Un saludo a los compañeros del foro.
Hola a todos.
He visto como la foto con el cartel ese de la guerra civil está repetido...lo siento y os pido disculpas, el foro tiene estas cosas, unas veces escribes y no sale y otras veces sale duplicado.
Lo que quiero expresar es algo sencillo, que muestro mi respeto por todas las opiniones que la gente pueda tener, sean coincidentes con la mia o no.
Por eso pienso que tenemos que huir de los extremismos, es decir, yo no quiero ni es mi deseo identificar a alguien que siendo vasco se sienta español con la extrema derecha, con los nazis, con el franquismo o cosas por el estilo, porque no es cierto, de la misma forma que espero y deseo que por el hecho de ser un nacionalista sereno y desear ver a tu país con total libertad para gobernarse a sí mismo, no se me tache de terrorista o amigo de los asesinos y cosas por el estilo.
Gente realmente con maldad y con ganas de hacer daño hay en todas partes, pero la mayoria somos gentes que, teniendo nuestras ideas, respetamos al otro y mantenemos un actitud serena y pausada, haciendo caso omiso a los que, desde uno y otro lado, llaman al histerismo, la confrontación, el ruido y el enfrentamiento más estéril.
Para finalizar, daros un saludo a todos los que con respeto y serenidad posteais en este subforo, sea cual sea vuestra forma de pensar y sentir.
Pues eso, buenos días y que nos seguiremos viendo.