Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pobre chaval debe llevar horas muerto. A lo mejor hacen un bin laden y tiran el cadaver al mar para evitar pruebas forenses incómodas. Ese molaría. Total dispuestos a insultar la inteligencia de la persona media, no viene de aquí. Aunque tampoco les haría falta hacer un chou, será por medios para matar o traspapelar papeles o que se pierdan documentos o falsificarlos o... and so on.

Por el humo y la deflagración, esas bombas son de polvora flash (la de los petardos). De no mas de dos kilos.

Uno de los contratistas privados murió hace poco en misteriosas circunstancias.

Chris_Kyle_The_Craft.jpg

The_Craft_Logo_Motto.jpg

Photos: Private military operatives hired to 'work' the Boston marathon with black backpacks, radiation detectors, tactical gear

Black Adder rebuznó:
Hora del revival

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si los datos técnicos que dan son fiables/ciertos (lo de que los aviones no pueden girar tanto en x metros a 800 km por hora, todo eso) por lo que no tengo ni idea de si es verdad lo que se dice en el vídeo, pero a mí personalmente no me sorprendería en absoluto que todo esto de las Torres Gemelas fuera un paripé. La idea acojona un poco, eso sí.

Eddie Brock rebuznó:
No sé si los datos técnicos que dan son fiables/ciertos (lo de que los aviones no pueden girar tanto en x metros a 800 km por hora, todo eso) por lo que no tengo ni idea de si es verdad lo que se dice en el vídeo, pero a mí personalmente no me sorprendería en absoluto que todo esto de las Torres Gemelas fuera un paripé. La idea acojona un poco, eso sí.

13061286838284327.gif

Es muy común en los incendios que los edificios caigan así

conchudo rebuznó:
Explique su teoría en 2 lineas

No me sale del nurzo, búscate la vida.

Eddie Brock rebuznó:

Está clarísimo que fue orquestado desde dentro.

Estos vídeos son cortos, amenos y lo explican bastante bien:

penis

Morzhilla rebuznó:
13061286838284327.gif

Es muy común en los incendios que los edificios caigan así

A ver, que será como tú dices, pero yo no soy arquitecto y no creo que tú lo seas, pero a saber. Pero vamos, que sí, que tras ver los vídeos de Black Adder y Dr. Steel, parece que todo esto es obra de los Iluminatis. Estos americanos son unos psicópatas.

No me puedo creer que haya tanto subnormal en el foro, ¿Que es este hilo, una reunión de payasos?

ultimatum rebuznó:
No me puedo creer que haya tanto subnormal en el foro, ¿Que es este hilo, una reunión de payasos?
No creo, para ser payaso se requiere cierta preparación.

ultimatum rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Born in the USA.

Va señores, la porra, a ver quién acierta el día en el que pillaran al infeliz. Yo apuesto por el domingo en la sobremesa, así María Teresa Campos desde su programa podrá avanzarnos la primicia informativa.

PD: Edito para autofelicitarme por mis 1000 masunos :lol:

yo creo que mañana detendran a los de system of a down,despues de todo son armenios,y seguro que algo saben.

breaking news: lo acaban de pillar, con vida.

d378a6401c4b0e8ee2d7234169c7ed12o.png

95b057ccbc57ed62d5e5784b9343a919o.png

Lol, la gente aplaude en la calle cada vez que pasa un coche patrulla de la policia. Despues de que se han metido en sus casas apuntándoles con semiautomáticas y obligándoles a salir fuera con las manos en la cabeza.

Oh vaya, lo han capturado vivo. ¿Pero no estaba muerto desde ayer en el fondo del mar? ¿No iban a matarlo para que fuera un buen cabeza de turco Lee Harvey Oswald style?

Supongo que lo siguiente será buscar conexiones entre el chaval y los que pilotaban los aviones el 11S. Y el padre o el tío del checheno estaría tras las vallas disparando a Kennedy. Y seguro que algún antepasado del chico hizo explotar el Maine.

La policía confirma que el sospechosos está en el hospital y que su estado es grave

PD:Vamos, que palma fijo.

Atrás
Arriba Pie