MaÑana Salgo De Caza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bravo, hacéis de un hilo de mofa la misma mierda que vuestros hilos.

Me cago en vosotros, mañana abro uno nuevo, éste ya no me vale.

Pepoo, la puta foto que me debes.

ILG, me hace gracia eso de este artículo es falso y éste es verdadero, :137:137 porque muchas veces el artículo "falso" está fabricado por la mismita fábrica china que te hace el "verdadero" y con los mismitos materiales, sólo que el precio de venta es el precio justo, ni más ni menos. ¡¡¡¡Qué simplones somos los humanos, qué fácilmente manipulables!!!!

Yo soy la orgullosa propietaria de algunas réplicas porque me gusta el diseño, no me da vergüenza reconocerlo, me daría mucho más apuro decir que me he gastado 1500€ en unos zapatos entre otras cosas por la sensación que tendría de haber sido engañada y robada sin piedad.

No me compraría un bolso Chanel por 2000€ por poner un ejemplo, por la sencillísima razón de que no los vale ni de lejos,, de la misma manera que estoy convencida de que si los perfumes de la marca antes mencionada los vendieran en el mercadillo, no habría ni cristo que los comprara por apestosos, mal hechos y llenos de productos químicos nocivos ¡¡¡sí, nocivos!!!
Las marcas son una invención humana para tontos, la publicidad secuestra "cerebros" :roll::roll:

Lo mismo sucede con la comida. En el supermercado hay productos de marca y otros "genéricos" con la marca del supermercado más baratos y probablemente hechos por el mismo fabricante y según la etiqueta que lleven cambia el precio. Y lo mismo con los medicamentos.

Gdx, bonito criterio: cuanto más risa me haga el post, mejor visto. Con dos cojones. Ojo, que no digo que lo que haya dicho Jimmy no lo suscriba, que lo hago, sino que el que te haga risa cuando exprese cómo se ha de vestir no es el criterio más apropiado.

Que era broma, hombre. Sólo quería señalar que me parece difícil combinar esas zapatillas con la chaqueta, nada más :lol:

Respecto a la ropa de marca, te doy la razón en eso. Ha vuelto a estar de moda (valga la redundancia) el presumir de moda y de marcas. Aunque algunas de las prendas que tengo, son de marca, nunca me las compré por el simbolito que llevan, es más, no me gusta que esté a la vista. Lo que es de menester reconocer es que en muchas ocasiones sientan mejor porque tienen un corte más elegante o lo que sea, al igual que otras sientan como el culo y los que lo llevan no lo ven por el mero hecho de ser de marca. Estas cosas hay que saber diferenciarlas.

A mí personalmente, me suele gustar la ropa que hace Levi's en cuanto a pantalones y alguna que otra cazadora, y a la hora de comprarme unos pantalones vaqueros, hay que reconocer que sientas 1000 veces mejor que unos de Zara u otra cadena de inditex (no hay otra cosa en España powa)

También estoy de acuerdo con el que ha comentado que en HyM venden ropa con una muy buena relación calidad-precio. Me suele gustar la ropa aunque no abusar, porque no gusta eso de ir a un lugar y que alguien tenga la misma prenda que tu. Por ejemplo, cuando quieres comprar una camisa no demasiado seria, es un buen lugar a visitar.

Danita rebuznó:
estoy convencida de que si los perfumes de la marca antes mencionada los vendieran en el mercadillo, no habría ni cristo que los comprara por apestosos, mal hechos y llenos de productos químicos nocivos ¡¡¡sí, nocivos!!!
Las marcas son una invención humana para tontos, la publicidad secuestra "cerebros" :roll::roll:

Pues si se pasa por zaragoza tiene una tienda que hace los mismos perfumes por bastantes bastantes euros menos.Y no son chinos.
gdx54,si le comentara que cuando me voy de viaje aprovecho para comprar ropa,sobre todo cuando voy a bcn,paso de comprar en zaragoza...(si,es de tristes tener que ir fuera a comprarte ropa.La que hay en zaragoza es merde total....):oops:

Ni uno solo de vosotros, me juego el cuello de amarie, ni uno solo de vosotros conocéis ni una puta marca que no aparezca en los medios y que sin embargo sea, en su ámbito, la líder en cuanto a calidad.

La Martina, mi marca favorita.

Soportes publicitarios: Su propia web y revistas especializadas en polo.

