Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí está el zangano dejando la bolsa en el suelo, rodeao el zagalico de 8 años que la palmó

tumblr_inline_mlhg426NpU1qz4rgp.png


Se va como diciendo, hostia la he liao parda

tumblr_inline_mlh6tkKwy51qz4rgp.jpg


Este se supone que es el mocé, Sunil Tripathi, el otro tiene apellido vasco no digo nada mas.

tumblr_inline_mlhquyeWW51qz4rgp.png


Vuelvo a las catacumbas, caso resuelto por el abuelo.
 
Labordeta, con ese book HD me has reventado el chiste que iba a hacer sobre Ricky Rubio.

1366360814_0.jpg
 
melpomene rebuznó:
jajaja "playing by the book" siempre. Es todo tan previsible y cliché, joder. A ver si algún día me sorprenden con esta peli a lo james bond -sin james bond- con organizaciones mundiales que se han montado. Afortunadamente la media de la población mundial es jodidamente retrasada. Es un punto a favor que siempre han tenido. Y que dure.

Que no cese la lolaína.

¿Cuáles serán los siguientes pasos de este previsible guión, amigo Melpopene?
 
naxo rebuznó:
¿Cuáles serán los siguientes pasos de este previsible guión, amigo Melpopene?

Querido amigo, la lista de suicidados en black ops es tan larga que ya cliché, de ahí que usase el socorrido idiom inglés. Sobre qué tipo de draconianas legislaciones van a pasar en el futuro próximo hay varías candidatas. Desgraciadamente por más que les he dejado mi currículum a los illuminati, nunca me han querido dentro, así que sólo serían suposiciones.

Por favor contemple que mis comentarios sobre esos dos chavales iban muy en serio, desde luego son los culpables y no cabe espacio para la duda en ningún caso. Espero que no se haya interpretado en ningún momento como sarcasmo. Usted siga las directrices que le encomienda el gobierno en todo momento. El gobierno es su fiel amigo, por otra parte los medios de comunicación velarán por su correcta información como han hecho hasta ahora.

PD: Por supuesto no quería decir "suicidados". No cabe duda que era un tipo muy peligroso y la policía no ha tenido más remedio que reducirle disparándole. Mis felicitaciones a estos adalides de la justicia.

Reciba saludos cordiales.
 
No sé, al menos en USA, el que la hace sabe que muy probablemente la pague con su propia vida. Y si lo trincan vivo, le van a sacar el complot a ostias y psicofármacos; como debe ser.

Aquí en Expaña, ni se sabe quién la hace, ni la paga, ni le cogen, ni confiesa, ni pollas en vinagre. Lo peor que le puede pasar, si le pillan, es que le pongan en un escaño en el Parlamento de Vascongadas o pagarle unas vacaciones en una Suite Emperador en Alcalá Meco. Porsupues, alejado y protegido de los presos comunes, no vaya a ser que se estrese...



Menos diálogo y más mano dura, coñoya.
 
melpomene rebuznó:
Querido amigo, la lista de suicidados en black ops es tan larga que ya cliché, de ahí que usase el socorrido idiom inglés. Sobre qué tipo de draconianas legislaciones van a pasar en el futuro próximo hay varías candidatas. Desgraciadamente por más que les he dejado mi currículum a los illuminati, nunca me han querido dentro, así que sólo serían suposiciones.

Por favor contemple que mis comentarios sobre esos dos chavales iban muy en serio, desde luego son los culpables y no cabe espacio para la duda en ningún caso. Espero que no se haya interpretado en ningún momento como sarcasmo. Usted siga las directrices que le encomienda el gobierno en todo momento. El gobierno es su fiel amigo, por otra parte los medios de comunicación velarán por su correcta información como han hecho hasta ahora.

PD: Por supuesto no quería decir "suicidados". No cabe duda que era un tipo muy peligroso y la policía no ha tenido más remedio que reducirle disparándole. Mis felicitaciones a estos adalides de la justicia.

Reciba saludos cordiales.

Vale.

¿Me respondes en serio? Me interesa.
 
Todo encaja. La policía dice que la bomba iba en una mochila negra en lugar de una rosa o una amarilla porque no le gusta despistar a los genios que destaparán su mentira.
 
El siguiente paso lógico sería la prohibición de las mochilas,los maratones,las ollas a presión y los peinados a lo Ricky Rubio.
yes-we-can.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No sé, al menos en USA, el que la hace sabe que muy probablemente la pague con su propia vida. Y si lo trincan vivo, le van a sacar el complot a ostias y psicofármacos; como debe ser.

Aquí en Expaña, ni se sabe quién la hace, ni la paga, ni le cogen, ni confiesa, ni pollas en vinagre. Lo peor que le puede pasar, si le pillan, es que le pongan en un escaño en el Parlamento de Vascongadas o pagarle unas vacaciones en una Suite Emperador en Alcalá Meco. Porsupues, alejado y protegido de los presos comunes, no vaya a ser que se estrese...



Menos diálogo y más mano dura, coñoya.

En españa lo qué mola es aumentar las penas a "delitos" producidos por el ciudadano de a pie por un error o cualquier otra milonga. Por ejemplo conducir con dos copas de más ir bien y control, 0.61 y delito al canto con multa y prisión. Ídem con denuncias falsas sobre la violencia "machista".

Robar a espuertas o matar a 25 personas por motivos políticos, sale muy rentable. Desde el inicio de la democracia hasta ahora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Internec se empieza a llenar de imágenes LOL del zagal...

fmac9hj.jpg


68a52e25c68dfb3080a9c299c08bc1c8o.jpg
 
Eugenio.jpg


-oye Pep, le he puesto a mi Seat Toledo unos faros que son la bomba.
- ¿de qué son?
- de chechenon
 
naxo rebuznó:
Vale.

¿Me respondes en serio? Me interesa.

Han cerrado a cal y canto Boston, una ciudad entera. Saca la cuenta del despliegue y coordinación que hace falta para llevar tal tarea a cabo. Toque de queda y militarización completa de las calles. Sin que el ciudadano se enfade de pasar de la "democracia" a la ley marcial en 48 horas. Enfadar? no, lo pide a gritos despues de la campaña de terror propagandístico en los medios de comunicación.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No sé, al menos en USA, el que la hace sabe que muy probablemente la pague con su propia vida. Y si lo trincan vivo, le van a sacar el complot a ostias y psicofármacos; como debe ser.

Y les va tan bien que nos podrían dar lecciones. Cada día es más seguro pasear por Estados Unidos tú.
 
chistazo

- Dzhokhar A. Tsarnaev, ¿Donde esta Alá?
- ¿Alá? Alk Bar, tomandose una caña.

i-5748-cG.18829.1.png
 
A ver cuánto tarda Gangrena 3 en poner Estado de sitio.
Se admiten apuestas.
 
Parece que han localizado a un terrorista en una ciudad cercana a Boston, los pasos a seguir fueron ( :lol: )

1. Han cancelado todo el transporte de Boston ciudad y alrededores (tren, metro, buses todo)
2. No dejan salir a nadie de sus casas
3. Autobuses llenos de fuerzas especiales
4. Calles llenas de coches de policias
5. Helicópteros sobrevolando la zona, bosques etc

En España pasaría algo igual, seguro... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
VenaDePene rebuznó:
Parece que han localizado a un terrorista en una ciudad cercana a Boston, los pasos a seguir fueron ( :lol: )

1. Han cancelado todo el transporte de Boston ciudad y alrededores (tren, metro, buses todo)
2. No dejan salir a nadie de sus casas
3. Autobuses llenos de fuerzas especiales
4. Calles llenas de coches de policias
5. Helicópteros sobrevolando la zona, bosques etc

En España pasaría algo igual, seguro... :lol: :lol: :lol: :lol:
:137:137:137
Aquí le darían una subvención y un piso.Ah,no,que ya no nos llega.El chistec está obsoleto.
 
Amor Anal rebuznó:
- Dzhokhar A. Tsarnaev, ¿Donde esta Alá?
- ¿Alá? Alk Bar, tomandose una caña.

i-5748-cG.18829.1.png

Jajaajaaja... JAJAJAJAJA... JAJAJAJAJAAJAJAJAAAA...

Maldito bastardo.
 
Arriba Pie