Manual para ligar

Pingüino Rodriguez

RangoNovato de mierda
Registro
28 May 2004
Mensajes
79
Reacciones
0
He leído el mensaje de Federico y me parece que su caso no es anormal a juzgar por algunas confesiones explícitas y algunos disimulos traicioneros.

He pensado que entre todos se podría preparar un manual.

Las chicas podrían iluminar bastante.

Empiezo.

Lo que no hay que hacer.

El error más común es el ligoteo administrativo. Ese tío que se comporta con las mujeres como si tuviera que aprobar unas oposiciones a cartero. Con cada asunto de la conversación intenta "responder correctamente" y lo peor de todo, con profusión. Las mujeres le tendrán en consideración solamente para pedirle apuntes en el caso de que cursen los mismos estudios.

Lo que hay que hacer.

Las mujeres tienen un sentido más lúdico de la existencia. Lo que ellas buscan es un compañero de juegos, en cualquier ocasión. Aprecian más la participación compinchada que la opinión, la comunicación gestual que el discurso intelectual.

Ejemplo:

Una mujer ve que tenemos una estilográfica interesante. Nos la quita y la guarda pasándose las manos por detrás de su cuerpo.
El ligón administrativo explicará que la pluma es de oro (informando de sus posibles), herencia de su abuelo (informando de sus sólidos vínculos familiares), que le da suerte en los exámenes (informando de su brillante futuro profesional), advirtiendo de que se puede romper (informando de su alto sentido de la responsabilidad),..... etc Al final logrará la estilográfica de vuelta, pero el polvete será una posibilidad de la cuarta dimensión.

El depredador sexual, simplemente hará como que se lanza a por la estilográfica abrazando a la chica y tardará unos cinco minutos en el forcejeo, alargando el magreo al máximo. La estilográfica probablemente se romperá, pero habrá conseguido el dimensionamiento de los volúmenes más importantes de la chica y la resistencia a compresión de los mismos.... y agradarla.
 
clase magistral

y ya con eso, follamos no?

sera q no hemos hecho veces el truco de las cosquillitas y manoseos....

90% de las veces quedo en eso

este tio tiene futuro, creo q sabe del tema

aki Kojak, augurando
 
Kojak rebuznó:
clase magistral

y ya con eso, follamos no?

sera q no hemos hecho veces el truco de las cosquillitas y manoseos....

90% de las veces quedo en eso

este tio tiene futuro, creo q sabe del tema

aki Kojak, augurando

Tú lo habrás hecho con un bic. 8)
 
Tambien existe la opción

Voy de graciosete, riete, riete, que en cuanto te despistes te doy con todo lo gordo.

Me funcionó a mí, imaginate si tiene que ser efectiva.
 
Sino queda el metodo Friskies con la lija no se que.

Acoso y derribo en cada post, algun dia se cansara de resistirse y caera vaya si caera.

ACOSOOOOOOOOOO.

Pero claro esto es internet en la vida real denuncia al canto, es lo que tiene las leyes que no te dejan hazer lo que tu quieres.
 
Friskies rebuznó:
si claro. si es ella la que me acosa. no me deja en paz.

Ya lo veo en cada post, menuda calientapollas.

Que la baneen insofacto.
 
El dia que encuentres el manual de instrucciones de una mujer tendras la clave para ligar. Hasta entonces ... :115

Si necesitas un manual estas perdido :)
 
Pingüino Rodriguez rebuznó:
He leído el mensaje de Federico y me parece que su caso no es anormal a juzgar por algunas confesiones explícitas y algunos disimulos traicioneros.

He pensado que entre todos se podría preparar un manual.

Las chicas podrían iluminar bastante.

Empiezo.

Lo que no hay que hacer.

El error más común es el ligoteo administrativo. Ese tío que se comporta con las mujeres como si tuviera que aprobar unas oposiciones a cartero. Con cada asunto de la conversación intenta "responder correctamente" y lo peor de todo, con profusión. Las mujeres le tendrán en consideración solamente para pedirle apuntes en el caso de que cursen los mismos estudios.

Lo que hay que hacer.

Las mujeres tienen un sentido más lúdico de la existencia. Lo que ellas buscan es un compañero de juegos, en cualquier ocasión. Aprecian más la participación compinchada que la opinión, la comunicación gestual que el discurso intelectual.

