Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WCH_19 rebuznó:Si esas letras significaran "penétrame" o "soy de los Village" pues igual sí.
No sé si colocarme una sudadera de rayas verde rosa y azul oscura, para terminar de montarla.
Te hace juego con las baldosas "fondo de piscina" del resto de la casa
![]()
WCH_19 rebuznó:Eso es porque sois unos viejos, no me jodáis. Llevar letras en los pantalones es como llevarlas en las camisetas o sudaderas, exactamente lo mismo.
Yo voy a mi propia moda, y me hencanto.
¿Plan A o B? ¿cómo lo veis?
Max_Demian rebuznó:Joder tío, parece que hayas ido a un pull and bear con prisas y hayas cogido lo que más a mano tenías.
no te creas que es tan raro, yo, salgo por ahi con esta chaqueta, y no se si es para extirparme los organos y venderlos, pero te aseguro que venir y tirarme los trastos, lo hacen
![]()
SeñorOso rebuznó:Valenciano, calvete y con camisa floreada, similar a un pijama de mi padre.
Dígame si irá al Mirror, caballero. Por saludarlo y tal. ;)
Hablando de trapitos, ¿alguien sabe si es malo meter un pantalón de lino en la secadora?
Gracias mil.
SeñorOso rebuznó:Valenciano, calvete y con camisa floreada, similar a un pijama de mi padre.
Dígame si irá al Mirror, caballero. Por saludarlo y tal. ;)
Hablando de trapitos, ¿alguien sabe si es malo meter un pantalón de lino en la secadora?
Gracias mil.
Sr. Mayonesa rebuznó:Si es lino 100% nada de lavadora, ni secadora. Planchado del reves y con un pañuelo encima, plancha muy muy caliente y a ser posible con el pantalon humedo.
con echarle un poco de flu flu bastaría mientras va planchando. De todas formas cuando te lo pones a los 2 minutos ya vuelve a estar arrugado...
pai-mei rebuznó:![]()
![]()
Mi ropa es una de las razones por las que nunca ligo...una de las 58 razones más o menos.
ruben_vlc rebuznó:
Sin planchar ni na ya mola...
![]()
amarie rebuznó:Camisa de flores y calvo... MARICON.
(na, te queda bien, puesta de otro efecto, aunque no echa a un lado su tinte gay)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.