Manual para el 'perfecto' forero

• Iniciador del tema Iniciador del tema panete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

panete

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2006
Reacciones
0
Buenos días, queridos. Con toda la cara del mundo y un user de 2006 sin ningún 'masuno' -sí, habéis leído bien-, me creo con el derecho de confeccionar un pequeño manual gráfico, en el que se nos explique cómo mejorar nuestro querido foro para que no se muera, o al menos, mejorarlo levemente en estos tiempos de crisis foril. Si queréis participar e incluir vuestras ideas, adelante, de eso se trata. Comencemos:

LECCIÓN NÚMERO 1:NO CREERSE EL SALVADOR NI NADIE INDISPENSABLE EN EL FORO*
*Nota aclaratoria: Intuyendo que me podrían incluir en este grupo por comenzar este amago de manual, aclararles que mi intención no es sentar cátedra, sólo denunciar los vicios y las cosas que creo, y las que crean ustedes, si participan en el post, que podrían mejorarse o evitarse.

2dbv0b7.jpg

*No se ofenda 'Lolitonta', puse su supuesto careto, además de porque usted la ha publicado voluntariamente en alguna ocasión, porque es la única 'mujer' que ahora mismo postea con más frecuencia. Si no le gusta, privado y editazo al canto.

Si, hamijos, esto es peligroso, nadie está por encima del foro, los usuarios van y vienen, pero el espíritu 'putalocuriense' es lo que prevalecerá, no se tiene más LOL por tener más 'masunos', ni menos por ser un novato cualquiera, dejen que fluya la cosa, participen y dejen participar, de la limpieza y mantenimiento ya se encargan los mandamases.

LECCIÓN NÚMERO 1 ALTERNATIVA (SEGÚN RUBEN_CLV)

205f5t4.jpg

LECCIÓN NÚMERO 2: HASTA EN LOS ESTERCOLEROS SE ENCUENTRAN COSAS DE VALOR

2cmoxt5.jpg

¿Queda claro, no? Es fácil responder una chorrada o cagarnos en los ancestros del que abre el tema, pero muchos de los mejores hilos, nacieron de mierdas infectas, si no se intenta, en mierda se queda.

LECCIÓN NÚMERO 3: EVITAR EL 'MASUNEO'

25gz41k.jpg

Pues eso. Perder minutos, o incluso horas, de nuestras apasionantes vidas en visitar el foro, loggearnos, leerlo y escudriñarlo, para luego escribir un simple 'Hijo de puta', o colocar una imagen de scat, pues como que no está bonito -para el que le guste retozar con la mierda, sí, pero ustedes me entienden-, nadie se ha muerto por escribir más de una línea de texto, o eso creo, hay gente para todo.

TO BE CONTINUED....

Soy una simple barra de pan, por supuesto que no. Si ha sacado esa conclusión después de leerme, permítame que le diga que usted no sabe leer entre líneas. Eso sí, si no le gusta el tema y pasa de participar, en su derecho está. Yo por mi parte, cuando tenga tiempo, ampliaré el post siempre y cuando prospere mínimamente.

panete rebuznó:
Soy una simple barra de pan, por supuesto que no. Si ha sacado esa conclusión después de leerme, permítame que le diga que usted no sabe leer entre líneas. Eso sí, si no le gusta el tema y pasa de participar, en su derecho está. Yo por mi parte, cuando tenga tiempo, ampliaré el post siempre y cuando prospere mínimamente.

¿Si es una barra de pan como se mantiene tierno desde 2006? Pregunta seria, me interesa mucho.

Yo soy el salvador del foro.

Pues deme una foto y sustituiré a Super Pablo Pineda por usted en el montaje.

Perdón por el offtopic, pero creo que es necesario:

No soy clon de nadie, ni esto es un hilo trampa, ni soy un moderador, ni un administrador, ni Torbe intentando aleccionar al populacho. Así que si les gusta participen, y si no, pues que echen el candado y adiós. Mira que os cuesta...

El punto 1 es una sandez.

El rol de salvador de foro es necesario y casi diría indispensable en un buen forero. Otra cosa es que desde fuera se odie ese rol por la impotencia que genera en otro users que no son capaces de asumirlo.

La regla debería ser esta: Un buen forero no es indispensable en el foro, pero debe parecerlo -y, por tanto, creérselo; un buen forero no necesita saber, pero sí creer-.

Un beso para Mopor, Coles, Tankian, Redivivo, Costra, la antigua elite foril y todos aquellos que un día creyeron.

panete rebuznó:
No soy clon de nadie, ni esto es un hilo trampa, ni soy un moderador, ni un administrador, ni Torbe intentando aleccionar al populacho.
Le creo.Torbe,además de taladrar coños con su titánico miembro tirando de visa y de Visa,gusta de darle pataditas al diccionario.No es su caso,señora chapata.

Ruben_clv: El punto uno puede que sea una sandez, es mi humilde opinión, por eso hago la aclaración justo después del título uno, en el que hago hincapié que lo expuesto son las cosas que creo que deberían ser, y luego os insto a que escribáis las vuestras.

Me iba a currar un photoshop con tu regla para incluirla en el 'manual', pero te ha quedado demasiado filosófica y trascendente como para meter a algún pobre retarded, o similar, en el montaje sin que quede demasiado serio -dentro de lo que serio que puede ser un montaje con un downie, claro-. Mañana lo mismo con la resaca me animo a hacerlo, a ver que tal.

Acojonante el parecido entre Mopor y la sorda en esa foto :lol:

Y por cierto, lo mas desagradable del foro es cuando alguno se lo toma demasiado en serio y queda como un fraca sin vida fuera del protocolo tcp/ip.

