Cocina Marca de ron preferida y sugerencias internacionales

¿es Pablo subnormal por cargarse todas las encuestas?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Este sábado, en Coslada. Más concretamente en el kaos.

No quedaba Brugal en la barra, así que le dije a la camarera 'un pivón, por cierto, como es obvio' que me diese algo que ella viera chachi piruli, pero que fuera ron.

Me enchufó un habana club con powerade azul, y está de putísima madre.

Os lo recomiendo a todos.
 
Por cierto, cuando acabé con la botella de Legendario que tenían en el garito, me pusieron Bacardí y, seré un moñas, pero me supo a colonia, me costó lo mío bebermelo, quizá porque iba con cola y es más mejor beberlo con limón, pero me lo bebí y repetí, que el pedo había que culminarlo.
 
Ron Pálido - MOTRIL - GRANADA

Amigos del ron,

Esta semana pasada he disfrutado de "Graná" y he descubierto un ron que se produce en MOTRIL!!!

Una verdadera joyita y toda una insignia nocturna...

Por supuesto, me he traido un par de botellitas...

Ron Montero

Saludoxxx
 
Hombre yo que soy granaíno el RonPa me lo bebo por botellas y, además, es baratico.
 
Spawner rebuznó:
Hombre yo que soy granaíno el RonPa me lo bebo por botellas y, además, es baratico.

HOSTIAS! pues encantado que estoy con vuestro ronssssito!!!
Por cierto, luego me fuí al Don José, pero eso lo contaré en otro sitio.... :lol:

Saludoxxx
 
Lo más rico que hay es Brugal mezclado con Limon & Nada, de Minute Maid, deberíais probarlo, ya veréis que chuuu chuuuuu chuuuuuli.
 
Buenas noches amigo de lo añejo.

Aqui teneis una promocion , la cual os dan una botella para poder beberla con vuestros amigos en un local de las ciudades que entran en la promocion.

.:Cacique Origen:.


De nada.muahaha
 
El puto paraíso señores:

Lafuente - Colmado Quilez

316 referencias de rones :shock:

Como no daba crédito me fui a la tienda a dar una vueltecilla.... allí estaban... IMPRESIONANTE!

Recién llegado de Colombia, me he traido un Viejo de Caldas, el SantaFe, el Tres Esquinas y el Medellín. Todos añejos y con años.... :lol:

Saludoxxx
 
Resubiendo hilos....

El cierre del Colmado Quilez es una gran putada para los consumidores de ron.

Os traigo el ron definitivo, a unos 30 euros la botella. Tengo suerte que entre mis pocas amistades ninguno tiene afición por el ron, así que lo puedo degustar en exclusiva, sin hielo, mientras los demás se toman sus cubatas de ballantines.

Virgin Gorda

RON_VIRGIN_GORDA.jpg


Este ron toma su nombre de una de las Islas Vírgenes Británicas, en pleno Caribe. Se obtiene a partir de la mezcla de tres rones procedentes de la destilación de melazas de caña de azúcar fermentada y envejecidos en barricas de bourbon durante una media de siete años y que son elaborados en otras tantas islas caribeñas: Barbados, Trinidad y Jamaica.

El primero aporta su toque añejado de madera y el color dorado brillante; el segundo, frescura y notas de vainilla; y el tercero, mucho cuerpo.

Un ron aromático, muy armónico, untuoso, con sabor inicialmente dulce que deja paso a los tostados de la madera.
 
No bebo alcohol (muy de cuando en cuando vino tinto en alguna cena con hamijos himajinarios), pero el ron que más me ha gustado de los que he probado nunca es Zacapa. También lo he regalado (aprox. 45 zlotys la botella normal, no superreservamegaposh ni similares) y he quedado como el gentleman que no soy.

Me apunto el que usted comenta, gracias.
 
Tiboroski rebuznó:
No bebo alcohol (muy de cuando en cuando vino tinto en alguna cena con hamijos himajinarios), pero el ron que más me ha gustado de los que he probado nunca es Zacapa. También lo he regalado (aprox. 45 zlotys la botella normal, no superreservamegaposh ni similares) y he quedado como el gentleman que no soy.

Me apunto el que usted comenta, gracias.

Cuantos amigos homosexuales tiene usted para tener que hacer tantos regalos?
 
Otro de los rones que me gustan es el Barceló añejo, la botella de 70cl veo que se puede conseguir por unos 12 euros y para mi gusto, mejora a un Havana Club de la misma edad de envejecimiento, incluso al de 7 años. Este Barceló para mezclar con cocacola o la nueva sueps dry lemon me parece cojonudo. Que a veces apetece algo fresco y no a palo seco.

barcelo-anejo.jpg
 
Por hoy acabaré comentando el siguiente...

