Mangantes en el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A una hamija imaginaria, funcionaria del Estado, la pillaron robando papel higienico. No conozco los detalles porque me lo conto otra persona que se habia enterado del suceso en si, pero no de los detalles. Con que puta cara te presentas luego a trabajar? Aunque seas funcionario, el bochorno seria insoportable para mi, joder.
 
Vaya tía rancia :lol: ¿le oliste el anus?
 
A mi prima le mangaron el móvil trabajando, se llevó un buen susto porque me contó que dentro tenía cosas íntimas y tenía miedo a que se difundieran. Yo me cambié el mío hace poco y el otro día me dijo:

-''Uy, ¿Y ese móvil?''

-Me lo he cambiado porque el que tenía antes no era android y no me gustaba.

- Pues es como el mío, aquel que me robaron. ¿No me lo habrás mangado tú, no? jijijiji
A ver, quítale la funda que lo vea, que el mío tenía una marca detrás.

-Ah, pues no es, era broma primiiiiiii.

:shock:
 
Sekhmet rebuznó:
A mi prima le mangaron el móvil trabajando, se llevó un buen susto porque me contó que dentro tenía cosas íntimas y tenía miedo a que se difundieran. Yo me cambié el mío hace poco y el otro día me dijo:

-''Uy, ¿Y ese móvil?''

-Me lo he cambiado porque el que tenía antes no era android y no me gustaba.

- Pues es como el mío, aquel que me robaron. ¿No me lo habrás mangado tú, no? jijijiji
A ver, quítale la funda que lo vea, que el mío tenía una marca detrás.

-Ah, pues no es, era broma primiiiiiii.

:shock:

sois todas unas malas putas desconfiadas
 
Que si yo quisiera robar un móvil no voy a robar un samsung cutrenco, que eso puedo permitírmelo, me voy al Rakuten y me pillo un móvil como una vitrocerámica.

hqdefault.jpg
 
Mañana con más calma me leo el hilo completo.

Pero así para abrir boca:

El depósito de mi coche siempre lleno de gas oil, eso que no falte, y garrafas del mismo de 25 litros debo tener en mi cochera unas treinta. Igualmente, vendo unos 150 litros de gas oil a ochenta céntimos cada semana, así como un pequeño extra, y en algunas gasolineras, por respostar allí, te dan algún regalito en plan un par de botellas de agua y otro par de cola zero, más paquete de patatas y cosas así.

Luego por supuesto, siempre se puede caer alguna cosa de la caja: si son comestibles, como patatas, pues os podéis imaginar los cincuenta kilos de conservas de dicho tubérculo que tengo en casa, y en las campañas como la de la fresa, pepinos, tomates y demás, más de lo mismo.

Si se trata de paquetería, la cosa es más delicada porque el camión suele ir precintado, pero hay formas de que se pierda algún paquetillo de vez en cuando, y a veces uno se sorprende de lo que contiene, y otras el contenido es una puta mierda, pero al menos queda la satisfacción de que el que lo compró no lo recibirá nunca.


En los almacenes, los rollos de papel grande, así como de papel higiénico, jabón de manos (que ahora muchos han sustituido por una especie de espuma muy cuca, para evitar que se agote en dos horas), toallas, etc, vuelan.

Si hay suerte y las duchas están en una zona de taquillas del personal, nada como husmear un poco por las taquillas de la gente, a veces se dejan pasta en los bolsillos de los pantalones normales cuando se la quitan para ponerse el mono de trabajo, otras se dejan relojes, gafas, algún que otro móvil, etc. Luego se echarán las culpas unos a otros, o que busquen entre los doscientos camiones que han ido alli a cargar o descargar.

Luego por supuesto están los chanchullos en los talleres, ¿que una avería cuesta 260 euros arreglarla? Pues le metemos 360 y cincuenta para mi y otros cincuenta para el que hace la factura, que además le desgraba el iva al meter más gastos.

