Mangantes en el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé qué coño voy a robar. En los estudios como no robe folios, y en los gimnasios, mancuernas. Además, robar es de tristes, gitanos y políticos.
 
Spawner rebuznó:
Yo no sé qué coño voy a robar. En los estudios como no robe folios, y en los gimnasios, mancuernas. Además, robar es de tristes, gitanos y políticos.
y lo peor es que en mi caso,teniendo len las casas de repuestos,descuentos del 60% for the all live ,nos dedicamos a eso :lol::lol: aunque ahora se pusieron hardcores
me comentan que hace 7 meses echaron a uno que le quedaba 1 año pa jubilarse pq le trincaron tangando los botecitos de esencia que se ponen en el salpicadero del c4 pa que huela el coche a cosas que molan a las poligoneras :lol::lol:
 
liachu69 rebuznó:
a un fijo lo largaron pq lo trincaron con 5 gps en la mochila..si hay que ser monguer,sabiendo que a la salida te cachean
icon_lol.gif

Me cachean al salir del trabajo y no vuelvo al dia siguiente.
 
curro jimenez rebuznó:
Me cachean al salir del trabajo y no vuelvo al dia siguiente.
Hay que tener en cuenta que trabaja en citroen, donde en algunas zonas estan prohibidos los moviles para evitar el espionaje industrial, cachearan para evitar que te lleves piezas o diseños, etc. A mi no me parece tan raro que haya mas o menos control dependiendo de donde trabajes.
 
lagmanda rebuznó:
Hay que tener en cuenta que trabaja en citroen, donde en algunas zonas estan prohibidos los moviles para evitar el espionaje industrial, cachearan para evitar que te lleves piezas o diseños, etc. A mi no me parece tan raro que haya mas o menos control dependiendo de donde trabajes.

Donde estuve bastante tiempo hay vigilantes de seguridad, camaras etc etc Y los cacheos (que era simplemente pasarte un detector asi de forma superficial) eran de higos a brevas. Vamos que a la persona que le decian "Fulano espera...." es porque sabian ya de antemano que llevaba algo.

Mas de una vez les decia yo que me revisarán y me decian "bah, tira pa lante y largate ya", y ya os digo, me podria haber llevado de todo, podria tener casi un GAME en mi casa, pero bueno yo tampoco he querido complicarme la vida aparte que una situación asi, se termina enterando todo el mundo del sector
 
Es que es arriesgarse muchisimo por una mierda. Te compensa mas ser alguien de fiar y tener curro que llevarte una PS4. Tambien digo que llevarte un boli a casa no me parece robar, otra cosa es llevarte un escritorio o 10 paquetes de 500 folios.
 
Spawner rebuznó:
Yo no sé qué coño voy a robar. En los estudios como no robe folios, y en los gimnasios, mancuernas. Además, robar es de tristes, gitanos y políticos.

Alguno no sé como no se ha montado una distribuidora de bolígrafos a nivel nacional con todos los que se ha llevado.
 
Como ya se ha dicho, ya hay que ser puta gentuza para mangar en el trabajo. Que a estas alturas uno no se asusta ya de nada, pero al personal se le calienta mucho la boca con la honradez ajena y no mira la (poca o ninguna) propia. Ni en el Metro me cuelo. Y llamo la atención a quien lo hace/aviso a los de seguridad si están cerca, si lo veo. Casi siempre guacamayos/negracos/demás ralea, por cierto.
 
Foro General de PutaLocura, la mayor comunidad de honrados cuidadanos de internet.
 
Yo he trabajado para la administración, eso si que es robar y no me quiero imaginar los que son funcis fijos de esos de "carrera":lol:
 
Yo robar no, pero pajas en el trabajo un montón, y es dinero que pierde la empresa mientras me hago cucas, así que imagino que algo de robo sí que tiene [emoji38]
 
Más que una cuestión de honradez por parte de los foreros creo que sería más acertado el decir que tenemos unos trabajos tan mierders que no nos sale a cuenta robar nada.

Hace un carro de años, para pagarme los estudios, curraba en una envasadora de embutidos en turno de noche y me pillaba algún envase mal cerrado (sabía mal tirarlo) para hacerme el bocata de chori, mortadela o lo que tocase... Esa fue mi gran carrera delictiva en el curro.

No creo que el FBI publicara mi gepeto en su página web de los delincuentes más buscados.
 
En Wurth tenían una parte del almacén para dejar productos químicos estropeados o rotos. Siempre había un palé de limpiacristales que se caía, o un bote de pegamento que estaba abollado. Eso iba a aquella zona, para ser todo ello procesado como corresponde a esos productos. Lo que había en esa zona ya era producto que no se iba a vender, no daba beneficio alguno. Sin embargo a uno que se llevó disimuladamente dos insignificantes botes de anticongelante lo despidieron. La política de la empresa era, igual que los supermercados, no ganamos nada con esos productos, pero si un trabajador se lleva algo que va a ir a la basura, no nos los comprará a nosotros. Al parecer no pasaba nada si pedías permiso para llevarte algo de aquella zona, pero si no lo hacías y te pillaban, a la calle.
 
En la citrooen te cachean las bolsas.no fisicamente
 
En la FNMT me gustaría verte Curro.

Lógicamente en la sección de moneda hay taquillas para que los trabajadores dejen carteras, móviles, tablets, etc y detectores de metales en la entrada y salida. A las visitas pegatina de seguridad en las cámaras del móvil y control a la salida.

Y ojo que se te quede un céntimo pegado al bolsillo y sólo te lo encuentren al salir. :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Nunca he robado en el trabajo, y no permitiria que se hiciera delante mia. Lo saben todos los que trabajan conmigo.

Ya imagino que no era en el trabajo, pero ¿no contó una historia de no sé qué extravío de combustible de propiedad franchute...? escribo de memoria. Ojo, que robar a un francés no me parece mal a bote pronto.

carapito rebuznó:
Yo robar no, pero pajas en el trabajo un montón, y es dinero que pierde la empresa mientras me hago cucas, así que imagino que algo de robo sí que tiene [emoji38]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le Déserteur rebuznó:
En la FNMT me gustaría verte Curro.

Lógicamente en la sección de moneda hay taquillas para que los trabajadores dejen carteras, móviles, tablets, etc y detectores de metales en la entrada y salida. A las visitas pegatina de seguridad en las cámaras del móvil y control a la salida.

Y ojo que se te quede un céntimo pegado al bolsillo y sólo te lo encuentren al salir. :lol:

Conozco a uno que trabajó en el Banco de España haciendo tarjetas de crédito y pegatinas para los productos oficiales del Real Madrid. No es que les cachearan, es que les escaneaban, y las cámaras de seguridad las había por miles, tanto visibles como ocultas.
 
Yo mangaba en forma de comida, evitando así dejar cualquier prueba.
 
No era robar, era picotear si te entraba el hambre. En ese momento era necesidad :cry:
 
Sekhmet rebuznó:
Yo mangaba en forma de comida, evitando así dejar cualquier prueba.

01045c9108c1d823ace6efa5b69ed472.png


Decidme que no he sido el único que se la ha imaginado tal que así. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie