Mancillamiento involuntario, ¿cómo procedo?

Hay que ser retonto para publicar el número de móvil aunque sea en un canal local...Te pillarán antes o después, la gente se enterará, se reirán en tu cara y tu novia irá a dejarte al hospital tras la paliza de tu cuñado.

Varias cosas:
- No te aceptamos en la comunidad, el forero medio de PL no folla, solo se hace pajas.

- Tu novia tiene que ser un orco de mordor...o quizá incluso de Isengard para que te pases las noches enviando semeses a televisiones locales para contactar con gente desesperada :D:D:D

Si la hermana de tu novia no es deficiente, ya se habrá dado cuenta del pastel al ver la llamada enviada, intenta follártela a cambio de tu silencio ;)

Se habrá follado a la cuñada al grito de "podemos"?????

Ardo en deseos de saber el final de la historia.

Espero que nos cuelgue el video!!!!!!!!!!

Qué va tomatita!!! Ojalá mi novia fuera la décima parte de guarra que tú.

Loleante puede ser cuando un grupo de foreros que lleven sin follar 6 meses (foreros medios style) siguiendo a un guía juanker que te siga el restro putrefacto que dejarás bra brau bra brau, y un montón de fantasías que tengo contigo, tomatita, que me pones brutote.

Sí sí, o como ellos lo llaman, EL RASTRO

Como mucho está tardando me temo que a estas horas está muerto a hostias entre el cuñado y la novia. Y la familia en el velatorio se ha perdido la final.

Pobrecito. RIP MONGUELE.

Kokillo rebuznó:
Como mucho está tardando me temo que a estas horas está muerto a hostias entre el cuñado y la novia. Y la familia en el velatorio se ha perdido la final.

Pobrecito. RIP MONGUELE.

No haga que concibámos falsas esperanzas por el amor de LOL.

P.D. La cuñada es un shemalote y se lo está calzando desde ayer por la noche.

Sandokan29 rebuznó:
Se habrá follado a la cuñada al grito de "podemos"?????

Ardo en deseos de saber el final de la historia.

Espero que nos cuelgue el video!!!!!!!!!!
DEJALA TIEMPO SE LA ESTA PENSANDO
Y TENER CREATIVIDAD U ORIGINALIDAD OCUPA UN TIEMPO-LUGAR EN ESTA VIDA SEÑOR SANDOKAN

Radikal rebuznó:
No haga que concibámos falsas esperanzas por el amor de LOL.

P.D. La cuñada es un shemalote y se lo está calzando desde ayer por la noche.

También puede haberse pasado en la celebración del gol de Torres con la cuñada, delante de la novia y el cuñado.

El mismo triste desenlace.

Bueno pues, procedo con la conclusión del mancillamiento, que no he podido contar hasta ahora.

Llegúe a casa de la cuñada sobre la 1:00 a.m. aparqué 300m. antes de su chalet y no en la puerta por acojone puro, algo me impedía pasar de ahí.
Bajé de mi deportivo y me fui hacia la casa andando con más miedo que Ortega Cano en Las Ventas, cuando llegué, no sabía si llamar por tfno, por el telefonillo, o cascármela allí mismo con la esperanza de que me llegase más sangre al cerebro y así llegar a la conclusión de darme la vuelta.

En un alarde de gallardía y demostrando que tengo unas pelotas que me las piso, es muy posible que en esto me influyeran los cinco gin-tonics y el par de lonchas de dronja, llamé al telefonillo antes de que me arrepintiera.

Al poco tiempo salió la ínclita asomándose al porche con unos pantaloncitos cortos ajustados marcando papo y una camiseta de tirantes, lo que me causó un rápido acto reflejo en el mango y me reafirmó allí apostado mientras venía hacia mí sorprendida (o al menos eso quería aparentar).

Total que nos saludamos con dos besos (no tuve cojones a meter cuello en ese momento) y me preguntó qué hacía allí, no sabía que responder y me lo pensé en dos o tres segundos que se me hicieron eternos, asesorado por un demonio hijo del alcohol y la dronja que me sugería que la contestase algo así como "No has pedido un servicio de telepolla? pues ve poniendo el culo en pompa". Y en el otro hombro, el angelito hijo de la cordura y los dos dedos de frente, que me decía que la contestase con cualquier evasiva que justificara mi presencia allí como algo natural.

Total, que le dije que estaba por allí cerca (primera soplapollez, porque la urbanización donde vive, no está de paso a ningún sitio) y me acerqué para preguntar si su marido, quería quedar conmigo para jugar al paddel al día siguiente (segunda mamarrachada, aparte de que sabía de sobra que mi cuñado estaba de viaje, había jugado con él al paddel un par de días en mi vida, y desde luego, nunca me acercaría a su casa para preguntarlo, para eso están los tfnos.)

