Manual para ligar

karamelito, basta con que me llames a mí :wink:
:taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca
 
bueno eso habra que hablalo, oye ven a gijon que aqui tienes una amiga

Burracoman rebuznó:
karamelito, basta con que me llames a mí :wink:
:taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca
 
karamelico, afoticos ¡PERO YA!... que si no, luego puedes resultar ser un cayo marranero :roll:
 
Burracoman rebuznó:
karamelico, afoticos ¡PERO YA!... que si no, luego puedes resultar ser un cayo marranero :roll:

Eso que mas da, lo importante es el " interior " :wink:
 
el interior.....? te refieres A LO QUE LLEVA DEBAJO DE LA ROPA????

:pla
 
y tu que a saber como eres
yo de foto nada, eso si te dire que soy normal
y no miento
Burracoman rebuznó:
el interior.....? te refieres A LO QUE LLEVA DEBAJO DE LA ROPA????

:pla
 
karamelito rebuznó:
y tu que a saber como eres
yo de foto nada, eso si te dire que soy normal
y no miento
Burracoman rebuznó:
el interior.....? te refieres A LO QUE LLEVA DEBAJO DE LA ROPA????

:pla

O sea se puede decir que eres morbosa, ( Entre palabras se puede deducir que es ma fea que matar a un padre ), Me gustas nena quieres mi msn?
 
Aqui veo un filon para mi negocio.
Interesados en vender su alma a cambio de un ligue, mandenme un privado.
 
El del Moño Rojo rebuznó:
Aqui veo un filon para mi negocio.
Interesados en vender su alma a cambio de un ligue, mandenme un privado.

Ya te la vendi a cambio de inventar el gotele. Pero no podras quitarmela, manolo es mi guardaespaldas, y el otro dia le dio una soberana paliza a Darth Vader(o eso, o ahora hay una monja que debe estar bastante chunga en el hospital)
 
Benito rebuznó:
El del Moño Rojo rebuznó:
Aqui veo un filon para mi negocio.
Interesados en vender su alma a cambio de un ligue, mandenme un privado.

Ya te la vendi a cambio de inventar el gotele. Pero no podras quitarmela, manolo es mi guardaespaldas, y el otro dia le dio una soberana paliza a Darth Vader(o eso, o ahora hay una monja que debe estar bastante chunga en el hospital)
Manolomon tiene pase VIP, siempre es bienvenido y el lo sabe.
Seguro que no quieres venir al infienno?

427_big.jpg
 
Que has hecho loco, no digas el nombre de su digievolucion, lo has despertado, y no tengo nada que darle de desayunar!!
 
Atrás
Arriba Pie