Ejemplo:

Una mujer ve que tenemos una estilográfica interesante. Nos la quita y la guarda pasándose las manos por detrás de su cuerpo.
El ligón administrativo explicará que la pluma es de oro (informando de sus posibles), herencia de su abuelo (informando de sus sólidos vínculos familiares), que le da suerte en los exámenes (informando de su brillante futuro profesional), advirtiendo de que se puede romper (informando de su alto sentido de la responsabilidad),..... etc Al final logrará la estilográfica de vuelta, pero el polvete será una posibilidad de la cuarta dimensión.

El depredador sexual, simplemente hará como que se lanza a por la estilográfica abrazando a la chica y tardará unos cinco minutos en el forcejeo, alargando el magreo al máximo. La estilográfica probablemente se romperá, pero habrá conseguido el dimensionamiento de los volúmenes más importantes de la chica y la resistencia a compresión de los mismos.... y agradarla.

De dónde has copiado tu post????? Porque por favor, dime que eso no lo has escrito tu........ por favor........
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Una buena tecnica consiste en hablar de pedos.

Claro, tu que dominas la tecnica te parece facil.
 
crimsom rebuznó:
El dia que encuentres el manual de instrucciones de una mujer tendras la clave para ligar. Hasta entonces ... :115

Si necesitas un manual estas perdido :)

Todo se puede aprender. Esas teorías tan derrotistas sobre las mujeres no conducen a nada.

Y para las mujeres: Ya estáis tardando en mostrar las claves.
 
Manual para ligar? Pero no sabeis que eso no funciona!!? Donde este la improvisación...
Lo que si no recomiendo como ''técnica de ligue'' es el acoso y derribo, NO FUNCIONA! y tampoco la técnica del Turullo ''Te insultos, me respondes, te calientas y acaba en revolcón'' (por favor, le ruego encarecidamente deje de insultar)

:99
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Manual para ligar? Pero no sabeis que eso no funciona!!? Donde este la improvisación...
Lo que si no recomiendo como ''técnica de ligue'' es el acoso y derribo, NO FUNCIONA! y tampoco la técnica del Turullo ''Te insultos, me respondes, te calientas y acaba en revolcón'' (por favor, le ruego encarecidamente deje de insultar)

:99

con ese avatar tan feo tranqui que ya no te acoso mas jijiji
 
Friskies rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Manual para ligar? Pero no sabeis que eso no funciona!!? Donde este la improvisación...
Lo que si no recomiendo como ''técnica de ligue'' es el acoso y derribo, NO FUNCIONA! y tampoco la técnica del Turullo ''Te insultos, me respondes, te calientas y acaba en revolcón'' (por favor, le ruego encarecidamente deje de insultar)

:99

con ese avatar tan feo tranqui que ya no te acoso mas jijiji
Ah, ok.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Manual para ligar? Pero no sabeis que eso no funciona!!? Donde este la improvisación...
Lo que si no recomiendo como ''técnica de ligue'' es el acoso y derribo, NO FUNCIONA!
:99

Eso lo dices tú, yo he visto a gente triunfar usando esa táctica y en una sola noche.

Y no era nada premeditado, las primeras palabras de la tía fueron algo así como "que te pires, que eres un pesao de la hostia". Unas horas después, ella tenía su sucia lengua en la boca.
 
pienso q las mujeres aprecian el ingenio a la vez q tambien tienen en cuenta el intelecto, aunq hay q saber hechar las dosis exactas de ingredientes para q el pastel salga como queremos nosotros.

tambien es cierto q las mujeres son todo un universo lleno de sorpresas y contradicciones, no creo q halla una receta magica q haga q te ligues a la mujer q desees. eso por suerte o por desgracia queda en manos de cada uno, teniendo q saber tratar a esa chica conforme su personalidad exija

q explicacion mas bonita me ha quedado
 
esto es un metodo efectivo

amor_cavernicola.jpg
 
Se ha hablado mucho del tema y todo me parecen soplapolleces, cada tía es un puto mundo y si estas lo suficientemente bueno igual con no abrir la boca te vale.
 
cierto, a muchas ya solo el fisico las atrae locamente (a mi tb me atrae el fisico de una chavalina) pero no es lo unico, la tia tiene q caerme bien y ser buena tia para q me atraiga. las hay q con una cara bonita y un coche se ponen brutas, debe ser q suben en su status social si se dejan ver con un guaperas sin ideas al volante de un bonito coche.

no pretendo con esto decir q todo el q tiene coche bonito liga por lo q liga, pero en resumidas cuentas, muchas tias son unas superficiales
 
Atrás
Arriba Pie