Manual para ligar

Escuchad las ilustres palabras del Dr. Polla sobre técnicas para ligar:

polla.jpg


Dr. Polla: Según un estudio realizado en mi clínica y tras varios estudios en poblaciones de todo el planeta, puedo asegurar que de diez hombres que le entran a una tia en la discoteca, 5 son la mitad.





:twisted:
 
¿Y la guia sobre como ligar para chicas?.
 
snow rebuznó:
¿Y la guia sobre como ligar para chicas?.


Es simple: Ponte guapa un sabado noche, sal con tus amigas y espera a que lleguen los buitres. Haces criba y te quedas con quien mas te guste.

Y no... no era la sinapsis del manual. Eso es todo el manual... :twisted:
 
Gizmo_666 rebuznó:
Escuchad las ilustres palabras del Dr. Polla sobre técnicas para ligar:

polla.jpg


Dr. Polla: Según un estudio realizado en mi clínica y tras varios estudios en poblaciones de todo el planeta, puedo asegurar que de diez hombres que le entran a una tia en la discoteca, 5 son la mitad.





:twisted:

Un sabio, el doctor Polla. Aquí le presento a un amigo suyo, el Profesor Asko: https://www.hut.fi/~niemenma/

asko.jpg
 
Dios mio! A este paso tenemos un equipo de investigación que puede superar a éste:


indios.jpg
 
Me he enamorado irremediablemente del de la izquierda. :oops:

Perdonadme..me voy a hacer un dedito, porque el tupamaro es lo más...
 
Lo digo por el sensual flequillo y la poderosa nariz-glande.
Los tios no sabeis nada...ni puta idea :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Lo digo por el sensual flequillo y la poderosa nariz-glande.
Los tios no sabeis nada...ni puta idea :lol:

Fíjate que a mí me sugería más una berenjena...
 
Pues aunque no soy el más experimentado he aprendido lo siguiente:

Para conquistar a una chica es necesario tener en cuenta

a. La pinta es importante, no importa si no eres demasiado atractivo o si, incluso, eres feo... Vístete bien, siempre bien limpito y oliendo rico.
b. Fíjate en sus intereses, hobbies, temas que le gustan y trata de entablar conversaciones agradables sobre esos tópicos.
c. Habla bien de ella a gente que -con alta probabilidad- luego le cuenten a ella lo que dijiste, en su ausencia.
d. Si la comparas con otras, que siempre sea para elogiarla... que salga bien librada de la comparación.
e. Los detalles les encantan, no deben ser costosos... más bien significativos emocionalmente.
f. Trata de notar leves cambios en su apariencia y mencionalos... les encantará saber que notaste que se cortó un poco el cabello o que compró unos aretes.
g. No te las des de Superman, pero hazle conocer tus habilidades (algunas tendras que le llamen la atención)
h. Seguridad en ti mismo, si que es importante.
i. No les hagas ver que vas detrás de cama... ve despacio... no la abrumes tio.


Aunque me tilden de lamepantallas, creo que eso ayudará.

Conozco tipos feos y pobres que andan con mujeres hermosas gracias a que saben tratarles y hacerlas sentir bien.
 
A propósito de como ligar

Un tipo llegó, con una mujer lindísima a la
joyería Tiffany y juntos escogieron una joya de USD$50.000 para ella.
Para pagar la cuenta, el hombre sacó su chequera ; el vendedor hizo cara de preocupación, pues era la primera vez en su vida que veía aquel sujeto.
El cliente que percibió su gesto, le dice:
- Veo que estás pensando que el cheque puede no tener fondos, cierto? - Pues bien. Vamos a hacer lo siguiente, como hoy es viernes y el banco ya está cerrado. Quédate con el cheque y con la joya. El lunes, tan pronto hayas cambiado el cheque, mandas a entregar la joya a la casa de la señorita OK? El vendedor quedó tranquilo.
El lunes, al cobrar el cheque: sin fondos !!!!!
El vendedor llamó al cliente, quien le respondió -mmmm,
tranquilo...puedes romper el cheque,.... ya me he follao la tia ¡!!!!
 
Si os vale el consejo de uno muy del montón que últimamente no se puede quejar en absoluto, nada me ha funcionado mejor en esta vida que pasar de ir de buitre y sencillamente hacer reír a la chica. Sumadle el ser cariñoso, dejarse caer de vez en cuando y hacerse el interesante a ratos y yo os digo que si yo puedo, vosotros también. Ea.
 
Menos tacticas y mas cojones, que algunos pareceis que vais a ligar con el jefe mas que con la cerdilla de turno.
 
el_seko rebuznó:
Menos tacticas y mas cojones, que algunos pareceis que vais a ligar con el jefe mas que con la cerdilla de turno.

Cuidao, cuidao. Atender lo que dice el gran maestro follarin hacerle caso, el sabe lo que dice.

Alabado sea el señor.
 
manual? ninguno: estar bueno y esperar que ellas decidan....
PD: ahh!! y las tias también entran...que ayer me entro una JUAJUA :shock:
 
manual? ninguno: estar bueno y esperar que ellas decidan....
PD: ahh!! y las tias también entran...que ayer me entro una JUAJUA


En lloret de Mar, el sitio guiri por excelencia, no hace falta que seas guapo, ni feo, ni alto ni bajo.......las chicas que vienen de paises como Rusia, Lituania, Polonia, se cogen a lo primero que encuentran.....:1
 
vale mucho tio mucho tio

y las tias para ligar que tenemos que hace?

tumbarnos a la larga con las patas abiertas
:pla
 
Atrás
Arriba Pie