Me dijo que su marido estaba de viaje y que llegaba al día siguiente por la tarde, que si no me acordaba....
Me hice el gilipollas, más de lo que me sentía en ese momento, excusándome de mi mala memoria y de no acordarme, y preguntándola si no le habría despertado. Me dijo que no, que estaba viendo el programa ese de marujeo de telecirco, y seguídamente me preguntó por su hermana. Contesté que estaba con una amigas de cena, así que yo había estado con un amigo tomándola, en el bar que más cerca estaba de su casa (argumeto sin ningún sentido, nadie iría un Sábado por la noche a tomarla a un bar-restaurante de una urbanización de chalets, teniendo zonas de ocio mejores y más cerca)

Mi cuñada hizo como que se lo creía, y me invitó a tomarme la última con ella antes de irme a casa. Accedí y me senté en el sofá con la polla como un litro vino, me puso un cubata y ella se echó otro (cojonudo, si prolongaba esa situación hasta que cayesen otros cuatro pelotazos más, ella sería una presa más fácil y yo me arriesgaba a no cumplir del pedal que llevaría) Así que estuvimos charlando de lo divino y lo humano sin hacer mención alguna al sms de marras, parecía que no se había percatado de que el nº al que hizo la perdida era el mío.

Segunda copa, ella bebía despacio, a este ritmo no me la follaría hasta el día siguiente, a todo esto, en telecirco la María Jiménez que iría más fina que yo, hace un comentario en la entrevista que viene a decir, que ella ha renunciado al sexo, que ya está harta de follar y que a los de su edad no se les levanta. Aprovecho la coyuntura para decir a mi cuñada que sé como cojones puede vivir alguien sin sexo, que yo no podría, muy castamente me responde "la verdad que sí", y vuelvo a la carga, "joder es que yo estoy dispuesto siempre, si por mi fuera dedicaba más horas al día a eso que a dormir", y sin querer recoger el señuelo, contesta algo así como que hay gente más pasional que otra. Y ya tiro el carro por los cantos y pregunto: "Y tú en qué grado de pasionalidad te catalogas?". Me mira con ojos de víctima de violación, y con entonación célibe me contesta que "en el término medio está la virtud".
Me cago en dios pensaba yo, el término medio es intentar pillar un rabo en los sms de contactos de un tv local???

Cambié de tercio, porque veía que mis puyas la estaban incomodando, empieza a bajar la guardia y le digo que ya es un poco tarde aunque la verdad que no tengo sueño, me contesta que ella tampoco tiene sueño, y que si vamos a por la última copa. Por supuesto accedí tras dudarlo 5 segundos para hacerme el interesante, sirvió las terceras copas y ya se veía la conversación más distendida y relajada.

Estaba viendo como se me agotaba el tiempo y me iba a ir a casa con un impresionante calentón de huevos, así que pensando en lo enmierdado que estaba ya por estar allí tomando copas con mi cuñada una noche que no estaba su marido y sin razón justificable, además de las puyitas que la estuve tirando. Por el mismo precio, me enmierdaba un poco más y a lo mejor hasta tenía premio. Así que cuando más baja tenía ella la defensa, me tiré hacia ella en el sofá con un morreo de esos que solo das cuando explotas, ella no me aparta, así que soy el puto amo, me voy a calzar a mi cuñada con efecto colateral de owned al cuñado envidioso. Sigo con el magreo y ella igual, no quería darle mucho tiempo para que pensase, y según la estoy quitando del tirón los pantalones y el tanga salvajemente mientras me tiro al pilón, me para y me dice, que qué estoy haciendo, que no podemos hacer eso, que si su marido, que si su hermana, que soy un sinvergüenza y un enfermo........

Se mosqueó muchísimo y me echó de su casa además de amenazarme con decírselo todo a su hermana. Momento en el que saqué a relucir mi comodín del sms y la conversación tfca. con ella. Se derrumbó y se puso a llorar, excusando su pedido a telepolla en que su marido está siempre de viaje, que si tiene claros indicios de que él le pone los cuernos, que está muy desatendida y quería probar alguna experiencia nueva, pero que al final se había arrepentido y no tenía pensado hacerlo....
Con la guardia baja, yo que soy un infatigable guerrero, lancé de nuevo otro ataque para clavar el rejo, y de nuevo esta abanderada de la moralidad, me cortó el rollo con que aunque buscase alguna experiencia y por su marido lo hiciera, a su hermana no podía hacerle eso y bla bla.

Entonces desistí tras mucho hablar y llegar los dos al acuerdo tácito de jamás sacar este tema a colación por la cuenta que nos trae a ambos.

Queridos hijos de puta, me hubiese gustado más relatarles la fantasmada de que me percutí a mi cuñada hasta por el chiquitito al grito de "PO-DE-MOS" como hace algún retra de aquí, y segúramente será lo que relate en mi círculo de amistades donde tengo el rango de Amazord, pero aquí que nadie me conoce, me la sopla y os lo cueno tal cual sucedió.

