Cocina Marca de ron preferida y sugerencias internacionales

¿es Pablo subnormal por cargarse todas las encuestas?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
arehucas+oro.jpg


Gran Canaria, tierra de piratas, corsarios ingleses y ron, vale la pena probarlo.
 
Manchuria rebuznó:
Haciendo patria, ¿eh, hamijo?


No te creas, es que es buen ron, si hay gente que entienda y beba ron son los habitantes de Gran Canaria, si vas lo entenderás, la isla era paso de piratas y corsarios y esa gente procreaba y dejaba estirpe, sólo hay que ver la gente de sus calles ;

1267229895094_batu_38.JPG





ALEJATE PRIMO.....
 
Mencey rebuznó:
No te creas, es que es buen ron, si hay gente que entienda y beba ron son los habitantes de Gran Canaria, si vas lo entenderás, la isla era paso de piratas y corsarios y esa gente procreaba y dejaba estirpe, sólo hay que ver la gente de sus calles ;

1267229895094_batu_38.JPG





ALEJATE PRIMO.....

Ahí he estado yo varias veces. Al de la foto no lo vi, pero sí a las que seguramente serían sus hermanas, un par de golfas buenorras que me dijeron, sin venir a cuento, que venían de una visita a la cárcel y que si yo era pulisía...:shock:
 
Manchuria rebuznó:
Ahí he estado yo varias veces. Al de la foto no lo vi, pero sí a las que seguramente serían sus hermanas, un par de golfas buenorras que me dijeron, sin venir a cuento, que venían de una visita a la cárcel y que si yo era pulisía...:shock:

Sí , Gran Canaria es especial, por decírtelo de alguna manera fuiste a la pero de las islas canarias . Es la menos que tiene ( porque para playas Fuerteventura y Lanzarote ) y la menos verde ( porque para verde Tenerife, la Gomera , La Palma y El Hierro) además de ser la isla de los cannis, es una mezcla entre Sevilla, Valencia y Cuba . Sé de gente que ha estado en ella y luego salto a otra isla como La Palma o El Hierro y decían que era el contraste más grande que habían visto ( como salir de Sevilla y entrar en Mérida) . Por ello yo recomiendo personalmente no ir a Gran Canaria, es mejor gastarse ese dinero en cupones de la ONCE, el resto de islas dependiendo que busques de puta madre
 
Mencey rebuznó:
Sí , Gran Canaria es especial, por decírtelo de alguna manera fuiste a la pero de las islas canarias . Es la menos que tiene ( porque para playas Fuerteventura y Lanzarote ) y la menos verde ( porque para verde Tenerife, la Gomera , La Palma y El Hierro) además de ser la isla de los cannis, es una mezcla entre Sevilla, Valencia y Cuba . Sé de gente que ha estado en ella y luego salto a otra isla como La Palma o El Hierro y decían que era el contraste más grande que habían visto ( como salir de Sevilla y entrar en Mérida) . Por ello yo recomiendo personalmente no ir a Gran Canaria, es mejor gastarse ese dinero en cupones de la ONCE, el resto de islas dependiendo que busques de puta madre

Pues tomo nota y ya le pediré consejo.
Las Palmas sí me sorprendió en el sentido de que no me esperaba tanto garrulo y tanto cani.
Hasta tuve un par de encontronazos y eso que uno se retira temprano a sus aposentos.
De todas maneras, tiene cosas que ver y la playa urbana, aunque yo no soy de playa, pues es un punto, eso de ir a la playa andando desde casa.

Por otra parte, ¿ya no forea usted?
Sus peleas con Black Adder eran míticas :lol:.
 
Mencey rebuznó:
Sé de gente que ha estado en ella y luego salto a otra isla como La Palma o El Hierro y decían que era el contraste más grande que habían visto ( como salir de Sevilla y entrar en Mérida).

No seré yo quien defienda a esta isla llena de retrasados y maricones, pero si hablamos de un lugar para trabajar y vivir en el archipiélago, GC y Tenerife son lo mejor, lo que comentas es un Lol, porque en esas islas parece que viajas al pasado, sería como irse del Madrid actual a un pueblo de la Edad Media.

Ojo, que para ir de vacaciones son geniales, de eso no hay duda, salvo GC y la mierda de Fuerteventura (aunque esta si te gustan las playas tiene un pase), todas son perfectas para pasar un tiempo, pero en su conjunto no creo que GC sea la peor isla. Hablas de que es una mezcla de gentuza, cierto, pero por puro volumen, Fuerteventura es una mezcla de Colombia, Ecuador y Marruecos, si tuviese la misma población sería Mordor.

¿Recomendar no ir a GC? Algo exagerado, si vienes por primera vez a las islas porsupu que no, antes vete a Lanzarote, La Palma, Tenerife y La Gomera, y cuando hayas pasado por alguna vienes a GC, que si tiene cosas interesantes.

Sobre el ron, estoy de acuerdo, el Arehucas esta to ricoh, mi niño :lol:
 
A mí me moló Las Palmas. Si me alcanzara la pasta viviría allí.
Volviendo de vez en cuando a la civilización, claro :lol:.
 