LA MARTINA

:roll:

Yo no me incluyo en lo de vestir para ligar, rendirme al chocho y todo eso. Mi forma de vestir es la que es después de un exhaustivo analisis sobre confort, elegancia y posicionamiento social.

No hay que caer en el homosexualismo en el vestir. Tampoco conviene vestir como un tirado, lo digo por algunos foreros, porque a mi estas zapatillas me dan sensación de tirado:
300px-ConverseJeans.jpg

Son como de posicionarse en un bajo nivel del estrato social. De ser un perdedor guay, pero perdedor. Son de niña.

No se puede escapar de la ropa. La ropa habla de tí más que el físico, habla de la actitud, de la forma de ver la vida. Una tía determina si eres apto para follar en los 10 segundos desde que te vé... ahí lo que importa es la imagen que proyectas de tí mismo. Eres un producto, importa como te vendes a los demás.

Y como digo, de aquí no se escapa. Si eres gordo, das la imagen de que te preocupas poco por tu aspecto físico y a las tías no les pareces apto para follar. Si llevas ropa del Carrefour y zapatillas Cups sucias y demás, efectivamente, das la imagen de que te preocupas poco por tu aspecto, y no causas atracción. Eres rechazado para el folleteo. Pongo un ejemplo:
140920061744381.jpg

Esto no atrae.

Ahora hazlo cool:

istockphoto_3667423_trendy_male_model.jpg

Verás como las oportunidades de ligar y las miradas se le multiplican. Siendo el mismo tío.

No se puede escapar de la ropa. Si vistes mal, se nota que vistes mal, que no te preocupas por ti mismo. Unas pocas te verán como un asexual, la mayoría te verá como un perdedor que se mata a pajas frente a su ordenador. No es un pensamiento consciente, lo saben inconscientemente, pero al tratar contigo te verán como al amigo pagafantas, como a un perdedor... ellas en un nivel instintivo te catalogan como basurilla.

Y ahí quería yo llegar.
La ropa es un sistema de clasificación jerárquica en nuestra sociedad. Si la ropa te clasifica en el orden social, por qué no vestir como un macho alfa triunfador? Qué te lo impide? Por qué yo mismo no visto como un macho alfa triunfador?
La imagen que se transmite con el vestir surge de nuestro sistema de creencias personal. Y vestir macho alfa sólo lo hace quien se siente en la cima de la piramide social.

¿Deberíamos todos vestir lo más alfa posible? ¿Un tío que no viste realmente alfa es un tío limitado a sí mismo, es un tio infrahombre?
Para que surja la atracción hay que transmitir mensajes sexuales mediante el vestir, el andar y demás, y parece como si vestir de forma no alfa es una forma de desprecio hacia las mujeres. No vestir alfa es despreciar a la mayoría de las mujeres, y centrarte sólo en un estrato social de tías, que de hecho puede que solo existan en tu mente.

Es un problema, porque las tías sólo reaccionan sexualmente a hombres que proyectan sexualidad. Y no vestir alfa es una forma de no proyectar sexualidad.

Creo que todos deberíamos vestir alfa, y los que no vestimos alfa lo hacemos como una forma de desprecio hacia las tías, y que ellas lo saben inconscientemente. También habría que medir el grado de macho alfismo, porque un rapero pobre es un macho alfa, pero de nivel más bajo que un triunfador alfa con dinero.

También es curioso como las mujeres intentan siempre darle ropa de perdedor al macho, una vez las ha embarazado, así no lo cazan otras. Y después de volverlo un vago perdedor mal vestido, se desenamoran de él.

El problema de no vestir alfa es que a lo mejor estamos desperdiciando oportunidades con nuestra posible novia ideal. Mi forma de vestir es de macho alfa de nivel bajísimo, soy un 5,1 alfa. El mínimo aceptable. Es un estilo de vestir muy serio y discriminador, aunque pueda parecer desenfadado por fuera:
371126551L_2.jpg
440949554A_2.jpg

Es una forma de autodefensa, un repelente de jennys. Pero este mismo sistema de autodefensa puede perjudicarme a mí, porque a lo mejor me cruzo con la que sería una novia ideal y por no vestir lo suficientmente alfa no capto su atracción y no la seduzco.

ruben_vlc rebuznó:

Pepoo, la puta foto que me debes.

se lo han cargao, sí. Además estos hilos siempre acaban igual: viene uno (o dos) a decir que viste de maravilla y que no le llegáis a la suela de las zapatillas - cosa que dudo muchísimio - y luego otro que no folla hace 3 años diciendo que dáis pena por hablar de ropa y querer veros guapetes.

la foto por mp.

davilote rebuznó:
gdx54,si le comentara que cuando me voy de viaje aprovecho para comprar ropa,sobre todo cuando voy a bcn,paso de comprar en zaragoza...(si,es de tristes tener que ir fuera a comprarte ropa.La que hay en zaragoza es merde total....):oops:

Si, yo también lo hago bastante. Mi ciudad es bastante más pequeña que la tuya, e ir un poco bien vestido, significa llevar la misma ropa de inditex, como todo el mundo.

