Maricones de gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chungo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antez en mi GIZNAZIO ivan muchoz tipoz como loz ke deskribez, pedo hultimamehnte ya no.

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
midgär rebuznó:
buah en mi barrio haces futin gratuito..
tu tambien le debes pasta al camello de la puerta de mi gimnasio?

mis camellos son unos colegas asi que no hay problema, lo que paso el otro dia es que venia a mi casa a las 6 de la mañana o asi y dos yonkis me empezaron a perseguir y me alegre mucho de haber dejado de fumar, cual graciosa gacela les despiste entre tanta callejuela.

tendria que ser muy gracioso verla correr a esas horas, de esa guisa y con sus recien estrenadas lorzas de "chica que ha dejao de fumar este mes". :lol:

si piensas que lo digo para que recuperes el habito, acertaste, el estado esta perdiendo millones de ingresos con las campañas antitabaco.

Chungo rebuznó:
Como dijo esa gran señora que es Maria Jimenez: " Ya no quedan hombres".
Solo hay que ir a cualquier gimnasio y ver la horda de metro/homosexuales que lo pueblan.
Muchos de estos ciclados, muestran enormes y musculados cuerpos, depiladitos como el chocho de una piba.

Yo voy al gimnasio por pura necesidad, ya que sufro de continuas probocaciones que tienen que ser respondidas con la mayor brutalidad posible, y estar fisicamente mas preparado ayuda mucho.

Tras este hilo y sus comentarios, no me parece nada extraño que la gente le meta collejas por la calle....

Chungo rebuznó:
Pero muchos de los marikoncetes k van al gimnasio van solo para presumir de kuerpecito, hacen dietas de nenas y de echan cremitas de nenas para tener un mejor cutis.
Cuando estaba pensando en apuntarme a boxeo, fui a conocer algunos de los gimnasios mas conocidos de madrid, vaya decepcion, un monton de subnormales flipados haciendo el mongoliko, pijos y bakalas por dokier.
Probó en saunas y casas de intercambio??? parecen mas propicio para sus intereses, por lo que deja ver en sus post....

Chungo rebuznó:
En el gimnasio en el k vi mas chusma (aproximandamente el 50% de los boxeadores eran negrakos, gitanos y moros) fue al k me apunte, evidentemente el mas kallejero, donde mejor se aprenden los deportes de contakto.
Por lo que parece, fue donde adivino que le darían mas caña al ojete?? Rezuma bujarronería y mariconez este comentario....

Chungo rebuznó:
pues eso, esto esta lleno de marikones y las pibas lo k buskan son tios de verdad k las puteen y las peguen mientras se las follan.
tios k saken la polla en medio de la peli de amor de turno y agarren por el kuello a su novia y la obliguen a k se la zampe.
Tios españoles de los buenos
y ahora...

En que estarás pensando, golosón....

Chungo rebuznó:
k klase de hombre eres tu?

De estatura media, complexion media, renta media y talla King Size de rabo... En 4 retazos, vamos...

No te jode, el Charles Bronson este....

midgär rebuznó:
los tios chulos estan bien para un polvo y pasar el rato, y poco mas. yo me arranco las uñas de los pieses por volver a conocer a un hombre normal

Si quieres un anormal, prueba a conocer en profundidad a Juvenal

porrero666 rebuznó:
tendria que ser muy gracioso verla correr a esas horas, de esa guisa y con sus recien estrenadas lorzas de "chica que ha dejao de fumar este mes". :lol:

si piensas que lo digo para que recuperes el habito, acertaste, el estado esta perdiendo millones de ingresos con las campañas antitabaco.

engordé las primeras semanas porque no veas los hartones de comer que me daba, ahora ya vuelvo a comer normal y como soy de complexion delgada en unas cuantas semanas estare otra vez como antes, pero tampoco es que me quite el sueño.

a los ginnasios se va a machacar y a ojear los culetes del genero femenino no a fijarse en los bujarrones que lo pueblan.en el que yo voy hay algunos pero nunca han intentado propasarse conmigo.

zappiano rebuznó:
a los ginnasios se va a machacar y a ojear los culetes del genero femenino no a fijarse en los bujarrones que lo pueblan.en el que yo voy hay algunos pero nunca han intentado propasarse conmigo.

Asi de feto serás---

Atrás
Arriba Pie