Ron Santa Teresa Selecto, ahora veo que sale a unos 15 euros y para mi gusto es un ron venezolano que entra solo, muy suave y puede que demasiado dulce, pero lo trajo un amigo a una comida veraniega al aire libre y nos acabamos la botella mano a mano cuando ya se ponía el sol. Había probado el famoso Brugal que también es venezolano y es un ron que no me gusta nada de nada, no se decir el motivo, por lo que iba con reservas con éste, pero me sorprendió lo bien que entraba. Supongo que Brugal tendrá algún añejo decente, pero el básico no me sirve ni para cubatas.

ron-santa-teresa-selecto-botella-pina-7522582z0.jpg
 
20100519151209.jpeg

Cojonudo sobre todo si es comprado en R.Dominicana.
 
Brugal-Siglo-de-Oro-silutear.jpg

Y este sobre 100 euros, pero comprado en R.Dominicana conseguido por 44€.
Todavia recuerdo en el resort como los españolitos pediamos el brugal y barcelo normal hasta que servidor descubrio esta joya y al preguntar si podia pedirlo me dijeron que si... Que gran alegria
 
Como podéis comprobar, es mejor alejarse del Ron.

Fallece el trabajador de Ron Montero que estaba más afectado por las quemaduras

Yo no bebo mucho ron. Sólo combinado muy de vez en cuando y también escucho a Ron Wood en ocasiones. En otras ocasiones veo muertos. Y tampoco puedo hablar mucho sobre esta bebida en particular. No sé casi nada. Tengo un amigo himajinario cubano, que ya lleva en España más de 10 años instalando molinos de viento, que lmuchos de los rones (no sé si tiene plural la palabra) añejos son un fake. Que lo que hacen es añadirles colorantes para darle el tono ese tostado más adecuado para hacerlo más lustroso a la vista, además de añadirle también pues algún azúcar, caramelo, esencias.... Que no ocurre con todas las marcas, pero si con las más comerciales. Yo no me lo creo ni me lo dejo de creer, no sé si vosotros sabéis algo sobre el tema. Él, que es bastante sibarita con las bebidas, y tiene en su casa un mueble bar con auténticas delicatessen, en el caso del Ron tiene un par de botellas de marcas completamente desconocidas para mi, pero que dice que no valen más de 10 euros, y que están mejor que cualquier habana extrasuperañejo de los que colan por ahí por ambrosía.
 
Legendario 7

elixir_de_cuba.gif


No más de 18 € la botella. Para beberlo solo o con hielo, combinado es demasiado dulce.

Para fumarte un cacharro y dormir soñando con ninfas es una maravilla.

Es posible que ese sabor tan tan dulce sea producto de azúcares añadidos a cholón, pero estamos hablando de bebidas alcohólicas, qué no llevarán el resto.

Mi favorito con diferencia.
 
He estado leyendo por la Internete y resulta que el Ron es de las bebidas que más resaca dan, por el tema de que lleva mucho azúcar. Asimismo, el brandy.

Sí, hamijos, la mayoría de rones y brandys extrareservas les meten caramelo que da gusto.
Del brandy lo sé a ciencia cierta, pues todos los Gran Reserva llevan Pedro Ximénez para darles color y sabor.
Hombre, esto último tampoco es malo, pues el P.X. es un gran vino.

Las bebidas que menos resaca dan son por este orden, el etanol puro (que al parecer beben los rusos), el vodka, la ginebra y el vino blanco.

Bueno, no sé si esto viene a cuento en este hilo, pero como me he enterado y no tenía a quien contárselo, pues he recurrido a ustedes :lol:.
 
Manchuria rebuznó:
He estado leyendo por la Internete y resulta que el Ron es de las bebidas que más resaca dan, por el tema de que lleva mucho azúcar. Asimismo, el brandy.

Sí, hamijos, la mayoría de rones y brandys extrareservas les meten caramelo que da gusto.
Del brandy lo sé a ciencia cierta, pues todos los Gran Reserva llevan Pedro Ximénez para darles color y sabor.
Hombre, esto último tampoco es malo, pues el P.X. es un gran vino.

Las bebidas que menos resaca dan son por este orden, el etanol puro (que al parecer beben los rusos), el vodka, la ginebra y el vino blanco.

Bueno, no sé si esto viene a cuento en este hilo, pero como me he enterado y no tenía a quien contárselo, pues he recurrido a ustedes :lol:.

