Como mariconas de mierda. Y más maricona aún la que critica a la maricona de más arriba porque no es lo suficientemente maricona, y se pone ella misma a mentar marcas de mariconas. Cada vez que sale un hilo de estos me dan ganas de potar.

Gdx, bonito criterio: cuanto más risa me haga el post, mejor visto. Con dos cojones. Ojo, que no digo que lo que haya dicho Jimmy no lo suscriba, que lo hago, sino que el que te haga risa cuando exprese cómo se ha de vestir no es el criterio más apropiado.

Hoy día el hombre -já, el hombre, veo a estos de las letras en el culo de los vaqueros y me carcajeo sólo de pensar en que pudieran llamársele hombres- ya no sabe vestir. Hoy día el tipo que dice que viste bien es porque lleva la marca que se lleva, porque va a la moda que marca el mamarracho de turno. Hoy día un tío no sabe llevar un traje, no sabe llevar una camisa formal, unos pantalones. Hoy saben llevar una camiseta de D&G, un cinturón como el que otro lleva en la tele, unas zapatillas como el mamarracho de turno, hoy saben seguir la moda, y piensan que el rosa es una cosa cool para que la lleve un tío sólo porque ha salido un MARICÓN con algo rosa en la tele y en los escaparates los maniquíes de tíos van de rosa. Y con dos cojones se compran la sudadera rosa. Y se creen fashion.

Y las marcas. Las marcas. Me meo en todas y en cada una de las putas marcas que habéis nombrado, tíos mierdas. Las marcas que los medios os meten por los ojos. Las marcas que da igual su calidad. Os fijáis en las marcas que más invierten en publicidad. ¿Que hoy GAS o D&G hacen una campaña de puta madre -campaña que a lo mejor yo les vendo- para obtener un posicionamiento en el mercado, una campaña de branding? Pues os la coméis con patatas. Aunque el producto sea una puta mierda. Y mientras, los que nos dedicamos a la publicidad, nos partimos la polla de ver cómo lo que posicionamos en los medios es lo que la gente compra en las tiendas y se cree cool y fashion, cuando es todo una cosa para que NOSOTROS ganemos pasta, y cuando digo nosotros quiero decir anunciantes y soportes. Y yo vendo soportes a los anunciantes. Y cuando veo un mamarracho decir "eh que de puta madre esta marca" y resulta que yo he estado sentado con el brand manager de esa marca y me ha dicho "mira tío, necesito dar a conocer este producto que es una puta mierda. Si me negocias una buena campaña en tal y tal soporte el producto adquiere una imagen de marca que la gente toma como buena y me la compra" pues no os digo hasta donde se oyen mis risas. O cuando ese mismo brand manager me dice "tío, lo siento, no tengo más presupuesto que invertir contigo. Me lo he gastado todo en patrocinar a inserte aquí el mamarracho de turno que gracias a él que sale en la tele vamos a vender más". (En este caso me río menos, porque me jode la inversión, pero me río de los imbéciles como vosotros que os lo coméis con patatas).

Ni uno solo de vosotros, me juego el cuello de amarie, ni uno solo de vosotros conocéis ni una puta marca que no aparezca en los medios y que sin embargo sea, en su ámbito, la líder en cuanto a calidad. Ni uno sólo de vosotros sabe qué marca es Marinella. Ni uno solo de vosotros sabe qué producto fabrica Turnbull & Asser, o T.M. Lewin, o Church's, y sin embargo todas ellas son el paradigma de la excelencia del producto. Ni uno solo de vosotros sabe distinguir un cuello italiano de un cuello inglés en una camisa, o sabe por qué en los trajes de alta calidad se debe llevar el primer botón de la manga desabrochado. Es más, no habéis visto un traje al que se le puedan desabrochar los botones de la manga en vuestra cochina vida.

Ah, pero tengo una camiseta D&G. Ah, como la de Beckham. Acabáramos. AMO o algo. Y encima, para mayor lol, para mayor descojone, hay un 90% de posibilidades de que sea FALSA.

Me cago en vuestros muertos pisoteados, así, de tranqui, a las cuatro y diez de la mañana, y con tres gintonics entre pecho y espalda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie