ManÍas,tics y otras costumbres cerdas

algunas que nadie ha dicho aun:
Jamarse las postillas
Jamarse las uñas (las de los pies están mejor)
Jamarse las caspas
Jamarse las legañas
Jamarse -à la Goldmember- las pieles que se desprenden cuando uno se quema la piel por exposición excesiva al astro rey (los famosos "bacalaos")
Pasarse el dedo por detras de las orejas y oler (huele a queso)
Apreciar el aroma de los pedos propios ("aroma afrutado, con reminiscencias de coles de bruselas y vino del Duero...")
Reventarse los abscesos y ver como salpica salsa rosa
Jamarse el propio sarro, o lo que haya entre los dientes
tus-dientes-palillo.gif

El cuerpo humano es una fuente de aperitivos inigualable...
 
Padre Palomeque rebuznó:
algunas que nadie ha dicho aun:
Jamarse las postillas
Jamarse las uñas (las de los pies están mejor)
Jamarse las caspas
Jamarse las legañas
Jamarse -à la Goldmember- las pieles que se desprenden cuando uno se quema la piel por exposición excesiva al astro rey (los famosos "bacalaos")
Pasarse el dedo por detras de las orejas y oler (huele a queso)
Apreciar el aroma de los pedos propios ("aroma afrutado, con reminiscencias de coles de bruselas y vino del Duero...")
Reventarse los abscesos y ver como salpica salsa rosa
Jamarse el propio sarro, o lo que haya entre los dientes


:oops::oops::oops::oops::oops:

Michmamently me... :oops:
 
Sardinez rebuznó:
Nunca toco caca por temor a quedarme huérfano de padre.

Joder, que parida. :lol:

Me hago tres pajas antes de visitar a un médico, por si es hembra y está follable para evitar una erección mientras me osculta. Siempre.
 
Una manía que tengo de hace tiempo es tratar de recorrer las baldosas de la calle con un patrón regular, con respecto a la posición, el color, sin pisar bordes, esta la piso y esta la salto... Cuanto más complejas sean, mayor reto, no sé por qué me dio por eso.
Otras menos confesables ya han sido expuestas.
 
¿A alguien le ha dado alguna vez por jugar con los números de las matrículas?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Joder, que parida. :lol:

Me hago tres pajas antes de visitar a un médico, por si es hembra y está follable para evitar una erección mientras me osculta. Siempre.
Pues si te osculta no desberia verse tu erescion.




























rim-shot-johnny-utah.jpg
 
toxicosmos rebuznó:
¿A alguien le ha dado alguna vez por jugar con los números de las matrículas?

Más que con los números, cuando era un churumbel arrancaba las matrículas de mis vecinos y se las regalaba a mi hermano pequeño para que se las colgara en la pared. Ah, ya lo tengo todo, a ver si me pongo a ello.

Ciñéndome al tema del hilo, comparto prácticamente todas las manías que se han dicho, en especial la de mear en el lavabo mientras me cepillo los dientes, es más, hace meses que sólo utilizo el váter para cagar, que el agua no sobra y va muy cara. Tambien hago pelotillas con mi pelusa ombliguil y las huelo con énfasis, intentando discernir entre comérmelas o echárselas en los macarrones a cualquiera de los súcnors con los que comparto piso. Siempre me las como.
 
como nadie lo ve, me corto las uñas de los pies cada 2 meses o asi

a veces duele y corto antes.

Tambien tengo una mania sexual que consiste en que mientras me la maman, pellizco las tetas repetidas veces como si mis manos fueran tenazas, sin llegar a provocar daño a la mujer.
 
Macijauskas rebuznó:
Tambien tengo una mania sexual que consiste en que mientras me la maman, pellizco las tetas repetidas veces como si mis manos fueran tenazas, sin llegar a provocar daño a la mujer.

Nenaza.
 
Dr. Steel rebuznó:
Más que con los números, cuando era un churumbel arrancaba las matrículas de mis vecinos y se las regalaba a mi hermano pequeño para que se las colgara en la pared. Happy moments. Ah, ya lo tengo todo, a ver si me pongo a ello.


Éso también puede hacerse con semáforos y señales. :lol:

Me refería a juegos más cabalísticos, rollo sumar los dos primeros y ver que daban la multiplicación de los dos segundos, por ejemplo. A modo de anécdota diré que a raiz de esto descubrí que el cuadrado es el rectángulo que más área tiene por mi propio pie, luego lo vi en cálculo diferencial y me sorprendí mucho.
 