Como TODOS los camioneros son unos hijos de la grandísima puta (yo mismo, para aprender, las pasé putas con los dos cabrones que tuve que compartir camión hasta que aprendí y pude ir yo solito), pues a veces los camioneros más confiados aparcan el camión alejado de las cámaras de vigilancia en las estaciones de servicio (o sencillamente no hay cámaras), se salen corriendo del camión para ir al vater y no lo cierran. Entonces, si no hay moros en la costa yo ya tengo el camión arrancado para salir, nada como montarme en su cabina y arrasar: portátil, gps, móvil, cartera, y lo que pille. A veces he arrasado con un macuto entero. :lol:

Así a botepronto no me acuerdo de mucho más, pero vamos, que uno se busca la vida, porque si vive en una casa de putas, más vale ser la más puta de todas.


Eso si, soy muy responsable en mi trabajo. :lol:
 
Al final me lo he leído.


Por supuesto, si existe una probabilidad aunque sea del 1 % de que te puedan pillar mangando, es preferible no hacerlo por grande que sea la ventaja.

Si te pillan, pues búscate siempre una salida, obviamente.

En mi caso que me despidan me la suda, ya que mi plan es hacerme autónomo en relativamente poco tiempo, y empresas para trabajar hay a montones. Además, mi jefe es el primer ladrón, y ya se sabe, el que roba a un ladrón...

Vergüenza ninguna, ka misma que la serpiente que se come el huevo de pájaro del nido mientras la madre ha ido a alimentarse. Eso hace años, pues si, era el más honrado, y bien caro que lo pagué.

Ahora podeis meteros vuestra honradez y dignidad por el ojete, si puedo, os meto en una habitación esterilizada y vendo vuestros órganos recién extraídos, para después irme a cenar a un buen restaurante sin perder ni el apetito ni la sonrisa.

Es la naturaleza de la propia biología, lo que pasa es que vivís en los mundos de yupi y no tenéis ni puta idea de la mierda que os rodea. Dicen que la ignorancia es la felicidad, pero yo hace mucho que dejé de vivir en matrix.





Vendo portátiles de segunda mano a buen precio. Razón aquí.
 
Darkiano rebuznó:
Al final me lo he leído.


Por supuesto, si existe una probabilidad aunque sea del 1 % de que te puedan pillar mangando, es preferible no hacerlo por grande que sea la ventaja.

Si te pillan, pues búscate siempre una salida, obviamente.

En mi caso que me despidan me la suda, ya que mi plan es hacerme autónomo en relativamente poco tiempo, y empresas para trabajar hay a montones. Además, mi jefe es el primer ladrón, y ya se sabe, el que roba a un ladrón...

Vergüenza ninguna, ka misma que la serpiente que se come el huevo de pájaro del nido mientras la madre ha ido a alimentarse. Eso hace años, pues si, era el más honrado, y bien caro que lo pagué.

Ahora podeis meteros vuestra honradez y dignidad por el ojete, si puedo, os meto en una habitación esterilizada y vendo vuestros órganos recién extraídos, para después irme a cenar a un buen restaurante sin perder ni el apetito ni la sonrisa.

Es la naturaleza de la propia biología, lo que pasa es que vivís en los mundos de yupi y no tenéis ni puta idea de la mierda que os rodea. Dicen que la ignorancia es la felicidad, pero yo hace mucho que dejé de vivir en matrix.





Vendo portátiles de segunda mano a buen precio. Razón aquí.

Al menos invitarás no?
 
topbox rebuznó:
Al menos invitarás no?

¿Invitar? No entiendo. ¿A quién?

Ahhh... al cirujano.

No. Cada uno su parte y cada uno a su restaurante. Me gusta comer solo.
 
¿Los fideos maggi los pagas? Que digo yo que ya que robas, qué menos que comer decente.
 
Hijo de la gran puta, eres peor que los políticos. Qué coño, peor que los gitanos. A ver si has sido tú el que nos ha robado tú el foro estas 24 horas.