Espero que mi cuñada, a la postre todas putas, recapacite y un día de estos tonto, me haga un mamadón que se me metan las sábanas por el culo. Si así sucede, no dudéis que daré cuenta de ello.

Queridos hijos de puta, me hubiese gustado más relatarles la fantasmada de que me percutí a mi cuñada hasta por el chiquitito al grito de "PO-DE-MOS" como hace algún retra, y segúramente será lo que relate en mi círculo de amistades donde tengo el rango de Amazord, pero aquí que nadie me conoce, me la sopla y os lo cueno tal cual sucedió.

Primera fantasmada, un Cupra no es un deportivo, es una puta mierda.
Segundo, no tienes novia, ¿cómo va a tener novia un pardillo como tú con esas chanclas y barriga cervecera?
Tercero, yo me hubiera follado a la suegra y hasta al pastor alemán si lo tuviera. Según comentan tu madre te tuvo en una orgía y no ladras de milagro.
Cuarto, una mujer si te invita a tomar cacharros te quiere emborrachar para aprovecharse de tí, haberla amenazado con que o te la chupaba o te chivabas a su marido, hay que ver más cine español como Torrente, cojones.

Filimbi rebuznó:

En eso le doy la razón hijo de puta, y mejor no hablamos ya de un "Ranault C2"

Pero yo no quiero una mierda de esas ni regalada, yo tengo entre otros, un deportivo de gran cilidrada y propulsión que un loser hijo de puta como vd. no podría asumir la cuota anual de la póliza del seguro ni echando 20 horas diarias como reponedor del DIA.

En eso le doy la razón hijo de puta, y mejor no hablamos ya de un "Ranault C2"

Pero yo no quiero una mierda de esas ni regalada, yo tengo entre otros, un deportivo de gran cilidrada y propulsión que un loser hijo de puta como vd. no podría asumir la cuota anual de la póliza del seguro ni echando 20 horas diarias como reponedor del DIA.

Me equivoqué porque mi padre tiene un Renault Laguna y mi madre un Citröen C2.

Que sí, que un Cupra es un ferrari. Yo no trabajo, estudio, seguramente tú no tengas ni la ESO, ¿para qué?

Váyase a tomar por culo.

Filimbi rebuznó:
Me equivoqué porque mi padre tiene un Renault Laguna y mi madre un Citröen C2.

Que sí, que un Cupra es un ferrari. Yo no trabajo, estudio, seguramente tú no tengas ni la ESO, ¿para qué?

Váyase a tomar por culo.

Tanto el Laguna a las berlinas como el C2 a los utilitarios, son paradigma de la más paupérrima mediocridad y máxima aspiración de la clase media-baja suya.

Ya le digo que yo no quiero una mierda de Seat de esos de pobres ni regalado, lo mío es una marca premium.

Y efectívamente no tengo la ESO (a LOL gracias), cuna de chusmaza iletrada y analfabeta.

Sólo falta como rúbrica que esa noche de vuelta a casitas materializaras tu firma.

Resumiendo: ligas con tu cuñada vía sms. La calientas. Te invitas a copas en su casa y sola. Te enrollas con ella y no te aparta de una hostia. Medio la desnudas.

Y NO TE LA FOLLAS!!!

Te has ganado cualquier rango que te den. Eso sí, con dos cojones, por inventarte esta mierda o por ser cierto y encima contarlo.

Filimbi rebuznó:

Mire como yo no uso mierdas paupérrimas fabricadas en Martorell hijo de puta.

Este es uno de mis deportivos, el que más cerca tenía de la puerta del garaje, y he tenido a bien el montarle por primera vez en su triste vida, en un coche como Dios manda, aunque sea virtualmente claro, no me gustaría que me llenase de hedor y ladillas el tapizado.

ff8e074721a059f114b9f0bce66f1060o.jpg

Kokillo rebuznó:
Resumiendo: ligas con tu cuñada vía sms. La calientas. Te invitas a copas en su casa y sola. Te enrollas con ella y no te aparta de una hostia. Medio la desnudas.

Y NO TE LA FOLLAS!!!

Te has ganado cualquier rango que te den. Eso sí, con dos cojones, por inventarte esta mierda o por ser cierto y encima contarlo.

EPIC FAIL, sí :lol:

También puede haberse pasado en la celebración del gol de Torres con la cuñada, delante de la novia y el cuñado.

El mismo triste desenlace.

Cuando Torres metio el Gol, yo estaba en el cine viendo Agente 86.

Mierda lo que me perdi, ESPAÑA CAMPEON DE EUROPA.

Pero cuando sali del cine la euforia de los españoles era palpable,rojo y amarillo se llenaban las calles de la capital.

Atrás
Arriba Pie