Dr. Steel rebuznó:
Más que con los números, cuando era un churumbel arrancaba las matrículas de mis vecinos y se las regalaba a mi hermano pequeño para que se las colgara en la pared. Happy moments. Ah, ya lo tengo todo, a ver si me pongo a ello.

Yo arrancaba las placas de los portales, esas de gabinetes de psicologia y fisioterapia en el 3º B, tenia al menos 20 en casa.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Yo arrancaba las placas de los portales, esas de gabinetes de psicologia y fisioterapia en el 3º B, tenia al menos 20 en casa.

Fotos a las placas que tienes en tu casa YA o sabremos que es fake.
 
toxicosmos rebuznó:
¿A alguien le ha dado alguna vez por jugar con los números de las matrículas?


Definitivamente no llegas a borde-line.

Juego de gilipolla integral..Pero para que veas que te tengo desprecio, aquí te dejo algo para que juegues "mongui"

matriculas_espanolas-1.jpg
 
ZALACHENKO rebuznó:
Definitivamente no llegas a borde-line.

Juego de gilipolla integral..Pero para que veas que te tengo desprecio, aquí te dejo algo para que juegues "mongui"

matriculas_espanolas-1.jpg


Vamos, perrito, sígueme... Va, aquí, aquí...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comprobar si me suda el culo, metiendo el dedo en el pasillo antes de llegar al ano (espacio internalgar).

El dedo huele a cheetos, pero los cheetos de la bolsa verde, esos del ratón gordo.
 
Tenia una costumbre muy fea a los 12 años o asi, que era pegar todos los mocos que me sacaba en la mecedora de madera, de estas viejas con espuma por asiento y que hacen ñeek. Aunque no estuviera sentado en ella, iba y los pegaba.
Una vez las tiramos (seguramente las rompí yo por mi sobrepeso infantil) observé la colección de mocacos secos, verdes, rojos, amarillos... y para ser sincero, esperaba más candidad. Hay que ser gorrino. :lol:

¿Alguno de vosotros se hace pelotillas en los pelos de los cojones, una especie de moño que dura hasta ducharse?

Y ya que estamos, ¿soleis tirar cosas por la ventana? me refiero a corazones de pera, cáscaras de pipas, garrapatas del perro, etc.
 
Me saco los mocos esos ultrasecos y cuando voy por la calle se los pego disimuladamente a la gente al pasar por su lado, por hijos de puta.
 
Mort Subite rebuznó:
Me saco los mocos esos ultrasecos y cuando voy por la calle se los pego disimuladamente a la gente al pasar por su lado, por hijos de puta.

Fake.

Ultrasecos pierden todo poder de adheréncia, tiomierda.
 
Yo no puedo sudar si no es haciendo deporte, con ello quiero decir: que si salgo a la calle y sudo por que es verano y hace calor, así hayan sido dos minutos ducha que me doy nada más llegar, sin contar las veces que me lavo las manos, o todas las mierdas que uso para oler siempre a limpio.

Poder comer en las zapatillas del fútbol no tiene precio.

¿ Alguien sabe cuánto tiene de cierto, eso de que si te duchas mucho se te cae no sé que hostias y luego es más fácil pillar linux?
 
Mis manías las considero normales, agarrarme los cojones en la via publica, escupir y además de ponerme a contar las líneas de separación de la autopista mientras estoy en el auto:


autopista.png




Otra es que no puedo dormir sin poder hacerme una paja, intento dormir pero no puedo, solo cuando me pajeo mi cuerpo se siente débil y así puedo dormir.

 
¿Alguien sabe cuánto tiene de cierto, eso de que si te duchas mucho se te cae no sé que hostias y luego es más fácil pillar linux?

Es cierto. Si te lavas varias veces al día con jabón tu piel se desgasta y es más vulnerable frente a agresiones externas.

Pese a sonar a anuncio de actimel, es debido a que el jabón altera el PH de tu piel. El PH viene a ser -muy a grosso modo- un factor que mide el equilibrio químico de los componentes que forman tu piel. Si te pasas echándole agua y jabón a tu piel rompes ese equilibrio, y los componentes químicos de esta se disuelven poco a poco.

Si te lavas varias veces al día, o bien no lo hagas todas con jabón, o bien cómprate jabón con PH neutro. Si no se te quedará la piel como la de un sidoso y además se te caerá el pelo.

De nada.

Yo tengo la manía de abrir siempre las mismas webs varias veces al día. Lo que antes era mirar el correo ahora es mirar el correo, el forito, las redes sociales y los feeds.
 
Arriba Pie