Mangantes en el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12 minutos de retraso. Para ser forero no está mal.
 
Yo en el curro he visto a algún compañero llevarse hasta sillas de oficina. Y el tema de los tipex ya era totalmente preocupante.
El jefe estuvo por ponerles gps.
Luego había otro que no se llevaba nada para casa pero que si ibas a su sitio, tenía cuatro tipex, bolis a tutiplen, dos grapadoras, tres quita grapas, clips, chinchetas y de todo. De hecho su mesa estaba considerada como el armario del material, cuando se acababa algún suministro allí que nos íbamos a rapiñear.
 
MarcoKra rebuznó:
Yo en el curro he visto a algún compañero llevarse hasta sillas de oficina. Y el tema de los tipex ya era totalmente preocupante.
El jefe estuvo por ponerles gps.
Luego había otro que no se llevaba nada para casa pero que si ibas a su sitio, tenía cuatro tipex, bolis a tutiplen, dos grapadoras, tres quita grapas, clips, chinchetas y de todo. De hecho su mesa estaba considerada como el armario del material, cuando se acababa algún suministro allí que nos íbamos a rapiñear.
Tres quitagrapas, tres, ese tío es un prepper en toda regla. Si cae un meteorito o Yellowstone salta por los aires, un quitagrapas es la diferencia
 
Pues no sólo los currelas roban, eh, la gente que viene de público para un programa tipo tertulia y sorpresa, sorpresa ya se ha llevado dos cargadores de baterías, un cojín del sofá de invitados, una bandeja para cuando traen postres, unos guantes de trabajo y varios conectores BNC, que para qué coño quieren unas señoras viejas conectores de RF. Incluso nos pelaron el cable red de las cámaras robóticas, macho, esto es pura anarquía. Ahora como trabajo legal, me da palo llevarme cosas, esos sí, me paso a papear por redacción, que tienen máquina expresso y bollería varia por no sé qué exponsor.

No sé que pasa en la tele, pero tía que trabaja en ella, tía que está tope buena tenga 28 años o 48.
 
¿Y papeo no te llevas para casa? Que experiencia en el Mercadona tienes, bribón.
 
Yo no he robado en el trabajo en mi puta vida, pero ha sido porque en los trabajos que he estado no había una mierda que llevarse. Pero a mi si me han robado los hijos de puta de los compañeros. Cuando estaba en el ejercito, ejercito profesional, llevando en el destino menos de un mes, un día al llegar al trabajo vi que me habían reventado la taquilla y me la habían desvalijado, se llevaron hasta la mierda de chanclas que te daban, las toallas sucias, hasta un cacho de jabón, lo único que me dejaron fue un libro de la Dragonlance. Se lo dije al brigada de la plana de mi compañia:

A sus órdenes mi brigada, me han desvalijado la taquilla.

¿La tenías cerrada con candado?

Sí, lo han partido.

Y que quieres que le haga.

Pues que me de permiso para ir a abastecimiento a por un petate nuevo porque me han quitado el otro uniforme y el chandal.

(Tono condescendiente) Lo que tienes que tener es más cuidado.

En ese momento le dije un par de cosas con todo el respeto y subordinación y encima me metieron 4 dias de arresto por "replicas desatentas a un superior". Acaso querría el hijo puta que cuando acabara en vez de irme a mi casa, me pusiera a montar guardia delante de la taquilla, taquilla que yo imaginaba en mis inocentes 18 años que estaría bien protegida al estar en un puto recinto militar. Luego tenías que ver a alguno que andaba por ahí con una cizalla en la taquilla"para echar una mano a algún compañero al que se le pierda la llave". A los españoles nos gusta el choriceo laboral, y más dentro de la milicia, cuando iba de maniobras con gente de otros países o estuve de misión siempre venían los mandos a pegarnos la charla porque habían cogido a gente mangando y haciendonos quedar como los gitaners de la OTAN.
 
Hoturi rebuznó:
Yo no he robado en el trabajo en mi puta vida, pero ha sido porque en los trabajos que he estado no había una mierda que llevarse. Pero a mi si me han robado los hijos de puta de los compañeros. Cuando estaba en el ejercito, ejercito profesional, llevando en el destino menos de un mes, un día al llegar al trabajo vi que me habían reventado la taquilla y me la habían desvalijado, se llevaron hasta la mierda de chanclas que te daban, las toallas sucias, hasta un cacho de jabón, lo único que me dejaron fue un libro de la Dragonlance. Se lo dije al brigada de la plana de mi compañia:

A sus órdenes mi brigada, me han desvalijado la taquilla.

