Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que subproductos de la cultura basura somos.Aquí siguiendo un culebrón del primer mundo, con nula repercusión de ningún tipo real.
 
Resumen del hilo:

ANTICAPITALISMO


"El gobierno yanki ha decidido cargarse a un estudiante de 19 años checheno, y perseguir a su hermano, para asi TAPAR la CHAPUZA de bandera falsa que ha ejecutado el gobierno.


Mandan a una empresa de mercenarios, de asesinos a sueldo similares a Blackwater, para masacrar a la gente en Boston. De forma tan CHAPUCERA que ni desactivan las camaras, dejan las mochilas con las bombas, y se piran.

Y cuando todo dios en internet les ha CAZADO, ahora buscan dos cabezas de turco inmigrantes y los liquidan en el MIT (buscan un lugar famoso)."



Adult Image Hosting
 
melpomene rebuznó:
Resumen del hilo:

ANTICAPITALISMO


"El gobierno yanki ha decidido cargarse a un estudiante de 19 años checheno, y perseguir a su hermano, para asi TAPAR la CHAPUZA de bandera falsa que ha ejecutado el gobierno.


Mandan a una empresa de mercenarios, de asesinos a sueldo similares a Blackwater, para masacrar a la gente en Boston. De forma tan CHAPUCERA que ni desactivan las camaras, dejan las mochilas con las bombas, y se piran.

Y cuando todo dios en internet les ha CAZADO, ahora buscan dos cabezas de turco inmigrantes y los liquidan en el MIT (buscan un lugar famoso)."



Adult Image Hosting


Aunt of accused Boston bombers says they are being set up, possible false flag (VIDEO) | The Anti-Media.org
 
BILBOKOA rebuznó:
Por muy chechenos que sean, resulta todo muy extraño. El tema de Chechenia lleva coleando desde 1994, y no sé que pinta EE.UU. en el punto de mira de los chechenos, si siempre ha sido, lógicamente, contra Rusia todas las acciones perpetradas. ¿Os acordáis de ese secuestro de un teatro entero en plena función en Moscú?

pixel.gif

Y Beslan, no te olvides de la brutal masacre en el colegio, con mas de 500 niños, una puta barbaridad.
Yo no lo asociaria con el conflicto checheno y si con el islamismo que atenta a nivel internacional. ¿Acaso hablamos de que motivos tiene Arabia Saudi, Egipto, Siria, etc para atentar contra Australia, España, EEUU, Francia, RU, cuando hay un atentado islamista? No, no lo hacemos, sencillamente es un terrorista de esa nacionalidad, pues esto igual.

Para mi son chalados que iban por libre, como lo manifiesta sus escasos medios (bombas caseras que cuestan 100 euros cada una)
 
Ah, el pais de la libertad :lol:

Que descojono estoy pillando con el telediario, casi nunca lo veo, normalmente solo me informo de las noticias destacadas en el mundo a traves del phoro y, desde luego, con las cronicas y videos el lol aumenta, aunque echo de menos en la zorrita de la 1 comentarios made in PL: algo harian, iluminatis en accion, ha sido la eta, etc

Bueno, al turron, pues no han encerrado a cal y canto a 4 millones de tios? Se va a ver un babyboom de puro aburrimiento. Alli no se asoma ni el paperboy a tirar periodicos. Mencion especial a la voladura de casa preventiva :lol:

Es el reality de la decada, despues de granjero busca esposa.
 
Britzingen rebuznó:
¿Alguien se cree lo del Twitter de éste? Acaba de actualizar con un "Stay away!".

Sus tuits son tan reales como la serie "Pilladas" de torpe
 
pioneer rebuznó:
Y Beslan, no te olvides de la brutal masacre en el colegio, con mas de 500 niños, una puta barbaridad.
Yo no lo asociaria con el conflicto checheno y si con el islamismo que atenta a nivel internacional. ¿Acaso hablamos de que motivos tiene Arabia Saudi, Egipto, Siria, etc para atentar contra Australia, España, EEUU, Francia, RU, cuando hay un atentado islamista? No, no lo hacemos, sencillamente es un terrorista de esa nacionalidad, pues esto igual.

Para mi son chalados que iban por libre, como lo manifiesta sus escasos medios (bombas caseras que cuestan 100 euros cada una)
ajones_470x379.jpg

-Eso es lo que quieren que creas hamijo,despierta a la verdac,di no al NWO
 
HerbMan rebuznó:
ajones_470x379.jpg

-Eso es lo que quieren que creas hamijo,despierta a la verdac,di no al NWO
Yo creo que han sido los iluminatti en conspiracion con los reptilianos que habitan en el interior de la tierra.
 
melpomene rebuznó:
Aquí fotos de la martial law para buscar el chaval de 19 años (que seguramente ya lo han atrapado desde ayer)

» This Is What Martial Law Looks Like Alex Jones' Infowars: There's a war on for your mind!


Éste el montaje más diáfano y conspicuo que he visto en mi puta vida. Es atrozmente insultante a la inteligencia media. Pero vamos como barómetro de la estupidez de la peña es un experimento significativo.

¿Y el objetivo del supuesto montaje es...? Deléitanos.
 
carapito rebuznó:
Pero no tapes a los otros dos que seguro que son cómplices:

65220_405795259517837_1096421306_n.jpg


Esas sonrisas falsas típicas cuando das a entender que eres feliz y tienes los dientes blancos pero sin separar los dientes susurras que te vas a cargar a todos los hijos de puta que puedas. Espero que les caiga la silla eléctrica.

No los he tapado yo, estaba así en el NY Times...de ahí el LOL...
 
Britzingen rebuznó:
¿Y el objetivo del supuesto montaje es...? Deléitanos.

Yo me fio de las pelis de los propios yankis, dan muchas respuestas de churro o no. Sera para dar un empujoncito a alguna asignacion archimillonaria al presupuesto de defensa ahora que van a acotar un poco la compra domestica de armas o algo asin.
 
Britzingen rebuznó:
¿Y el objetivo del supuesto montaje es...? Deléitanos.

Yo es que tengo ese problema de que ya no me creo nada que venga del gobierno o de los medios de comunicación. No me hagas mucho caso, soy un conspiranoico. Estoy fatal de lo mío.
 
Britzingen rebuznó:
¿Y el objetivo del supuesto montaje es...? Deléitanos.
Esta clarísimo Britzi,que la gente pida que se prohiban las armas o casi cualquier cosa susceptible de convertirse en una.
O hundir a Fagor una de dos :lol:
 
Britzingen rebuznó:
¿Y el objetivo del supuesto montaje es...? Deléitanos.

Aceptarías esto, en tu casa?

BIOZYyECAAEHRpi.jpg:large




Pues con cosas como la de Boston la gente poco a poco las va aceptando y viendo con normalidad, "por su seguridad". Hombre, Alemania no se convirtió en el país fascista de la noche a la mañana, hubo durante años pequeñas situaciones y actos que condicionan a la gente a aceptarlo. Porque que coño, te levantas de la noche a la mañana y ves que vives que te han quitado tus derechos, que estas siendo totalmente vigilado y que no puedes dar 4 pasos en la calle sin que 6 cámaras de CCTV te graben. Estas cosas no se aceptan así como así, es un proceso lento, y usan la táctica del miedo y terror atentando contra los más débiles; condicionamiento para aceptar lo inaceptable.

https://www.secretsofthefed.com/boston-police-threaten-to-kill-reporters-covering-manhunt/
 
Sabes que la cosa pinta mal cuando los militares vigilan mirando hacia dentro, y no hacia fuera, de las casas.
 
Se salvara, le han puesto agujas de acupuntura en el pecho para curarle las heridas.
 
Morzhilla rebuznó:
Aceptarías esto, en tu casa?

BIOZYyECAAEHRpi.jpg:large




Pues con cosas como la de Boston la gente poco a poco las va aceptando y viendo con normalidad, "por su seguridad". Hombre, Alemania no se convirtió en el país fascista de la noche a la mañana, hubo durante años pequeñas situaciones y actos que condicionan a la gente a aceptarlo. Porque que coño, te levantas de la noche a la mañana y ves que vives que te han quitado tus derechos, que estas siendo totalmente vigilado y que no puedes dar 4 pasos en la calle sin que 6 cámaras de CCTV te graben. Estas cosas no se aceptan así como así, es un proceso lento, y usan la táctica del miedo y terror atentando contra los más débiles; condicionamiento para aceptar lo inaceptable.

BOSTON POLICE THREATEN TO KILL REPORTERS COVERING MANHUNT ? Secrets of the Fed

Subestimas de forma alarmante a la sociedad estadounidense. Tu eurocentrismo te pierde.
 
he leido por ahi que habia 9000 policias :shock: para pillar a estos 2 taraos. Espero que fuese una errata
 
Alekos002 rebuznó:
he leido por ahi que habia 9000 policias :shock: para pillar a estos 2 taraos. Espero que fuese una errata

Pues el día que vayan veinte,haga números.
 
Arriba Pie