Mentira, se puede ser un adicto a internet y no dar tanta pena como algunos "eruditos" del foro :lol:

No entiendo qué es esa gilipollez de justificar cada línea pidiendo perdón antes de que le apedreen.

Acaso... ¿Tiene miedo? ¿Nos... Respeta?

Quizá esa sea la razón por la que hay 100 viendo y 10 posteando.

He posteado escuchando Heaven Can Wait, luego me pongo las escenas de batalla de El Señor de los Anillos de fondo y me creo el Dios del universo para complaceros con un hilo de forochat.

Por supuesto que hay que tomarse el foro muy en serio, más importante casi que el mundo real. Y por supuesto a los roles y personajes que lo sustentan.

Qué puede enseñarme alguien que ha de loggearse cada vez que entra sobre el foro? Panete eres un mierda

Suso_VK rebuznó:
Por supuesto que hay que tomarse el foro muy en serio, más importante casi que el mundo real. Y por supuesto a los roles y personajes que lo sustentan.

Qué puede enseñarme alguien que ha de loggearse cada vez que entra sobre el foro? Panete eres un mierda

Algunos de ustedes parecen ser más subnormales todavía que los pobres retrasados que he usado para los montajes:lol: No se tomen en serio NADA de lo que he escrito. Participen o hagan lo que les salga del nurcio, pero dejen de centrarse en si me creo mejor o peor, o si soy un mierda, o como dice uno por ahí arriba, que si tengo respeto o miedo por escribir aquí. Al hilo, señores, al hilo.

P.D: Sí, un poco mierda si que soy, hijo de puta.

P.D2: Acojonante los parecidos razonables de 'Cancer' :lol:

Hola Panete, yo a usted le he hecho una sencilla pregunta de extrema importancia para mí que todavía no se ha dignado a contestar.

Algunos de ustedes parecen ser más subnormales todavía que los pobres retrasados que he usado para los montajes:lol: No se tomen en serio NADA de lo que he escrito. Participen o hagan lo que les salga del nurcio, pero dejen de centrarse en si me creo mejor o peor, o si soy un mierda, o como dice uno por ahí arriba, que si tengo respeto o miedo pos escribir aquí. Al hilo, señores, al hilo.

P.D: Sí, un poco mierda si que soy, hijo de puta.

P.D2: Acojonante los parecidos razonables de 'Cancer' :lol:

Pero coño panete, ¿que es eso de enseñarnos a pescar?
Ábrete un hilazo de los que se caga la perra, o un hilo mierda, pero danos peces.

Panete sigue con el hilo y deja de explicarle a cada subnormal que entre lo que crees que necesita leer. Dale candela!

Viendo el espectacular jeto de Lolitonta no entiendo su insistencia anecdotil en que hay gente que se la ha querido follar...

Me gusta el hilo, está curradete y casi me ha hecho reir. Lo del Salvador del Foro admite discusión, al menos en mis tiempos esta casa estaba llena de fanáticos esperando un Mesías. Ahora se usa mucho ese término, como chanza o meme, sin saber muy bien a qué nos referimos, pero hubo un tiempo mágico en el que de verdad esperábamos un Salvador.

Muchos hemos querido vestirnos con esa púrpura, hemos hecho auténticas barrabasadas con tal de lograrlo y la mayoría de los que lo intentamos nos quedamos cerca, a nuestra manera.

Al final nos dimos cuenta de que jamás habrá un Mesías, que lo divertido, lo que mueve el foro, lo que le da sabor a este mejunje, es la incansable e interminable búsqueda. Y por eso estamos todavía aquí, esperando con una sonrisa al próximo Campano wannabe.

Y que sea por muchos años.

Panete! que opinas acerca de los holocaustos?

Son necesarios? o por contra eliminan el flujo vital que convierte el foro en un caldo de cultivo nerd que desemboca involuntaria pero necesariamente en el lol no forzado?

Porque ahí está el quid de la cuestión. El lol no forzado.

Responde panete, nuevo oráculo foril.

Ah, qué bien. Un hilo para meterse conmigo. Debe ser algo muy LOL, no sé. Seguramente todavía os creeréis que la de las fotos soy yo :lol:

Ya me gustaría estar tan "buena" como ésa. En fin...

Perdonad mi negatividad. La verdad es que ando realmente chunga por mi neurofibromatosis. Estuve meses en un hospital, y acabo de salir. Estoy ahora en mi casa, esperando a que se relaje un poco la "cosa".

Fue realmente un placer estar aquí. He conocido a gente maravillosa, y he aprendido lo hijoputa que puede ser la gente. No sabéis la putada que es nacer discapacitado. Y no hablo de las limitaciones inherentes -que también-, sino de la pena y compasión de los "normales", que te impide desarrollarte plenamente como ser humano. Leer a Nietzsche fue una revelación tan enorme y dura, que por poco no vomito mis entrañas.

Me queda poco tiempo de vida, y lo voy a aprovechar. Me he apuntado a un curso, para saber por una vez en mi vida cómo es ser alumna, estar rodeada de compañeros. Espero caer bien a alguien, y poder tener algún amigo. Será duro, pero tengo que vivirlo.

Eso implica abandonar el foro. No tengo ya nada más que decir. Os voy a echar de menos. Habéis sido mi vida durante varios años.

mundele, no me olvides nunca, por favor. Yo no lo haré en todo el breve tiempo que me quede de vida.

Adiós, compañeros.

Atrás
Arriba Pie