¿La tenías cerrada con candado?

Sí, lo han partido.

Y que quieres que le haga.

Pues que me de permiso para ir a abastecimiento a por un petate nuevo porque me han quitado el otro uniforme y el chandal.

(Tono condescendiente) Lo que tienes que tener es más cuidado.

En ese momento le dije un par de cosas con todo el respeto y subordinación y encima me metieron 4 dias de arresto por "replicas desatentas a un superior". Acaso querría el hijo puta que cuando acabara en vez de irme a mi casa, me pusiera a montar guardia delante de la taquilla, taquilla que yo imaginaba en mis inocentes 18 años que estaría bien protegida al estar en un puto recinto militar. Luego tenías que ver a alguno que andaba por ahí con una cizalla en la taquilla"para echar una mano a algún compañero al que se le pierda la llave". A los españoles nos gusta el choriceo laboral, y más dentro de la milicia, cuando iba de maniobras con gente de otros países o estuve de misión siempre venían los mandos a pegarnos la charla porque habían cogido a gente mangando y haciendonos quedar como los gitaners de la OTAN.

Que tampoco es muy difícil vaya.... estuviste en Ceuta? Lo digo porque eso aquí, es más tradicional que oír al moro de la mezquita a las 5 am cantando por bulerias
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
O las de Benito, o las de Curro Jimenez, o las de la suegra de Spawner.
Si aquí verdades, pocas.
bueno, cuentate algo para que podamos dudar de ello, o aparte de una vida de mierda tienes la imaginacion seca?
 
Hoturi rebuznó:
A los españoles nos gusta el choriceo laboral, y más dentro de la milicia, cuando iba de maniobras con gente de otros países o estuve de misión siempre venían los mandos a pegarnos la charla porque habían cogido a gente mangando y haciendonos quedar como los gitaners de la OTAN.

No es nada nuevo, ya lo decía Hitiler

"Como tropa, los españoles son un montón de galopines. Es imposible conseguir que limpien los fusiles, y en cuanto a sus centinelas, sólo existen teóricamente. No recogen el correo y, si lo hacen, es cuando todo el mundo está durmiendo. Llegan los rusos, y los nativos tienen que despertarlos; pero nunca han cedido una pulgada de terreno; no podemos imaginar sujetos con menos miedo; apenas se protegen; se burlan de la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están siempre contentos de tenerlos de vecinos. Leyendo los escritos de Goeben nos damos cuenta de que los españoles no han cambiado en cien años: siguen siendo extraordinariamente valientes y sufridos, pero muy indisciplinados."

(Palabras de Adolf Hitler sobre de la División Azul, a finales de 1941).

La División Azul española es vigorosa, pero indisciplinada e inquieta. Los soldados padecen frío y quieren mujeres, ya que las píldoras antieróticas, tan eficaces para los alemanes, no les hacen mella. Tras muchas protestas, el comandante alemán los autorizó a ir a un burdel e hizo que se les distribuyesen preservativos, pero después hubo contraorden, pues estaba prohibida cualquier relación con polacas. Los españoles, en protesta, inflaron los preservativos y los ataron a los extremos de sus fusiles, y así se pudo ver un día, en los suburbios de Varsovia, un desfile de quince mil preservativos, portados por los divisionarios españoles."

(Impresiones del conde Ciano sobre la División Azul, a finales de 1941).
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Tres quitagrapas, tres, ese tío es un prepper en toda regla. Si cae un meteorito o Yellowstone salta por los aires, un quitagrapas es la diferencia

:biggrin: Joder lo que me he reido....

John McClane rebuznó:
Pues no sólo los currelas roban, eh, la gente que viene de público para un programa tipo tertulia y sorpresa, sorpresa ya se ha llevado dos cargadores de baterías, un cojín del sofá de invitados, una bandeja para cuando traen postres, unos guantes de trabajo y varios conectores BNC, que para qué coño quieren unas señoras viejas conectores de RF. Incluso nos pelaron el cable red de las cámaras robóticas, macho, esto es pura anarquía. Ahora como trabajo legal, me da palo llevarme cosas, esos sí, me paso a papear por redacción, que tienen máquina expresso y bollería varia por no sé qué exponsor.

No sé que pasa en la tele, pero tía que trabaja en ella, tía que está tope buena tenga 28 años o 48.

