Maniobras del ejercito en Getxo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
88, te hacen owneds contínuos...
No seas tan impulsivo.

Juro que despues de leer las dos ultimas paginas iba a decir eso mismo pero a mi manera :oops:

Mejor asinnn.

No eres precisamente el mas indicado para hablar, a ti te han owneado dos veces (que yo sepa) esta semana.

88 rebuznó:
No eres precisamente el mas indicado para hablar, a ti te han owneado dos veces (que yo sepa) esta semana.

Claro que soy el mas indicado. Soy uno de los foreros mas owneados, y no veras ningun owned y autoowned mios (que los hay) rechazados por mi. Sin embargo tu estrategia ha sido gris, diciendo que Pioneer no sabia de esa frase. Recuerdo bien ese post de Pioneer, y estuve de acuerdo con el, y creo que participe con otro ejemplo:

"Mejor morir de pie, que vivir de rodillas", que no es del Che, como se piensa.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:

Claro que soy el mas indicado. Soy uno de los foreros mas owneados, y no veras ningun owned y autoowned mios (que los hay) rechazados por mi. Sin embargo tu estrategia ha sido gris, diciendo que Pioneer no sabia de esa frase. Recuerdo bien ese post de Pioneer, y estuve de acuerdo con el, y creo que participe con otro ejemplo:

Ya te he respondido a esto en el otro hilo. Para mi esto no es un owned. Y cuando me los han hecho tambien los he admitido.

DerosMC rebuznó:

¿Y de quien es?

¿Pancho Villa? ¿Emiliano Zapata? Creo que fue uno de esos, pero no recuerdo quien y paso de tirar de guguel a estas horas.

MarXito rebuznó:
DerosMC rebuznó:

¿Y de quien es?

¿Pancho Villa? ¿Emiliano Zapata? Creo que fue uno de esos, pero no recuerdo quien y paso de tirar de guguel a estas horas.

Creo que lo dijo la Pasionaria. I'm not sure, but.

Pero quien la llevó a cabo literalmente fueron los habitantes de las Médulas frente a los romanos.

Arisgo rebuznó:
Si, de La Pasionaria.

Eso es mentira, la cabecita enferma de Dolores Ibarruri no da para tanto.

Oficialmente es de Fernando Valera, era un escritor y político republicano español y la citó en 1924.

Aunque también se le atribuye a Emiliano Zapata, y de ser así la pronunció antes de 1924 porque Zapata murió en 1919.

Sin embargo, según creo recordar es mucho más antigua, aunque no recuerdo quien la dijo,... Pero en idioma español del primero en citar esta frase que se tiene registro es de Fernando Valera. Es posible que esta frase se citase en otros idiomas en muchos países y desde hace siglos, atribuir esta frase como un "invento", una creación de alguien, no podría hacerse pues una frase tan simple y que sale de la misma inconsciencia del hombre libre y de honor la podría haber formulado incluso un campesino Inglés cansado de tanta represión feudal.

Es cierto, La Pasionaria la popularizo, pero antes la habia dicho Zapata.

Y seguramente antes que el la dijo alguna prostituta londinense, harta de hacer fellatios. Pero paso inadvertida.

Arisgo rebuznó:

Y seguramente antes que el la dijo alguna prostituta londinense, harta de hacer fellatios. Pero paso inadvertida.

No.

Fue la única a la que Jack destripó de pie.

José Anton Calvo rebuznó:
Arisgo rebuznó:

No.

Fue la única a la que Jack destripó de pie.

Ergo murio de pie, en lugar de vivir de rodillas chupando falos.

Fue ella!

Madre de cristo .

1 Duke rage ... eso que dices de la pasionaria dice muy poco a favor de tu maestro de primaria y su labor .

2 Esa frase yo mas bien la atribuiria a toda la humanidad en si ya que el espiritu de la revuelta desde esparytaco y antes ha sido siempre el mismo , mas aun espartaco dijo ( se supone ) algo parecido ya que para los esclavos la muerte no era sino una liberacion de su miserable vida .

LOL muthafucka , no soy partidario de esta pero tratar de idiota a alguien por el mero hecho de no ser de la propia cuerda me parece un poco retard.

Rango de Pasion Aria para Duke rage ya :lol: :lol: :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
LOL muthafucka , no soy partidario de esta pero tratar de idiota a alguien por el mero hecho de no ser de la propia cuerda me parece un poco retard.

Rango de Pasion Aria para Duke rage ya :lol: :lol: :lol:

¿Alguien conoce alguna consigna, declaración, escrito de la pasionaria de mínima calidad?.¿Unas memorias como las de Azaña,Prieto...o apurando, como las del mismísimo Carrillo?.

... ¿y para cuando unas maniobras en las que una columna de Leopards avancen por las avenidas de Bilbao o San Sebastián? ¿Saldrían los nenes de las pancartas a recibirles? Duda tengo... aunque molaria ver a estos garrullines como se estrellan en carmesies explosiones de sangre contra los tanques.

Muerte.

TikiTaka rebuznó:
... ¿y para cuando unas maniobras en las que una columna de Leopards avancen por las avenidas de Bilbao o San Sebastián? ¿Saldrían los nenes de las pancartas a recibirles? Duda tengo... aunque molaria ver a estos garrullines como se estrellan en carmesies explosiones de sangre contra los tanques.

Muerte.

Yo repetiria esta imagen, con mis dos cojones, y mi txapela.

tianamen.jpg

Arisgo rebuznó:
TikiTaka rebuznó:

Muerte.

Yo repetiria esta imagen, con mis dos cojones, y mi txapela.

tianamen.jpg

Espero no ser yo el tío que conduzca el tanque... a mí no me degradarían por desobedecer una orden directa. :lol:

jajajaja gracias Arisgo, la verdad es que la CHapela no se me había ocurrido incluírla en la compota de gudari que quedaría tras pasar er tanque en cuestion. Esto...¿cojones? ¿desde cuando los gudaris tienen cojones? 8)

Atrás
Arriba Pie