Mangantes en el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B0BBY Perú rebuznó:
Ya imagino que no era en el trabajo, pero ¿no contó una historia de no sé qué extravío de combustible de propiedad franchute...? escribo de memoria. Ojo, que robar a un francés no me parece mal a bote pronto.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fue en kosovo
 
Madre mía... vengo temblando de pura rabia. En mi trabajito hay un ruso... y es el que parte y reparte. Siempre intenta llevarse algo. Estoy harta de que se lleve la mejor parte, y de muchas cosas más. El caso es que hoy ha hecho unas sumas, restas y multiplicaciones y me da X. Confiando, supongo, en esa dejadez mía que conoce perfectamente. Pues ya no soy dejada, ahora soy una maquinita, y me he puesto a repetir sus sumas, restas y multiplicaciones. Y me faltaba pasta. Pero es que la semana pasada igual, y la anterior... y me he pillado un buen rebote. He montado en cólera en el sitio y jiji juju una confusión... y yo callada, pero resoplando en silencio como el toro de miura descontrolao que soy.
Ya nos metemos en el coche. Ladrón al volante, socio de copiloto, y yo detrás aún resoplando en silencio. Ha parado en un cruce y se ha girado. Jiiiiii... jiiiii estás cabreada?
Ay madre, le he enganchao violentamente de su escaso pelo, le he tirado la cabeza para atrás con brío de loca, y siseando como una gitana le he escupido en la oreja:"vuelve a robarme y te mato desgraciao"
Y aquí estoy en mi casita ahora, a ver qué tal mañana...
 
La vida de Dakilla da la sensación de ser un continuo sufrimiento, y nos traslada dicha asfixia a través de una brillante fusión de fondo y forma en sus ladrillos sin separación entre párrafos.
 
Robert Canta rebuznó:
La vida de Dakilla da la sensación de ser un continuo sufrimiento, y nos traslada dicha asfixia a través de una brillante fusión de fondo y forma en sus ladrillos sin separación entre párrafos.

Debería aprender de Darkiano que escribe muchos párrafos de 1 ó 2 líneas y así parece un texto largo.
 
Lo mejor que puede hacer es hacerse una foto del ojete. Y suicidarse.


Me ha parecido no leer nada acerca del peor robo que se le puede hacer a un empresario. Robar los clientes. Es verdad que esto es dificil hacerlo a grandes empresas, pero no imposible.

Cuando yo estaba aprendiendo el oficio de abogado, mi jefe era un mastah de la materia. Reconocido a nivel nacional en su momento. Estaba encantado con el hasta que se le fueron juntando varias mierdas personales que cambiaron su caracter para con los subordiandos. A saber: Hija preñada a los 17; hijo declarado maricon (el dia siguiente la declaracion, vino tan hecho polvo que se le escuchaba sollozar en su despacho); mujer que estaba en un periodo de vida de cambio (digamos sin periodo, pero con muhca mala leche) y un par de negocios que salieron mal. Acabo creando tal mal rollo en el despacho, y se dejo profesionalmente de tal modo, que unos cuantos decidimos mandarlo a tomar por culo y nos lo montamos cada uno por su cuenta. Le desbalijamos una barbaridad de clientes, que eran plenamente conscientes de que el curro alli lo haciamos quienes lo haciamos. Les salia mas barato y sabian que calidad no perdian.

Ni se sorprendio, ni se enfado. Si no se ha suicidado ya estara tomando antidepresivos, porque el estado en que lo vi la ultima vez era realmente chungo, y la mierda que se tendira que comer despues con varios exiliados seria aun peor.
 
dakilla rebuznó:
Madre mía... vengo temblando de pura rabia. En mi trabajito hay un ruso... y es el que parte y reparte. Siempre intenta llevarse algo. Estoy harta de que se lleve la mejor parte, y de muchas cosas más. El caso es que hoy ha hecho unas sumas, restas y multiplicaciones y me da X. Confiando, supongo, en esa dejadez mía que conoce perfectamente. Pues ya no soy dejada, ahora soy una maquinita, y me he puesto a repetir sus sumas, restas y multiplicaciones. Y me faltaba pasta. Pero es que la semana pasada igual, y la anterior... y me he pillado un buen rebote. He montado en cólera en el sitio y jiji juju una confusión... y yo callada, pero resoplando en silencio como el toro de miura descontrolao que soy.
Ya nos metemos en el coche. Ladrón al volante, socio de copiloto, y yo detrás aún resoplando en silencio. Ha parado en un cruce y se ha girado. Jiiiiii... jiiiii estás cabreada?
Ay madre, le he enganchao violentamente de su escaso pelo, le he tirado la cabeza para atrás con brío de loca, y siseando como una gitana le he escupido en la oreja:"vuelve a robarme y te mato desgraciao"
Y aquí estoy en mi casita ahora, a ver qué tal mañana...


menuda najas, exigele que te devuelva lo sisado calculando retrospectivamente el montante y si se niega, mandale un bulgaro que entre ellos se entienden.
 
Lo que dice Abogado lo hizo un hamijo himaginario que es informatico, el dia que abandono la empresa en la que estaba lo ultimo que hizo fue una copia de los datos de los clientes que había en la BD de la empresa para a continuación decirles que el ya iba por libre y ofrecerles sus servicios
 
dakilla rebuznó:
Madre mía... vengo temblando de pura rabia. En mi trabajito hay un ruso... y es el que parte y reparte. Siempre intenta llevarse algo. Estoy harta de que se lleve la mejor parte, y de muchas cosas más. El caso es que hoy ha hecho unas sumas, restas y multiplicaciones y me da X. Confiando, supongo, en esa dejadez mía que conoce perfectamente. Pues ya no soy dejada, ahora soy una maquinita, y me he puesto a repetir sus sumas, restas y multiplicaciones. Y me faltaba pasta. Pero es que la semana pasada igual, y la anterior... y me he pillado un buen rebote. He montado en cólera en el sitio y jiji juju una confusión... y yo callada, pero resoplando en silencio como el toro de miura descontrolao que soy.
Ya nos metemos en el coche. Ladrón al volante, socio de copiloto, y yo detrás aún resoplando en silencio. Ha parado en un cruce y se ha girado. Jiiiiii... jiiiii estás cabreada?
Ay madre, le he enganchao violentamente de su escaso pelo, le he tirado la cabeza para atrás con brío de loca, y siseando como una gitana le he escupido en la oreja:"vuelve a robarme y te mato desgraciao"
Y aquí estoy en mi casita ahora, a ver qué tal mañana...

Cómo que robarte? Eres socia? Propietaria? Cuando ha cambiado eso?
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo no he robado nada, ni siquiera tiempo.

Pues tiempo es lo que mas se roba, en términos económicos. El español ha elevado el arte del escaqueo a nivel de deporte olímpico.
 
Yo he visto mangancias de todo tipo en el curro.

Desde fungibles mierders de oficina, hasta materiales muy caros que no tenían ninguna salida para el desnortao que lo hurtaba y les terminaba pillando con el carrito del helao como a VW.

El descrédito, además de la mofa y patetismo que destila cuando a un mangante le pillan robando mierdadas, es algo digno de ver, porque en ese momento ves a un tipo llorando por no perder su trabajo, lamiendo la punta de los zapatos del dueño, después de haberse jactado y chuleado durante meses o años de mangar cosas día sí y día también

En ese momento, eres un hooligan del dueño, deseas que pisotee como a una cucaracha al infraser que tiene delante, que pasee su cadáver arrastrándolo por los exteriores del centro de trabajo, simulando a Aquiles con Héctor.

Me reafirmo en lo dicho en mi anterior intervención, mangar en el trabajo es de ser un infraser, un ser abyecto, vil, asqueroso y cobarde, que merece la mayor de los castigos y humillaciones.
 
Le Déserteur rebuznó:
En la FNMT me gustaría verte Curro.

Lógicamente en la sección de moneda hay taquillas para que los trabajadores dejen carteras, móviles, tablets, etc y detectores de metales en la entrada y salida. A las visitas pegatina de seguridad en las cámaras del móvil y control a la salida.

Y ojo que se te quede un céntimo pegado al bolsillo y sólo te lo encuentren al salir.
icon_lol.gif

Eso como que tiene un pase. En la fabrica de tarjetas de credito que hay alli en Barcelona estuvo currando un amigo y contaba que las medidas de seguridad eran extremas y que los cachaeos y el escaner eran obligatorio al entrar y al salir.

Pero yo me refiero a una empresa normal, que se de gente que tiene que enseñar la mochila al entrar y salir de un almacen, tienda y hasta oficina. Por eso digo que yo lo hago un dia, al segundo no vuelvo.

No permito que mi honradez sea puesta en duda por un jefezucho o encargado de mierda que es desconfiado por que seguramente fue el mas la ladron de la empresa cuando era joven.
 
Lo mío ni es robo.

De la empresa que conté, me despidieron un 23 de diciembre media hora antes del cierre, por aquello de tener tiempo para recoger mis cosas, evidentemente no fui expresamente a devolver el portátil que tenía en casa. Gracias a él pude forear bastante tiempo.

Después, encargándome de bancos, instalaciones y migraciones con eso de las nuevas fusiones y su puta madre, me llevé un teléfono inalámbrico y digital de la repolla Siemens, capricho de un director de oficina como me dijo un empleado. No estaba inventariado y no se enteró ni dios, y aquí que lleva años siendo la mar de útil. En esas historias mis propios jefes sí que se repartieron entre ellos tvs LED los hijos de puta.

Nunca he visto que compense eso de mangar en el trabajo, a cambio de poder perder el puesto. Es muy de subnormal.

En cuanto a ropa, lo típico porque evidentemente no tienes que devolverla, pero como dijo el otro día del calzado, sí que conozco el caso de un ex-compañero al que le hicieron devolver hasta las botas de seguridad. Increible.

Edit. Se me olvidaba. En mi época de profesor de academia, al poco de entrar en una, adquirieron por traspaso otra y me dieron las llaves para echarle un vistazo y poner todo a punto antes de empezar. Ellos ni se habían molestado en nada más que pagar y punto. Cuando llegué y abrí un armario, me llevé la mitad de los manuales que había, sobre todo si estaban repetidos, y un popurrí de material de oficina. Cosas que a esta gente ni le importaba.

Y el caso contrario, o ad-hoc, de entrar el nuevo y a los tres días comentarte cómo se había llevado un taladro Hilti de 900€ o que había hecho toda la instalación eléctrica de su casa gratis a cambio de su anterior empresa. El típico al que ya miras de reojo y te llevas hasta el móvil al WC si vas a cagar.
 
En la empresa que trabajé montando escenarios, nos obligaban a devolver la bota de seguridad.

Al final me compré unas, que el 45 que tenían daba pena verlo.
 
Spawner rebuznó:
En la empresa que trabajé montando escenarios, nos obligaban a devolver la bota de seguridad.

Al final me compré unas, que el 45 que tenían daba pena verlo.

O sea que te dieron las sudadas de otro. O las tuyas se las pondría sudadas otro después.

No conozco la normativa al dedillo, pero creo que además están obligados a darte determinadas prendas cada 3 meses y ropa nueva cada año.

Ahí tengo unas Panther en el trastero muertas de risa, eso sí, zapato, que bota es la muerte a pellizcos.
 
Kokillo rebuznó:
O sea que te dieron las sudadas de otro. O las tuyas se las pondría sudadas otro después.

No conozco la normativa al dedillo, pero creo que además están obligados a darte determinadas prendas cada 3 meses y ropa nueva cada año.

Ahí tengo unas Panther en el trastero muertas de risa, eso sí, zapato, que bota es la muerte a pellizcos.

Me dieron unas que yo destrocé, a base de uso, y tuve que devolver. Cuando me volvieron a llamar y vi como habían quedado después de que otro las usara, les dije que ya me pillaba yo unas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Nadie se ha fijado en que el pajilleitor es zurdo y que además le restriega la mano del delito por la camisa al encargado que le echa?
 
No parece que esta muchacha estuviese en su centro de trabajo, así que tus ilustraciones fotográficas no casan con el tema del hilo.

Supongo que no has hecho caca hoy.
 
Kokillo rebuznó:
O sea que te dieron las sudadas de otro. O las tuyas se las pondría sudadas otro después.

No conozco la normativa al dedillo, pero creo que además están obligados a darte determinadas prendas cada 3 meses y ropa nueva cada año.

Ahí tengo unas Panther en el trastero muertas de risa, eso sí, zapato, que bota es la muerte a pellizcos.

De esa marca eran las botas que nos daban en iberia y que verdad lo de que era un suplicio andar con ellas.

al tener las suelas una chapa dentro no te hace juego el pie y vas andando como el teniente dan.

por no hablar de conducir con ellas, tocabas el freno y entre que los cacharros estaban echos mierda y las botas, casi comias parabrisas.

iba conduciendo al curro en playeras y al salir del coche me ponia los botos porque era un puto peligro ir con eso, en serio.
 
Benito rebuznó:
De esa marca eran las botas que nos daban en iberia y que verdad lo de que era un suplicio andar con ellas.

al tener las suelas una chapa dentro no te hace juego el pie y vas andando como el teniente dan.

por no hablar de conducir con ellas, tocabas el freno y entre que los cacharros estaban echos mierda y las botas, casi comias parabrisas.

iba conduciendo al curro en playeras y al salir del coche me ponia los botos porque era un puto peligro ir con eso, en serio.

Esas eran las botas de los cordones verdes. De los noventa. Causaron mas accidentes de los que previnieron, costaba romperlas. Creo que hoy estarían prohibidas
 
ostia, me acabo de acordar de cuando curraba ofreciendo puerta por puerta internet con uni2.

no ibamos mucho por la "oficina" de la "empresa"(un cuchitril de dos habitaciones en una subcontrata, en vicalvaro), unicamente a llevarle los contratos que habiamos conseguido cerrar a la secretaria.

yo normalmente llevaba uno o ninguno cada semana, pero me pasaba igual a tomarme unas cañas con todos los viernes.

Bien, pues uno de los viernes, me encontre a un compañero de camino a la oficina, porque la calle era peatonal y habia que aparcar a tomar por el puto culo y andar un cigarro.

Cuando llegamos, entramos y no habia nadie, cuando nos ibamos a pirar al bar a esperar al resto, de donde la secretaria sale uno de los vendedores, que era un personaje curioso, con la impresora abrazada, abriendo la puerta con el codo.

Cuando nos vio, lo unico que dijo fue "Oh..." y se metio de nuevo a enchufarla.

Y ahi quedo la cosa.

Obviamente, cada vez que se quejaba el jefe de que habia extraviado lo que fuera, el otro y yo nos mirabamos, mirabamos al personaje y nos teniamos que aguantar la risa.

Edito, nos reiamos, porque desaparecian unas mierdas que era de coña, en plan:

cajas de grapas, cajas de chinchetas, la cosa esta donde se pone el celo que tiene una cuchilla para cortarlo con una mano, pero sin llevarse el celo, el cable de alimentacion de una cpu, un raton de pc gualtrapero del carrefour...

una cutrada vamos.
 
Atrás
Arriba Pie