Joder cuente cuente, miserias de la tele, cuales se meten filete en el baño, si la Campos se pedorrea, yoquese, dele vida al jailo coooooño :35:

Hoturi rebuznó:
. A los españoles nos gusta el choriceo laboral, y más dentro de la milicia, cuando iba de maniobras con gente de otros países o estuve de misión siempre venían los mandos a pegarnos la charla porque habían cogido a gente mangando y haciendonos quedar como los gitaners de la OTAN.

Idem, historias de la puta mili, otro clasico, que se lo digan a Curro Jimenez. ¿pero había huevos a mangarles a los Marines americanos? hubo ostias entre ejercitos? tel me more...

Lo de mangar material de oficina en las adminsitraciones publicas es mas antiguo que la tos, joder, media Ezpaña ha estudiado con los folios y bolis saqueados de ayuntamientos y ministerios, de toda la vida de dios.

Por cierto, no es que sea mi oficina, pero donde se puede mangar como un cabrón es en Paradores Nacionales. Como son edificios viejunos, te metes como al bar o a ver el casoplón, y de ahi a las habitaciones, un paso. Esquivando alguna cámara, llegas a las bandejas de las señoras de la limpieza, un festin de bolis, lapices jabones y toallas, oh yeah.
 
Por su culpa pasarán a cobrarnos los botecitos de gel! :beguiled:
 
Esto es veridico, no de un amijo imaginario que no tengo. Como casi media poblacion española, en una epoca oscura de mi vida, entre estudios, me contrataron en una empresa subcontratada por Hacienda, del grupo PRISA para hacer lo de las citas por telefono para los borradores del IRPF. No hay trabajo mas abjecto, mas rastrero, mas penoso que atender telefónicamente, ni quitar purines oiga, fue la primera vez que pude apreciar que en este pais hay millones de borregos, chonis, inutiles y demas escoria....:moody: digamos que necesitaba la pasta y yasta.

Empecemos que me meti una semana de formación gratis, en el puto culo del mundo en Madrid, que se cobraba la hijaputa de empresa en tu carne. Luego entrabas a currar, en una nave industrial llena de tios/as, todo muy controlado, con torno de entrada, seguratas como puertas, una tarjeta digital para entrar. Cada día entrabas por una puerta distinta, y te rotaban de puesto, total que apenas podias hacer conocidos o rolletes.

A la semana currando, se me ocurre, oh idiota, decirla a la puta de mi supervisora que no he firmado el contrato, me mira raro y dice que en unos dias. Empiezo a ver que desaparece gente, que las bancadas se quedan vacías, hasta que me llega la puta la supervisora y me dice que suba a la primera planta a firmar el contrato. Total que con estas cosas me llevo la mierda auriculares agarrados al cuello, los de escuchar y hablar, y subo pa rriba, y me esperan dos maromos con el finiquito, dos chavos, nada de pagar la semana de formación ("solo si supera el periodo de prueba" firma aqui o si no no ves un duro hasta despues del juicio"), y a la puta calle. Sali por otra puerta trasera, acompañado de seguratas con mis cosas y mi chaqueta esperando abajo.... Todo como en una nube, en 10 minutos. Estos pedazos de mierda infecta nos despedian por rotación en la semana de prácticas, para saquear la subvencio de formación, a escala industrial. Vivan los sociolistos y sus amijos empresarios...

Vamos que mangue los mierdacascos sin darme cuenta, porque aunque hubiera querido no se podía mangar nada mas (monitores y CPU agarrados a cajones), y creo que como el despido era masivo y rotatorio, ni los seguratas se fijaron si llevaba o no algo encima, simplemente era uno mas de los nosecuantos a botar al día. Por ahi andan, en casa, los susodichos. Espero que el señor Polanco se este quemando en el infierno por negrero e hijodeputa.

Robar en el trabajo de Pepe el frutero de la esquina es abjecto y bajo. Robar a esta panda de hijosdeputa, o a la adminstración, no es robar, es recuperar parte de lo que a ti ya te han robado, previamente.
 
Hoturi rebuznó:
Yo no he robado en el trabajo en mi puta vida, pero ha sido porque en los trabajos que he estado no había una mierda que llevarse. Pero a mi si me han robado los hijos de puta de los compañeros. Cuando estaba en el ejercito, ejercito profesional, llevando en el destino menos de un mes, un día al llegar al trabajo vi que me habían reventado la taquilla y me la habían desvalijado, se llevaron hasta la mierda de chanclas que te daban, las toallas sucias, hasta un cacho de jabón, lo único que me dejaron fue un libro de la Dragonlance. Se lo dije al brigada de la plana de mi compañia:

A sus órdenes mi brigada, me han desvalijado la taquilla.

