MaÑana Salgo De Caza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que la voy a llevar. Alomejor cambio a última hora, pero en principio, es esa.

Además está en spoiler, no llores :lol:

Bueno, el plan B es el siguiente, a ver que os parece:

SANY0341.jpg

+

SANY0343.jpg

+

SANY0344.jpg

Lo parto, joder, lo parto.

:lol:

Estoy en edad de serlo. ¿Te has fijado en la roña de las zapatillas? es lo más de lo más :lol:

Yo mañana me voy a poner esto:

psychomother.jpg
hoffmangg6.gif

Imagen_nebulosa_Carina_captada_telescopio_Hubble.jpg

193488625_676dd39404.jpg

Os parece muy atrevido?

Si esas letras significaran "penétrame" o "soy de los Village" pues igual sí.

No sé si colocarme una sudadera de rayas verde rosa y azul oscura, para terminar de montarla.

Eso iba a decir, solo lo he visto a tías llevar letras en el culo.

WCH_19 rebuznó:
Si esas letras significaran "penétrame" o "soy de los Village" pues igual sí.

No sé si colocarme una sudadera de rayas verde rosa y azul oscura, para terminar de montarla.

las rayas con los cuadros no pegan ni con cola. Mejor algo liso.

Eso es porque sois unos viejos, no me jodáis. Llevar letras en los pantalones es como llevarlas en las camisetas o sudaderas, exactamente lo mismo.

Yo voy a mi propia moda, y me hencanto.

¿Plan A o B? ¿cómo lo veis?

Te hace juego con las baldosas "fondo de piscina" del resto de la casa

Sólo en el coqueto baño, amigo. Baño que he de limpiar esta tarde por si mañana alguien desea usar el bidé.

Cuando vuelva por la noche empezamos con ropa interior y complementos. 8-)

WCH_19 rebuznó:
Eso es porque sois unos viejos, no me jodáis. Llevar letras en los pantalones es como llevarlas en las camisetas o sudaderas, exactamente lo mismo.

Yo voy a mi propia moda, y me hencanto.

¿Plan A o B? ¿cómo lo veis?

Joder tío, parece que has ido a un pull and bear con prisas y has cogido lo que más a mano tenías.

Valenciano, calvete y con camisa floreada, similar a un pijama de mi padre.

Dígame si irá al Mirror, caballero. Por saludarlo y tal. ;)

Hablando de trapitos, ¿alguien sabe si es malo meter un pantalón de lino en la secadora?
Gracias mil.

SANY0034.jpg

¿Esta sudadera cómo la veis? lisa, de Italia, que siempre mola, letras en dorado... es una maravilla.
Max_Demian rebuznó:
Joder tío, parece que hayas ido a un pull and bear con prisas y hayas cogido lo que más a mano tenías.

Me gusta bastante el pull. También voy bastante a Springfield, Jack & Jones, Ralph Lauren...

Partamos de la base de que soy un ridículo vistiendo :lol:

no te creas que es tan raro, yo, salgo por ahi con esta chaqueta, y no se si es para extirparme los organos y venderlos, pero te aseguro que venir y tirarme los trastos, lo hacen :lol:

cazadora-85.jpg

Se parece a la chaqueta que me pongo para salir con la moto, solo le falta el logotipo de yamaha y un 46 en la espalda. :lol:

SeñorOso rebuznó:

Hablando de trapitos, ¿alguien sabe si es malo meter un pantalón de lino en la secadora?
Gracias mil.

es que esa tela es muy delicadita. Yo no lo metería, lo dejaría secar al aire y lo plancharía al revés. No pone nada en la etiqueta?

para el de la camisa de cuadrosy el pantalón con letras. Esa ropa sin letras quedaría mucho mejor.
La sudadera de Italia directamente es un horror. jaja. Letras doradas...hasta dónde vamos a llegar. Me da la sensación de que debes de ser un pijo insoportable.

SeñorOso rebuznó:

Gracias mil.

Si es lino 100% nada de lavadora, ni secadora. Planchado del reves y con un pañuelo encima, plancha muy muy caliente y a ser posible con el pantalon humedo.

Sr. Mayonesa rebuznó:
Si es lino 100% nada de lavadora, ni secadora. Planchado del reves y con un pañuelo encima, plancha muy muy caliente y a ser posible con el pantalon humedo.

con echarle un poco de flu flu bastaría mientras va planchando. De todas formas cuando te lo pones a los 2 minutos ya vuelve a estar arrugado...

2516386686_aaca61a141_o.jpg

2516401064_2475b52a93_b.jpg

Mi ropa es una de las razones por las que nunca ligo...una de las 58 razones más o menos.

pai-mei rebuznó:
2516386686_aaca61a141_o.jpg

2516401064_2475b52a93_b.jpg

Mi ropa es una de las razones por las que nunca ligo...una de las 58 razones más o menos.

No me extraña :137

Seguro que tu futura suegra se pone muy contenta al conocerte... la de trapos para limpiar que va a sacar con esas camisetas. :lol:

La de Lovecraft y la de Crowley son las mejores camisetas que he visto en mucho tiempo. Igualadas con:

wh2.jpg

Jah love is all we have.

El problema es que alguien ya ha metido los pantalones en la secadora y han salido en un estado indescriptible. A remojo están, por si los puedo salvar aún.

Con lo que me los estimo yo. Se ha abierto ante mí un nuevo abanico de placeres. Es como ir en pijama.

Pero eso es caro maximiliano, porque tú y yo somos almas gemelas...
la de pokethulu también mola lo suyo.

ruben_vlc rebuznó:

Sin planchar ni na ya mola...

jaje-f8.JPG

Camisa de flores y calvo... MARICON.

(na, te queda bien, puesta de otro efecto, aunque no echa a un lado su tinte gay)

amarie rebuznó:
Camisa de flores y calvo... MARICON.

(na, te queda bien, puesta de otro efecto, aunque no echa a un lado su tinte gay)

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Pues yo creo que sí que ligarás.

Acuerdate de enseñar un trozo de pene por la bragueta, si la chica tiene alguna duda el éxito queda garantizado.

:0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie