Mangantes en el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkiano, qué te impediría conchabarte con un fulano para que te robe la merka en plena ruta cuando coincida que llevas una carga valiosa y repartiros los beneficios? Para estar libre de sospecha lo veo tan fácil como alegar que fue apunta de pistola mientras ibas a echar un meo. Además, nadie saldría perdiendo porque el dueño recupera el valor con el seguro.
 
4Tiempos rebuznó:
Darkiano, qué te impediría conchabarte con un fulano para que te robe la merka en plena ruta cuando coincida que llevas una carga valiosa y repartiros los beneficios? Para estar libre de sospecha lo veo tan fácil como alegar que fue apunta de pistola mientras ibas a echar un meo. Además, nadie saldría perdiendo porque el dueño recupera el valor con el seguro.

¿Qué se lo impediría? Muy simple.

Que el fulano fuera una rata del mismo, o más, calibre que él y le diera matarile para no tener que repartir nada y quedarse con todo el botín.

Si le pregunta verá como, si fuera el caso contrario, él haría justamente eso.
 
4Tiempos rebuznó:
Darkiano, qué te impediría conchabarte con un fulano para que te robe la merka en plena ruta cuando coincida que llevas una carga valiosa y repartiros los beneficios? Para estar libre de sospecha lo veo tan fácil como alegar que fue apunta de pistola mientras ibas a echar un meo. Además, nadie saldría perdiendo porque el dueño recupera el valor con el seguro.

Eso es muy complicado, no sabe usted que existe el delito de Denuncia Falsa ? En cuanto declares y te pidan detalles de lo sucedido, como caigas en contradicciones......malo, joder si pillan a los que denúncian porque dicen que les han hurtado el movil o la cartera y al final se lahabian dejado en un banco olvidada o la habian perdido
 
4Tiempos rebuznó:
Darkiano, qué te impediría conchabarte con un fulano para que te robe la merka en plena ruta cuando coincida que llevas una carga valiosa y repartiros los beneficios? Para estar libre de sospecha lo veo tan fácil como alegar que fue apunta de pistola mientras ibas a echar un meo. Además, nadie saldría perdiendo porque el dueño recupera el valor con el seguro.


Pues de hecho eso suele pasar de vez en cuando. Ahora el robo de mercancías está a la orden del día, y muchos se conchaban con los camioneros, pero claro, nada es tan sencillo como parece. Hay que hacer contactos y montárselo bien.

Yo casi veo mejor alquilar a nombre de un familiar o amigo un garaje, dejar ahí la mercancía e ir vendiéndola poco a poco o por partes.


Caldoset rebuznó:
¿Qué se lo impediría? Muy simple.

Que el fulano fuera una rata del mismo, o más, calibre que él y le diera matarile para no tener que repartir nada y quedarse con todo el botín.

Si le pregunta verá como, si fuera el caso contrario, él haría justamente eso.


Para nada, tengo ética y principios morales, y jamás traicionaría a un compañero de robo.
 
Trabajé bastante tiempo descargando camiones y la realidad era que si no mangabas mercancía desconfiaban de ti. Así que a robar tocaba.
 
curro jimenez rebuznó:
Le diste dolores en tu nacimiento y en su muerte

Entre esos dos acontecimientos los dolores los pase yo.

Siempre me llama la atención eso. Todos tienen un rasero de medir todo tipo de relaciones, tanto familiares como sentimentales. Y en base a eso juzgan.

O estas loco o eres in cabrón. Me dijo un presunto amigo. Pero luego dijo lo mismo de una tipena a la que le quitaron la custodia pir causar hematomas a su hijo de tres años de las palizas.

¿En qué quedamos entonces?


Respecto al robo. Confieso que me he tomado mucha licencia poética. De hecho soy gasta un poquito subnormal. Porque hace dos semanas un compañero de oficio me presto dos bombillas fundidas que costaban 16 euros cada una. Se lo dije a mi jefe que pasa de pagarse las y acabo de hace le re yo la transferencia de mi bolsillo antes que dejar que mi jefe lo tan guerra. Básicamente porque el favor me lo hizo a mi.


Lo que yo quiero saber es en que momento se dio cuanta torquemada de mi vacile. Que ya hacía tiempo que no encontraba alguien tan lúcido en el foro. Y sin presumir de ello ni nada.

Con esta Torque. Plox.
 
Darkiano es un poco Caótico y empieza a darme pereza, poniendo espacios entre párrafos de manera aleatoria.
 
Sekhmet rebuznó:
¿Con cuál de todos?

Ves? Por eso el lúcido es él.

Pero ya puestos, podrías contar si tu novio es forero y si no es así, conoce el foro.
 
En este hilo: nos creemos las paridas que suelta Darkiano, como si fueran verdad y como el que se cree las cosas que cuenta el típico niño tonto, al igual que nos creemos las que suelta Caótico cuando habla de su casa y blao.
 
Cuentos Asombrosos rebuznó:
En este hilo: nos creemos las paridas que suelta Darkiano, como si fueran verdad y como el que se cree las cosas que cuenta el típico niño tonto, al igual que nos creemos las que suelta Caótico cuando habla de su casa y blao.

O las de Benito, o las de Curro Jimenez, o las de la suegra de Spawner.
Si aquí verdades, pocas.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
O las de Benito, o las de Curro Jimenez, o las de la suegra de Spawner. Si aquí verdades, pocas.
Lo triste es que lo de mi suegra es verdad. Por cierto, al final no compró el escobillero de 109 euros, al final se ha ido a un chino y ha comprado 6 de 1,20.

Ya me dirás tú qué gano yo inventando esas miserias que no me dejan precisamente en buen lugar.
 
Y qué más da si las historias son inventadas? Más mérito para su creador, si aquí venimos a entretenernos, para informarnos ya tenemos downbalon.
 
Darkiano rebuznó:
Entre esos dos acontecimientos los dolores los pase yo.

Siempre me llama la atención eso. Todos tienen un rasero de medir todo tipo de relaciones, tanto familiares como sentimentales. Y en base a eso juzgan.

O estas loco o eres in cabrón. Me dijo un presunto amigo. Pero luego dijo lo mismo de una tipena a la que le quitaron la custodia pir causar hematomas a su hijo de tres años de las palizas.

¿En qué quedamos entonces?


Respecto al robo. Confieso que me he tomado mucha licencia poética. De hecho soy gasta un poquito subnormal. Porque hace dos semanas un compañero de oficio me presto dos bombillas fundidas que costaban 16 euros cada una. Se lo dije a mi jefe que pasa de pagarse las y acabo de hace le re yo la transferencia de mi bolsillo antes que dejar que mi jefe lo tan guerra. Básicamente porque el favor me lo hizo a mi.


Lo que yo quiero saber es en que momento se dio cuanta torquemada de mi vacile. Que ya hacía tiempo que no encontraba alguien tan lúcido en el foro. Y sin presumir de ello ni nada.

Con esta Torque. Plox.
Pura intuición.

Además el mangante de poca monta es un tipo primario que hurta y roba, como si fuera un reflejo condicionado. Dejas algo a la vista y su siguiente impulso es robar. Lo maman desde pequeños y por eso no les cuesta, para ellos es como el comer.

Y en ese cajón no entra ustec.

Creo...
 
De gentuza y robos debe saber bastante Torquemada, que pasa mucho tiempo rodeado de moros.
 
En mi trabajo no te dan la pasta del finiquito hasta que no les devuelves el uniforme, :lol::lol:


Yo me hago un gintonic de vez en cuando, y el trapicheo de postres está a la orden del día. Eso sí: Solamente con postres que ya se sabe que van a sobrar.

Por otra parte, lo que es robar material o dinero, jamás, como ya han dicho por aquí, es de lo más rastreo que se puede hacer, y la confianza tiene que ser lo primero y hay que mantenerla. Nunca he tocado la caja ni el bote, y todo lo que me encuentro me encargo de que vuelva al cliente. Si necesito algo y ellos lo van a tirar, pido permiso para llevármelo. Los que hacéis estas cosas días mucho asco. Bueno, Darkiano da asco de hace tiempo.
 
Spawner rebuznó:
Lo triste es que lo de mi suegra es verdad. Por cierto, al final no compró el escobillero de 109 euros, al final se ha ido a un chino y ha comprado 6 de 1,20.

Ya me dirás tú qué gano yo inventando esas miserias que no me dejan precisamente en buen lugar.


Tu suegra no tiene término medio! :lol:
De esto se ha enterado ilg? Con lo que sigue él a tu suegra.

En mi curro directamente no nos dan uniforme, Tools. :lol:
Nah, yo me he llevado un boli alguna vez, pero la mayor parte de las veces es porque no me doy cuenta, me lo meto al bolso sin querer.
Tampoco hay mucho que robar, en mi curro, todo sea dicho de paso.
 
El día que me vaya, que no está muy lejano, voy a tener que alquilar un container de esos de la Humana, porque la guasa de todo es que nos han cambiado el uniforme ni sé la de veces. Tengo faldas, pantalones, camisas de mil colores, cortes y mandiles para aburrir, amén de pañuelos, chaquetas, chalecos y forros polares.
Que no se preocupen, que les llevaré hasta la pajarita que usábamos antaño, que yo no lo quiero para nada, :lol:
Bueno, el forro polar sí me lo quedo, es ligero, calentito y no lleva el logo de la empresa.

Yo también me llevo bolis, pero también he llevado de los míos, así como los abrebotellas. No sé lo que es trabajar sin uniforme, nunca lo he hecho salvo cuando estaba con mis padres, el día que tenga que trabajar sin él espero que me dejen llevar tejanos, porque otra cosa no tengo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Los que hacéis estas cosas días mucho asco.

Tools of the trade rebuznó:
Bueno, el forro polar sí me lo quedo, es ligero, calentito y no lleva el logo de la empresa.

Yo también me llevo bolis, así como los abrebotellas.

:benitooo:

¿GÑÉ?
 
Atrás
Arriba Pie