Bradley Strider rebuznó:

No va por ti personalmente, porque tampoco creo que lo hagas; pero si hay una cosa penosa de verdad, es el vestir para intentar entrar en un determinado círculo cuando se nota a kilómetros que eres un impostor.

Todos hemos visto al típico albañil, que a final de mes, se deja su cuarto de sueldo en ropa, preocupándose que se vea la marca de turno ante todo, pero no puede ocultar su gañanería, incluso a la hora de combinar y elegir esa ropa cara. O a aquel que viste como un alfa de telenovela, pero luego tiene menos sangre en las venas que la duquesa de Alba y al final de cada noche se pregunta porqué no liga, si la ropa es perfecta para ello.

¿No creéis que la ropa tiene que ir de forma acorde con la personalidad de cada individuo? Dice mucho de ti, el 80% de la imagen que proyectas a primera vista antes de abrir la boca, yo pienso que hay que cuidar eso. Y todo el mundo en mayor o menos medida lo hace, desde Wetamir, que quiere proyectar la imagen de que está por encima de todo eso, hasta ILG, que se conoce al dedillo todos los cortes, cuellos y puños.

enos ías, mierda para todos los que llevan converse CT y más mierda para los que llevan palestino

Danita rebuznó:
ILG, me hace gracia eso de este artículo es falso y éste es verdadero, :137:137 porque muchas veces el artículo "falso" está fabricado por la mismita fábrica china que te hace el "verdadero" y con los mismitos materiales, sólo que el precio de venta es el precio justo, ni más ni menos. ¡¡¡¡Qué simplones somos los humanos, qué fácilmente manipulables!!!!

Tienes mucha razon,conozco gente que se dedica a ir Tailandia a comprar "replicas" cuando esas replicas las han adquirido en la misma puerta de la fabrica donde fabrican los originales(que cosas!!) a un precio casi de coste de fabricacion y luego vienen con su cargamento de "falsificaciones"y las venden a un precio intermedio respecto al original.La unica diferencia que existe entre esas "replicas" y el "original" es el envoltorio y la tarjetita de certificado de autenticidad.
Por cierto,este modo de vida,el de viajar a Tailandia y traer replicas da mucha pasta y al no tratarse de grandes cantidades de material y la venta ser privada no existe riesgo de ningun tipo,facturas en el avion equipaje extra y listo.

Ni uno solo de vosotros, me juego el cuello de amarie, ni uno solo de vosotros conocéis ni una puta marca que no aparezca en los medios y que sin embargo sea, en su ámbito, la líder en cuanto a calidad.

Yo conozco esta que me encanta pero aqui en Madrid es muy dificil de adquirir,lo que tengo lo pillo por ebay. No es extremadamente cara ni lujosa pero me gusta la ropa que tienen,sobre todo los polos.

The Official Online Store for Penguin – Original Penguin® Clothes & Accessories

Bradley Strider rebuznó:
Rallada sobre machoalfismo + Ropa..etc
Tio,no te ralles con el tema de la ropa y menos con el machoalfismo,como bien dicen por ahi,vistete de la forma que tú te sientas comodo y seguro,suena a anuncio de compresas pero joder es la puta realidad.Viste segun tu forma de ser y posiblemente atraeras a chicas similares a tu forma de ser o a tu forma de vida:si eres rapero pues seran raperas,si eres perroflauta pues a las perroflautas...etc,esto no se cumple siempre al 100% pero digamos que si en la mayoria de los casos.
Ademas, puedes ir de traje Armani y llamar la atencion de todo el mundo por tu elegancia pero si no te sientes con confianza dentro de esa piel mal asunto,no vas a sentir la confianza necesaria para entrar a alguna chica.(uno de lo puntos del machaalfismo no es la seguridad en uno mismo?)
El estilo de polo y vaquero en verano lo considero muy apropiado ya que sirve para casi cualquier ocasion.

