Cocina Marca de ron preferida y sugerencias internacionales

¿es Pablo subnormal por cargarse todas las encuestas?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lo que mola es eslogan "no oficial" que se usa: "Ron Granadilla, el ron que no deja resaquilla".
Es verdad, tío, lo que mola, jejeje, es la risa, ¿eh? "Ron Granadilla, el ron que no deja resaquilla". Joder, es que es buenísimo, es el descojone. Qué chispa, cómo mola, qué ingenio. La hostia, que talento tiene la gente por ahí. Joder, es que me meo. Mola que te cagas.
 
Es verdad, tío, lo que mola, jejeje, es la risa, ¿eh? "Ron Granadilla, el ron que no deja resaquilla". Joder, es que es buenísimo, es el descojone. Qué chispa, cómo mola, qué ingenio. La hostia, que talento tiene la gente por ahí. Joder, es que me meo. Mola que te cagas.

Un poco de piedad. Es un esfuerzo del marketing extremeño. Están entrando en el siglo XX, que hace cuatro días estaban aún con cretinismo congénito y hace cinco no habían entrado en contacto con la raza blanca. Ahora hacen ron mediterráneo. A saber donde llegarán mañana. Igual inventan el móvil...
 
Voto por empezar un concurso de slogans molones para el ron Granadilla:

Ron Granadilla, el ron que te alegra la nochecilla.
Ron Granadilla, el ron que no se sube a la cabecilla.
Ron Granadilla, mu güeno con cocacolilla.

No quiero abusar, así que os dejo seguir la retahíla de slogans MOLONES.
 
Ron Granadilla, quien lo bebe la pilla

Ron Granadilla, se bebe hasta en Sevilla

Ron Granadilla, pá caerse de la silla.

Luego sigo :lol:
 
Intolerable reflotazo, pero es que uno no puede dejar de tener presente siempre a este su Foro...

Kraken Black Spiced Rum - 700 ml

Tendrá que soltar horocs si lo quiere @Krakenjitsu, no aceptan Ticket Restaurant los jueputas malparíos culicagaos de Amazord.
 
Última edición:
Intolerable reflotazo, pero es que uno no puede dejar de tener presente siempre a este su Foro...

Kraken Black Spiced Rum - 700 ml

Tendrá que soltar horocs si lo quiere @Krakenjitsu, no aceptan Ticket Restaurant los jueputas malparíos culicagaos de Amazord.

El Kraken esta muy bueno, me pille una botella cuando estaba en Londres y creo recordar que tenia un poco menos de la mitad cuando se la llevaron las rumanas que vinieron a limpiarme el piso antes de venirme a Berlin.

No se si es por la costumbre, añoranza de otras épocas o yo que se, pero si voy a tomar ron a palo seco esto va a ser mi primera elección:

destilerias-arehucas-guanche-ron-miel-gran-canaria-spain-10459889.jpg
 
Quien no haya probado Zacapa, debería.

Putos alcohólicos.
 
Tonterías.
Quien no ha probado el ron Pálido, no sabe lo que es un buen ron.
 

Archivos adjuntos

  • 20180408_161304.webp
    20180408_161304.webp
    59,5 KB · Visitas: 83
Mi preferido el Flor de caña, aunque el de Nicaragua no tiene mucho que ver con el que compras aquí, me traje una botella de las que llaman pata de elefante por su tamaño y que delicia.
 
Arriba Pie