ManÍas,tics y otras costumbres cerdas

Rector Wilson rebuznó:
Es cierto. Si te lavas varias veces al día con jabón tu piel se desgasta y es más vulnerable frente a agresiones externas.

Genial.

Entonces yo tengo que tener la piel tal que así:

4651632_1024539.jpg


Me siento invencible, me voy a increpar a una chabola de gitanos. Sus navajas no me dan miedo.
 
Buran rebuznó:
Una manía que tengo de hace tiempo es tratar de recorrer las baldosas de la calle con un patrón regular, con respecto a la posición, el color, sin pisar bordes, esta la piso y esta la salto... Cuanto más complejas sean, mayor reto, no sé por qué me dio por eso.
Otras menos confesables ya han sido expuestas.

Hustec tiene un TOC


Pélesela con fruición para curarse.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hustec tiene un TOC


Pélesela con fruición para curarse.

Que va, alcohol y golpes en la cabeza y te dejas de estas mamonadas. Aunque a veces son interesantes y dan de sí.

De hecho antes era TOC.

Pero una voz me curó...:

No era una voz cualquiera, era una voz especial...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Tu no te hueles los dedos despues de haber cagao, limpiao con el papel y descubrir que el dedo está también sucio. I win.

Yo me lavo con la ducha, introduciendo el teléfono por en hueco entre la taza y los huevos. Así nada huele después a caca.
 
Arriba Pie