Tengo otra pregunta para Jimmy,¿porque esa repulsion hacia las camisas de manga corta?A mi me parecen bien para vestir de manera informal (con traje nunca!!)

Bradley Strider rebuznó:
...Que si hay que ser Alfa y mostrarlo en la ropa porque si no ya no llamas la atención de las tias... Si no vistes alfa eres asexual e insultas con tu presencia... blao blao...[/B]

Cristo bendito! me sangran los ojos al leer semejante cúmulo de razonamientos victimistas de mierda.
Qué coño os pasa?! pero qué coño os pasa, joder?! pero es que vais a condicionar TODO a la jodienda, ¿que si no follais pensais que sois basura y si follais pensais que sois AMOs? ¿depende del último fin de semana vuestra autoestima y vuestra percepción del mundo y de vosotros mismos? ¿Acaso construis una personalidad diferente cada fin de semana y la cambiais dependiendo de si gusta o no? ¿sois quienes sois a base de prueba y error?
¿Qué es esto?¿QUÉ COÑO ES ESTO?

Pusilánimes de mierda, crios llorones, patéticos supervivientes de esta sociedad. Os estais comportando como mendigos, joder, parece que os han criado entre algodones y para conseguir algo poneis cara triste y lo pedís con la mano extendida.
Todas estas actitudes que leo son de absoluto esclavo, joder, no veo ni un mínimo de iniciativa, cojones y rebeldia ante una situación que os rebaja, os humilla y, como estoy viendo, llega a condicionar vuestra puta vida.

Me asusta pensar que en serio habeis asimilado y aceptado el mundo que os rodea y que tratais de encajar y adaptaros en vez de moldearlo y llevaroslo a vuestro terreno.

Eso de "SI no vistes así pierdes la posibilidad de no llegar a conocer a la mujer de tu vida" es un pensamiento completamente femenino. Os habeis vuelto yonkis de las tias, así os manejan como mierda, qué pena me dais, joder. Ayer estaba cabreado, pero lo de hoy ya es lástima.

y tçu que lugar ocupas en todo esto+

o lo çunico que haces es proyectar en ellos lo que ves en ti+

ea ea...cçalmate.

Estais dando mucho asco. MUCHO.

Que no son mas que unos putos trapos, coño. Vestirse como quieren los demas para poder conseguir alguna puta de mierda, pero que es esto? Ninguna mujer que me juzgue por vestir por tal y cual marca merece mi respeto ni tengo intencion alguna de atraerla. Sois basureros, y asi oleis.

Que coño basureros, sois basura.

Cristo bendito! me sangran los ojos al leer semejante cúmulo de razonamientos victimistas de mierda.
Qué coño os pasa?! pero qué coño os pasa, joder?! pero es que vais a condicionar TODO a la jodienda, ¿que si no follais pensais que sois basura y si follais pensais que sois AMOs? ¿depende del último fin de semana vuestra autoestima y vuestra percepción del mundo y de vosotros mismos? ¿Acaso construis una personalidad diferente cada fin de semana y la cambiais dependiendo de si gusta o no? ¿sois quienes sois a base de prueba y error?

Pusilánimes de mierda, crios llorones, patéticos supervivientes de esta sociedad. Os estais comportando como mendigos, joder, parece que os han criado entre algodones y para conseguir algo poneis cara triste y lo pedís con la mano extendida.
Todas estas actitudes que leo son de absoluto esclavo, joder, no veo ni un mínimo de iniciativa, cojones y rebeldia ante una situación que os rebaja, os humilla y, como estoy viendo, llega a condicionar vuestra puta vida.

Me asusta pensar que en serio habeis asimilado y aceptado el mundo que os rodea y que tratais de encajar y adaptaros en vez de moldearlo y llevaroslo a vuestro terreno.

Eso de "SI no vistes así pierdes la posibilidad de no llegar a conocer a la mujer de tu vida" es un pensamiento completamente femenino. Os habeis vuelto yonkis de las tias, así os manejan como mierda, qué pena me dais, joder. Ayer estaba cabreado, pero lo de hoy ya es lástima.

Ayer fui al cine a ver Indiana Jones con sombrero de vaquero, chupa, camisa caqui rollo Indy y un cinturon de judo a modo de latigo enroscado . Tengo 25 tacos ya y la sociedad dicta que no deberia haberlo hecho, pero el caso es que me apetecia hacer el canelo para mofa de mis amigos (estaban mas avergonzados ellos que yo) . Siempre he tenido una personalidad fuerte como para sentirme comodo con mis decisiones, lo unico que igual me echa para atras de hacer algo es perjudicar a alguien cercano .