Las veces que he estado en Tenerife no he notado esa supuesta ausencia (o menor cantidac) de canis la verdac,lo único que mola algo es el parque del Teide,porque las playas son las peores del archipiélago con diferencia,el resto es pura hez,La Gomera,Fuerteventura y Lanzarote mandan hamijos el resto ni fu ni fa,Gran Canaria está bien si quieres playas decentes sin alejarte demasiado de la civilización :lol:
Ah sí,pampero for de guin,está botella me pone herecto y eso que no me gusta casi el ron,soy mas de Vodka o birra :1
wQ6RK65.jpg
 
Esta noche han anunciado en la Cope el Ron Arehucas.

La mano de Mencey es alargada...
 
Manchuria rebuznó:
Esta noche han anunciado en la Cope el Ron Arehucas.

La mano de Mencey es alargada...


No lo ponga usted en duda 8-) .


Ahora en serio , ¿ de verdad os gusta Gran Canaria?, la madre que os parió, no aguanté en ella ni 2 meses , es que me daban nauseas de sólo oírlos hablar, os diré que prefiero Sevilla, por lo menos coges el coche y en una hora estas en lugares normales.

Otra cosa , eso de que Tenerife sólo tiene el Teide :53 ;

En el norte de la isla ;




galeria_1134_18056.jpg
barranco%2Binfierno%2B%252811%2529.JPG

Copia+de+EXCURSION+CON+FERNANDO+Y+LISSY+14.10.08+079+(300).jpg



patos1.gif

images
valle-de-la-orotava.jpg







En la Capital ;
Tenerife.jpg









En el sur de la isla ;



escalada-en-tenerife-escalar.jpg


5491761592-4e94bff718.jpg
siam-park.jpg
americas.jpg

Tenerife88.jpg

El_Medano04.jpg

costa-de-los-gigantes.jpg




Y DE NUEVO EN LA PROPIA CAPITAL, EN SANTA CRUZ ;

mapa-anaga-1.jpg

parque-rural-anaga-400x266.jpg







Esta playa nudista esta a 10 minutos de la zona centro de Santa Cruz de Tenerife;
playa-las-gaviotas-tenerife-2.jpg








Y esta otra a unos 35 minutos ;
benijoFOT.jpg

benijo_.gif



No sé , es como todo , en esta isla si vienes con el todo incluido y sólo alquilas coche tres días y te dejas arrastrar por lo hoteleros ves el Siam Park y poco más. Cuando quieran ver Tenerife aprovechen que estoy en la isla hasta Enero que marcho a la Palma, otra joya de isla.
 
Del pesao de la cerveza de bellota llega ...

Buenas tardes! Os escribo para informaros que este Viernes día 2 de Diciembre a partir de las 16:00 se va a celebrar en el almacén de Cerex (Avenida de la Villa,7) la presentación de la NOVEDAD DEL AÑO 2017, Ron Añejo Granadilla. Por supuesto estáis todos invitados. Habrá música, pinchos, buen ron y buena cerveza. Os esperamos a tod@s!

Whatsapp de uno de los creadores de Cerex

Ya lo he probado y me ha sabido a licor de bellota y no tiene nada de bellota en su elaboración, una cosa mu rara. Mañana por la tarde me tomaré unos cuantos cacharros y ya podré comprobar qué tal está, que lo que probé fueron un par de muestras con una lata entera de cocacola y se quedó como aguao.

De momento no hay ninguna televisión confirmada, pero me han dicho que los de la Sexta habían llamado preguntado por la hora y tal.
 
Veras tu...

Ingrediente principal, caña de asuuuuca de Extremadura. Estos son como los del movil, al tiempo.

En un mes hilo propio
 
Veras tu...

Ingrediente principal, caña de asuuuuca de Extremadura. Estos son como los del movil, al tiempo.

En un mes hilo propio

Hombre, estos tienen ya una trayectoria profesional, no jodamos. De momento lo que sé es que hacen todo el proceso en el Puerto de Santa María, creo que hasta el embotellado y no lo ocultan. Mañana contaré qué tal y pondré la sexpe correspondiente, eso si, hoy no salgo a correr.
 
0d265c1990f4381192a3e2fcbdd0cc1a.jpg


De momento la botella es bonita. Lo he puesto a 17,95€ al público.
 
Qué bonitooooo

15095487_1276557345737138_3530101374176709357_n.jpg

Está bueno el jodío. Me he tomado un cacharro bien echado y se nota la diferencia, el que tomé en casa lo agüé con tanta cocacola.
 
No sé qué clase de sida tiene esta página del hilo, pero al cargar me pide usuario y contraseña de collector_cellar nosequé. @Rhodium
 
¿Ron Mediterráneo pone en la botella y se hace en Extremadura? ¿Qué sindiós es este?

Realmente se hace en Cádiz o Puerto de Santa María o alguna bodega de por ahí, aquí se embotella.

Lo que mola es eslogan "no oficial" que se usa: "Ron Granadilla, el ron que no deja resaquilla".
 
Realmente se hace en Cádiz o Puerto de Santa María o alguna bodega de por ahí, aquí se embotella.

Lo que mola es eslogan "no oficial" que se usa: "Ron Granadilla, el ron que no deja resaquilla".

En Cádiz seguro que no, debe ser en El Puerto o en Jerez.
 
Arriba Pie