Vaya frustración no haberle podido robar su flor a Candela, no?
 
Sekhmet rebuznó:
¿Los fideos maggi los pagas? Que digo yo que ya que robas, qué menos que comer decente.

Claro que los pago, coño. Cualquiera se pone a mangar fideos en un carrefour. :lol:

Eso si, el día que tenga que transportar fideos de esos, si se pierden un par de paquetes por cada caja grande y acabo con cien o doscientos de esos en casa, pues mira tú, a nadie perjudica el tema.

Aunque hoy en día va todo paletizado y plastificado, y es que son muchos años de camioneros sisando del camión como para que la cosa no esté controlada.

De todas formas, esas cosas se contacta con el proveedor (diréctamente con la fábrica o intermediario más próximo que venda a los supermercados dichos fideos) y se le piden un par de cajas de cien, se paga con la tarjeta punto oro en seis meses sin intereses, y ya tenéis los paquetes a treinta o cuarenta céntimos, no a casi ochenta.

Por poner un ejemplo.
 
Pero vamos a hablar claro: el trabajador, el currante, no manga realmente en el trabajo, sino que se limita a recoger las sobras.

El que verdaderamente manga es el empresario, que se lleva el beneficio por el trabajo que hacen los de abajo, aparte de los cientos de chanchullos de todo tipo que hay en los niveles de más arriba que el del currito medio.


Si podéis sisar algo sin riesgo (eso no hace falta decirlo, al más mínimo riesgo o que puedan sospechar de vosotros, no merece la pena hacerlo), ya estáis tardando, que bastante os roban a vosotros, pobres esclavos que trabajáis para los de arriba y os contentáis con sacar lo suficiente para pagar la luz, el agua y la comida.

También es evidente que no es lo mismo mangar a otro currito que a una pequeña empresa, que a una gran empresa.

Pero si la pequeña empresa está regida por un pequeño dictador, o el otro currito es un hijo de la gran puta, se merece tanto ser expoliado como la gran empresa o corporación.
 
Darkiano rebuznó:
También es evidente que no es lo mismo mangar a otro currito que a una pequeña empresa, que a una gran empresa.

Y claro, como lo que mangas en las taquillas de los curritos se lo han comprado con el dinero que le ha dado una empresa, aquí paz y después gloria.
 
Ustec podría hacer carrera en la política! mi voto lo tiene, acuérdese de mi cuando llegue arriba ;)
 
Kokillo rebuznó:
Y claro, como lo que mangas en las taquillas de los curritos se lo han comprado con el dinero que le ha dado una empresa, aquí paz y después gloria.



No hombre, qué cosas tienes.

Robarle a un currante cuarenta euros de un bolsillo de un pantalón es un putadón para el pobre, más si hablamos de un buen reloj que el pobre hombre se ha quitado para no estropearlo en el curro.

Vamos, que quitarle eso es de ser un auténtico cabrón y un hijo de puta.


En cambio, robarle a Mercadona no sólo no es de ser un cabrón, sino que se merece que le roben, porque los de arriba de Mercadona son lo suficientemente hijos de puta como para merecer morir arruinados y de frío bajo un puente una nochebuena.





Esa diferencia creo que la dejé clara.

También creo que he dejado claro que ahora el hijo de puta de la vida soy yo, que ya me tocaba.

Si esperas que tenga algún tipo de remordimiento por mis malas acciones, te diré que ya he hecho suficiente penitencia en mi vida para ganarme el derecho de hacer lo que me de la gana a quien me de la real gana.

Si me pillan y pierdo, mal para mi, ya me ocuparé de que no me pillen.

Pero no tengo conciencia que me impida dormir tranquilo por las noches, eso me lo arrancaron hace ya muchos años, te lo aseguro.
 
Darkiano rebuznó:
Si hay suerte y las duchas están en una zona de taquillas del personal, nada como husmear un poco por las taquillas de la gente, a veces se dejan pasta en los bolsillos de los pantalones normales cuando se la quitan para ponerse el mono de trabajo, otras se dejan relojes, gafas, algún que otro móvil, etc. Luego se echarán las culpas unos a otros, o que busquen entre los doscientos camiones que han ido alli a cargar o descargar.