La gente que se me quedaba mirando en el centro comercial (viernes noche) eran en su mayoria chavalitos sin personalidades definidas, aunque tambien habia gente mas mayor posiblemente convencida de que yo debia ser el tipico friki que no la ha metido en caliente en su vida ni la va a meter en años .

Pero tambien habia mucha gente que ni me miraba ni se les notaba escandalizados, gente que quizas al igual que yo no juzga y sentencia a una persona en función de lo que vista. Aun hay salvacion Wetamir :lol:

Li_On rebuznó:
Ayer fui al cine a ver Indiana Jones con sombrero de vaquero, chupa, camisa caqui rollo Indy y un cinturon de judo a modo de latigo enroscado . Tengo 25 tacos ya y la sociedad dicta que no deberia haberlo hecho, pero el caso es que me apetecia hacer el canelo para mofa de mis amigos (estaban mas avergonzados ellos que yo) . Siempre he tenido una personalidad fuerte como para sentirme comodo con mis decisiones, lo unico que igual me echa para atras de hacer algo es perjudicar a alguien cercano .

La gente que se me quedaba mirando en el centro comercial (viernes noche) eran en su mayoria chavalitos sin personalidades definidas, aunque tambien habia gente mas mayor posiblemente convencida de que yo debia ser el tipico friki que no la ha metido en caliente en su vida ni la va a meter en años .

Pero tambien habia mucha gente que ni me miraba ni se les notaba escandalizados , aun hay salvacion Wetamir :lol:

Queremos fotos :lol:

gdx54 rebuznó:
Queremos fotos :lol:

No hay, tendria que volverme a ataviar para la ocasión y esa etapa chupilerendi ya le pasé (en este foro :lol:) .

Claro que siempre podria hacerla e intercambiarla, aqui en abierto, por alguna de valor similar.

Tienes mucha razon,conozco gente que se dedica a ir Tailandia a comprar "replicas" cuando esas replicas las han adquirido en la misma puerta de la fabrica donde fabrican los originales(que cosas!!) a un precio casi de coste de fabricacion y luego vienen con su cargamento de "falsificaciones"y las venden a un precio intermedio respecto al original.La unica diferencia que existe entre esas "replicas" y el "original" es el envoltorio y la tarjetita de certificado de autenticidad.
Por cierto,este modo de vida,el de viajar a Tailandia y traer replicas da mucha pasta y al no tratarse de grandes cantidades de material y la venta ser privada no existe riesgo de ningun tipo,facturas en el avion equipaje extra y listo.

Un amigo de mis padres tiene una empresa que comercia con China, una vez le pedí que me trajera un artículo en concreto de una marca de lujo, esperando que me consiguiera una imitación bien hecha y cuál fue mi sorpresa cuando me lo entregó, me dijo que era el original comprado en la fábrica y mencionó el precio (una centésima parte de lo que vale en la tienda). Yo pensé que me engañaba pero efectivamente, el artículo que venden en la boutique es "made in China" e idéntico al mío.
Nos engañan como a imbéciles.

La ropa cumple con un efecto placebo. Al llevar ropa cara os creéis que tenéis ventaja sobre vuestros competidores y actuáis en consecuencia. A las mujeres les deben gustar los hombres decididos para poder evadir el sentimiento de culpabilidad sobre su sexualidad que tienen en el subconsciente, ya que al follar con alguien dominante, pueden decirse que “se dejaban llevar”. Psicología para dummies, lección 1ª.

Alegraos, hijos de la falta de personalidad, hace 300 años se llevaban las pelucas empolvadas y los corsés rompecostillas. Las tías son iguales pero los gustos son más cómodos.

ruben_vlc rebuznó:

Muy cierto, por otro lado. Bien, le pongo candadito y mañana explicas, explícitamente, cuál es el objeto del hilo que abras, porque en este hilo pocos han visto qué es.

Pornstar rebuznó:
Estais dando mucho asco. MUCHO.

Que no son mas que unos putos trapos, coño. Vestirse como quieren los demas para poder conseguir alguna puta de mierda, pero que es esto? Ninguna mujer que me juzgue por vestir por tal y cual marca merece mi respeto ni tengo intencion alguna de atraerla. Sois basureros, y asi oleis.

Que coño basureros, sois basura.

aplausos.gif
aplausos-seminario.jpg
aplausos.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie