MANIFESTACIÓN. La familia si importa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lo Camano

Guest
El Gobierno español promueve iniciativas que atentan contra los fundamentos de la familia como espacio ecológico de la vida y fuente de la solidaridad más eficaz. En concreto, pretende equiparar las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio, permitiendo además la adopción conjunta. Entendemos que esta equiparación y la adopción por parte de parejas del mismo sexo supone un atentado contra la institución matrimonial y contra el derecho del menor a una madre y un padre.

A esta medida se unen otras propuestas del Gobierno que nos causan honda preocupación; la banalización legal del compromiso matrimonial mediante el divorcio unilateral y sin causa desde los tres meses de la boda, el progresivo menoscabo del derecho a la vida, la limitación del derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos, y la exclusión de las expresiones y convicciones morales y religiosas de la vida pública

Ante estas iniciativas contrarias a la dignidad del ser humano, demandamos del Gobierno y de todas y cada una de las fuerzas políticas:

a) la retirada del proyecto de ley que equipara las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio, así como una regulación sobre la adopción que garantice el derecho del niño a tener una madre y un padre, en concordancia con la Convención de la ONU sobre los derechos del niño.

b) una política integral de protección a la familia, fundada en el mutuo compromiso e igualdad del hombre y la mujer que crean el ambiente idóneo para las nuevas vidas, generando, la solidaridad social más consistente que conocemos.

c) el respeto y el apoyo a la libertad de los padres para decidir sobre la educación de sus hijos y, en particular, para responsabilizarse de su formación moral, cívica y religiosa.

d) un ordenamiento jurídico que garantice el respeto a la vida humana en su integridad, tan esencialmente unido al matrimonio y la familia.

e) una valoración positiva del hecho religioso en libertad, dado su carácter humanizador, social, ético y como motor del compromiso personal con la solidaridad, la justicia y la igualdad.

Porque “La familia SÍ importa”, “Por el derecho a una madre y un padre”, “Por la libertad”:
Comprometidos con los anteriores principios

Pedimos a los poderes públicos, a los grupos sociales y a cada ciudadano el respeto responsable y activo hacia el contenido de este manifiesto; y

Convocamos a todos los ciudadanos a manifestarse desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol de Madrid el 18 de junio a partir de las 18 horas.


cartel2.jpg
 
Lo Camano rebuznó:
a) la retirada del proyecto de ley que equipara las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio, así como una regulación sobre la adopción que garantice el derecho del niño a tener una madre y un padre, en concordancia con la Convención de la ONU sobre los derechos del niño.

b) una política integral de protección a la familia, fundada en el mutuo compromiso e igualdad del hombre y la mujer que crean el ambiente idóneo para las nuevas vidas, generando, la solidaridad social más consistente que conocemos.

c) el respeto y el apoyo a la libertad de los padres para decidir sobre la educación de sus hijos y, en particular, para responsabilizarse de su formación moral, cívica y religiosa.

d) un ordenamiento jurídico que garantice el respeto a la vida humana en su integridad, tan esencialmente unido al matrimonio y la familia.

e) una valoración positiva del hecho religioso en libertad, dado su carácter humanizador, social, ético y como motor del compromiso personal con la solidaridad, la justicia y la igualdad.
cartel2.jpg
a) El niño será adoptado por dos personas que le quieren, pasarán por los
mismos trámites que una pareja de distinto sexo.
b) Ya lo tenemos, igualdad entre los dos miembros, ¿no es cierto que todos somos iguales en este país?
c) Yo tengo la libertat de responsabilizarme de la formación moral, cívica y religiosa de mis hijos. "No quiero una libertat impuesta" como me ha parecido ver.
d) Correcto, ¿no existe?
e) Se valora positivamente, pero el hecho religioso es solo un punto de vista de un global, no el único existente. Nos enriquece tener más puntos de vista.
LA FAMILIA SI IMPORTA, DERECHO A UNOS PADRES; SOBRE TODO LIBERTAT. Si usted no cree en la adopción de un niño por dos personas del mismo sexo, no se case con otro hombre ni adopte a un niño, pero deje que los demás tengan los mismos derechos que usted a formar una familia.
Estoy casado con una mujer y tengo dos hijos, cosa que dudo que TU estés casado y tengas crios. Seguramente como eres un tio estás en contra del aborto, ¡como no puedes tenerlos!
Ya puedes ponerme a parir. UN SALUDO A TODOS.
 
Lo Camano; pregunta a una pareja que no pueda tener hijos el momento en que toman la decisión de ir a adoptar uno. Entran en un mundo de problemas jurídicos, emocionales y seguramente algunos hasta llegan a tener problemas morales. Estas parejas querrán a SU hijo, aunque sea adoptado, muchísimo. No puedo poner en una balanza si uno quiere más a un hijo adoptado o natural, pero te aseguro que la cantidad de prolemas que pasa esta pareja hace que ese hijo adoptado sea lo más deseado de esta vida. Creo que todos somos iguales y los sentimientos de una pareja del mismo sexo serán iguales frente a la adopción de este niño.
La sociedad evoluciona, el mundo evoluciona, todo evoluciona ¿Y TU?, queria decir ¿Y VOSOTROS?.
 
Camano imaginate que estuvieses al otro bando, que fueses gay que vivieses con un tio que es tu media vida y esperais con ilusión que se aprube dicha ley para casaros y adoptar un hijo, como personas creeis que lo necesitais.
Ahora vienen un grupo de gente (todo lo numero que sea) que por sus principios quieren negarte ese derecho como persona, lo aplaudirias verdad?

P.D. El PP le ha tomado el gusto a salir a la calle y en el 2002 lo despreciaban. Como cambia la vida.
 
Monty_B rebuznó:
Camano imaginate que estuvieses al otro bando, que fueses gay que vivieses con un tio que es tu media vida y esperais con ilusión que se aprube dicha ley para casaros y adoptar un hijo, como personas creeis que lo necesitais.
Ahora vienen un grupo de gente (todo lo numero que sea) que por sus principios quieren negarte ese derecho como persona, lo aplaudirias verdad?

P.D. El PP le ha tomado el gusto a salir a la calle y en el 2002 lo despreciaban. Como cambia la vida.

Me parecen muy bien todos los derechos que se le puedan aplicar a ese tipo de personas. Pero nadie piensa en los niños.

Un niño o niña, necesita de un padre y una madre para tener un desarrollo intelectual completo, ya que siendo realistas, los hombres y las mujeres no son iguales. Uno complementa al otro y eso repercute sobre la educación.

En absoluto dudo que los padres o madres puedan querer a sus hijos como cualquier otro, el asunto es otro.
 
Lo Camano rebuznó:
c) el respeto y el apoyo a la libertad de los padres para decidir sobre la educación de sus hijos y, en particular, para responsabilizarse de su formación moral, cívica y religiosa.

d) un ordenamiento jurídico que garantice el respeto a la vida humana en su integridad, tan esencialmente unido al matrimonio y la familia.

Los que realmente me conocen saben que mis inquietudes son las mismas que planteas y realmente lamento el no poder asistir al evento (sí, quiero decir evento) pero tengo una reunión en otra ciudad.

En cuanto a que los padres se tienen que responsabilizar de sus hijos, pues estoy totalmente de acuerdo, pero la libertad de educación es un arma de doble filo. Yo no abogo ni me manifiesto por familias que imponen a sus hijos los mismos dogmas religiosos que imperan en sus paises de origen. Es más, me parece peligroso que se pretenda equiparar la familia tradicional española con núcleos familiares procedentes de regimenes inestables. Todos sabemos que en muchos casos, por no decir la mayoría, la formación religiosa moldea al ser humano. Y es por ello que me niego a aceptar tal libertad, sin ningún tipo de control por parte del Estado.

En lo que se refiere al derecho a la vida, me parece que es un derecho muy personal y que tiene justificación en algunos casos, algunos de ellos debidamente legislados. Por ello, me alejo de este planteamiento que me parece más propio de skingirls que de unidad matrimonial y familiar.

Por lo demás, estoy de acuerdo, aunque me parece que la manifestación no va a conseguir más que unir a las fuerzas de izquierdas
 
yonkispucela rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Camano imaginate que estuvieses al otro bando, que fueses gay que vivieses con un tio que es tu media vida y esperais con ilusión que se aprube dicha ley para casaros y adoptar un hijo, como personas creeis que lo necesitais.
Ahora vienen un grupo de gente (todo lo numero que sea) que por sus principios quieren negarte ese derecho como persona, lo aplaudirias verdad?

P.D. El PP le ha tomado el gusto a salir a la calle y en el 2002 lo despreciaban. Como cambia la vida.

Me parecen muy bien todos los derechos que se le puedan aplicar a ese tipo de personas. Pero nadie piensa en los niños.

Un niño o niña, necesita de un padre y una madre para tener un desarrollo intelectual completo, ya que siendo realistas, los hombres y las mujeres no son iguales. Uno complementa al otro y eso repercute sobre la educación.

En absoluto dudo que los padres o madres puedan querer a sus hijos como cualquier otro, el asunto es otro.


Habla con las madres solteras, l@s viud@s, divorciados... haz el estudio con los niños, veras q son extraterrestres por no tener la figura de la mama i el papa.
 
Monty_B rebuznó:
Camano imaginate que estuvieses al otro bando, que fueses gay que vivieses con un tio que es tu media vida y esperais con ilusión que se aprube dicha ley para casaros y adoptar un hijo, como personas creeis que lo necesitais.
Ahora vienen un grupo de gente (todo lo numero que sea) que por sus principios quieren negarte ese derecho como persona, lo aplaudirias verdad?

P.D. El PP le ha tomado el gusto a salir a la calle y en el 2002 lo despreciaban. Como cambia la vida.

asi a grandes rasgos, ser una pareja homosexual y querer tener hijos es como que yo quiera volar con alas de pájaro, ¿pillas? ¿de donde te sacas que tienen derecho a tener hijos? ¿por que es un derecho tener hijos?es la naturaleza la que se lo impide, no el gobierno.

y si lo de salir a la calle lo dices tambien por las manifestaciones contra el pacto con los terroristas, fue organizada por la AVT, no por el PP. Aún asi ¿y que?
 
Monty_B rebuznó:
Camano imaginate que estuvieses al otro bando, que fueses gay que vivieses con un tio que es tu media vida y esperais con ilusión que se aprube dicha ley para casaros y adoptar un hijo, como personas creeis que lo necesitais.
Ahora vienen un grupo de gente (todo lo numero que sea) que por sus principios quieren negarte ese derecho como persona, lo aplaudirias verdad?

P.D. El PP le ha tomado el gusto a salir a la calle y en el 2002 lo despreciaban. Como cambia la vida.

"Ponerse en el lugar de..." carece de sentido, significa abandonar todos tus principios para ceder ante lo que otros quieren desde su punto de vista.

-Ponte en el lugar de los pederastas que cogieron hace poco
-Ponte en el lugar de los latin kings
-Ponte en el lugar de al Qaeda

Etc...
 
NomadS0ul rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Camano imaginate que estuvieses al otro bando, que fueses gay que vivieses con un tio que es tu media vida y esperais con ilusión que se aprube dicha ley para casaros y adoptar un hijo, como personas creeis que lo necesitais.
Ahora vienen un grupo de gente (todo lo numero que sea) que por sus principios quieren negarte ese derecho como persona, lo aplaudirias verdad?

P.D. El PP le ha tomado el gusto a salir a la calle y en el 2002 lo despreciaban. Como cambia la vida.

asi a grandes rasgos, ser una pareja homosexual y querer tener hijos es como que yo quiera volar con alas de pájaro, ¿pillas? ¿de donde te sacas que tienen derecho a tener hijos? ¿por que es un derecho tener hijos?es la naturaleza la que se lo impide, no el gobierno.

Vale, según ese razonamiento tendrian que estar prohibidos todos los tratamientos de fertilidad, las adopciones nacionales e internacionales y cualquier mecanismo que ayude a parejas a tener hijos.
Bien muchachote.

y si lo de salir a la calle lo dices tambien por las manifestaciones contra el pacto con los terroristas, fue organizada por la AVT, no por el PP. Aún asi ¿y que?

Da igual quien lo organice solo te digo que cuando se hicieron las manifestaciones contra la guerra de Irak (mas numerosas que las del pasado sábado) el PP cargaba contra ellas y ahora las bendice todas. Mucha casualidad.
Simplemente simple.
 
Esta bien que el PP empiece a usar las tacticas del PSOE y se dejen de complejos.


Antes de dar en adopcion niños a parejas de dos personas: del mismo sexo, mismo rol, y homosexuales podrian hacer algun estudio a cerca del impacto que pueda tener en la sexualidad del niño , si la condicionara o no.

No es lo mismo tener un solo padre o madre heteros o si me apuras incluso homosexuales, que a dos invertidos babeando delante del niño cada vez que salga jesus vazquez en la tv.

Si se demuestra que esto no condiciona ... y que el niño no tendra que salir algun del armario y confesar "papaS, soy heterosexual, lo siento" pues por mi perfecto.
 
Yo no veo ni bién ni mal que dos personas que se consideran a sí mismos homosexuales se casen, ahora, creo que un/a niño/a necesita tener un valor tanto materno como paterno para su entera formación como persona. Los hombres y las mujeres tienen los mismo derechos, pero no son lo mismo.
 
BIG MEN rebuznó:
Lo Camano; pregunta a una pareja que no pueda tener hijos el momento en que toman la decisión de ir a adoptar uno. Entran en un mundo de problemas jurídicos, emocionales y seguramente algunos hasta llegan a tener problemas morales. Estas parejas querrán a SU hijo, aunque sea adoptado, muchísimo. No puedo poner en una balanza si uno quiere más a un hijo adoptado o natural, pero te aseguro que la cantidad de prolemas que pasa esta pareja hace que ese hijo adoptado sea lo más deseado de esta vida. Creo que todos somos iguales y los sentimientos de una pareja del mismo sexo serán iguales frente a la adopción de este niño.
La sociedad evoluciona, el mundo evoluciona, todo evoluciona ¿Y TU?, queria decir ¿Y VOSOTROS?.

Y q pasa con las parejas(mujer y hombre) q quieren adoptar un niño y al final se lo niegan por no cumplir normas, si en el fondo son una pareja normal,como se sentirian si a parejas q puedan cumplir menos q ellos le acepten adoptar,xq ahora esta de moda.


Y q pasara con el niño adoptado???nadie piensa en los traumas q puede suponer eso,ahora q esta tan de moda eso de los abusos escolares,esperemos a las nuevas generaciones de padres homosexuales,te crees q en el colegio a los noños les va a importar todo esto´??unicamente les haran mas facil el trabajo del insulto,lo de "maricon" el niño no se lo quita ni en la universidad, y el niño no lo entendera,si mis padres son iguales se preguntara, o eso le diran dsd pequeño y cuando en el colegio empiecen a jugar a "Papas y mamas" y este pobre niño le diga a su amiguito juan q sea el la mama,veras el sanbenito q le van a dar

POR TODO ESTO
NO
 
A los panolis que gustan de poner el ejemplo de que un niño necesita la figura materna y paterna para su desarrollo y educación óptima, quisiera que me colgarais algun, ya no voy a decir algunos, links con estudios hechos por psicólogos, psiquiatras, pedagogos y demás personal cualificado donde diga que tener un par de papis te hará ser un hitlercito en edad adulta.

Porque para partirme de risa con payasadas ya veo Mis adorables vecinos.

Y como colofón os diré que a los 2 únicos licenciad@s en psicología a los que he tenido la oportunidad de preguntar sobre el tema, tragad bilis, no han dicho que eso sea perjudicial, ni negativo, ni nada, simplemente no hay evidencia de que ello afecte, atención, a su desarrollo.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJJO
 
Sois conscientes que mientras escribimos aquí, varios miles de gays eyaculan dentro de las tripas de otros?

Es uno de esos pesamientos que te hacen entrar en una especie de vértigo. :(
 
29%? Entonces, dentro de 30 años, rebajaran las penas por pederastia a simples multas.
 
sabreman rebuznó:
A los panolis que gustan de poner el ejemplo de que un niño necesita la figura materna y paterna para su desarrollo y educación óptima, quisiera que me colgarais algun, ya no voy a decir algunos, links con estudios hechos por psicólogos, psiquiatras, pedagogos y demás personal cualificado donde diga que tener un par de papis te hará ser un hitlercito en edad adulta.

Porque para partirme de risa con payasadas ya veo Mis adorables vecinos.

Y como colofón os diré que a los 2 únicos licenciad@s en psicología a los que he tenido la oportunidad de preguntar sobre el tema, tragad bilis, no han dicho que eso sea perjudicial, ni negativo, ni nada, simplemente no hay evidencia de que ello afecte, atención, a su desarrollo.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO


JOJOJOJOJOJOJOJOJOJJO
Bueno, YO doy MI opinión. No sé si será la acertada. Solo sé que por lo que he vivido y lo que conozco, un hijo/a debe tener valores tanto paternos como maternos para su DESARROLLO Y EDUCACIÓN ÓPTIMAS. y como bien dices, no hay evidencia de que un matrimonio homosexual sea perjudicial para un/a hijo/a, por lo que tanto tú como yo, tan solo podemos dar nuestra opinión, y no llamar panolis a los que pensamos de una forma distinta.
 
Contando q ya te ha contestado campano lo de el link, te voy a decir otra cosa.
Cuantas parejas homosexuales hay actualmente con hijos??vamos hijos q ya hayan crecido con padres de esa condicion.

Vamos ahora dime q si tu en tu epoca de niño en el colegio te enteras de q un compañero es hijo de padre y padre no te meterias con el????y si tu respuesta es que no,pues ya me dejas bien claro lo mal q lo pasaste en el colegio y lo q te puteaban,porque en el colegio el putear ya sea fuerte o poquillo a alguien esta a la orden del dia,y si encima tienen mecha para prender como lo de los homosexuales....


q recuerdos esos patios..... :D
 
Siempre se suele hablar de que los que estan en contra de la adopcion de hijos por parte de gays y lesbianas tienden a discriminar , ya sea por razones xenofobas o idealistas de marginacion y rebaja d igualdad hacia ese colectivo.

Mi posicion respeto a la adopcion esta EN CONTRA, puesto que no va dirigida esa negativa hacia la pareja debido a su condicion sexual, sino que es una postura tomada a partir de situarse en la posicion de un menor, me explicare.

La etapa infantil-escolar de un chaval es una fase sumamente vital en su formacion como persona y concepcion de la vida , en ella vive una serie de experiencias y situaciones que le quedaran grabadas en su personalidad para el resto de su vida. Hagamos un ejercicio mentl y retorcedamos a nuestros dias escolares y reflexionemos acerca de lo sumamente hijos de puta que eramos a la que el de delante tenia un minimo desliz ya fuese intelectual o fisico y descargabamos todo nuestro batallon de humor negro hacia esa persona.

Ejemplo : Como no, un clasico, el gordo de la clase, sin duda el favorito de todos para lanzar los dardos verbales :D :D ; bola de sebo, tienes tetas, puto gordo de mierda, ballena , no sabes saltar el potro pedazo de tocino, vaya bocatas que te come gordinflon, nadie te elige en el equipo porque eres un paquete obeso......etc . Otro superclasico, el gafas , que si cuatro ojos, que si te rompo las gafas y te quedas vizco, cuantos dedos tengo en la mano cegato..... etc y un sinfin mas de expresiones solo a partir de una estupidez como llevar gafas, pero que a esa edad eran detalles con los que se podia machacar y remachacar a una persona ( yo admito que fui bastante hijo de puta en este sentido :oops: ) hasta hacerle padecer un trauma que problemente arrastre una burrada de años e incluso toda su vida, ya que son muchas personas las que debido al horror psicologico que sufrieron en esa etapa de concepcion de la vida que es la niñez, ese concepto se les ha quedado estancado y todavia recuerdan esas situacion aun habiendo pasado incluso decadas.

Si me situo en el tiempo actual , habria que señalar, almenos en mi caso, que el mas grande hijo de puta que tenia en mi clase cuando era un chaval, ahora seria un trozo de pan comparado con las nuevas generaciones de descendientes de satan que campan los colegios e institutos.

Si el tener una barriga grande o llevar gafas , o ser un tirillas era objeto de hipermarginacion social y burcheo constante dentro de la esfera escolar, que experiencia psicologicamente aterradora le esperaria a un chaval que a la salida del colegio le fuesen a buscar dos maromos cogidos de la mano y se empezasen a dar picos ???????

YO personalmente , si me pongo tal y como era cuando tenia 12 años y hubiese tenido un compañero de clase en esa situacion lo unico que saco en conclusion es que con ese tema le hubiesemos podido burchar de una manera tan colosalmente exagerada que no hubiese sido raro que el chaval se hubiese tirado por un puente, y es que me imagino soltando perlas como que si escuchas a tus viejos encularse por la noche, si voy a tu casa tu viejo no me empotrara a la pared no, donde guardan la vaselina tu viejos, cuantas veces les ves comiendose la polla.....etc etc

Moraleja : Hasta que el hecho de que no fuese nada extraño socialmente hablando que una pareja de homosexuales tubiese un hijo adaptado, siempre habra un proceso de adaptacion a esa idea, y en ese proceso pasaran por el muchos chavales que tal y como salen hoy en dia de hijos de puta los niños, no seria raro hablar de la generacion del prozac, hasta llegar a la normalidad.



Prozac.gif
 
La plataforma Gay del PP que opina de todo esto? Pq q yo sepa es el unico partido que tiene este tipo de plataforma, no? ( Esta asociacion salio en los medios cuando lo del cura invertido de Valverde del Camino creo q era)
 
Yo lo unico que digo respecto al tema del matrimonio homosexual es que tienen derecho a casarse,por lo civil claro esta,ya que pagan sus impuestos igual que todos los demas.

Y en cuanto a la adopcion,que pasa?que les va a salir un niño homosexual por haberlo criado dos gays?Sera un niño que aprenda a respetar la libertad sexual de cada uno.Porque si se dice que sera homosexual porque lo han criado dos gays,que yo sepa a una persona homosexual la han criado dos heterosexuales,y por lo tanto,por esa regla de tres tendria que haber sido heterosexual,no?Tener dos padres/madres o un padre y una madre creo que no afecta practicamente nada en cuanto a tu orientacion sexual.
 
Atrás
Arriba Pie