Darkiano rebuznó:
Pero vamos a hablar claro: el trabajador, el currante, no manga realmente en el trabajo.

El que verdaderamente manga es el empresario, que se lleva el beneficio por el trabajo que hacen los de abajo, aparte de los cientos de chanchullos de todo tipo que hay en los niveles de más arriba que el del currito medio.

Darkiano rebuznó:
Robarle a un currante cuarenta euros de un bolsillo de un pantalón es un putadón para el pobre, más si hablamos de un buen reloj que el pobre hombre se ha quitado para no estropearlo en el curro.

Vamos, que quitarle eso es de ser un auténtico cabrón y un hijo de puta.


En cambio, robarle a Mercadona no sólo no es de ser un cabrón, sino que se merece que le roben, porque los de arriba de Mercadona son lo suficientemente hijos de puta como para merecer morir arruinados y de frío bajo un puente una nochebuena.

Había escrito algo más extenso, pero te lo voy a resumir:
Eres un imbécil. Ojalá te mates con el camión.
 
Sekhmet rebuznó:
Que si yo quisiera robar un móvil no voy a robar un samsung cutrenco, que eso puedo permitírmelo, me voy al Rakuten y me pillo un móvil como una vitrocerámica.

hqdefault.jpg

¿Qué tal funciona Rakuten? ¿Es como Amazon o te meten la pirula? Estoy viendo un par de productos puntuales que cuestan un 20% menos que en Amazon y a punto estoy de meter tarjeta.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Había escrito algo más extenso, pero te lo voy a resumir:
Eres un imbécil. Ojalá te mates con el camión.

¿Esos son tus argumentos?

Que soy subnormal profundo es evidente: soy forero.

Que me mataré con el camión es una probabilidad matemática del 3,4 % (lo siento, pero esas son las cifras, y normalmente corresponden a irresponsables al volante, o a novatos)



Pero insisto, ¿esos son tus argumentos?


Pues permíteme que te replique:


1. He tenido empresas, y he trabajado para empresas. He visto como pintores se mataban a trabajar por ochocientos euros al mes, su jefe, tras cobrar los dos millones por pintar todo el edificio y pagar gastos, se echaba al bolsillo medio millón, básicamente por pasarse por la obra y espolear a los muchachos a trabajar más, y mi padre, en el presupuesto de obra, cobraba por la pintura casi tres millones, así que se echaba millón y medio al bolsillo por no hacer nada, pues nada tenía que ver con lo que ganaba con la actividad de construcción en si misma. Sencillamente subcontrató mucho más barato de lo que costaba, y subcontrató más barato porque los de arriba pagaban sueldos de miseria a currante, mientras le instaba a trabajar el doble. Eso es así, siempre ha sido así, y siempre será así. Soy todo lo imbécil que quieras, pero dentro de mi imbecilidad, para mi eso no es sacar beneficio, para mi eso es robar de forma legal. Toda especulación es robo. Si después de lo que ha pasado con el mundo inmobiliario en este país no sabes quienes son los verdaderos ladrones es para hacértelo mirar.

2. Ciertamente, robar a otro el dinero que tiene en el bolsillo es una actividad desonrosa, despreciable, vil y traidora.

Pero es que verás, cada uno ha tenido sus experiencias vitales en la vida, y mientras tú piensas en ese pobre trabajador al que he robado como un hombre humilde, casi virtuoso, yo sé que es un hijo de la gran puta, porque nadie en esta vida es inocente, y el que ha sido machacado insistentemente por todos durante años en su momento de mayor debilidad, cuando está en una posición de fuerza, es más hijo de la gran puta que el resto, al menos durante una temporada.