¿La tenías cerrada con candado?

Sí, lo han partido.

Y que quieres que le haga.

Pues que me de permiso para ir a abastecimiento a por un petate nuevo porque me han quitado el otro uniforme y el chandal.

(Tono condescendiente) Lo que tienes que tener es más cuidado.

En ese momento le dije un par de cosas con todo el respeto y subordinación y encima me metieron 4 dias de arresto por "replicas desatentas a un superior". Acaso querría el hijo puta que cuando acabara en vez de irme a mi casa, me pusiera a montar guardia delante de la taquilla, taquilla que yo imaginaba en mis inocentes 18 años que estaría bien protegida al estar en un puto recinto militar. Luego tenías que ver a alguno que andaba por ahí con una cizalla en la taquilla"para echar una mano a algún compañero al que se le pierda la llave". A los españoles nos gusta el choriceo laboral, y más dentro de la milicia, cuando iba de maniobras con gente de otros países o estuve de misión siempre venían los mandos a pegarnos la charla porque habían cogido a gente mangando y haciendonos quedar como los gitaners de la OTAN.
Ufff
Mis condolencias y toda mi solidaridad para tu asunto. Lidiar con las fuerzas de seguridad del Estado es harto difícil. No sé si es una cuestión política, puro garrulismo... no sé qué cojones es, pero convierten cualquier incidente en algo kafkiano. Es difícil verse perdiendo frente a un animalejo musculado y tatuado (con tribales para más inri), Yo os digo que si sigues, ganas. Sólo es ponerle un par, asumir la derrota anticipada e imprimirle furia y tesón al asunto de que se trate.
 
dakilla rebuznó:
Lidiar con las fuerzas de seguridad del Estado es harto difícil.

No digo que su afirmación sea incierta, pero el forero hablaba del Ejército.
 
A los que robais y venïs a presumir ¿hay muchos gitanos en vuestra localidad?
Es que tengo la teoría de que él manga teísmo español está traspasado por ósmosis gitaneril.
 
Tiboroski rebuznó:
No digo que su afirmación sea incierta, pero el forero hablaba del Ejército.
Ya sé, es el poder, esa gente indigna que se echa nuestra preciosa bandera sobre los hombros y se cree con derecho a todo con su uniforme. Por algo visceral soy más de ejército que de policía, pero el humano es humano, el garrulo es garrulo siempre, y si tiene esa bandera sobre los hombros se cree con derecho a todo. Y ningún cuerpo tiene un garrulómetro para excluir a gentuza. Se cuelan en todos. En unos son mayoría, en otros minoría, pero existen, siempre. Y llevan a los mismo a las gentes que se topan con ellos.
 
Orco de Moria rebuznó:
...Idem, historias de la puta mili, otro clasico, que se lo digan a Curro Jimenez. ¿pero había huevos a mangarles a los Marines americanos? hubo ostias entre ejercitos? tel me more...

Sobre lo de mangarle a los Marines, el soldado español medio no distinguiría a un marine de otro de cualquier cuerpo de ejército americano. Los americanos son bastante homogéneos, existiendo muy pocos tipos diferentes, o rednecks ciclados al máximo y panchitos standard en el caso masculino y en caso de hembra o negra zumbona culo gordo o payaponi gorda.

Sobre lo de problemas con otros ejércitos debidos al latrocinio, recuerdo muchos pero entre ellos uno en el que en unas maniobras en San Gregorio en las que venían gente de Bélgica, Holanda, Alemania y otros sitios, aprovechando un "día de guerra", unos de infanteria ligera, no recuerdo si legionarios o de la aerotransportada con el rollo del trato de prisioneros en una zona en donde estaban vivaqueando una compañia sueca cuando ataron a todos los escandinavos, se lo dejaron pelaito, se llevaron hasta una bomba de calor de las grandes, los suecos se pensarían que era una broma amistosa típica del carácter mediterráneo, por lo que sé ve los tios esos acababan las maniobras dias antes y las cosas volaron y a saber quienes habían sido y en las altas esferas se lío bastante después de las quejas y todo eso.

Otra cosa que era muy putapénica era ver como algunos se lanzaban como hienas a los barracones que tenían los americanos en la entrada del campo de San Gregorio cuando sabían que habían estado allí a recoger cosas como las cintas elasticas con velcro para ajustarse el bajo de los pantalones considerado como un premio gordo y mierdas de esas.
 
Atrás
Arriba Pie