Bueno, la resaca que dejan unas bebidas u otras también depende de la cantidad de bebida consumida, ya que no es lo mismo tomar un vaso de vino blanco que la misma cantidad de whisky o ron, por ejemplo. :lol: Para calcular la resaca que te dejan las bebidas, es mejor que lo pruebes :lol:, pero tomando de cada día la misma cantidad de alcohol de cada una de ellas, anotar en un papel después de dormir las mismas horas las consecuencias, y luego comparar. :lol: Para calcular la cantidad de alcohol puedes acudir a la fórmula clásica, sabiendo que la cantidad de gramos ingerida será igual a la graduación de la bebida multiplicado por el volúmen ingerido y multiplicado a su vez por 0,8 (densidad del alcohol). En las condiciones "socioculturales" en que te levantas, claro, influye la cantidad de azúcar que llevara la bebida en concreto, por circunstancias que no vienen al caso, pero cuya toxicidad no varía. Lo del etanol, el bozka y los rusos y tal... pues hoy en día, casi la cuarta parte de los hombres humanos rusos la espicha antes de los 55 tacos, y la mayoría de ellos por culpa del alcohol (casi siempre bozka) o por las consecuencias de éste: peleas, accidentes, duelos.... Bueno, a lo mejor todo esto les sucede sin resaca, claro.. :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Bueno, la resaca que dejan unas bebidas u otras también depende de la cantidad de bebida consumida, ya que no es lo mismo tomar un vaso de vino blanco que la misma cantidad de whisky o ron, por ejemplo. :lol: Para calcular la resaca que te dejan las bebidas, es mejor que lo pruebes :lol:, pero tomando de cada día la misma cantidad de alcohol de cada una de ellas, anotar en un papel después de dormir las mismas horas las consecuencias, y luego comparar. :lol: Para calcular la cantidad de alcohol puedes acudir a la fórmula clásica, sabiendo que la cantidad de gramos ingerida será igual a la graduación de la bebida multiplicado por el volúmen ingerido y multiplicado a su vez por 0,8 (densidad del alcohol). En las condiciones "socioculturales" en que te levantas, claro, influye la cantidad de azúcar que llevara la bebida en concreto, por circunstancias que no vienen al caso, pero cuya toxicidad no varía. Lo del etanol, el bozka y los rusos y tal... pues hoy en día, casi la cuarta parte de los hombres humanos rusos la espicha antes de los 55 tacos, y la mayoría de ellos por culpa del alcohol (casi siempre bozka) o por las consecuencias de éste: peleas, accidentes, duelos.... Bueno, a lo mejor todo esto les sucede sin resaca, claro.. :lol:

Coño, ¿usted es de ciencias, no?
Porque salvo lo de los rusos, no me he enterao de ná :lol:.

Muy buen dato ese de los ruskis, que ya conocía. Dejan muchas viudas y divorciadas jóvenes que, escaldadas con ese tipo de hombres, buscan a alguien caballeroso y de sanas costumbres como yo :1.

Hay un pequeño problema. Que todavía ninguna de ellas me ha encontrado, pero es cuestión de tiempo...
Creo :sad:.
 
Manchuria rebuznó:
...Porque salvo lo de los rusos, no me he enterao de ná :lol:.

Vaya, que es mejor tener un poco de resaca y una baja intoxicación a no tener resaca pero sí estar intoxicado a tope guay :lol::lol::lol: hablo de la saluc, claro estac.

Manchuria rebuznó:
... buscan a alguien caballeroso y de sanas costumbres como yo :1.
...

Buenoooo, después de leerle en repetidas ocasiones su vindicación de la violencia extrema, su encomio hacia la lucha armada y su divulgación de las artes de exterminio de las razas débiles.... haber qué hembra le cree a ustec eso de las sanas costumbres y la caballerosidad. Posiblemente en Panchilandia tenga más hésito. :lol::lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Vaya, que es mejor tener un poco de resaca y una baja intoxicación a no tener resaca pero sí estar intoxicado a tope guay :lol::lol::lol: hablo de la saluc, claro estac.



Buenoooo, después de leerle en repetidas ocasiones su vindicación de la violencia extrema, su encomio hacia la lucha armada y su divulgación de las artes de exterminio de las razas débiles.... haber qué hembra le cree a ustec eso de las sanas costumbres y la caballerosidad. Posiblemente en Panchilandia tenga más hésito. :lol::lol:

Hombre, las ruskis son guerreras. Lo que pasa es que la inmensa mayoría envejece mal. Tanta col fermentada y tanta sopa grasienta acaba cobrando factura en la zona media. Bueno, en todas las zonas.

Allí abajo uno hace lo que puede. Y lo que le dejan...:lol:
 
Arriba Pie