Para mi, los humanos sois mierda, merecéis morir, todos y cada uno, lo que no quita que utilice el doblepensar, ya que vivo y dependo de los humanos para muchas cosas, y a veces hay que tener buenas relaciones con algunos de ellos temporalmente.

Pero la mierda, la hez, no merece otra cosa que ponerse una pinza en la nariz y rodearla sin mirarla, de hecho, si se puede usar una manguera con agua a presión y eliminarla del asfalto, tanto mejor.

Cada robo, por no hablar de putadas varias y venganzas de todo tipo, es para mi un efectivo tratamiento psicológico. Si me reporta beneficios monetarios o de otro tipo, tanto mejor.

El ciudadano honrado que vive bajo un puente tras quedarse sin casa, o que sencillamente no le ha quedado otra que subirse a su edificio y tirarse desde la azotea, quizá tenga, a ojos de un observador imparcial, o de una masa de hipócritas de facebook, una mejor posición en el ranking de buena persona, frente al político o empresario, también llamados "triunfadores", y tan envidiados por unos y admirados y respetados por otros.

Pero desde el punto de vista subjetivo, y ya se habló de eso en el hilo "gente buena y gente mala", si lo que quieres es sobrevivir, o incluso vivir bien, lo que hagas para mejorar tu estado, tanto a nivel material como psicológico, es lo que importa realmente.


Todo eso son justificaciones más o menos acertadas para algo muy sencillo: he vivido puteado la mayor parte de mi vida por gentuza, y ahora la sociedad entera va a pagar por ello. Si te sientes mal por lo que hago, mejor.



Vota a DarkiANO, por un mundo mejor: España Virtuosa, el nuevo partido que está por venir. Y mientras me votáis, id almacenando comida en casa, por lo que pueda pasar.

Ahora sustituye Darkiano por los que hay hoy en día, y cambia "España Virtuosa" por el nombre de cualquier partido político. El resultado es el mismo.


Prepper, amigos, hay que hacerse Prepper, que dentro de nada seremos ocho mil millones de personitas en este mundo.
 
De envenenar depósitos de agua (léase pantano) de un pueblo entero con productos químicos que no son depurables, y que los responsables de llevar ese agua lévemente contaminada a los ciudadanos, se callan la boca, siendo cómplices de la fechoría, mejor ni hablamos, ¿no?

:lol:



Eso no es robar, pero en en cierto modo, también lo es: robar vida, tiempo de esta, robar salud, me parece el robo definitivo. Robar felicidad y bienestar también es muy apreciado por algunos de mi quinta.




Pero vamos, que creo que a la mayoría de la gente, a sabiendas de lo que son, les gusta en el fondo que les expolien un poco, o un mucho.

Si no, no se casarían ni trabajarían como cabrones para mantener a la mujer mientras ellos pasan la semana con esos cuarenta euros que yo les mango.
 
La venganza extemporánea es el mayor indicador de ser un sujeto patético, deplorable, primitivo y asqueroso.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
La venganza extemporánea es el mayor indicador de ser un sujeto patético, deplorable, primitivo y asqueroso.

Estoy completamente de acuerdo contigo.


Pero me resulta algo chocante que me diga eso alguien que se ha autodenominado "Torquemada". Reconoce que la cosa tiene su lol. :lol:


Pero es que verás, amigo, aunque no te quito la razón, si uno con, digamos, once años, no puede vengarse en el momento, ¿significa eso que el que te putea puede, e incluso debe quedar impune?

Si eso fuera cierto, no existirían los veinte años que la ley prorroga la prescripción de un delito de violación, por ejemplo.

Pues bien, creo haber mencionado en otros post que yo soy la ley, el jurado y el verdugo.

Sencillamente considero igual de patético, deplorable y asqueroso dejar tu justicia en manos ajenas. Pero primitivo no, primitivo no es, de hecho es muy moderno eso.



Oye, sin rencores ¿eh?

Te quiero un montón, Torque.


Edito: Y a Asper (¿puedo llamarte Asper?) también.

:114
 
Atrás
Arriba Pie