Maquina de guerra, maquina de muerte!!!

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
17.066
Que pasa, hijos de la paja.

Hay hablamos de una peli nueva de de Netflix: Maquina de guerra.

Está protagonizada por el verdadero Jack Reacher, que entre temporada y temporada ha decido obsequiarnos con una peli de acción bastante buena. Si no se marranea estamos ante el futuro del cine de acción de los próximos años
La peli es una mezcla de predator, el último superviviente, la teniente O'neil, Transformers, los puentes de Madison, independence day, a todo gas, invasión a la tierra.... y no se cuántas más. La peli tiene todo lo que un hombre desea: acción, tiros, romance, explosiones, persecuciones.... y como no, su dosis de patriotismo gringo. Si se hubiese visto alguna teta sería perfecta. Pero no hay traviesos, el negro es una carga, las mujeres no dan por el culo, no hay feminismo... Quién diría que es una peli de Netflix. Evidentemente tiene que haber segunda parte.

La peli de un soldado traumatizado que quiere entrar en los Rangers por su hermano finado. En la última prueba aparece un transformer que los va cazando como conejos mientras ellos intentan llegar a la base. No os puedo contar más.

El guion tiene algunos bujeros, pero se le perdona porque es bastante entretenida y se te hace corta la más de hora y media que dura.

Hay que decir está y las de Tyler Rake son los mejor que tiene Netflix en acción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Si hay algún moderador, que mueva aquí mi mensaje del hilo de estrenos. En efecto junto con las de Tyler Rake esto merece mucho la pena. Rock n roll del bueno, sin mariconadas.

Pero mejor o peor que Tyler Rake? Porque aquella me pareció una nadería muy olvidable, apenas recuerdo nada.

Es una puta mierda.
Sin pies ni sentido, pero adornada con momentos semper fi y lágrimas de esas de cuando cagas sin perder el sentido.
Bien hecha, eso sí, pero no es más que una mezcla de Terminator, Alien, Predator... y obracas 80teras que te abrían el culo un poquito, prometiendo doloraco.
Aquí, si se te abre el chakra es que eres un sojas bujarra, un llorón irredento y un comepollas de libro.

3 Rockets y porque estoy de buen humor...

Atrás
Arriba Pie